¿Podre realmente atraer la verdadera ley del amor de mi vida? ¿Funciona siempre ? ¿Para todos igual, sin excepciones? La respuesta para todo eso es SÍ.

Pero antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor. Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya quieren resultados pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción: sus límites y las condiciones. Por eso, para usar la Ley de Atracción y para saber cómo atraer el amor hay que tener en cuenta tres cosas.

1. Tienes que creer. Si tú lo crees, lo creas. La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24 hs. del día y sin excepciones. Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione.
Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estas permitiendo las dudas o tienes pensamientos negativos. Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

También te interesa:  La Ley de Atracción y El Amor

2. La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto. De lo contrario, que sería de la capacidad de elección y el libre albedrio de cada uno? Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo, Crees que la Ley de Atracción puede obligarla?. Si aplicas los pasos sencillos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca la persona que tiene todo lo que tu pediste.

3. Atraemos experiencias, no personas. Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes como quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estas mandando una señal al Universo para que te traiga eso. Pero puede que la persona en quien tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias. Por eso es importante que estés atenta a tu alrededor, porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.
También te interesa:  ¿Cómo aplicar la ley de la atracción?

34 Comentarios

    • tal cual yo estoy ree enamorada de scott adkins (yuri boyka ) y quiero un hombre como el. morocho y de brazos fuertes jajaja!!!! pero el que me tira onda es el verdulero de la esquina un gordo pelado asi que a la mierda con la ley de atraccion !!!!!!!!

  1. No paramos de crecer juntos . Que como lo se después de 6 años si el día tuviera 26 hora me seguirán faltando horas para estar juntos hay un hilo invisible que nos une es amor

  2. Es verdad!! Creedme o no, estuve enamorada de un chico durante 2 años y nunca fui capaz de hablar con el, solo llegue a enviarle un mensaje por la Red social y no respondió, pero yo seguía pensando en el y me seguía gustando, soñaba con estar con el, hasta que vi que me era imposible y pase de el!! Y dos años después me hablo y actualmente somos novios y ya llevamos 3 años juntos!!!^^

  3. yo siempre soñaba con él… siempre quería ir a su casa, pensaba en él… nos encontramos en Facebook, costo juntarnos, y hoy puedo por fin estar con él. mi sueño se hizo realidad… ahora sueño con que este tan enamorado como yo.

  4. También es cierto que hay que trabajar en uno mismo, para convertirnos en el tipo de persona que queremos atraer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here