Inicio Ley de Atracción 5 habilidades cineticas que están en tu poder, ahora

5 habilidades cineticas que están en tu poder, ahora

0
175
kinesis
kinesis

5 habilidades cinéticas que están en tu poder ahora y puedes comenzar a practicar hoy mismo, para ver sus resultados demostrados en tu propia vida cotidiana ¿que como es esto? pues te lo explicaremos de la manera mas sencilla:

Los poderes cinéticos, a veces conocidos como kinesis, son poderosas habilidades sobrehumanas de manipular el mundo que te rodea. Hay cientos de diferentes poderes cinéticos, pero algunos se destacan como los más conocidos. No hay muchos que los practican abiertamente, pero el tema está ganando popularidad e interés a medida que continúa la evolución espiritual humana.

La mente humana es increíblemente poderosa y todavía muy inexplorada. ¿Alguna vez encendiste un televisor sin tocar el control remoto o te sentiste como si estuvieras levitando levemente durante tu meditación? Muchas personas reportan estos extraños sucesos. Algunos científicos que no temen echar un vistazo a lo desconocido, como el ruso Alexandr Aksakov en 1890 y JB Rhine a principios del siglo XX, así como investigadores de la Universidad de Princeton, han estudiado a personas con dotes inusuales y han realizado experimentos de las habilidades cinéticas.

Algunos casos conocidos, aunque cuestionados por los escépticos, son la manipulación de la electricidad por parte de Matthew Manning, la capacidad de Nina Kulagina para controlar la materia y la manipulación de la temperatura corporal de los monjes tibetanos.

Si estas personas pudieran acceder a estas habilidades, usted también tiene el poder dentro de su mente para hacerlo también.

También te interesa:  CAUSAS EMOCIONALES DE LA OBSESIÓN POR LA LIMPIEZA

Una necesidad para el uso de poderes psíquicos

Puedes preguntar, si alguien tiene la capacidad de aprovechar estos poderes, ¿por qué son tan raros? Para usar estos poderes, hay instrucciones específicas descritas en El libro completo de empoderamiento psíquico de Llewellyn.

Antes de comenzar, su mente tiene que pasar a la ” etapa de alerta “, debe tener un plan claro, ver una visión detallada de este plan y tener una creencia inquebrantable de que tendrá éxito. Cuando la mente está lista, ” la etapa central” comienza donde se genera el poder psíquico. El tercer paso es ” la etapa de enfoque ” donde la mente permanece clara y ahora apunta a la materia que está tratando de manipular. La etapa final es la “etapa de liberación”, en la que la energía viaja desde usted hacia el objeto y la manipula.

Estas instrucciones ayudarán a usar cualquiera de las habilidades cinéticas.

1. Telekinesis / Psychokinesis: Objetos en movimiento

La telequinesia es un poder psíquico que le brinda la capacidad de mover cualquier objeto con su mente. Los investigadores han estudiado la micro telekinesis en referencia a movimientos tan pequeños que no son visibles a simple vista. Estos movimientos pueden ser más comunes de lo que pensamos. Los movimientos que son visibles se llaman macro telekinesis.

Las claves de la telekinesis y otros poderes cinéticos son la concentración extrema y una mente clara. Se necesita una práctica de meditación fuerte para lograr eso.

También te interesa:  ¿TU MENTE ES DE ARCILLA O DE ACERO?

2. Pyrokinesis: Curvado al fuego

Pyrokinesis es la habilidad de manipular el fuego. Como principiante, puede cambiar la forma o el tamaño de una llama de vela o una hoguera, y como aprendiz avanzado puede ir tan lejos como para iniciar y apagar incendios. La forma más fácil de practicar es con una vela encendida usando tu mente para hacer que la llama crezca o se acorte o se doble de lado a lado.

¡Solo asegúrese de probar en una habitación que no tenga corrientes de aire que puedan mover la llama!

3. Aerocinesia: flexión de aire

La aerocinesia es ” flexión de aire “, lo que significa que se pueden manipular las partículas de aire y el viento. Es uno de los poderes más fáciles de practicar, ya que el aire está en todas partes. La mejor práctica es aumentar la velocidad del viento o cambiar su dirección, a menudo se realiza utilizando pequeñas ramas de árboles que se doblan. Salga y céntrese en el viento mientras lo desea con su mente para cambiar su dirección o velocidad.

4. Hidrocinesia: flexión al agua.

La hidroquinesia es “doblada al agua “. Teniendo este poder, puedes crear más olas en el océano, o en su capacidad máxima, incluso ayudar a detener o frenar un tsunami. Para entrenar puedes enfocarte en un recipiente con agua e intentar crear ondas o cambiar la temperatura del agua.

También te interesa:  La importancia de la Gratitud.

Puede hacer lo mismo cuando esté de pie junto a un lago u otro cuerpo de agua.

5. Omnikinesis: manipulando todo

La omnikinesis no es el poder con el que desea comenzar, pero quería incluirlo en esta lista para mostrarle lo que puede ser posible. La omnikinesis es la capacidad de manipular la materia, alterando así todo. Alguien que tiene éxito en la omnikinesis ha competido entrenando primero para todos los otros poderes cinéticos. Además de la telequinesia más conocida, la pirocinesis, la aerocinesia y la hidroquinesia, hay muchos más que aprender.

Otros poderes cinéticos

Los poderes cinéticos menos conocidos que no formaban parte de este artículo, como:

Chronokinesis – la capacidad de manipular el tiempo
Termocinesia – la capacidad de manipular la temperatura
Ergokinesis – la habilidad de manipular energía
Criocinesis – la capacidad de manipular el hielo

Botanokinesis – la capacidad de manipular plantas
Umbrakinesis – la capacidad de manipular la oscuridad
Ferrokinesis – la capacidad de manipular el metal

Electrokinesis – la capacidad de manipular la electricidad
Photokinesis – la capacidad de manipular la luz

¿Crees que tienes alguno de estos poderes o conoces a alguien que lo tenga? Cuéntame tu experiencia a continuación y escribiré un artículo para profundizar en el poder específico enumerado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com