En este artículo vamos a plantear si es posible la telepatía empatica o comunicación telepática entre empaticos y a explorar un concepto sobre por qué creo que somos capaces de sentir las emociones de otras personas o en otras palabras lo que llamarían ser un empático.

Voy a presentar la información de coordinación para apoyar la empatía desde una perspectiva científico-psíquica. Si no estás familiarizado con la palabra empático, es el nombre abreviado de ser empático hasta el extremo. Por ejemplo, entrar en una habitación y sentir las emociones de otras personas o ser capaz de conectarte a las emociones de otra persona con tanta intensidad que cambia tu propio estado emocional. La empatía te hace sentir y ser capaz de relacionarte con alguien que te cuenta una historia, ser un empático es conocer y sentir la historia antes de que alguien la comparta contigo. Una forma psíquica de la conexión con tu ambiente y la gente alrededor de ti. ¿Mi teoría, lo que me pregunto?

¿Los empáticos se comunican telepáticamente con otros a través de las emociones?

Todo comenzó cuando estaba pensando en la glándula pineal, una glándula de tamaño de uva en el centro de nuestro cerebro que conduce y coordina la mayoría de las reacciones hormonales relacionadas con la forma en que vemos la realidad. La glándula pineal es responsable del sueño, imágenes visuales en la mente o la imaginación y se libera en grandes cantidades durante el nacimiento y la muerte. Se sabe que produce lo que algunos llaman la molécula de alcohol, DMT o Dimethyltryptamine:

También te interesa:  REGRESAR A NUESTRA NATURALEZA

El producto químico indescifrable lanzado en pedacitos para hacerte soñar, pero también conocido en las ceremonias tradicionales de Ayahuasca. Esta glándula es lo que un filósofo llamó la sede del alma. En mi mente esta es la antena biológica, receptora y generadora de energía de la fuente. En otras palabras, mi pregunta es: ¿es la empatía el comienzo de una forma menos desarrollada de comunicación telepática? Llegué a esta realización en mi mente a través de la ciencia, por favor, mantenlo en tu mente,…  esto es sólo una teoría.

Comencemos con el hecho de que tus pensamientos son ondas cerebrales. Cada pensamiento que tienes puede ser medido por una longitud de onda electromagnética y medible. Tan tangible que ahora podemos enganchar a la gente a las máquinas para medir estos impulsos de la mente. Si quieres oír más sobre este concepto echa un vistazo al episodio Pensamientos en Ciencia Espiritual, en ese episodio dicen todo lo que alguna vez se ha iniciado como idea o pensamiento antes de que se convirtiera en el reino físico. Aún más, las emociones que tenemos corresponden a estas longitudes de onda. Por ejemplo, nuestros latidos cardíacos, temperatura corporal y para algunos incluso su sistema inmunológico puede ser controlado por los pensamientos o la falta de pensamientos que poseen. Esto hace que los pensamientos sean objetos “reales” capaces de penetrar más allá del etéreo o invisible en la realidad física. En otras palabras, como los pensamientos son ondas, pueden ser hipotéticamente percibidos por un espectador o incluso más allá… es la telepatía empatica.

También te interesa:  ¿Nuestra identidad viene definida por nuestra profesión?

En el vídeo que he adjuntado a continuación, National Geographic tiene un programa llamado Naked Science, en esta serie exploran los fenómenos de la telepatía. Al final de la producción, muestran imágenes de las áreas específicas del cerebro que se activan en un estudio de prueba ciego en personas que muestran signos de ser telepáticos. El área que se menciona es lo que los antiguos llamaban la boca de Dios, refiriéndose a un agujero en la parte posterior de la cabeza llamado el foramen magnum. El área mencionada en la película está en dos puntos en el cuadrante inferior del cráneo. Este es el área que los psíquicos dicen que perciben la información como la visión remota. Lo que también aparece en el programa que adjunto a continuación, la visión remota es cuando alguien es capaz de ver exactamente lo que otra persona en cualquier parte del mundo puede ver, a veces la ciencia forense utiliza esto para ayudar a localizar una escena del crimen. La información telepática recibida y la actividad cerebral ocurren más potentemente cuando el observador está relajado en un tipo de pensamiento meditativo llamado estado de ondas cerebrales alfa.

Lo más interesante que descubrió este estudio científico es que la mayoría de las personas que están conectadas entre sí durante al menos un año o más o el equivalente a un vínculo personal fuerte; Fueron capaces de tener en su mayoría telepatía empatica hasta treinta pies de distancia de la otra persona. Lo que también me recuerda el vínculo toroidal que los científicos han encontrado en el corazón, que dice que nuestros corazones son capaces de predecir lo que va a suceder hasta diez segundos antes de que suceda. Esto fue una prueba hecha por la gente que miraba una pantalla, su corazón comenzaría a batir más rápidamente cuando había una imagen angustiante hasta diez segundos antes de que apareciera. Esto es muy probable ya que existe el dicho, “Sigue tu corazón” o por qué puedes predecir cuando alguien en quien estás pensando te llama.

También te interesa:  ¿ Qué lugar ocupas en tu familia ?

Sabemos que nuestros pensamientos son poderosos porque un científico e ingeniero con el nombre de Tan Le ha hecho un auricular que puede hacer comandos mentales para controlar su entorno externo. Muy pronto serás capaz de pensar, “apagar las luces” y las luces se apagaran.

Así que si la ciencia puede cosechar esta tecnología de leer las mentes, ¿estamos comunicándonos unos con otros y descartándolo como una experiencia puramente individual? ¿Qué pasa si estamos destinados a hundirnos en nuestro centro, comunicandonos a través de nuestros sentimientos?

Aún más, ¿qué pasa si algunos de nosotros ya lo hacemos?

Comparte tus experiencias empaticas en nuestro grupo privado {Aqui}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here