El salto cuantico-1 parte: ¿Qué es el salto cuantico?

Cuando un electrón acumula suficiente energía desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómicos, también  son realidad a nivel visible de nuestra cotidianidad si sabemos cómo generarlos. La información que aquí compartimos está enfocada a generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que puedas dar El Salto Cuántico.

Qué tan lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

El viejo paradigma que nos fue heredado por generaciones nos enseñó la comodidad de quejarnos por lo que no era como deseábamos, así como a levantar el dedo y apuntar hacia afuera responsabilizando de esas situaciones a cualquiera que estuviera en nuestro camino. También nos enseñó que sólo existe lo que nuestros sentidos perciban y que el sufrimiento y la forma difícil de lograr nuestros objetivos era la única posible y correcta.

El nuevo paradigma nos pide que cerremos los ojos para poder ver, nos enseña que somos responsables ciento por ciento de la realidad que vivimos y nos devuelve el poder de generar cambios.

También te interesa:  COMO ENVIAR ENERGÍA A DISTANCIA

Nos muestra que existe una manera sencilla de realizar nuestras metas y que lograrlas de esa manera tiene tanto o más valor que obtenerlas por medio del sufrimiento, porque hacerlo así significa que hemos logrado la mayor conquista: la propia.

El conocimiento del mundo de la energía, de la información, del mundo espiritual se pone frente a ti. ¿Estás listo para poner a prueba tu propio paradigma? ¿Tus creencias y asomarte a un mundo fascinante que nunca antes viste pero que siempre ha estado ahí? ¿La pregunta es, cuán lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

 

Elevar la frecuencia vibratoria para el salto cuántico. 

Elevar la frecuencia vibratoria es esencial. Tal vez esto no te dice nada por ahora así que empezaré por lo básico.

Recuerda un momento en que has estado enamorado y todo te parece perfecto. Te sientes flotando y todo lo que respirar es amor.

Te acordaste ya? Házlo, recuérdalo y siéntelo como si estuviera sucediendo en este momento para que te quede claro el concepto…

También te interesa:  Ejercicios de yoga Zazen

Listo?

Muy bien. Te fijas que en ese estado pocas son las cosas que pueden llegar a molestarte? Te sientes más allá del bien y del mal.

Ahora bájate de la nube y recuerda un día en que las cosas te han salido mal, que te levantaste con el pie izquierdo y no querías que nadie te hablara. Lo recuerdas? Puedes sentir el nudo en el estómago?. Bien.

Ahora te invito a que te muevas un poco levantándote de tu lugar y sacúdete para que salgas de ese estado. Ya?

Notaste la diferencia entre ambos estados?

Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.

Cuando fluyes enojo, tu frecuencia vibratoria baja y te conectas con más de ello y con circunstancias que te confirmen que la vida es un asco. Igual sucede con el resentimiento, el miedo, la culpa, la angustia, el dolor, la preocupación,  la frustración y la ira.

También te interesa:  LAS ALMAS GEMELAS SE PARECEN FISICAMENTE

Recuerda que eres un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia el Salto Cuántico lo primero es elegir en qué rango deseas vibrar hoy.

Ejercicio: Para empezar a subir tu frecuencia vibratoria, elije pensamientos agradables, escucha una música que te guste y te haga sentir feliz y motivado, realiza una actividad que te de placer y significado a lo que haces.
El salto cuantico 1ª Parte

El salto cuantico 2ª Parte

El salto cuantico 3ª Parte

El salto cuantico 4ª Parte

75 Comentarios

  1. Buenisimo…..sipre es bueno pensar en positivo….. la vida es un constante aprendizaje y para estar bien y felices hay que pensar en positivo y demostrar gratitud por la vida y amar…..a pesar de los tropiezos….hay que sentir amor, así todo es superable

  2. Somos seres espirituales en un mundo energetico….por ende vibramos nos emocionamos y se nos ponen los pelos de punta…eso es pura energia y vibraciones…si logras revivir esos momentos y te dejas llevar x las emociones positibas podras elevar tus energias…pienso yo….

  3. Muchas gracias por compartir tanta SABIDURIA. Todo simple y fàcil de realizar. Que Dios bendiga su trabajo.

  4. Lo semejante atrae lo semejante, si ‘re estas sintiendo feliz y en armonia y permaneces asi siempre,mas de esto atraeras. A esto se me llama la ley de la atraccion.

  5. maravilloso cadad dia parendemos a saber nuestros comportamientos energeticos que tenemos para comprender nuestro universo….me pasa con frecuencia…se dice que soy indiga…asi que siento con naturalidad todos lo que nuestro lindo sistema planetario y universal nos da. gracias feliz dia!

  6. pienso luego existo, la realidad la generamos atraves de nuestra mente, realmete
    no existe nada, solo lo que observas.

  7. Felicidades, ante todo gracias por compartir sus conocimientos! Solamente abren la 1ra. y 3ra. parte, los otros link dan error! Saludos cordiales…!!!

  8. En soy espiritual no dan detalles de lo k se esta anunciando ni las recetas todo esta nada mas una parte y no me gusta deberian de dar mas informacion de los temas k estan tratando

  9. Cuando sube tu frecuencia, y das el salto, luego te hundes en el más desierto de los abismos. Al cuerpo físico le lleva un tiempo armonizarse. Hay que estar preparados: flores de Bach: rescue remedy, gente q te pueda acompañar y ayudar a salir adelante, dieta de verduras , zumos desintoxicantes, mucha agua, paciencia, entrega, sólo respirar, respirar…

    • Sol de Verano Simplemente acepta todo tal cual llega. Si no sientes energía por la mañana y tienes sueño aunque hayas dormido, o no duermes por la noche y duermes por el día, o te sientes raro, como que no estás en este mundo, como si te estuvieras muriendo pero no sabes de qué… Si de pronto te activas por la noche, trata básicamente de limitarte a cuidar de tu salud tal como comenté arriba, y en lo posible vete a la cama a la misma hora. Respira. Cuenta segundos para inspirar. Retener. Espirar. Pueden pasar horas, días, meses, y de pronto estarás normal. Pero entrarás en meditación sin proponértelo.

  10. Hola !!!; Muy buena tarde ! Excelente información de la energía cuántica. Alguna vez recibi informacion de esta naturaleza la cual nunca entendí por qué la explicaban mediante formular y numeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here