¿Sabes porque es? que significa? ¿porque tienes ese zumbido en los oídos?

INFORMACIÓN SOBRE LOS SÍNTOMAS ACTUALES DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN.

Tiempos difíciles con fuertes y profundos procesos.

Entonces… ¿QUÉ ES ESE ZUMBIDO EN MIS OÍDOS?

Estoy escribiendo esto porque muchas personas han preguntado acerca de sus síntomas actuales, y especialmente los asociados con las orejas.

Muchas personas han reportado un aumento en lo que la profesión médica llama “tinnitus”, sonidos de timbre y zumbidos en el oído o en ambos oídos.

A continuación, otros han informado de dolor en los oídos y, a menudo, el dolor se desplaza desde los oídos hasta los dientes y la mandíbula, o hacia arriba en la cabeza donde se convierte en mareos y dolores de cabeza. Esto puede ser aterrador, ya que estas áreas afectan nuestro funcionamiento diario y nuestra capacidad para mantener nuestro equilibrio sobre una base diaria.

Sin embargo, este proceso es parte del cambio a una Firma de Energía Multidimensional del Cuerpo de Luz.

El oído y el oído interno están situados entre el quinto, el sexto y el séptimo chakras o, en otras palabras, el área de nuestra anatomía espiritual que nos conecta con las dimensiones superiores. Así pues, a medida que nos realineamos y reconectamos, para conectar más plenamente con nuestra herencia solar y galáctica, así sentiremos cambios y movimientos en esta área.

El Arcángel Miguel me guió a mirar una imagen del oído para explicar lo que está sucediendo a nuestros cuerpos en esta transformación. Si miras el oído interno, verás un órgano llamado la cóclea, que tiene forma de espiral.

Este órgano es responsable de traducir los sonidos recibidos en impulsos que pueden ser enviados a lo largo de los caminos neurales al cerebro y ser escuchados y comprendidos.

También te interesa:  FLUYE HACIA TU MEJOR DESTINO

Pero, en las dimensiones superiores, la cóclea también actúa como una “antena” galáctica que puede recibir sonidos / señales de las dimensiones superiores.

Hay una espiral coclear en cada oído, y trabajan juntos para facilitar la función de la audición en el cuerpo. Pero, en términos espirituales, la Oreja Izquierda Coclea , trabaja con el
Cerebro Izquierdo para recibir información sobre la vida en la Tierra, mientras que la Oreja Derecha Coclea, recibe y traduce información desde el nivel Galáctico que se conecta con los reinos espiritual y místico.

Ambos están conectados en el sistema nervioso y el cerebro. Sin embargo, los impulsos que activan la espiral de la Cóclea en el nivel de Conciencia Superior se transmiten a través de la
Glándula Pituitaria y luego a la Cóclea a través de diversos caminos neurales y meridianos ligeros.

Esto significa que cuando los Códigos de Luz Galácticos se transmiten muy fuertemente a través de las ondas de radiación Solar y Galáctica, entonces la Pineal se activa más fuertemente y de la misma manera, en los que están listos, la Cóclea comienza a vibrar con los mensajes de la Lengua de Luz.

En un individuo equilibrado, la activación de las espirales de la Coclea izquierda y derecha, asegura que haya equilibrio, tanto literal como emocional / mental y espiritual. En nuestra cultura planetaria, hemos estado muy “fuera de equilibrio”, con el Cerebro Izquierdo siendo fuertemente activado y el Cerebro Derecho no.
Vivimos en una sociedad del Cerebro Izquierdo, donde se da poca importancia a las actividades y funciones del Cerebro Derecho, comenzando desde la Escuela y continuando hacia la vida adulta.

También te interesa:  MEMORIAS KÁRMICAS Y DOLOR FÍSICO

Así es que cuando, el Coclea Cerebro Derecho comienza a vibrar en armonía con las transmisiones del Código de Luz de la Espiral Galáctica, comienzas a “escuchar” transmisiones que no has oído antes.

Esto simplemente puede sonar como “ruido blanco” en este momento, ya que su cerebro no tiene idea de cómo traducirlo en “lenguaje” significativo. Pero, cuando empiece a trabajar con su Cerebro Derecho y se expanda en las Dimensiones Mágicas, estas transmisiones comenzarán a tomar forma y significado.

Usted puede comenzar a expresar el lenguaje de la luz a través de la pintura, la música, la poesía o cualquier otra actividad del cerebro derecho que usted favorece, para expresar el flujo de códigos de luz galácticos. Esta es una de las razones por la cual tantas personas se sienten fuera de equilibrio en este momento.

La confianza en el lado izquierdo del cerebro se está volviendo tan desequilibrada que las personas están en peligro de moverse en la energía de “sombra” del Cerebro Izquierdo, en la paranoia y la psicosis y la depresión. Por lo tanto, muchas personas no tienen idea de por qué de repente se sienten deprimidos, ansiosos, paranoicos y tal vez incluso psicóticos.
Y como esto está tan extendido, incluso si usted no lo siente, puede sentir que viene de otras personas con las que interacciona. Ciertamente, este es un momento difícil en nuestro proceso de
Transformación.

Simplemente necesitamos reconocer lo que está sucediendo y trabajar para lograr el equilibrio. Activar esa Cóclea del Cerebro Derecho con actividad creativa, con magia, arte, danza y música.

También te interesa:  COMO CONVERTIRTE EN UN MINDFULL

Sueña y baila, pinta y escribe, ve los patrones y la magia en todas las cosas. No se deje atrapar por el lado de la sombra del Cerebro Izquierdo “espiral descendente”. Todos necesitamos la espiral descendente para fundamentarnos en una relación sana con la tierra, pero cuando está desequilibrada, entonces se convierte en una patología.

Tengo que decir también que he encontrado que la eliminación de productos lácteos de la dieta, también puede ayudar en este tiempo si hay dolor de oído. Los productos lácteos causan una acumulación de líquido en los oídos, y si ya hay presión en esa zona, esto puede causar dolor. Y, cuando la Pineal es muy activo, ese dolor puede ser intenso.

Así que, queridos amigos, supongo que este es el momento de “escuchar” y empezar a escuchar estas nuevas transmisiones que están llegando a nosotros. Estoy trabajando con la pintura, y las transmisiones de Lenguaje de Luz son parte de lo que estoy haciendo ahora.

Mantenga su equilibrio, intente mantenerse fuera del drama y la paranoia, y pasar tanto tiempo como sea posible en el mundo creativo del cerebro derecho.

Pronto, nuestro planeta redescubrirá que la magia y la creatividad son las claves del tiempo, y que cuando entendamos el tiempo y cómo trabajar con el tiempo, crearemos un mundo muy diferente en una línea de tiempo muy diferente.

La Llave está dentro de nosotros, como arriba. ¡Tenemos nuestro propio “Transmisor Galáctico” que ahora está en línea!

122 Comentarios

    • Tengo tinitus hace dos años. Estoy c musica, arte.. pero hay momentos q me duele la cabeza.
      La meditacion me hace bien .
      Desde lo medico no hay nada, x ahora..

    • hace mas de 25 años que tengo esos sonidos, estoy acostumbrada a ellos y se intensifican cuando estoy en medio de multitudes, razon por la cual no voy donde hay grandes grupos de gente.Un maestro de meditacion me dijo que es una conexion con otras frecuencias, con otros niveles de xistencia, repito no me molestan, son parte mia. Medito, practico yoga y soy maestra de reiki.

  1. Cierto!!! Pense que solo yo escuchaba esos sonidos y es como estar en frecuencia o en sintonia con algo que de pronto va decir algun mensaje…ya me acostumbre a ese zumbido y a veces es muy fuerte!!! Como chicharras en los arboles. Para mi es novedad saberlo!!!

    • Si ya hace años estoy con esos zumbidos no comente con nadie pues pense sera la edad. Y asi estube hasta hoy. Ahora que se voy a tener en cuenta. Otra cosa es Saberlo!!!

      • Yo sufro de lo mismo hace años y lo describis perfectamente.. es igual al sonido de las chicharras en las noches de verano, es más, así se lo he descripto a los médicos… he hecho audiometrias, resonancias y tomografías y nunca pueden encontrar el origen del tinnitus… ¿será ésta la razón?

    • Asi es!yo tambien muchos años asi, y hace poco como un eco’y percibo algo como ruidos o voces, ya me acostumbre!!

    • Buen día Yaneth, me sucede lo mismo ese sonido día y noche, no hay dolor alguno y lo escucho cuando estoy en completo silencio, ya que con el ruido del exterior no lo escucho, pero bueno tengo mucha actividad, un abrazo amiga, Dios te bendice.

      • Madre mia !!! Me ocurre lo mismo …cuando hay silencio es cuando mas lo noto , el sonido de una chicharra en el cerebro….los medicos me dicen que es un nervio y no hay solucion ninguna . Asi llevo 7 años. Un saludo y gracias por esta gran ayuda

  2. Yo pensaba que eran los auriculares muy altos. Me estaba quedando sordo. Pero despues note que puedo ignorar de a ratos o escuchar este ” ruido de silencio” y a veces varia de frecuencia.

  3. No hay que tomar a la ligera este problema de salud, ya que lo sufro , lo padezco mejor dicho y no es gracioso. Vivir con un zumbido continuamente en tu cabeza no es agradable. Se llama tinitus. Y causa muchos problemas, mareos , sensación de que te caes aún estando acostada los mareos son espantosos .publicaciones así me parecen tontas

    • eso me paso durante bastante tiempo…me lo solucionaron varias cesiones de quiropraxia…el zumbido sigue pero los mareos, sensacion de q de caes aun estando acostada, vértigo, etc etc. eso quedo solucionado y cdo aparece voy a mi quiropráctica. Ojala te sirva.

  4. Mire don chanta Victor Alejandro Castro Curihual se acuerda cuando le hablaba de ésto que me pasaba? He aquí la respuesta. Lealo y entenderá que estoy en otra sintonia. Saludos

  5. Siento algo extraño en mi oído derecho me preocupa x lo tanto veré médico en unos días, pero no descarto este informe xq creo en los ángeles y todo lo místico quien sabe,me interesa mucho el arte pinturas y todo lo q sea bello y calmado de la vida

    • Hola que opinas como médico de esto? La verdad no suena muy lógico lo que dice esta página. ..solo la parte de que es una frecuencia. .me interesa una opinión médica. ..tiene solución? Aparece por algo en especial?

  6. Yo tengo zumbido de oidos desde hace 7 meses y hace 2 años medio vertigo y aun no encuentro mi equilibrio

  7. Me pasa. Mucho. En momentos muy puntuales. El cerebro “izquierdo” rije también el lado izquierdo de mi cuerpo?

  8. Me pasa. Mucho. En momentos muy puntuales. El cerebro “izquierdo” rije también el lado izquierdo de mi cuerpo? Me quede preocupado

  9. me gusto y siempre me suenan los oidos asi timmmmmmmmmmmmmmmmmcasi siempre mas el derecho que el isquerdo piezo que es la precion ho noticias de muerte pero muy interesante

  10. Hola estimados amigos,desde hace algún tiempo que sufro de zumbidos en mis oídos que me están volviendo loco,que me aconsejan para disminuir un poco mi dolor, de ante mano les agradezco.

    • Mi marido también lo está teniendo muy fuerte, le están haciendo estudios y puede ser que sean las cervicales. Anda por ese lado. También puede ser una enfermedad autoinmune. Tenes que ver un otorrinilaringólogo.

  11. maravilloso,,gracias desde 2010 escucho musica soñada 1000 tambores coro,solista+ coro nunca se silencia,nunca aburren,algo se pues estuve con el maestro P. Yogananda 2005-20|0 2015 buscando + de yoganandaji se me pre me presenta mi lindo guru actual SSS SAI BABA-SHIRDI el lenguaje en que cantan ha sido mi gran duda pero hay q saber esperar

  12. Gracias amigo, José Maria, por esta importante información, tengo más de 10 años ,escuchando ese sonido del silencio. Me han echo pruebas de la presión y estoy bien, hago ejercicio y no tomo alcohol. Aun así estoy escuchando siempre este sonido…………………….

  13. Tengo zumbidos hace años y todo el tiempo también he empezado escuchar cantar y hablar a angelitos que maravilla escuchar su voz angelical

  14. Interesante ,siento esto con frecuencia y a sido estos dos últimos años, y es tal cual lo describen ,incluso fui al otorrino creyendo que tenía algún bicho y me estaba agarrando la mandíbula ,Me ise dos exámenes y el otorrino me dijo ,no tienes nada ?? ah y siempre el ruido es de noche

  15. Vamos que no es broma !!
    Hace mucho tiempo escuchando los ” zumbidos ” , solo lo había comentado con mi pateja , incluso llegue a creer que era el ruido que hacia el planeta tierra al girar en su eje , que se yo , solo buscaba tener una respuesta al sonido , ahora gracias a esta publicación encontré una respuesta ( que no esta muy lejos de lo que yo creía ) , gracias por la información.

  16. DESDE QUE COMENCE CON MEDITACION , INICIARON LOS ZUMBIDOS ,MAS EN EL OIDO DERECHO , PERO ESTAN TODO EL TIEMPO , SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE MAS BIBLIOGRAFÍA DEL TEMA , LE AGRADECERÉ.

  17. hola yo tengo esos zumbidos desd hace años,y yo qisiera saber cuale es la cura o algun tratamiento,,ah y a veces me pican fuertemente los oidos que quisiera meterme la mano entera para rascarmelos,,,gracias

  18. De que molestan los zumbidos es una realidad, pero de eso a atribuirselo a los arcangeles. Es ina incongruencia.

  19. Este “tinitus” lo tengo desde niña en el oido derecho(y ya voy por los 60 y tantos), van en aumento,con dolor y mareos. Los medicos otorrinolaringólogos¡¡ psiquiatras, generales,no ven nada anormal en mi oído ni en la cabeza ni en ninguna parte(excepto hipotiroidismo que empezó hace pocos años)Mis actividades siempre han sido fuera del común y corriente del mundo, arte , música, filosofía,,,y si he escucjado noticias que sucederán en mi región o en otras partes de la tierra, he tenido “conversaciones telepáticas” con gente que aun no conozco, pero conocerè pronto…infinidad de síntomas raros que no tienen validez científica..y si, a todo los medicos dice:”es psicosomático·” como si esta fuera la solución inmediata a todo. ” Mira es de los nervios” y chau, no moleste con su ruidito en los oídos¡¡¡He vivido en Argentina, Francia y USA, entre otros lugares y he visto los mejores especialistas…pero nada, el ruido sigue ahí, la vibración,la nota y el mareo adentro de la cabeza…NO creo que, el doctor Juan Dimas Ramos en estos comentarios, vaya a desestimar a todos los otros especialistas que vi, o tengo alguna solución que únicamente el ,gracias a su genialidad invertida frente a un computador, sepa de que se trata….Este articulo,aunque tal vez este equivocado, habla de algo que le pasa a muchísimas gente, que no tiene explicación científica (insisto en que relean todo lo que escribi antes de ofuscarse, docs delmundo¡¡¡¡ y antes de decir, ahh la mina loca¡¡ como suele suceder en ese ámbito egoico de dioses que lo saben todo)))ES POSIBLE, altamente probable que este articulo haya que tomarlo en serio y ver mas alla de nuestros honorables y científicos ombligos

  20. Lo tengo desde niño sabia que no era normal pero últimamente a aumentado y con el los mareos aveces el oido derecho me sumba muy fuerte y de noche es que se siente mas las chicharras en ambos prendo el televisor para calmar esos ruidos para poder dormir …..

  21. Lo tengo en Los dos oidos de noche y dia, pero no tengo dolor, gracias a Dios. Muchas gracias por la informacion. Mi pasatiempo Es dibujar y lo seguire haciendo.

  22. Lo tengo en Los dos oidos de noche y dia, pero no tengo dolor, gracias a Dios. Muchas gracias por la informacion. Mi pasatiempo Es dibujar y lo seguire haciendo.

  23. Yo lo tengo en el oído derecho desde hace años y me dijeron que es por las alergias y aveces es fuerte y aveces no lo escucho pero solo en el derecho y es molesto pero gracias por la información

  24. E leido , y tambien tengo ese zumbido del lado derecho, y lo tengo desde el año 2011, pero comenzó cuando un gran ovni se para arriba de mi por un minuto mas omenos, y se intensifica donde jay silencio, y en la noche, y ahora dibujo, lo que veo como flash en mis ojos cuando los cierro , gracias, me gusto y siempre asepto un contacto celestial.

  25. Padezco Tinnitus o Acufeno hace muchos años, en ambos oídos, se dice que no es una enfermedad sino un síntoma, primero me deprimi mucho, después viene la aceptación. Pero también hace muchos años, que medito y trabajo mucho con mi ser interior, leyendo este articulo hago remembranza de cuando me empezo este “síntoma” que no tiene cura y que en realidad diferentes médicos después de sacar un buen de pasta llegan a la misma conclusión es un síntoma No un mal.
    Este articulo No esta tan desfasado, porque existen momentos que no se si por costumbre desaparecen, a veces se agudizan, otras esta tenue, cuando medito y estoy en total concentración siento un arrullo que no molesta…. Voy a observar más ya os contaré…
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here