Inicio Karma TEST DE LA ELECCIÓN

TEST DE LA ELECCIÓN

0
427
elección
elección

Con el ajetreo del día a día, la familia, trabajo y responsabilidades es fácil quedar atrapados por inercia en el piloto automático y por lo general no nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre el por qué nos suceden las cosas. ¿Qué puedes esperar? ¿A qué deberías estar atento?
¡Elige la carta que más te guste para descubrirlo!

Carta 1

Prepárate para los cambios. No tengas miedo de darle vuelta a la página (o incluso a dos páginas), para conocer algo nuevo y desconocido. No te desanimes por las dificultades. Imagina a tus miedos en formas de fuerzas oscuras que intentan hacer que pierdas tu camino. Ten plena confianza en ti mismo, sé un poco más egoísta. Un poco de egoísmo sano te hará bien.

Carta 2

Nuestro principal consejo es que no apresures las cosas. Prepárate para ser lo más paciente posible y siéntete confiado de que las cosas funcionarán. Sé más paciente con tus seres queridos. Incluso si piensas que están en lo correcto, intenta calmarte. Este es un día, particularmente emocional para ti, así que intenta no perder la compostura por pequeños incidentes. Sal a caminar más seguido, escucha música y relájate. Busca pronto cosas que te relajen.

También te interesa:  ¿Nuestra letra nos indica quién somos?

Carta 3

Ahora es tiempo de reconsiderar tu vida. Si te sientes como si estuvieras en piloto automático, con cada día siendo igual que el día anterior — recuerda, puedes cambiar eso. Comienza con cosas pequeñas: modifica la ruta de tu hogar, da un paseo por la ciudad el fin de semana, o visita una nueva cafetería. Todo está en ti. Hay un mar de posibilidades a tu alrededor, lo único que necesitas hacer es abrir tus ojos.
Cuando asumas tu propio riesgo de vivir, sabrás que tú eliges la vida que se presenta ante ti y que no existe ningún destino que te obligue a estar viviendo una vida que no deseas. Esta es una forma muy cómoda de ver los problemas: “no tengo posibilidad de cambio y con esto tengo que conformarme”.
No importa que seas joven, maduro o una persona ya mayor. Durante todas las etapas de tu vida encontrarás dificultades, dolores, angustias, pérdidas… Ante todo esto, podrás sobreponerte, pues tienes la fuerza y capacidad necesarias para hacerlo. Pero, no le eches la culpa al destino. Vivir tiene algunas consecuencias y estas son solo algunas de ellas.

“Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú el que decide la dirección de tu vida”

Es importante, también, asumir riesgos en cuanto a la vida para cambiar esa situación que no te gusta. Salir de tu zona de confort y decidir modificar todo en lo que ahora mismo estás ¡cuesta! y es un riesgo porque no sabes si saldrá bien o mal. ¿No estás dispuesto a comprobarlo?

También te interesa:  DEJA EN MANOS DEL KARMA LA VENGANZA, PORQUE NO TE SIENTA BIEN

El destino se forma con tus elecciones

¿Recuerdas la cantidad de veces que dices querer volver atrás para cambiar algo? Ese pasado que quizás no contenga actos de los que te sientas muy orgulloso. Sí, podrías volver atrás, pero si hubieses actuado de otra forma o hubieses elegido otras opciones, tu destino hubiese cambiado. Nuestro destino no está marcado, sino que lo vamos labrando nosotros poco a poco. Durante todas las etapas de nuestra vida debemos elegir y con cada elección nos abrimos camino por un nuevo sendero. Es importante que escojamos bien, aunque también es importante equivocarnos y saber escoger otra opción. Si nos diesen la opción de dar vuelta atrás y cambiar algunos de nuestros actos, hasta la más mínima modificación significaría un cambio absoluto del presente de nuestra vida. Entonces, seríamos conscientes de lo importante que son nuestras elecciones y que nuestro destino cambia con respecto a ellas.

“El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que tú quieres que te suceda”

Ahora que sabes que el destino depende de tus elecciones, asume el riesgo de elegir y equivocarte, ten el valor para enfrentarte a tu vida si no estás conforme con ella y nunca te permitas pensar que no puedes hacer nada, porque tú tienes la última palabra.

También te interesa:  CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS NIÑOS ARCOIRIS

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com