La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.
Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.

La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración:

«No medito / proceso porque ____».

Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala.

También te interesa:  CUANDO DESPERTAR ESPIRITUALMENTE CUESTA AMIGOS

Ahora hazte la siguiente pregunta:

«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?»

Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción?

Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?

Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall.
Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti.
Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.
Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall.
Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar».
Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall.
Recuerda, sin análisis, sin juicios. Una vez que hayas terminado, medita o procesa.
Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio.
Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.

También te interesa:  Calma el espíritu estimulando este punto de acupuntura

Un ejercicio de Inelia Benz excelente para encontrar “implantes energéticos” .

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

14 Comentarios

  1. No somos máquinas. Ergo no tenemos firewalls incorporados por nadie externo a nuestra propia conciencia. Me da miedo cuando se habla de “ellos” …”ellos no quieren que…” la toma de consciencia empieza por asumir que cada un@ es artífice de su propio despertar.

  2. Gracias! Andaba en busca de esto y mas, estoy en una etapa de liberación y conocimiento para el bien comun. Bendiciones.

  3. Ese firewall es una protección puesta x el Padre Creador, para que no entren entidades a la persona x medio supuestos guías espirituales o maestros ascendidos y ángeles q son seres caídos en realidad. No es un firewall para nosotros, es para los caídos , para q no posesiónen a las personas engañadas x supuestos seres de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here