Nacer de Nalgas Relacion Emocional

64
9047

¿Qué significado emocional tiene el nacer de nalgas?

El culo representa la identidad. Es el asiento donde esta situado el “yo” y lo que nos rodea. Por eso los conflictos de identidad están en el ano. Esta relacionado con la base energética del cuerpo. Cuando un niño viene de nalgas, esta reafirmándose ya antes de nacer. ¿Quizás se esperaba que fuese niño y era niña? ¿Quizás fue concebido accidentalmente y no se le esperaba?
Eso cada cual lo tendréis que investigar por vuestra cuenta. Es muy posible que detrás de este tipo de nacimiento haya una historia especial.

Como afecta esa forma de nacimiento:

Normalmente hay problemas en dejarse ir, relajarse y fluir con la vida. No se siente nunca totalmente listo para vivir nuevas experiencias. Sufre miedos internos y stress.

¿Como superar esa situación? Repitete: Confío en mi mismo, me abro al mundo, dejo que me guíe, y dejo atrás todo lo que no me sirve, lo sustituyo por nuevas vivencias.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.
También te interesa:  Explicación del renacimiento según el budismo

64 COMMENTS

  1. Yo primero asome las nalgas luego me reacomodaron supuestamente y naci con los pies primero y por ultimo la cabeza quiero saber la relacion emocional

  2. Mi hijo nacio de nalgas.fue un hijo muy deseado y del contacto fisico que tambien queriamos,asi tambien siempre fue un niño muy dificil.muy sano muy inteligente pero eso si muy comodo para todo.recien ahora despues de los 27 pareceria sentar cabesa eso espero.

  3. Siiiii yo venía sentada y nací en parto súper doloroso y complicado.
    Efectivamente mis padres no me esperaban, llegué de sorpresa después de 10 años y todos creían que seria un varón.

  4. Mi hijo nacio de nalgas,no fue buscado y creimos k era niña durante 8 meses y luego me digeron k era niño.

  5. Puede ser. En mi caso, mi madre quería otro chico, y le salió la chochona…nos revelamos desde el vientre materno, en el cual ya necesitamos aceptación para “comenzar a fluir”… Buen día.

  6. Qué horrible se lee “culo”!!! Absolutamente torpe!!! Hablen mejor, no puedo creer que en una nota de este estilo se expresen tan mal!!!

Deja un comentario