13 señales de que tienes un hijo Arcoiris

0
1124
niños Arcoiris
niños Arcoiris

13 Señales de que su hijo es uno de los niños del arco iris

1. Es muy indulgente con los demás -Los niños Arcoiris no se aferran a la ira o la emoción negativa porque entienden que todos estamos interrelacionados y que estamos aquí para tener experiencias humanas. Perdonan rápidamente cualquier intrusión y avanzan hacia su propósito.

2. Poseen una voluntad fuerte: típicamente se los considera obstinados o duros. Pero lo que la gente confunde con la terquedad es realmente un enfoque y determinación total para cumplir su propósito . No se distraerán de su curso porque saben que están aquí para hacer algo que es vital para el resto de la humanidad.

3. Telepático -Los niños Arcoiris puede enviar y recibir mensajes a través del pensamiento sin esfuerzo. De hecho, muchos de ellos no comienzan a hablar hasta que tienen 2 o 3 años, simplemente porque no es necesario. Eventualmente, se dan cuenta de que no todos los humanos tienen sus mismas habilidades y comienzan a hablar para ser escuchados.

También te interesa:  Enemigos del avance espiritual

4. Tiene mucha energía. Esto no es hereditario de las paredes necesariamente (como pasaba con los niños Cristal). Esta es una energía más consistente que no se muestra durante todo el día. Estos niños no necesitan dormir mucho, pero parecen tener un suministro constante de energía inagotable.

5. Tiene ojos grandes y conmovedores. Has visto la forma en que se dibujan los ojos de anime, ¿verdad? Ahora imagina eso en un humano, y tienes los ojos de un Niño Arco Iris. Cuando miras profundamente, puedes ver que lo saben , ¿sabes? Están en total alineación con el Espíritu y de eso trata su propósito aquí.

6. Tu familia es pacífica. Dado que estos niños no tienen karma para ejercitarse, nacen en familias armoniosas y plenamente funcionales. Su hogar tiene menos drama que otros, lo que le permite a su pequeño Arcoiris centrarse completamente en sus tareas sin obstáculos. Por cierto, si eres el padre de un Arcoiris, es muy posible que puedas ser un Niño Cristal .

También te interesa:  REFLEXIONES DE UN GUERRERO DE LA LUZ

7. Es altamente intuitivo/psíquico. Es lógico pensar que, dado que niños Arcoiris está en total alineación con el Espiritu, es intuitivo y psíquico como nunca antes lo habías visto. ¡Es simplemente increíble de encontrarse con uno de ellos!.

8. ¿Puede “manifestarse instantáneamente”? Como seres altamente evolucionados y de alta vibración, pueden manifestar fácilmente cualquier cosa que necesiten al instante. Este hecho les ayuda a continuar su trabajo aquí con poco tiempo perdido. Es como si tuvieran una línea de comunicación directa con el Espíritu porque, bueno, ¡lo hacen!

9. Comenzaron a llegar los primeros a partir del año 2000 y a partir de ahora vendrán en masa. La mayoría de los expertos creen que niños Arcoiris comenzó a encarnar alrededor del año 2000 y después. Hubo algunos nacidos antes de eso, pero no muchos.

10. No tienen miedo. Debido a que tienen una comprensión clara de quiénes son y por qué están aquí, tienen poco miedo a nada ni a nada. Los niños Arcoiris saben que están protegidos y pueden confiar en su Espiritu para asegurarse de que su misión se cumpla.

También te interesa:  LA PALABRA TIENE PODER VIBRATORIO

11. Aman ayudar a otros. Tienen muy pocas necesidades y solo desean traer alegría y paz a otros. Dan alegremente sin esperar recibir nada a cambio.

12. Recuperarse rápidamente de las emociones negativas: cuando surgen fuertes emociones “negativas” en un entorno, pueden resolverlas rápidamente en positivas. No guardan rencores y no son combativos. Nunca intentan dividir a las personas, solo intentan construir lazos pacíficos y felices.

13. han equilibrado energía masculina y femenina -Este hecho tiene todo que ver con su alineamiento con el Espíritu. En forma humana, normalmente llevamos más energía masculina o femenina, pero los niños Arcoiris tiene una energía masculina / femenina perfectamente equilibrada.

¿Cuántas de estas señales te ponen la piel de gallina? Si eres el padre de un niño arco iris, ¡disfruta! Es algo bueno y cuídalo para regalo de la humanidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.