manipulador narcisista
manipulador narcisista

ENTERATE PORQUE UN MANIPULADOR NARCISISTA NUNCA SE DISCULPA

Por qué un manipulador narcisista nunca se disculpa. Algunas personas simplemente no pueden lidiar con la realidad.

Si alguna vez has tenido que lidiar con un manipulador narcisista, probablemente hayas notado algo muy confuso con ellos.

Aunque solo pueden ver el daño que se hacen el uno al otro, nunca se ven a sí mismos como culpables de actos dañinos.

Independientemente de la evidencia de su mala conducta que los traiga, muchos manipuladores narcisistas argumentarán que «esto ha sido merecido». O cualquier otra justificación ridícula. Hasta el momento de su mas allá.

Uno puede preguntarse cómo es posible que un ser humano sin limites para el mal y horrible no pueda darse cuenta del daño que está haciendo a su alrededor.

Como era de esperar, realmente hay una razón psicológica para ello.

Nadie quiere considerarse una mala persona.

La razón más simple de este estado de cosas es que nadie quiere considerarse una mala persona. Tampoco dicen que está haciendo cosas malas. Es por eso que todos podemos justificar nuestras malas acciones a los que nos juzgan.

También te interesa:  Si buscas felicidad deja de querer controlarlo todo

Los manipuladores narcisistas también quieren verse a sí mismos como buenas personas. Tienen una propensión a considerarse a sí mismos también como víctimas porque su autoimagen actual no puede manejar lo contrario.

Una negación de la realidad.

Además, admitir que hicieron algo malo equivaldría a admitir un fracaso o una renuncia.

Esto es algo que los manipuladores narcisistas nunca harán.

En sus mentes hay un choque fuerte entre el desorden de personalidad, una necesidad de control y el ciclo de excederse malamente con el otro.

Luego se vuelven delirantes al tratar de justificar sus acciones. O finge que estás equivocado. Esto les permitirá sentirse en paz con los actos malvados que han cometido. Al hacer esto, salen de la realidad que sería insoportable para ellos.

Crean su propia realidad.

Piénsalo por un momento. Su manipulador narcisista ciertamente ya le ha presentado excusas descabelladas para su comportamiento. Es posible que haya escuchado que él minimiza lo que hizo, inventa cosas que hizo para justificarse a sí mismo, o incluso dice que «se lo merecía» porque hizo algo que él no hizo. no me gustó

También te interesa:  HIJOS MANIPULADOS: SAP

Todas estas cosas son las flamadas aberraciones con el fin de seguir considerándose a sí mismas como una buena persona.

Es por eso que es tan difícil hacer que un manipulador narcisista admita que está haciendo cosas incorrectas, incluso si hay evidencia. Si hay daños visibles y pruebas serias, pueden admitir que han estado equivocados durante un corto período de tiempo. Pero cuando desaparece la evidencia, será culpa tuya nuevamente.

Al arruinar su reputación y preocuparse por la de ellos, se aseguran de que otros les aseguren su derecho.

Es por eso que nunca debes esperar que un narcisista admita sus errores a la larga.

Y nadie puede cambiar sin reconocer sus errores y errores.

Esta es también la razón por la cual no debes tratar de cambiar un manipulador narcisista.

Ni para obligarlo a admitir los hechos.

Si estás con un manipulador narcisista, la mejor solución para ti es irte y desconectarte de él, tan pronto como notes comportamientos de negación.

También te interesa:  NO TE ACOSTUMBRES A LA VIDA