Esta es una carta de Dios para ti,… ¿la vas a leer?

No puedo decirte si existo o no, pero si puedo regalarte unas palabras…

Deja de rezar, deja de darte golpes en el pecho, lo único que quiero es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida; que goces, que cantes, que hagas arte, que llores, que rías…

He dejado las estrellas en el firmamento, las flores del campo, el amanecer y el atardecer para que me veas; las aves cantoras, el murmullo de la brisa para que me oigas; he dejado los frutos y nada he querido negarte para que siempre me recuerdes y sepas que te amo.

Olvida los templos, las iglesias… mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti, mi casa está en ti , en todo los hombres y mujeres, animales y plantas, en todas las cosas que existen; esa es mi casa.

También te interesa:  LAS 12 LEYES DEL KARMA QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Yo no tengo sacerdotes, pastores, gurús, rabinos; no busques tu camino con ellos… la vida se trata de encontrar tu camino mirando hacia tu interior, descubriéndolo por ti mismo.

No podrás encontrarme en ninguna Biblia, en ningún Corán, Canon pali, Torá, Araniaka o en algún otro libro… Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus padres, en los ojos de tus hijos o los del ser amado… No me encontrarás en ningún libro.

Deja de culparme de tu vida; eres tú mismo que te has encadenado a ti mismo, a tus vibraciones negativas; te has encadenado a la envidia, al egoísmo, al odio, a la vanidad, a los celos, a todo eso te has atado; eres sólo tú quien ha querido sufrir. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de vivir…

También te interesa:  Aprender a vivir con el Ser

Yo puedo existir para ti si tu eliges que exista, puedes darme la imagen que tú desees; puedes creer en mi si tú lo deseas, pero… no es lo que yo deseo… no quiero que creas en mí, quiero adores a la vida, que adores a tu propio cuerpo, quiero que creas en el respeto, en la naturaleza.

Quiero que sientas toda la vibración del universo cuando besas a tu ser amado, cuando logras ver los ojos de tus hijos, cuando me ves en la sonrisa de tus padres.

Y si en realidad deseas buscarme, comienza por buscar dentro de ti, descubrirás que soy parte de ti y tú eres parte de mi… y sobretodo, descubrirás que ambos formamos este hermoso, perfecto y poético ente llamado universo.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

79 Comentarios

    • Un poco me desconcierta pero todo dónde leo la palabra Dios se que ahí se está escribiendo mi…O nuestra historia depende de tus o mis propósitos pero como dices está carta de Dios depende de tí depende de mí.

  1. Simplemente hermoso y cierto uno hace de su vida un infierno o un paraíso en el transcurso de nuestra vida por este mundo muchas veces no valoramos y apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor desperdiciamos el tiempo y olvidamos que la vida es corta y lo malo es que no sabemos nadie que tan corta va a ser para cada uno de nosotros sólo Digo lo sabe?????

  2. Hola, mi nombre es Maybelin Rodriguez.
    Me gusta muchísimo los mensajes que ustedes publican y me encantaría grabarlos en audio para compartirlos en las redes sociales, darían su consentimiento para hacerlo?
    Yo soy una chica enamorada de compartir cosas lindas al mundo para hacer de éste un lugar maravilloso, me dedico a hacer audios con mi voz, y muchos de sus mensajes me encantan, es por eso que me gustaría hacerlos audio y compartirlos.
    Quedo en espera de su respuesta.
    Saludos Cordiales.
    Maybelin Rodriguez 🙂

  3. Seguiré dando gracias a Dios todos los días de mi existencia y trataré de cumplir sus palabras: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al Prójimo como a Ti Mismo”

  4. Gente abran bien los ojos. Quien nos esta hablando atravez de esta carta no es el Dios que yo conozco es el rey de las tinieblas. El Dios que me creo y creo el universo es real no es una fábula. Esto que dice aquí es para crear dudas acerca de quien es Dios realmente. Te reprendemos en el nombre poderoso de Jesús. No sigamos el consejo verdaderamente Cristo esta a las puertas. Busquemos a Dios el es el que nos va a conducir por el camino del bien para que nuestras almas no se pierdan.

  5. Mmmhh… Dudo que sea una carta inspirada por Dios. Jesús recalcó la importancia de la oración. Dios mismo nunca ha negado su existencia. Dios revela su pensamiento y voluntad para con el ser humano a través de la Biblia. La naturaleza fue creada por Dios, pero la naturaleza no es dios ni se debe adorarla. La carta es contradictoria. Quien niega la Biblia no es de Dios.

  6. Hay una palabra eclesiastica del latin que algunos han pedido que se dijera…como remate o punto final (empieza por A y acaba en N). Hay otras filosofias que no creen en el beneficio del poder de esta palabra. Tiene poder, si, pero a mi me explicaron que no para causar el efecto que creemos, “que se cumpla”. Estos otros que creen mas en el TAO en su lugar dicen AOM OM SEA.

  7. Adriana Alba, Imelda Fragoso, Monse Bojorge Vargas, Rosalba Rodriguez Hernandez, Maria Silvia Rodriguez Hernandez, Jimena Castorena, Santiago Castorena Rodriguez, Gonzalo Rodriguez, Alfredo Rodríguez Hernández, Roxana Rodriguez,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here