Todo pasa por una razón

44
1138

“Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué y una razón. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe”

Todo pasa por una razón…
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tu no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas, nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida….
Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.

La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de la malas experiencias. Es más, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tu a él no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y al abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y préstales atención. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.

Compartir

44 Comentarios

  1. He sufrido una disolución,traición que me dejo nokau…mi auto estima por el suelo,tal vez en parte soy culpable,pero pienso que no merecía tal engaño…despues de $3años de matrimonio me enteré de que visitaba otra mujer. desde hacia muchos años..lo acepte,pero me cuesta perdonar.me dice que me ama,me doy cuenta que existen muchas formas de amar..mi marido ,no quiere dejarme ,dice que su vida no tiene sentido sin mi…me atiende,me proteje ..acompaña.pero en silencio.si le pregunto,responde..sufre de distimia..creo que solamente lo protejo ,en retribución,por nuestra vida que llevamos…hemos pasado aj legrisd y dolores,la muerte de nuestro hijo
    ..se que tengo que vivir lo mejor q pueda..pero el dolor no me abandona..creo en DIOSy su compañía.mujer de Fe…con proyectos y caminar por esta vida disfrutando lo que tengo..pero ELqueda un poco en la vereda del frente…he intentado seguir sola..pero me es imposible…
    pido,por mi interior..seguir creciendo,disfrutando esta nueva vida q me toca vivir.,he. Cambiado. De casa..y lugar físico..para disfrutar el canto de los pájaros,mis mascotas y nuevos amigos.

    • Yo pase algo quisas mS q eso. Justo en este momento pero yo opte por teeminarlo todo. Y justo ahora estoy en proseso de divorcio.si es cierto q uno trata pero tanbien es cierto q aveces se engana uno mismo, y sale peor lastimado. Es mi humilde criterio. Suerte y adelante

  2. Hola Alicia:comprendo totalmente lo que escribes y siento empatia por lo que estas pasando… pero quiero que te hagas una pregunta que quieres tu para tu vida? ya lo que paso, paso y no sacas nada con volver atras… Todo fue aprendiza… doloroso si, pero ya paso…. Entonces mirate a un espejo y preguntate te gusta lo que ves… si tu respuesta es si…. vas por buen camino y si la respuesta es no… cambia tu primero, acepta y agradezca su dolor algo tuviste que aprender y te digo Dios te ama y te ama tanto que te quiere ver FELIZ pero esa desicion esta en tus manos.. tu esposo te ama a su manera, y tu debes preguntarte esa es la manera que quiero que me ame? pero ante todo amate tu, cuidate, busva un hobby algo que te guste hacer…. yo pase por algo parecido que tu y mi camino de sanacion fue largo por eso te dejo esos consejos me sirvieron a mi en su momento y rspero que te sirvan a ti y si tienes recaidas recuerda que Dios ha estado ahi en cada uno de tus problemas… Eres una guerrera. Pero deja de sufrir limpiate y ha luchar y a vivir. no te conozco pero bendiciones Tqm.

    • Que bello,saber que a pesar del dolor, gente buena sienta y exprese solidaridad, más que criticas, y dan alivio a muchos que transitamos dificiles momentos, Gracias por compartir y demostrar amor profundo, ese que Dios nos ha enviado a compartir, bendiciones

  3. En este momento yo estoy pasando por el dolor de una ruptura en mi caso desde que inició mi relación sabía que iba a salir dañado puesto que la persona que llegue a amar tenía una relación de pareja jamás Hubiera pensado involucrarme con alguien que tuviera una relación, hasta que sucedió, aveces las cosas que nos parecen imposibles el universo nos hace probarlas para cambiar la forma en la que las veíamos anteriormente, tener una perspectiva menos dura, Para mí fue una relación donde hubo amor de ambas partes y sufrí miento de parte mía porque sabía que siempre iba a ser el tercero jamás iba a tener otro lugar que el de ser el amante y jamás iba a crecer, honestamente no fui yo quien terminó la relación pero agradezco enormemente que haya terminado porque sino yo me hubiera pasado años y años sin darme la oportunidad de vivir algo diferente, no digo que no me duela, Me está doliendo Pero estoy dispuesto recuperarme a mí mismo, a recuperar mi luz, mis ilusiones mi creatividad, la oportunidad de estar con alguien que sí pueda ofrecerme lo mismo que yo ofrezco honestidad amor yo agradezco el haber vivido esta relación y me quedo con lo bueno y con el aprendizaje con el saber que ese tipo de relaciones no es para mí yo no me merezco sufrir de esa manera y hoy edtoy determinafp a jamas volver a aceptar estar en el lugar que no me merezco hoy sé que valgo, lo estoy aprendiendo día a día y sé que va a haber alguien para mi, el universo le va a poner en mi camino y que con ese alguien voy a poder compartir lo que en mi anterior relación no pude hacer

  4. Yo Estoy pasando algo PARECIDO, una ruptura de la cual hace mucho no podia salir.. No duro mucho, fueron 2 años Pero fue combination de pasion amor entrega y tambien drogas. Si. Darme cuenta yo estaba cayendo en boca del lobo ?
    PERO Lo ame con toda ni alma, perdi mi dignidad Le rogue q no me deje hasta una vez Le pague tratando de q acepte un $ que Le di y al final acepto y todo volvi A la normalidad Pero solo fue

  5. PERO solo fue Por el momento, la relacion no Daba mas Pero Se me hace muy dificil olvidarme de el. Ayuda please

  6. Me encanta todos los mensajes xq son de fortaleza para uno que pasó algo similar y los escritos y experiencias de otros son como una medicina para el alma y saber que no somos los únicos que estamos en esa situación!! Gracias por sus comentarios y experiencias! Bendiciones gente!

    • Jmc Celdran espero haber afectado tu vida de manera constructiva y no de un modo hiriente… ?
      En todo caso, me encanta recibir agradecimientos. Me hace mucha ilusión pensar que algo bueno he hecho para merecerlos. Y si encima vienen de ti y con un contenido de este tipo el agradecimiento se torna en un elogio.
      CHEMI, no me dejas otra que DARTE LAS GRACIAS, porque de este modo, “tal vez tu cerebro no lo sepa”, tú afectas mi vida. Me ayudas a crear la persona que quiero ser.
      Un fuerte abrazo.

  7. Creo en cada una de las cosas escritas… No hay que quedarse en el dolor, sólo hay que seguir, con la seguridad de que la vida nos va a ir sorprendiendo con cosas lindas y buenas también…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here