El Poder De Tu Mente

El Poder De Tu Mente

Escrito por evolucion

01/05/2016

Cada persona tiene la facultad de crear su propio destino. ¿Por qué se puede afirmar que tu vida es consecuencia de tus pensamientos? ¿Tus pensamientos condicionan tu vida?

Según va transcurriendo tu vida, tú te transformas en lo que reflexionas más a menudo, y también acercas lo que piensas más frecuentemente, de manera que todo lo que llega a tu vida, es porque tú lo has atraído previamente a través de las ideas que se forman en tu mente; de esa manera todo lo que piensas lo acercas hacia tu persona, ya sean pensamientos positivos o negativos.

La Teoría de la causalidad

En la vida se aplica “la teoría de la causalidad” por la cual, todas las cosas tienen causas que las causan. Por ello, tú eres la causa de todo y todo tiene su causa. Nada sucede porque sí.

La causa son tus acciones y tus pensamientos, y el resultado que se consigue, consiste en el alejamiento o acercamiento de los fines que pretendes lograr, los cuales dependen en gran parte de la positividad o negatividad de tus pensamientos.

La fuerza de tus pensamientos

Esto es un arma de doble filo en el sentido de que, si tú piensas cosas buenas o tienes ideas optimistas acercas hacia tu vida solo cosas buenas u optimistas, pero si por el contrario, tus pensamientos son negativos o pesimistas, esto es lo que traes a tu vida. Todo lo que tienes almacenado en tu mente te ayuda a conducir tu vida de una forma más positiva o más negativa dependiendo de tus pensamientos.

Debes usar la mente para ponerla a tu servicio, y jamás debe controlarte o perjudicarte. Un ratito pensando en negativo te lleva a que tu cara se apague, y a fruncir el ceño, generando una disminución de energía o cierta desgana para hacer algunas cosas. Por ello, es importante que protejas tus pensamientos, ya que ellos determinan tu forma de actuar y tu destino.

Tienes que dilucidar entre cuales te conviene tener en tu mente y cuales debes desechar por tu bien. Todos los acontecimientos que vivimos, ya sean buenos o malos, nos ayudan a ir forjándonos nuestro camino en la vida.

Para cambiar tu vida, debes empezar por modificar tus pensamientos. Insiste continuamente en los pensamientos de aquello que deseas y visualiza lo que quieres, porque al pensar en ello, los alimentas y aumentas en tamaño, ya que los pensamientos tienen la facultad de construir lo que es compatible con ellos.

Reflexiona sobre la clase de de pensamientos recurrentes que tú crees son un impedimento en tu vida e intenta anularlos cada vez que se presenten. Vigila de vez en cuando los pensamientos en que se ocupa tu mente y permite que tu atención se centre sólo en todo lo que puede resultar positivo para tu vida.

El poder que generan nuestros pensamientos es infinito. Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, el universo al completo conspira para que nuestros sueños se cumplan.

Más de este blog…

EL PROCESO DE EVOLUCIÓN DEL ALMA

EL PROCESO DE EVOLUCIÓN DEL ALMA

Un "alma en evolución", cuando finalmente alcanza su pureza, se libera uniéndose a las energías perfectas del cosmos,...

Dejar ir…

Dejar ir…

Dejar ir no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona. “Dejar ir” no es aislarme, es...

LIBERAR EL KARMA FAMILIAR

LIBERAR EL KARMA FAMILIAR

Es posible que ya sospeches que todo esto del Karma tiene mucho que ver con las relaciones que se establecen en tu...

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA

Les voy a enseñar un ejercicio mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiar a uno mismo y también para aprender...

Hablar con uno mismo

Hablar con uno mismo

Quien siempre está contigo eres tu. Por eso es necesario hablar con uno mismo. Este tipo diálogo enfoca mejor tu...

30 Comentarios

  1. Leire

    Pos yo deseo cosxas optimistas y no atraigo nada optisxmistas

    Responder
  2. Leire

    pos yo solo pienso cosas optimistas y no atraigo cosas optimistas

    Responder
  3. MIRTA ELENA ZARLENGA

    MUY BUENO.

    Responder
  4. Norma de Morales

    Belen Morales Jujan Morales Maria Lurdes Morales Ibañez Fatima Fátima Luisina Morales Ibañez

    Responder
    • Caramelo Lisergiko

      En realidad esO q dice q los pensamientOs pueden crear nUestro propio destinO es vdd bb x que los pensamientos vienen siendo ideas y las ideas se puEden cambiar. . . Y si Tenemos pensamientOs positivOs o negatiVos es lo que decretamos . Lo vizualimos y hecHo esTa. . . De unO mismo depende comO manejemos nuestra menTe todo es Una ley de atracciOn… buen articUlo *.*

      Responder
  5. Sergio Pere

    Ya los sabian cuida los que pienses y sientan yo tambien gracias

    Responder
  6. Hass Bro

    así es, lo que las personas suelen flamar destino es solo el resultado de la parte no consciente o subjetiva

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *