La Ley de Atracción existe en tu universo en este momento, ya sea que la entiendas o no, ya sea que lo sepas o no, y tanto si te gusta como si no.

Hasta que aprendas a usar la Ley de Atracción de una manera deliberada, la mayor parte del tiempo no estarás consciente de lo que estás atrayendo a tu vida. Esto se conoce como atracción no delibe rada. Esto puede ser descrito en un ciclo de 4 pasos:

Paso 1: Observo lo que me atrae en cualquier área de mi vida.

Paso 2: Al observar lo que me atrae, estoy ofreciendo una vibración correspondiente, ya sea negativa o positiva.

Paso 3: La Ley de Atracción está siempre vigilando para ver lo que mi vibración es y la compara o empata obedientemente, ya sea algo deseado o no deseado.

Paso 4: La ley de Atracción responde a mi vibración, recibo o manifiesto en mi vida más de lo que estaba observando en primer lugar.

También te interesa:  En esta casa hacemos ruido, decimos “lo siento” y nos damos abrazos

Entonces el ciclo comienza en el paso 1 y se repite una y otra vez. Así es como el ciclo puede estar trabajando en tu vida ahora mismo: Es posible que notes que sigues atrayendo a gente y eventos negativos a tu vida. Como notas u observas esto, estás emitiendo una vibración o la oferta correspondiente.

La Ley de Atracción responde a tu vibración, dándote más de lo mismo. En este ejemplo, más de lo mismo, simplemente significa que experimentas más gente y eventos negativos en tu vida. Ten en cuenta que la Ley de Atracción es una ley universal de gran alcance y muy obediente.

No sabe si quieres más de algo o no, si es bueno para ti o no, o si lo quieres para ti o no, sino que simplemente te da más de lo mismo. Si eres curioso acerca de lo que estás ofreciendo vibratoriamente en cualquier área de tu vida, sólo tienes que mirar los resultados que estás obteniendo en esa zona -que es siempre una combinación perfecta.

También te interesa:  El efecto Pigmalión

Cuando observas que lo que estás atrayendo te gusta, lo celebras, y en tu celebración, atraerás más de lo mismo. Cuando observas que estás atrayendo algo que no te gusta, puedes usar la Ley de Atracción deliberadamente para poner fin a esa situación y convertirla en algo que sí quieres. La manera más fácil de hacer esto es preguntándote “¿Y qué es lo que quiero?” y luego mantener tu mente enfocada en esta nueva claridad del deseo.

Ahora te estás convirtiendo en un observador deliberado acerca de lo que quieres y la Ley de Atracción responderá en consecuencia. A medida que continúes esta práctica, pronto serás capaz de entrar en esa área de tu vida y ver los nuevos resultados que estás obteniendo.

28 Comentarios

  1. hermoso. mi consulta. es como modificar mi pensamiento para no atraer mas personas, sucesos negativos. y traer a mi vida personas y sucesos positivos. como debo visualizar la situación. gracias

    • Tan solo trata de alejarte de personas negativas escucha musica se feliz no escuches noticieros pinta viaja juega con animales rie mira peliculas comicas beso

    • Lo primero que debes hacer es desechar los pensamientos negativos, alimenta tu mente de cosas nuevas, positivas, agradable, se amable con las personas y muestrales tu lado positivo, así recibirás o atraerás lo mismo para ti, no se trata de ser hipócrita, se trata de estar en armonía con tu entorno, evita las díscuciones y a las personas con las que no tienes empatia, es importante que trabajes en ello, de esta manera crearas un entorno armonioso y lleno de buena vibra que te ayudará a atraer lo que tu quieres en tu vida.

  2. Nuestra mente siempre divaga con muchos pensamientos a la vez, como puedo lograr para concentrarte y sembrar mis deseos.

  3. Es difícil en especial en mi caso pensar y ser positiva , pero definitivamente tengo k cambiar ese switch y en pensar en cosas lindas , metas que quisiera cumplir , lugares a los que quisiera visitar , lo hare,! Así lo determino ya !

    • Exacto, lo Que ya hemos hablado otras veces, te recomiendo el libro ” el secreto ” si no lo has leído, yo lo descubrí en vídeo antes y es genial lo que cuentan, como atraemos todo, lo bueno y lo malo, si te pasa algo malo no te lamentes, pregunta que hay dentro de ti que lo estás creando, ufff Marisa, tendríamos que crear un grupo nuevo, estos temas pueden herir la sensibilidad de quien no cree en ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here