Existen disfunciónes con orígenes muy profundos y diversos….
La disfunción para los maestros kollyris, para los kallawayas y médicos de mi tradición, es un proceso de desequilibrio energético humano, es el final de un camino, es también un aviso de flamado urgente para la reflexión.
Existen disfunciónes que se generan a partir de la negación constante de la persona a sí misma, como el alzheimer, o la pérdida del alma, más propiamente del khamasa de la persona.
Esto quiere decir la pérdida o el divorcio de la energía divina con el cuerpo y con el campo áurico de la persona, esto produce una baja muy severa en las defensas del cuerpo y puede producir la mas allá.
Para los procesos de sanación de la personas se pueden usar diferentes medios, existen disfunciónes producidas por el simple distanciamiento de la persona con la energía de la tierra.
Los bajones de autoestima de las personas pueden producir severos trastornos de personalidad, ansiedad, cansancio mental.
El uso excesivo de la lógica produce también procesos severos de caída energética, que pueden desembocar en disfunciónes tan graves como el cáncer.
La negatividad de la persona puede generar y ser el origen y puerta de entrada para estas disfunciónes.
Existen en la actualidad muchas plantas de poder para sanar y prevenir disfunciónes para la nueva humanidad, también la naturaleza humana está cambiando, especialmente el ADN de niños y jóvenes.
Se puede avistar que hasta finales de esta década, algunas de las temidas plagas de la humanidad desaparecerán y otras las sustituirán.
Ojalá que para este tiempo se pueda dar mayor uso a estas plantas de poder que por ahora son tan misteriosas y usadas a baja escala, especialmente por sananderos de pueblos originarios.
Bueno,y cuales son esas plantas tan importantes
Tremendous post very informative I <3 I would like to invite you to enjoy my posting on my page as well <3