¿Porqué no recuerdas tus vidas pasadas?

PORQUÉ NO RECUERDAS TUS VIDAS PASADAS

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

10/04/2017

Todas las personas que creen en la Reencarnación se han preguntado alguna vez por sus existencias anteriores, en este post te contamos porqué no recuerdas tus vidas pasadas….todavía…

Bueno, les diré que existe una razón muy poderosa que podríamos flamar, “su nivel de aprendizaje”. Cuando ustedes encarnan llevan karma, el karma es como un libro que contiene los aprendizajes que han tenido anteriormente.

Cuando ustedes tratan de recordar una vida pasada, están tratando de comprender el porqué de las situaciones actuales de su presente realidad, aunque para eso puedo decirles que ustedes deben encontrar sus respuestas analizando sus acciones en esta misma realidad.

Es decir, que deben buscar el punto específico de esta situación, para que puedan entender el nivel de aprendizaje que deberán superar.

Por ejemplo; si en la actualidad ustedes odian la esclavitud, ha sido porque en otra vida ustedes participaron a favor de ella. Sin embargo lo importante no es lamentarse de esto, sino entender el valor que representa haber controlado la vida de otros seres.

Analicen bien sus actos, sus reacciones. Aprendan a ver el nivel de su existencia desde un plano de espectador. Entiendan cual es el “rol” que juegan ustedes en la representación y por qué están así.

No traten de analizar la vida desde un punto de vista existencial, sino que deben dejar que el conocimiento de su ser se alimente del conocimiento y de la sabiduría. Así que antes de quejarse por no tener dinero, mejor pregúntense a si mismos, ¿qué nivel de aprendizaje estoy teniendo de todo esto?

Lo importante no es carecer del dinero sino, ¿qué es lo que he aprendido? ¿he sabido superar mi ser? ¿Cómo reaccionan los seres que amo con respecto a mí? ¿Cómo son mis reacciones ante esta situación? ¿Realmente estoy en control de la situación o la situación está en control sobre mí? Aprendan a ver la esencia y no el conjunto y entonces comprenderán más apropiadamente su nivel de aprendizaje.

Las vidas pasadas son etapas de conocimiento en las que ustedes aprendieron una parte del desarrollo kármico que es necesario para llevar a cabo su misión, es como una parte del rompecabezas de su propia existencia. Cada parte es una pieza de un todo, dentro del plano cósmico. Es importante la interactuación y el recuerdo en su momento, pero es más importante ahora que superen este aprendizaje para poder abrir la puerta de los recuerdos.

Antes de conocer sus vidas pasadas, requieren entender primero cual es la misión que están cumpliendo en esta realidad física ¿cuál es el aspecto más importante de esta realidad que creen ustedes que deben entender?. Es acaso su situación material? ¿es acaso su situación emocional? ¿sus hermanos están dentro de la misma frecuencia vibracional que ustedes?.

Dentro del ser humano puedo sentir un vacío de la existencia, que parece llevarlos hacia ninguna parte, tal vez es el momento de hacer una introspección y realmente conectarse en la frecuencia que emana de su propio ser. Porque cuando tienen estos sentimientos es que existe una falta de sincronía entre su Ser Interno y el externo.

Cuando hay trabajas internas, pregunten a su Ser qué deben hacer. Sientan el vacío que tienen en sus corazones por los conflictos externos, aprendan a superar sus adversidades y carencias porque es parte de su aprendizaje y podrán ver la situación desde un plano superior. .

Recuerden que ustedes han elegido los patrones de conducta o escenarios en los que van a representar su vida, y solamente ustedes son los responsables. Sin embargo cada uno de ustedes tiene la habilidad de modificarlo, si se acerca a su Ser Interno, porque él es quien tiene el conocimiento y el contacto con el Ser Universal.

Si quieren saber cual es su verdad, es tan fácil como hacer una introspectiva de ustedes mismos y escuchar a su propio Ser y ahí encontrarán la respuesta. Ahí está la solución.

Todo el proceso que se está llevando a cabo en su ADN, es precisamente para acelerar los filamentos que permiten el acceso al banco de memoria que tienen bloqueado. Deben comprender que esto no puede ser realizado de manera brusca, debido a que sería un impacto emocional que destruiría su razonamiento. Hay muchas cosas que deberán entender antes de llegar a esta etapa.

Simplemente observen la confusión que existe a su alrededor, simplemente al ir activando someramente algunos centros energéticos. ¿Se imaginan el impacto emocional que esto les causaría a quienes no están preparados para enfrentar situaciones de sus vidas pasadas? Se requiere de mucha preparación intelectual para asimilarlo.

El conocimiento del YO deriva de varias situaciones, primeramente les podría decir que ustedes son tan sólo el reflejo de las experiencias que han tenido a través de sus vidas anteriores. El quien soy, no es tan importante como el por qué soy.

Él soy, es incidental, mejor piensen y mediten el por qué y el para qué. Analicen que ustedes están aquí porque ustedes decidieron participar dentro de esta etapa de cambio.

El para qué, es debido a la experiencia que a través de esas vidas pasadas tienen. Deben recordar que ustedes están ahora para aplicar todos los conocimientos que tienen.

Te preguntas ¿cómo vas a lograr esto?. Es muy fácil, no busquen las respuestas afuera, porque todas las respuestas están en el interior. Tienen dudas de sus propias capacidades, porque tienen miedo a interiorizar y dialogar con su ser. Permitan que sea él quien les diga que deben hacer y les muestre el camino de la Luz. No teman a su alrededor hay seres que te cuidan y que te aman, confía en ellos.

Todo lo que ustedes están realizando en su plano dimensional es para un fin…. su propio crecimiento. Crecimiento es el punto en donde cada ser debe de concentrar su atención y cumplir la razón de ésta, cumpliendo con una existencia física dentro de un plano material.

También deben de comprender que todos dependemos de alguien y alguien a la vez depende de nosotros, podríamos decir que en su plano, lo que ustedes realicen ahora, va a repercutir en cuatro generaciones, eso sin contar dimensiones paralelas.

Están ustedes ante una etapa de revaloración y de evaluación de su vida o mejor dicho de sus vidas actuales. Reconcíliense con ustedes mismos y estarán en ubicación de abrir la puerta hacia una existencia plena.

Todo esto es parte de una enseñanza, la lección está siendo presentada, ahora bien, ya han estudiado. La vida actual es el salón de clases, esta es la hora del examen y el maestro más exigente está ante ustedes y ese maestro no es otro mas que su propio YO. Aprendan hermanos y apliquen esos conocimientos.

El que no recuerdes aspectos de tu memoria, es debido a que debes cumplir una misión kármica.

Más de este blog…

QUÉ ES EL DHARMA

QUÉ ES EL DHARMA

¿Qué es dharma? Darma o dharma es una palabra en sánscrito que quiere decir “proteger” o “guardar”. En el Budismo,...

LIBERAR EL KARMA FAMILIAR

LIBERAR EL KARMA FAMILIAR

Es posible que ya sospeches que todo esto del Karma tiene mucho que ver con las relaciones que se establecen en tu...

ACUERDOS DEL ALMA

ACUERDOS DEL ALMA

Qué desesperante resulta no entender por qué nos vemos envueltos en determinadas situaciones, en determinadas...

QUÉ ES EL DHARMA

QUÉ ES EL DHARMA

¿Qué es dharma? Darma o dharma es una palabra en sánscrito que quiere decir “proteger” o “guardar”. En el Budismo,...

45 Comentarios

  1. pete

    Excelente!!!!

    Responder
  2. ivi

    quisiera saber si es posible imprimir estos artticulo, tal vez es facil, pero yo no se bien cómo hacerlo. si alguien pudiera explicarmelo, estaría muy agradecida.
    paz y bien

    Responder
    • Anónimo

      Ivi tratare de explicarte como se copia teniendo el texto con el mouse o raton precionas el lado dercho sobre las letras desde el principio del texto haciendolo que se cubra de color azul todo el texto, luego con el raton y con el lado derecho al poner su flecha encima de lo escritos das click y sale la ventana con copiar luego abres el programa word y en su hoja limpia das click al lado derecho para que salga paste o ahorrar este texto va aparecer en la hoja y despues lo ahorras en tu archivo de los documentos espero lo entiendas.

      Responder
  3. AB

    Me ha parecido muy interesante el articulo y a la vez me suguiere una duda… ¿Hacer una regresión para recordar vidas pasadas sería forzar recordar una vida pasada que no deberias? Gracias. Un bienestaro

    Responder
    • Jess

      Hacer una terapia regresiva tiene como objetivo liberar emociones no sanadas en esta existencia o en existencias previas. Solo hay que buscar en el interior de cada alma y trabajar el hecho hasta liberarlo, es una técnica sescilla pero tiene que estar a cargo de un profesional

      Responder
  4. MIRTA ELENA ZARLENGA

    EXCELENTE

    Responder
  5. Leobardo Juárez

    El momento en que se pierden los recuerdos de vidas pasadas es cuando el bebé nace…hay un velo divino que impide recordar sus vidas pasadas.

    Responder
  6. Margarita Jacobo

    Si me sucede sobretodo personas es algo electrizante y msgico…y despues lugares etc…..## conmo identifico lo quedo pendiente en esta realidad creo saber tengo dudas…

    Responder
  7. Marcos Szyszka

    Creo en la reencarnacion,solo que veo que es una rueda de nunca terminar,pagas,sufris,volves a pagar y asi sucesivamente,creo que el dios que nos hace reencarnar es perverso.

    Responder
    • Isabel Rivera Rivera

      El Dios que flamas perverso, solo nos dio libre albedrío, y si se repite una y otra vez la historia es porque no hemos aprendido aun a vivir la vida.

      Responder
    • Marcos Szyszka

      Segun las creencias de ese mismo dios,yo solo veo que el mismo destino no te deja poder cambiar las cosas,hay personas que creen que el se alimenta de nuestra energia y por eso no nos deja escapar,el libre albedrio no estoy seguro que exista,es solo mi opinion,de la cual tampoco estoy tan seguro.

      Responder
    • Mary J. M. Lozano

      O no hemos aprendido la leccion. Hay q aprender para no seguir atrapados en esta rueda.

      Responder
    • Marcos Szyszka

      Como aprender si no recordamos nuestros errores,y el destino nos condiciona fisica,mental y almica mente,es complicado de entender,o crees o no,pero esas reglas no me cierran,pero bueno,cada quien cree lo que quiere y es valido.

      Responder
  8. Myriam Bravo

    Se logra ir a esas vidas a traves de hipnosis y tambien con meditacion..lleva practica..pero se puede..

    Responder
  9. Juan Zapata

    Somos almas reciclables pero no sabemosy quienes fuimos en vidas pasadas xq una raza ossana nos borró todo con is poderes que teníamos como volar etc.

    Responder
  10. Fabiola Landeros R

    Son mentiras quien te garantiza lo que te dice una persona, no crean te relacionan con los mismos que te rodean cual vida pasada no hayan que inventar

    Responder
  11. Rco Sol

    O quizá es una forma de manipulación por parte de quién no quiere que evolucionemos cómo sería sanamente evolucionar.el karma otra cosa con la que bueno………..Yo creo que para tener una evolución sana deberíamos tener nuestra memoria y estar más conectados a nuestro yo superior.el no tener memoria hace que tropecemos 100 en la misma piedra
    No cuadra.

    Responder
  12. Dana Fonseca

    Bueno , si no se puede recordar, algunas veces nos sentimos identificados con objetos, fotografías, lugares de diferentes épocas.
    Posiblemente es aquí cuando el sentimiento de nos invaden.

    Responder
  13. Francisco Viudez Garcia

    La reencarnación y el mismo karma sólo son trampas k te obligan a regresar una y otra vez. Esos seres maravillosos k aparentan ser lo k kieres ver y k están al otro lado de la famosa luz sólo te manipulan para k tu regreses voluntariamente a vivir nuevamente algo k no kieres vivir. Es una trampa y a esta conclusión llegas usando la lógica. Por otro lado kien conoce la diferencia entre el ego o programa y la consciencia k hay detrás de eso k confundimos con nuestro propio yo se da cuenta enseguida. Al morir simplemente te redescubre. Sólo tienes k dejarte llevar y no dejarte arrastrar por esa luz, sólo no entres y después empieza a experimentar tu propia esencia lo k realmente eres.

    Responder
  14. Fernando

    Y si soy drogadicto que estoy pagando

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *