Como curar las relaciones karmicas

relaciones karmicas

Escrito por evolucion

24/08/2018

¿Que son las relaciones karmicas?

¿Has sentido una fuerte conexión con otra persona, sin embargo, no puedes ser tu mismo con él o ella?

Sentimientos intensos consiguen alborotar la relación. Deseas tener una relación armoniosa, pero te encuentras actuando de formas que no tienen sentido? Una relación kármica es la continuación de una vida y el alma pasada (relación con otro). El origen de la palabra Karma es sánscrito, que significa acción y efecto, en el budismo y el hinduismo se utiliza para describir la suma total de las personas, las acciones de este y una existencia anterior.

En una relación kármica, el karma que existente puede ser armonioso.

Dos personas se unen de una vida anterior en el que han trabajado sus retos ego centrado y se aman con un amor puro y compasivo. En estas relaciones las personas a menudo reaparecen juntas para trabajar hacia un objetivo común. Por lo general, este objetivo es estar al servicio de los demás y contribuir al bien común. Tu auténtico yo se ha integrado en la relación, esto puede ser libremente y con alegría para otros.

Sin embargo, la mayoría de las relaciones kármicas no son fáciles.

Dos personas que se reúnen lo hacen para aprender a amar desinteresadamente unos a los otros, curar los desequilibrios de vidas pasadas y perjudicadas y expresar su auténtico yo. Estas relaciones suelen ser inicialmente apasionadas y despiertan profundos sentimientos de añoranza y lo que se siente como el amor. Este magnetismo irresistible es generalmente necesario ya que estas relaciones pueden ser un reto ya que existen perjudicadas emocionales del pasado, miedos, ansiedades y el egoísmo egocéntrico. Puede haber períodos de armonía y amorosa conexión interrumpidos por conflictos, trabajas de poder y temores infundados. En pocas palabras pueden ser confusos. A pesar del deseo de dejar una relación kármica, la atracción magnética puede seguir tirando de vuelta. El alma elige estas relaciones difíciles debido a su potencial inherente para la curación, el crecimiento, plenitud y para refinar y experimentar el amor verdadero.

Si sospechas que puedes estar en una relación kármica es importante reconocer que esto es una oportunidad de crecimiento, profunda curación y la experiencia del amor verdadero. También es importante que seas consciente de que estás en un viaje difícil.

Aunque tu auténtico yo a menudo se oculta detrás de capas de los problemas y sufrimiento kármicos, es tu guía más fuerte. Para transformar y curar una relación kármica difícil en armonía y la experiencia más auténtica del amor, la falsedad debe ser derramada.

Debes empezar por la conciencia.

Cuando las emociones intensas suben a la superficie causando agobio y dolor, se da la oportunidad para la curación. Siente las intensas emociones y sentimientos que surgen. No descartes ninguna emoción, incluso si no tienen sentido para ti. A veces todo lo que requieremos hacer para liberar la energía emocional kármica de edad, es sentirlo. Al hacer esto, lo dejas ir.

No dejes que nadie te convenza de que lo que sientes o piensas está mal o no es válido. Una de las maneras de identificar que te encuentras en una relación kármica es que la intensidad de las emociones y el dolor parecen estar fuera de proporción con lo que está sucediendo realmente en la relación. Lo que requiere curación, el perdón y la transformación será la superficie.

Tu auténtico yo es el observador interior que sabe y siente lo que está experimentando, pero no se disuelve en el drama. Escuche dentro de la presencia interior tranquila que le informa lo que es y lo que no es el amor. Su auténtico yo le proporciona la fuerza y la sabiduría para curar. Toma acción sobre lo que se siente verdadero para ti. Se amable y amoroso contigo mismo. Perdónate a ti mismo y a tu pareja. Esto te liberará de karma negativo y difícil.

Recuerda que sólo puedes hacer tu parte en el proceso de la curación.

Esto es todo de lo que eres responsable. No puedes forzar a tu pareja a percibir los problemas de la misma manera que tu lo haces. Algo mágico sucede cuando te atreves a enfrentar y curar tus perjudicadas internas. Al transformarte ejerces una poderosa influencia en tu pareja y en la relación.

Algunas relaciones kármicas pueden ser curadas y transformados.

Se convierten en un recipiente para el amor divino, donde ambas personas evolucionan y expresan su auténtico yo, libremente y con alegría. Algunas relaciones kármicas son más a corto plazo. Es posible que hayan venido juntos con el otro con el fin de liberarse de la opresión y el control. En algunos, el objetivo no siempre es claro. Puedes conocer a la otra persona para una lección específica y una vez que aprendan lo que tienen que aprender, curar o transformar, el karma se termina y termina la relación. Cuando haces tu parte para curar una relación kármica se pierde karma negativo. Incluso si la relación no continúa, experimentas la libertad y la alegría que viene con la curación.

Más de este blog…

Masaje Chino Chi Nei Tsang

Masaje Chino Chi Nei Tsang

El Masaje Chino Chi Nei Tsang es el masaje de los cinco elementos, se trata de una técnica milenaria China basada en...

CREANDO ABUNDANCIA: DE LA A A LA Z

CREANDO ABUNDANCIA: DE LA A A LA Z

Por Deepak Chopra: La “A” representa la Afluencia y la Abundancia, en nuestra forma más primordial somos un SER con...

El poder del abrazo

El poder del abrazo

Fíjate en la imagen, enumera todas las ventajas que se obtienen con el poder del abrazo. Te aconsejamos que lo...

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Buena la explicación, pero qué pasa y cómo hacer cuando el karma es entre madre e hijos y viceversa??? Y cuando el karma se arrastra por generaciones entre ellas?

    Responder
  2. Annie Caroline

    Muy interesante, siempre he creído en las almas gemelas, que existen y que unos corren con la suerte de encontrarla y oros no, además están este tipo de relaciones que no hacen dependientes, a propósito estuve leyendo sobre esto de las relaciones kármicas y como dicen te marcan de por vida, gracias por este post.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *