Eternamente insatisfechos

Escrito por Lourdes

04/05/2017

Frases de insatisfechos como «El mundo está fatal», «La fila del supermercado es enorme y no avanza nunca», «Este bus está muy lleno», siempre vienen acompañadas de un «¡No es posible!». No es que las frases no sean ciertas, pero en boca de un eterno insatisfecho, estos hechos desagradables son siempre recordados como si esta persona fuese la única que ve todo lo malo que sucede en su entorno.

Según algunos analistas, la insatisfacción puede darse por varios motivos: Algunos aprenden a comportarse así y simplemente lo repiten y  otros no logran identificar lo bueno que sucede a su alrededor. Por último, los hay que por falta de un objetivo en la vida se vuelven personas menos tolerantes a las frustraciones diarias y  terminan aprendiendo de esta emoción.

Según argumentan, el problema no está en la crítica, sino en la frecuencia con que se realiza. No es porque estas personas tengan tendencia a quejarse: «si va a criticar algo, criticara todo aquello que este haciendo mal, olvidando todo lo que sucede delante de los ojos». Generalmente este tipo de personalidades resultan desagradable, evitadas y apartadas del círculo de amistades.

Las personas deben aprender a dejar escapar este tipo de frustración, ya que es una carga e influye negativamente en su vida. Se puede ser capaz de cosas tan grandiosas como la amistad, la fraternidad, la paternidad. Sin embargo, la persona se desvaloriza y disminuye todos los aspectos positivos de su vida. Algunos expertos consideran que esto se debe al hecho de que las personas no entienden sus emociones.

Si eres de esas personas que están insatisfechas, analiza y observa si haces comentarios que no suman nada y solo expresan insatisfacción.

Más de este blog…

Acura Mabu para el enraizamiento

Acura Mabu para el enraizamiento

La acura MABU o de Abrazar el Arbol, en China es también conocida como Zhan Zhuang Gong. Esta acura es ideal para...

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *