TU CUERPO ES UN TEMPLO SAGRADO

18
160

En todos los tiempos se ha enseñado a través de religiones, maestros ascendidos y más, que el cuerpo material es el templo de Dios, pero la mayoría no escuchan, no oyen al conocimiento, que dicho en formas diferentes, siempre ha estado al alcance de todos. Los libros antiguos, las enseñanzas ancestrales, mensajes e informaciones constantes han llegado persistentemente a las manos de todos y sin embargo, la ceguera, el egoísmo y el placer del Ego, ha prevalecido en el corazón del hombre.

Los gobiernos y las religiones, son los encargados principales del planeta y de los habitantes, a pesar de sus buenas “intenciones”, no han realizado un trabajo profundo e intenso para direccionar al hombre hacia un camino de bienestar consciente. Han descuidado, o por falta de recursos o por intereses creados, enseñarle al hombre tener consciencia de sí mismo y de su entorno. Es cierto que lo han tratado de transmitir a través de la educación o con leyes rígidas y fuertes, pero nunca lo han realizado con verdadera profundidad.

Se han descuidado en algo sumamente fundamental: enseñarle al hombre su funcionamiento como ser y como individuo, que forma parte de un proceso de evolución y elevación. Las religiones por lo menos a través del miedo, han impedido que el hombre se desbande, pero tampoco han hecho una labor encomiable de enseñanzas profundas de ética y moral, ya que el ejemplo dado por ellos tampoco incentiva al hombre a perfeccionarse cada vez más.

Los maestros Ascendidos, las Huestes Angelicales y guías espirituales han hecho todo lo posible en enseñar y mostrar otros caminos. Han mandado mensajeros, algunos han podido transmitir y otros fueron asesinados por aquellos que no desean el despertar de la consciencia. Existe en la historia grandes hombres que han legado enseñanzas profundas, dejándoles una herencia extraordinaria de conocimiento y entendimiento.

Hay muchas almas que desean tener un cuerpo material y esperan su turno para encarnar, Así pues, cuando un alma encarna y no agradece ni aprecia la inmensa oportunidad recibida del universo y desprecia de cierta forma, la ocasión que se le otorgó, entonces cuando desencarne, su oportunidad se limitará, porque el universo se lo dará a aquellas almas, que realmente desean trascender y trabajar en su camino energético.

Todo en el universo es por Merecimiento y si alguna alma rechaza voluntariamente su progreso espiritual, deja un espacio libre, para ser ocupado por otras, que si agradecen y levantan su mirada al creador, porque reconocen el mérito que se le confirió.

Todos que hoy en día, especialmente en este período de vida, estamos encarnados en un cuerpo humano, agradezcamos al creador estar presentes. Todos seremos testigos de los cambios venideros y son los pioneros del conocimiento universal, el cual está tomando forma en el corazón y alma de los humanos. Somos los primeros en alimentarnos de los Rayos del Sol cargados de Luz Fotónica y somos los primeros, que recibiremos la transformación genética de las células atómicas.

Como dice el refrán “Los últimos serán los primeros” y como decía un gran avatar: “Dejad que los niños vengan a mí” Se refiere a aquellos seres puros de corazón que han trabajado y entendido que el Conocimiento y Amor Universal es lo que les permitirá la salida de la densidad y de la oscuridad. Son todas aquellas almas despiertas que con creencia, voluntad, constancia y mucho amor, están haciendo el Camino de Regreso”..

Compartir

18 Comentarios

    • Gracias por aportarnos sus conocimientos y así podamos seguir esforzandonos día a día para nuestro bien y el de toda la humanidad bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here