Nadie se cruza en tu vida por azar

298
36455
Nadie se cruza en tu vida por azar
Nadie se cruza en tu vida por azar

Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con esa persona.

Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar la necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios y lo son.

Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.

Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación; es porque llegó a su vez repartir, crecer y aprender. Ellas traen la experiencia de la paz y te hacen reír, ellas te podrán enseñar algo que nunca ha hecho.

Relaciones de una vida entera, enseñan lecciones para la vida entera, cosas que debes construir pero tener una formación emocional sólida, tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus relaciones y áreas de tu vida.

Debemos agradecer a Dios por las personas que se han cruzado en nuestro camino, bien sea para bien o para mal, porque todas han venido a enseñarnos algo, o ellas aprender de nosotras.

Compartir

298 Comentarios

  1. Existe la Ley de Atracción, polos diferentes se atraen, por ello la química o la interacción de ambos, en consecuencia se forja una relación, sea positiva o negativa.

    • LLas personas que han entrado en mi vida, casi todas, me han dejado no se porque experiencias muy amargas que no estaba preparada para afrontarlas, mi actitud hacia ellas ha sido de absoluto respeto en todos los sentidos, lo unico que di a entender que necesito respeto tambien y eso nadie estaba dispuesto a ofrecerme entonces lo que hice fue establecer lineas muy concretas las que yo no me permito cruzar ni permito que nadie cruce sin consultarme .

        • eso me sucedía antes. antes me sentía timido, inseguro, etc, y creo que por eso emitia una energia que hacía que la gente me fastidie.

          un tiempo yo era “facil de enfadar”, gruñon… y siempre andaba de mal humor y todo lo q encontraba era gente que me enfadaba, etc… creo que atraía todo eso…

          Bueno, espero ayudarte un poco.

      • Mercedes,yo te entiendo perfectamente,tu sabes lo que significa el”respeto” algunas personas creen que cuando uno pide respeto a uno al espacio de uno,hacia las cosas de uno,lo toman a mal,creen que uno es egoista o poco tolerante y no es así,estan completamente equivocados,ellos no saben el significado de respeto.

      • Mercedes: no soy consejera ni nada por el estilo y casi siempre uno se siente con la habilidad de impartir clases de como vivir, la verdad es que todos cometemos imprudencias y errores, me llamó mucho la atención que comentes que “la mayoría de las personas que han entrado a tu vida te han dejado experiencias muy amargas” no puedo si quiera imaginar el sufrir que talvez en algún momento pasaste en verdad ni puedo y en verdad espero y deseo que hayan sido muchas las lágrimas que cayeron,lo siento mucho Mercedes, pero déjame decirte algo que tal vez pueda servirte, primero, cuestiona y cambia, deja de preguntar el por qué ?, y comienza por preguntarte el para que?, Si el destino te juega una mala pasada, la superras y en seguida te encuentras con alguien igual o peor que el o la que se acaba de ir debes imaginar o sentir que algo no v del todo bien, busc en tu inconsciente pide respuestas al universo o a Dios o a ti misma, busc en tu interior y las respuestas aparecerab, recuerda que lo que no aprendemos a la buena lo aprendemos a la mala y quien olvida su historia se condena a repetirla. Te mando un abrazo fuerte hasta donde quiera que estés y que pase lo que tengs que pasar …. Besos querida.

        • La mayoria de las veces que se repiten circunstancias una y otra vez, es por una enseñanza que tenemos que aprender. Es algo que traemos adquirido de otras vidas. Ahora la cuestión es descubrir el qué y por qué. Te deseo la mayor de las suertes y espero que ese patrón se rompa definitivamente

        • Muy cierto
          queridas amigas
          sacar lo bueno de lo malo
          si todo fuera bueno un Como aprender o tener un cambio que sea necesario en la vida
          Duele vivir ese proceso, cuando sales de hay, te das cuenta que valió la pena, tantas lágrimas
          Un abrazo gigante con todas mis buenas vibras.

      • Penda en el espejo.. Si no te respetan quizás vos internamente no te sientas respetada por vos misma. Puede deberse a pensar algo y actuar distinto. Siempre mira lo que no te gusta de los demás como cosas a mejorar internamente

      • Debo ser puta y entrometido como mi ex suegra y huevona como mi ex ahí relaciones q solo son una pérdida vcual regalo para eso mejor solo

      • El secreto o aprendizaje es que debes ser mas flexible, si repires el modelo de atracciones es porque no haz aprendido la lección

    • Pensamos lo mismo, en todo caso simplemente se podría agradecer a la vida por las buenas o malas lecciones, pero nada más.

  2. Eso es verdad pero a veces hay y existen personas que se cruzan en tu vida que lo que hacen es tratar de darle otro giro y querer manejarla a su modo creyendo que lo estan logrando y al final se quedan solo con las ganas y frustradas de ver que no lograron nada sino tan solo quedar sin nada

    • Es otra razon para aprender y no dejar que sepan mas que lo que tu quieras explicar, asta el que viene a aprovecharse nos vale como experiencia

  3. Es una teoría más que nadie puede corroborar, lo llaman Predestinación (otros Destino, Divina Providencia, azar…) Si eso fuera así lo llamaría “Diversión de un Ente Sádico” pues esos “cruzamientos” a unos le da felicidad y a muchos ruina de su vida..

  4. Debemos siempre tratar de dar lo mejor que tengamos y disfrutar los momentos juntos sin ninguna mala intención y seguramente recibiremos mucho dolor pero quedará la conciencia tranquila y la satisfacción de haberlo intentado con la respectiva y correspondiente experiencia adquirida, invaluable y muy benéfica para amvas partes!!

  5. No creo que las personas que se acercan a nosotros puedan hacerlo para mal, simplemente es que en ese momento no somos capaces de comprender lo que se nos esta tratando de enseñar, luego el tiempo hace su parte; revelando lo que esa situación nos enseñó para bien nuestro y allí nos daremos cuenta que no fue malo, al contrario, nos dio una leccion de vida

    • vaya…excepcion ladrones, asesinos, accidentes..a veces si nos cruzamos con estas personas, no se si nos dara tiempo a averiguar porque. Y tambien si una parte del mundo se esta enfrentando a guerras y violencias, porque estan pasando por eso? porque ellos y otros no? Los servira para algo, claro a nivel espiritual, pero a los niños que se estan muriendo, no, ni les va a dar tiempo a vivir para pensarlo.

  6. La vida Es toda una escuela las personas que se cruzan en nuestro camino son como temas muy importantes a tratar, nosotros solo tenemos que ser muy buenos alumnos, y lo bueno o malo que esas personas que se cruzan en nuestro camino hacen en nuestras vidas son la enseñanza que adquirimos en esta escuela que se llama “vida”, y caminar por la vida cada vez mejor apesar de lo bien o mal que nos hayan hecho es estar aprendiendo en esa escuela que se llama vida.

  7. Gracias, vida, por las personas que están a nuestro lado, para bien o para mal, también tendrán algo que aprender de nosotros. Bendiciones a todas las personas que hoy están a mi lado.

  8. Es como en la escuela el que quiere aprende sea bueno o malo el límite lo pones tu de ti depende si te sirvió la experiencia Ya que el humano es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra

  9. En la vida todo es aprendizaje,cuando se nos cruzan personas inadecuadas es por algo,de ellas también aprendemos, debemos es tener la mente abierta y tomarlo como lo que es,si no nos conviene. Al menos nos enseña,y a seguir para adelante.

  10. Muy cierto estss personas entran en tu vida y salen y tu tarde q temprano reconoces cual fue la razon y motivo te hacen fuerte o te amedrentan ? Creo q nos dan muchas experiencias valiosas

  11. Estoy de acuerdo malo bueno o como sea !
    Toda las personas q entran en nuestras vidas es por algo son maestros . Por fuerte q sea
    Hoy lo entiendo
    La estoy pasando difícil pero hasta eso hay que agradecerlo
    A crecer … Gracias

  12. De acuerdo totalmente, tarde o temprano atraemos las personas perfectas para una buena o mala relación y experiencia, se llama ley del karma todo lo que hemos sembrado en vidas pasadas y en esta se manifestara cuando las condiciones se dan, el alma evoluciona con la que catalogamos malas experiencias , yo diría gracias a eso nos ayuda a evolucionar y o saldar viejas cuentas que están registradas en nuestra alma, no hay nada malo ni bueno solo evolucionamos a la perfección de nuestra alma y las relaciones y personas son nuestros grandes maestros.

  13. cuando era timido, la gente me hacía sentir más tímido y me fastidiaban.

    Cuando era gruñón, todo me molestaba, hasta la gente era gruñona.

    Ahora que soy mas risueño y sensible con las emociones de los demás, me encuentro con gente amable y cordial… Que increible !

    Saludos.

  14. Una persona nunca llegara para mal a tu vida,pues,la mayor virtud del mal es que nos enseña el bien….no nos dariamos cuenta de que existen cosas buenas si no percibieramos las malas
    Ademas,en esta vida todo es ganancia,nunca perdida.

  15. Las relaciones no fueron echas para ser felices fueron echas para aprender si no encuentras lo que buscabas encuentras lo que necesitas el amor eterno no existe solo es una dulce utopía el amor es sentir paz contigo misma en tu interior

    • Cielo Mora interesante tu comentario,que necesitamos que nos enseñen ese tipo de personas si tenemos la desfortuna de que se cruc
      en o cruzarnos en su camino???

    • No todos los q estamos acá tenemos el mismo nivel de evolución consciente, y mo todo lo q crees bueno al final lo es ni todo lo q crees malo su fin lo es, nada es bueno ni malo, no puedes exigir q sólo vengan a tu vida personas agradables xq crees q eres agradable, cada uno viene trayendote una lección q debes agradecer y aprender, en tu vida ese era el camino para llevarte al despertar y ese es el camino de ellos para el mismo fin, no todos tenemos q seguir el mismo camino q nos lleve a evolucionar, si se dan cuenta, hasta en la familia hay gente q nos “choca”, hacen cosas q nos apenan, no podemos exigir a los demás sean como creemos deben ser, no lo entenderán, puesto q cada uno tiene su misión, cada uno tiene su Camino a crecer y era así como debía ser, el q roba, mata, viola venía con esa fea misión, en las historias en esta vida habían papeles q cumplir y a veces me digo, bendita la vida q me tocó este papel y no el otro, estas de este lado y eso quiere decir q si entendiste la lección es xq tu camino al despertar lo haz aprovechado independientemente de las experiencias agradables o desagradables, no puedo más agradecer lo vivido, xq todo ese me hace mejor persona, más sensible y más amorosa, me lleva a conectarme conmigo misma para perdonar y aceptar el papel de cada uno en mi vida, entendí la lección, ahora me Alejo y q cada uno siga su camino si debe seguir o se quede en mi vida si se debe quedar, pero pase lo q pase, nos lleve a ser más humildes, compasivos y armoniosos, es como pienso, me disculpó si lea incomoda a alguien mi comentario… Les dejo abrazos amorosos y buena vibra a todos ?

  16. Las personas que se cruzan en nuestras vidas son permitidas por nosotros. Entran porque las dejamos . Para bien o para mal. Despues el tiempo lo dira. Establecemos una relacion y es mutua. Nosotros aprendemos de ellas y ellas aprenden de nosotros. Todo es en partes iguales

  17. Es cierto,me paso y m ha dejado una experiencia maravillosa, dejo su calidez,gentileza,todo lo bueno que su alma es de lo que yo creía perdido,me enseño lo mejor lo bueno del amor,hoy se fue,dios lo siga cuidando mucho pq su cruce en mi vida,quedo marcado..

  18. Nunca juzque nada,acepte absolutamente todo, lo bueno y lo malo, agradeci todo… mas la vida m ha puesto la peor de las pruebas perdi a mi bebe.. m siento incompleta y no se como afrontar este dolor…

    • La muerte sólo ea el medio para continuar la vida, todos pasaremos x ese camino, unos antes, otros más tarde, si tu bebé su paso fue corto en esta vida yo espero su siguiente recorrido sea en otro mundo donde haya amor, paz, bondad, xq acá la humanidad cada vez esta más violenta y eso me entristece xq veo q no puedo evitarlo, créeme, como van las cosas acá, no veo sea un mundo agradable para vivir nosotros ni los seres q amamos, estoy segura q tu bebé te amó desde antes de nacer, es difícil aceptar porq nos aferramos a quererlos con nosotros para siempre, y la verdad es q nada nos pertenece, bendice a tu bebé su cortó paso en tu vida y liberalo para q pueda continuar su viaje, dejalo Seguir, de lo contrario es posible q tu deseo de tenerlo acá contigo lo deje atrapado en este plano y ahí si sufren las almas, yo las he escuchado sufrir, algo paso q se quedaron acá, me comentaba una amiga q una de las causas x las q se quedan acá es xq sus familiares sin saberlo, no les permiten partir, entonces Relájate, eleva un rezo a tú bebé con tus ojos abiertos, dile lo mucho q lo amas, y despidete de el, acepta su partida.
      Debes empezar de nuevo cada día, cuando vengan los recuerdos, piensa en la.aceptación de su partida y lo feliz q fuiste con su compañía el tiempo q estuvo contigo, no permitas q la tristeza se extienda, controla tu tristeza, ponle limite, hazlo por tu bebé para q siga su camino y hazlo por ti q tambien debes Seguir tu camino.
      Disculpa si mi comentario te incomoda, mi intención es contribuir con un poquito a calmar tu tristeza. Te dejó abrazos amorosos y mi buena vibra ?

  19. Y que tal si hay gente que se cruza x segunda vez en tu vida cdo no lo esperas y encima no deseas lo que tiene para ofrecer afectivamente y uno volvió a confiar… Yo creo que hay gente que no deberíamos cruzarnos nunca…

  20. La decisión es esa nadie en el mundo puede ir a otro país y buscar una o un príncipe azul con casas con lamborginis con cruceros porque toda esa gente no ha hayado la felicidad no tiene sentimientos para una sola persona la decisión es un alimento espiritual que solo se da y el tiempo de Dios es exacto si tu piensas en decidir nunca me voy a enamorar de un veracruzano moreno aguas esa será tu desgracia interna que con el tiempo entenderás que el amor lo tiene todo y esa decisión será al término de tu vida una experiencia buena y perdurable siempre y cuando tu lo permitas si no andarás de hombre a hombre y jamás encontrarás a alguien que si valga la pena.

  21. Ummm Dios si se equivoco conmigo no me enseño nada mas q a ser dura y fria, si pudiera regresar al tiempo donde lo conoci jamas hubiese ido y no me ubiera quitado 5 años de mi vida, seria mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here