¿QUIÉNES SON NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES?

46
435
QUIÉNES SON NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES
QUIÉNES SON NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES

A menudo, en la espiritualidad, se habla de los guías espirituales. Se dice que son seres de luz que están a nuestro lado siempre y nos guían y acompañan, nos orientan y ayudan en casos y situaciones en las que nos encontramos perdidos y desesperados, sobretodo cuando no estamos alineados con la Fuente (nuestro Ser). Esto es cierto, pero muchas personas se preguntan “¿y quiénes son mis guías espirituales?”…

QUIÉNES SON NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES

La respuesta es sencilla y simple de comprender:

Tus guías espirituales eres tú mismo en dimensiones superiores.

Tú eres un ser multidimensional, que existes simultáneamente en dimensiones distintas a la vez.

Existes en la 3ª dimensión, en la 4ª D, en la 5ª D, en la 6ª D, etc… al mismo tiempo.

Para poder comprender bien esto, hemos de pensar en un rayo de luz, que va desde un punto de origen (la Fuente), hasta otro punto determinado en el espacio (la 3ª dimensión). Y entre la Fuente y la 3ª dimensión, se encuentran la 4ªD, la 5ªD, la 6ªD, etc.

Tú eres este rayo de luz, que va desde el origen (la Fuente) hasta el punto de enfoque (la 3ª dimensión), por tanto, también existes en la 4ªD, en la 5ªD, en la 6ªD, etc… y también eres la Fuente misma. Eres un ser de luz multidimensional.

El rayo, que eres tú mismo, pasa por todas las dimensiones que existen entre el origen (la Fuente) y el punto final (la 3ªD).

Tus guías espirituales es cada parte de ti mismo (de tu Ser) que está en cada dimensión (la 4ªD, la 5ªD, la 6ªD, etc…).

Cuanto más superior es la dimensión (más cerca está de la Fuente), más luz, más consciencia y más amplitud de visión tendrás con respecto a las demás dimensiones, por tanto, es muy importante saber pedir ayuda o consejo a tu propio Ser Superior multidimensional porque tiene una visión más amplia y una mayor capacidad para resolver experiencias que experimentas en 3ªD.

Alguna situación difícil que esté sucediendo en tu vida, en 3ª dimensión, y no sepas cómo resolverla, puedes pedir ayuda y consejo a tu Ser
Superior multidimensional, ya que tiene más capacidad y una visión más amplia y consciente para resolverlo.

Esa voz que hay en tu interior, esa intuición, es tu propio Ser Superior multidimensional que se comunica contigo desde una dimensión superior.

Es muy importante saber escuchar a nuestra voz interior, nuestra intuición, ya que somos nosotros mismos, nuestro Ser Superior, que se comunica con nosotros (en la 3ªD) a través del corazón (la intuición).

La mente aquí no se menciona, porque nuestro Ser Superior (nosotros mismos, como seres multidimensionales y guías espirituales en dimensiones superiores) no utiliza la mente (el pensamiento) para comunicarse con nosotros en 3ªD, sino que lo hace a través del corazón.

Aprender a interpretar esta voz interior es fundamental y requiere de silencio y práctica de meditación.

Así pues, en momentos de dudas, o situaciones difíciles, acude a tu Ser Superior (tú mismo en dimensiones superiores) para que te ayude y te oriente, pues “su visión” es mucho más amplia que aquí en la 3ªD.

Siempre que necesites consejo, o tengas dudas o dificultades, acude a tu propio Ser Superior y tendrás todo el apoyo que necesites.

Compartir

46 Comentarios

  1. Algo mas explicito para recurir a mi propio ser interior? Meditar? Seria bueno ampliar la respuesta son temas compmejos.

    Gracias

  2. Dicen que los sueños son mensajes de nuestro propio ser superior, quizas tiene algo que ver con este articulo.

    • Silencia tu mente deja que tu corazon hable Toxans Mancilla. Descubri quien sos en realidad. Y si no podes ya llegara a vos la evolucion y la comprensionen el momento justo

  3. Nuestros principales guías espirituales son el personal diablo que tenemos asignado desde que nacemos y el ángel de la guarda correspondiente (nuestra alma gemela tiene el mismo diablo y ángel guardián: dos por una, es la celestial oferta para salvarnos de esta fuga del Abismo que es la vida en busca del Paraíso: nuestro primigenio y libertario hogar). Cuando hacemos algo positivo, algo que da Luz a nuestra alma, es porque hemos seguido la voz de nuestro ángel guardián; cuando hacemos algo que nos la resta, es porque hemos seguido la voz de nuestro personal diablo asignado. Nosotros somos responsables de nuestros actos, pero no culpables, ya que no somos en realidad sus autores (no existen los méritos ni los deméritos). Si creemos que somos los autores, entonces nos atamos al resultado, positivo o negativo, de un acto y creamos una nueva causa a resolver o karma. Paz.

  4. Se hablaba que la era de acuario iba ser la era de la intelectualidad versus la espiritualidad y en cierta manera se esta dando, cada vez hay mas conciencia de unidad entre toda la humanidad pero cada vez por otro lado hay grupos pequeños que han y siguen concentrando el poder económico en sus decisiones y son los que gobiernan el mundo. La verdad de la espiritualidad es uno solo, el portal por donde se ingresa pueden ser varios pero todos coinciden en los mismos principios de paz, armonía, amor y unidad. Es el camino duro y angosto donde solo van pocos y hay cuesta. Todos somos partes del todo, pero hacernos conscientes es penetrar en el rostro primitivo de tu ser. Persevera, ora, medita, avanza.

  5. No se yo hablo mucho conmigo misma y estoy de acuerdo con el artículo pero yo estoy segura de que hay guías espirituales los cuales no son nosotros mismos,en otras dimensiones.yo llevo un tiempo teniendo conversaciones conmigo,al principio yo pensaba que eran guías ajenos a mi pero con el tiempo supe que era yo.pero ahora si reconozco que a veces hablo conmigo misma en otras dimensiones ,y cuando son seres más elevados que hablan conmigo.

    • Pero es difícil a veces pienso que se me va la cabeza pero al mismo tiempo siento un gran apoyo de estos seres y nunca jamás he sentido presión sólo amor. el despertar para mi no es tan fácil como algunos puedan pensar y me me ha afectado no de manera negativa ni mucho menos pero he tenido momentos difíciles y los tendré.como sentirme sola a nivel humano físico.a veces creo que al compartir mis experiencias la gente me va a tachar de loca y me lo guardo y eso a veces me hace sufrir.mi grupo social ha menguado lo cual no está mal pero a veces hecho de menos algunas cosas de mi antes de despertar.pero también el despertar me ha hecho mucho más madura,amorosa y ya que he comenzado con mucho entusiasmo quiero seguir despertando y recordar más y más y así poder ayudarme a mi y a los demás.

      • parte del proceso de despertar contempla tu propia sanación interior de tu ser…. eso implica que cada vez te vas sanando más y lo seguirás haciendo hasta que logres estar en conexión con la fuente, todo el tiempo que demores en sanar los miedos ptincipalmente que son la base de nuestra dualidad… es es el tiempo que experimentarás cambios considerables… somos seres de evolución, por tanto, estaremos en constante cambio, incluso llegando a conectar con la fuente. el cambio de las amistades es solo parte del proceso, ya que nuestras energías se ven mermadas con lo tóxica que pueden ser las personas en cuanto a alma y espíritu … existen los vampiros energéticos que se adosan a tu luz para debilitarla. .. y eso debes ser capaz de identificar para no permitirlo. si ya tomaste tu opción de despertar, es por que tomaste el camino del amor incondicional, pues un camino de felicidad. el querer ayudar a otro siempre no está bien, ya que tu energía se reparte en todas esas personas que quieres ayudar y la afectada eres tu por que bajas tu vibración al cargar una mochila que no te va… el.que no quiere ser ayudado, no se ayuda… y la ayuda no parte en.resolver el problema… para hacer más simple tu camino, busca ese amor incondicinnal… el proceso no te puede hacer sufrir, debe ser diferente.. uf es un camino donde debes encontrar tu propio amor y de auto conocimiento. Saludos… no estas sola, lo físico viene y va… rodeate de gente q valga la pena en tu camino, eso te ayuda… y la principal responsable de que este proceso sea bueno, eres tu….. ánimo !

  6. otros maestros dicen lo contrario, como que son 2 angeles de la guarda por cada persona. y que a medida que la persona evoluciona espiritualmente se le delegan otros angeles, mas evolucionados.

  7. Son falsas ideas inoculadas por la LN. Ninguna persona, inconsciente, dormida, llena de yoes o defectos, puede tener guías o seres conscientes consigo; eso no tiene ningún sentido. Si existen entidades adheridas a la persona son de baja evolución o, en el peor de los casos, porque la persona es medium y, por tanto, está conectado a malas energías (karma negativo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here