Transforma tu vida con golpecitos en la Zona Temporal

54
557
golpecitos en la Zona Temporal
golpecitos en la Zona Temporal

Hacer pequeños golpecitos en la Zona Temporal , es una técnica energética muy antigua que fue recientemente redescubierta y que es muy efectiva para romper con los viejos hábitos, actitudes o respuestas emocionales y para establecer nuevas. El simple golpeteo alrededor de la oreja es una poderosa herramienta directa y simple que vuelve el cerebro más receptivo para aprender nuevos hábitos e infundir nuevas actitudes. Queda más fácil inculcar nuevas creencias, atraer éxito y prosperidad en su vida porque ésta técnica tranquiliza el área del sistema nervioso que lucha para mantener su sistema de creencias y patrones de comportamiento actuales.

Empiece identificando un hábito, actitud o condición en su vida que le gustaría cambiar. Luego describa el cambio que desea en una frase y afirme en voz alta en tiempo presente como si la situación ya existiera. Por ejemplo, usted podría decir: “Con alegría recibo la abundancia en mi vida”, o “Ya soy próspero”.

Una afirmación puede ser cualquier cosa que usted desee que se torne verdadera y que funcione en su vida. Puede ser específica como: “Diariamente hago cinco ventas con facilidad” o general como: “Soy tranquilo y equilibrado aún bajo presión.” Es importante que las declaraciones tengan sus propias palabras, su propio lenguaje y alineadas con sus valores. Para acordarse fácilmente de su afirmación, haga una frase corta, directa y objetiva. Para realizar la técnica del golpeteo en la Zona Temporal , empiece dando golpecitos en el lado derecho delante del canal de la oreja y siga con los golpecitos en el cuero cabelludo hacia arriba y alrededor de la extremidad externa de la oreja, hasta donde alcance el centro de la parte posterior, en el punto exactamente opuesto a donde empezó. Los puntos activos quedan junto a la mitad superior de la oreja, del centro de adelante al centro de la parte posterior. De golpecitos leves pero firmes con las yemas de los 4 dedos de una de las manos para asegurarse de que todos los puntos a lo largo de la línea Esferoide – Temporal (ET) sean estimulados. No necesita golpear muy fuerte, solo con la firmeza necesaria para estimular la energía.

Realice tres repeticiones de ese golpeteo con las puntas de los dedos, repitiendo siempre su afirmación. Como los efectos del tapping de la Zona Temporal duran aproximadamente 30 minutos, espere al menos media hora o más antes de realizar el tratamiento con la misma afirmación.

Repetir varias veces al día el procedimiento acelera la instalación de un nuevo comportamiento o actitudes. Cuanto más tapping haga con la afirmación, más rápido y mas poderoso será el efecto y más fácilmente cambiará sus hábitos. Escriba su afirmación para asegurarse de que está repitiendo exactamente las mismas palabras en cada secuencia de Tapping en la Zona Temporal. Esto es muy importante porque cambiar una palabra de una repetición a otra disminuye bastante la efectividad del proceso. Pero, si desea cambiar algo, si encontró una forma más apropiada para su afirmación, escriba una nueva y úsela en lugar de la primera.

Use la técnica separadamente para cuantas afirmaciones quiera.

Recomiendo que no use más afirmaciones de las que pueda trabajar con la técnica varias veces al día por varios días.

Consolidar es parte del proceso. Una vez que su afirmación se convierta en parte de su vida, podrá sustituirla por una nueva.

Ponga mucha atención a lo que pasa por su mente en cuanto esté repitiendo las afirmaciones. Por ejemplo, si usted está afirmando: “Diariamente hago cinco ventas con facilidad”, y su mente está divagando y pensando: “Esto es inútil, se que voy a desistir ante el primer rechazo del cliente” entonces su afirmación no está sonando verdadera para usted y necesita ser modificada.

Quizás cambiando su afirmación a: “Yo tengo la capacidad para alcanzar mi meta en ventas aunque tenga rechazos”, sea más efectivo. La intención y el pensamiento en los cuales está enfocado mientras realiza el tapping son muy importantes, ya que necesitan estar alineados.

¿No cree que ya es hora de Aumentar el Flujo de Dinero en su Vida?

Las afirmaciones pueden ser, por ejemplo: “Yo siempre hago todo lo que sea necesario, estableciendo un flujo positivo de dinero en mi vida”, o “Yo aprovecho sabiamente mi tiempo a lo largo del día”, o “Yo tengo prosperidad y abundancia”. Las posibilidades para afirmaciones constructivas son infinitas. El tapping en la Zona Temporal ya ayudó a muchas personas a restaurar la confianza, el optimismo y la autoestima al sustituir viejos hábitos por un comportamiento constructivo. Esta técnica puede ser utilizada en cualquier área de nuestra vida personal, incluida el área mental, emocional, física, espiritual, profesional, doméstica y social.

Esta es una manera simple pero poderosa para cambiar nuestros patrones o hábitos cuando solo la fuerza de voluntad no es suficiente.

Enfóquese en cual área de su vida Usted más desee cambiar y cree una afirmación sencilla que refleje sus más altos ideales.

¿Cuál afirmación utilicé yo para atraer más abundancia en mi vida? : “Yo ahora me acepto profunda y completamente en presencia de otras personas”. (o de extraños).

Usted es bienvenido para experimentar mi afirmación si es que ella tiene afinidad con usted. Si se da cuenta de que la Técnica del Tapping en la Zona Temporal no está funcionando para usted, intente cambiar su afirmación. Recuerde que es muy importante que la afirmación sea cómoda para Usted y que refleje claramente sus objetivos. Utilice un lenguaje con el cual se encuentre más familiarizado y palabras que estén alineadas con sus valores y sentimientos. Experimente – ésta es la oportunidad para atraer abundancia en su vida, ahora!

El Camino Secreto para la Abundancia

Transforme Su Vida Haciendo Tapping en la Zona Temporal

Por Gwenn Bonnell –

Traducción de Claudia Giovano

El Tapping en la Zona Temporal :

Identifique algo que quiera cambiar en su vida

Cree una afirmación
De golpecitos a lo largo de la punta de la oreja (ver dibujo), repitiendo la afirmación 3 veces
Repita varias veces al día en un intervalo mínimo de 30 minutos

Nota: Si usted piensa que esta técnica no puede funcionar porque es demasiado sencilla y fácil, pregúntese porqué usted cree que para conseguir resultados positivos la técnica necesita ser difícil y complicada. Si usted prefiere lo difícil, ésta técnica realmente no es para usted.

Este es una más entre las tantas técnicas Acuterápicas – Terapias a través de los meridianos energéticos.

Compartir

54 Comentarios

  1. Hace tiempo que realizó tapping. Y soy otra mujer. Supere una depresión profunda, me relaciono más será de mi misma, atraigo cosas positiva… Es muy buena la técnica. Pero como dice al final de la nota no es para las personas que creen que las cosas deben ser difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here