AGRADECER LAS DESGRACIAS PARA EL CAMBIO

59
25794

Regalos especiales: Todo comienza a modificarse a través de la vía de la gratitud. ¿Qué pasaría si comenzáramos a agradecer las desgracias, las personas que llegan y nos lastiman y las cosas que no obtenemos?

Bienvenidos sean los desafíos, pues de ellos saldrán las semillas de un árbol frondoso y fuerte. Si analizamos nuestras malas rachas nos daremos cuenta de la maravillosa oportunidad que tuvimos para aprender, modificar patrones, ser más fuertes y crecer. Todas esas vivencias, sin excepción alguna, han sido empujones energéticos para realizar el salto cuántico tan necesario.

Yo me pregunto ¿por qué le tenemos tanto miedo a los golpes de la vida, a los tropezones, a los baches? Creo que deberíamos de ver que son las hermosas oportunidades que Dios, el Universo o el Cosmos nos dan para avanzar y para ser cada vez más puros y honestos con nosotros mismos y por ende con los demás.Desde pequeños nos han enseñado, en inicio, a temer, cuando en realidad el miedo es algo fabricado por el hombre para tener control y en segundo a creer que las cosas “negativas“nos harán daño.

Todo comienza a modificarse a través de la vía de la gratitud. El problema es que solo agradecemos las cosas bellas, las llegadas luminosas, los logros, los amores hermosos, pero ¿qué pasaría si comenzáramos a agradecer las desgracias, las personas que llegan y nos lastiman y las cosas que no obtenemos?

En principio le dejaríamos bien claro al Universo que somos capaces de dejar de ser egoístas, niños caprichosos que sólo son felices cuando las cosas salen como ellos quieren. Después le quitaríamos a los sucesos el falso valor de “malo“abriendo la posibilidad de ver el aprendizaje que guardan para nosotros en lo más profundo de su ser.

¿Qué pasaría si empezamos a tomar todo esto como enormes regalos que llegan a nosotros en una fea envoltura? Si los peláramos como capas de cebolla, descubriríamos pepitas de oro.Hagan un recuento de todos esos obsequios mal envueltos que han llegado a su vida y vean todo lo bueno que les trajeron, a final de cuentas. El verdadero obsequio está en la esencia y ésta a veces se disfraza de catástrofe. Transitemos en las oscuridades pues en ellas se encuentran las semillas de la luz.

Por Xandra Orive

Compartir

59 Comentarios

  1. Por qué no podemos copiar para reenviar a las personas que creemos lo necesitan? Falta de generosidad…eso es

  2. No todo tiene que ser bueno en la vida, los inconvenientes son parte de la transformación positiva, es opción de cada uno el permitir, el irrumpir y generar bendición, bienestar y bondad en la proyección de nuestras vidas, solo quienes saben triunfan, los ilusos perecen dentro de toda opción, eres grande hija amada y dejó que tu resplandor irradie y cobije nuestras vidas Bendita seas Fernanda Zurita

  3. Las cosas que a veces pasan tal vez no son buenas pero pasan en nuestras vidas para puridicarse lo ideal es que cuando pasa una situacion que no nos guste hay que preguntarnos que es lo que no nos gusta y que aprendisaje nos ha dejado y como la podemos cambiar lo esencial es bendecir millones de veces alas situaciones que no nos agraden y asi cambiaran 😀

  4. … en el camino … estremecido desde hace tiempo …cuánto. ..??? Qué importa …??? tiene la cronología de la intensidad con que lo vivo…. !!!! Y con la profundidad de lo inevitable …y la serenidad de transitar concientemente un largo camino de aceptacion … gracias. ..???

  5. …más bien experiencias sagradas que nos llevan a reconocer nuestra parte de responsabilidad, perdonar y perdonarnos, para una verdadera evolución consciente….

  6. No creo en dar gracias a kien.lástima…y encima le doy las gracias p las desgracias…eso d recoger flores c insultos…kien dice d dar gracias al.mal….k.jilipoyez….ni juan ni juanillo…no ay k ser el cristo k.le yovieron d ostias….!!!

  7. Fab Fabs Salazar… Primo, todo es un aprendizaje y un crecimiento. Sólo tú decides, sí lo tomas y colocas bajo tus pies para que sean escalones hacia lo más alto de tu desarrollo o, los cargas en los hombros y no dejas que te permitan volar. Te quiero… ¡Sat Nam! 🙏

  8. Nunca jamas agradezcamos las desgracias, perdonar, olvidar y decretar la verdad del ser que es siempre bueno inteligencia, amor divino unidad divina principio divino es decir la armnia perfecta etc

  9. Agradecer todo, ahora en cama por un accidente, bendito sea que aprendo y entiendo tan bellos artículos, gracias desde el corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here