TENGO CAPACIDAD DE CURAR ¿Y COMO LO HAGO?

57
4621
puedo curar
puedo curar

…Si hace poco descubrí que tengo capacidad de curar, pero me estoy preguntando: ¿Y como lo hago? Pues este poder que descubriste se llama el Poder Psicotrónico y aquí te vamos a enseñar como puedes Activarlo.

Tal y como lo explica Robert B. Stone en el libro “La Magia del Poder Psicotrónico”, el primer paso para activar el poder psicotrónico es pensar en lo que quieres conseguir con él.

Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña: un empleo, mejorar la relación con alguien, sanar un problema de salud, etc. Por ejemplo, mi amiga me contó que ella lo había utilizado (entre otras cosas) para que no le picaran los mosquitos.

El segundo paso es imaginarte mentalmente que estás en una habitación agradable para ti. Puede ser como tú quieras, lo único es que tiene que tener una claraboya en el techo a través de la cual se ve el cielo.

Cuando lo tengas, luego te imaginas que un rayo de luz baja desde el cielo, entra por la claraboya y llega hasta ti, llenándote del poder psicotrónico (también puedes llamarle Poder Divino, Poder Universal, o de cualquier otra manera. El nombre es lo de menos).

Y por último, te imaginas mentalmente que sucede lo que quieres que pase, mientras, al mismo tiempo, gesticulas con las manos algo que acompañe lo que te estás imaginando.

Por ejemplo, en el caso de los mosquitos, mi amiga me explicó que ella se imaginaba que los mosquitos se iban de su lado, mientras con las manos gesticulaba haciendo ver que los apartaba amablemente y que los acompañaba lejos de ella.

Esta idea se puede aplicar a cualquier otro caso. Si quieres resolver un conflicto con otra persona, por ejemplo, puedes imaginarte que os habláis con respeto, mientras mueves las manos simbolizando que la energía fluye con armonía entre vosotros. O si lo que quieres es un empleo, puedes imaginarte que ya lo tienes, mientras con las manos gesticulas que lo estás realizando.

El gesto concreto no es importante, lo que importa es que muevas las manos, que hagas algo relacionado con lo que deseas y que el movimiento que elijas tenga sentido para ti.

“Casualmente”, el mismo día que mi amiga me explico todo esto me habían picado unos cuantos mosquitos. Y también “casualmente”, al día siguiente poco después de levantarme, vi uno que volaba a mi alrededor. La vida me lo ponía en bandeja para practicar… ¿Y que hago ahora? pues.. hice el ejercicio. Me imaginé que el mosquito se iba, y moví las manos simulando que lo alejaba de mí.

Y no me picó.

Y después lo probé con algunas cosas más (de momento cosas sencillas). Y funcionó muy bien.

Cómo Aprovechar el Poder Psicotrónico al Máximo

La base del poder psicotrónico es el poder mental, ya que hay que imaginarse mentalmente lo que se quiere conseguir. Es lógico, pues es a través de la mente que creamos la realidad.

Pero aparte de la mente, utiliza también las manos. Y este punto es muy importante. Y muy potente.

El gran problema del poder de la mente es que es muy difícil controlar lo que pensamos a voluntad. Es muy difícil centrarnos únicamente en aquello que deseamos y no pensar en lo que no queremos.

En cambio, para nosotros es relativamente fácil controlar nuestro cuerpo, especialmente las manos. Nos cuesta mucho mantener la mente fija en un pensamiento sin despistarnos, pero podemos controlar las manos sin dificultad. Por esto es muy útil utilizar las manos para activar el poder mental. Nos ayuda a mantener el control.

Además, las manos en concreto tienen una relación muy estrecha con el hecho de conseguir cosas materiales. Con las manos cogemos las cosas, y con las manos hacemos las cosas. Esto hace que, al mover las manos, activemos la energía de nuestro interior que hace y consigue cosas.

Por estos motivos, gesticular con las manos es una manera muy efectiva de dar más fuerza a nuestro poder interior.

En realidad, no es necesario hacer todo el ejercicio de imaginarse la habitación con la claraboya, aunque ayuda hacerlo. La más importante es sentir que el poder universal entra en ti, imaginarte lo que quieres, y luego gesticular con las manos.

Si te fijas, esto es lo que hacen los “magos” de la mayoría de historias fantásticas: mover las manos para hacer magia. No es casualidad, estas historias suelen tener una esencia muy profunda. Por esto hay tantas personas que se sienten atraídas por ellas.

Así que te animo a probarlo. Yo lo estoy haciendo desde hace poco, y los resultados son muy interesantes.

La magia real es un poco distinta de la magia de los cuentos, pero existe.

Y todos somos magos.

57 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu comentario. Más que eso, ha sido como una pequeña pedrada en mi, que le encuentro lógica, pues me interesa este tema del poder psicotrónico y estoy interesado en investigado y practicarlo. Mi abuela y mi madre tenían el don de la videncia y la sanación y lo practicaban eventualmente, y no digo que yo haya heredado al menos una infinitecimal parte, en realidad no lo se, pero si así fuera necesito desengañarme. Ya leí tu artículo (Señales de que tienes el don de curar). Allá voy…
    Gracias =)

  2. POR FAVOR ME LLEGA CADA UN DE LOS COMENTARIOS Y NO PARAN DE LLEGAR LOS MAILS DE SI TENGO EL DON DE CURAR …..COMO SE HACE PARA QUE NO ME LLEGUEN MAS DE 20 MAILS POR DIA, POR FAVOR QUE PARE YA!!!!

  3. Gracias por este importante tema,es excelente la explicación. Psicotrónico, Es como la LEY DE ATRACCIÓN. Que DIOS le bendiga.

  4. Tengo el libro conmigo desde hace muchos años en el aparecía como disolver nubes y lo hice varias veces mas después lo deje, leí el test y de todo cuanto se dice me sucede con mucha frecuencia . claro el test parece dirigido hacia una dama, sin embargo el poder de curar no posee acto amoroso por definición; pregunta hay modo de encontrar el libro en formato PDF para descargarlo

  5. Es increíble el poder de la mente. Uno puede aprovechar esta energía maravillosa para realizar muchas curaciones especialmente en los seres queridos y sentirse realmente satisfecho y en paz. Hay que desarrollarlo, todos podemos. Yo lo hago frecuente y también me ayudo con medicina natural

    • Hola, escribo por este medio y si son tan amables necesitaría saber donde conseguir el libro ya que mi esposa es quien posee, talentos extraordinarios para con quien se acerque. Si debo confesar de que viene de familia,abuela, tío, y se que de alguna manera tiene muchísimo que ver. A espera de pronta respuesta y sin más; desde ya muchas gracias!

  6. El don que te es otorgado es para hacer el bien a los demás; si bien obtienes por añadidura muchas satisfacciones no está más que destinado a mejorar el mundo en el aquí vivimos a través de amor y compasión con todos los seres vivos del planeta. Este artículo está relacionado con la sanación propia a través de tu conexión con el universo, no para sanar a otros.

  7. Me he quedado atonita por que da la casualidad que todos los pasos que muestran para saber si tengo ese don lo juro tengo absolutamente todos, yo sufro mucho por que se que me he sentido desperdiciada en este mundo por que en mi cabeza hay demaciado, que debo hacer

  8. El libro se puede descargar por internet, yo también lo tengo. He probado algunas cosas y me han funcionado algunas, por ejemplo lo de disolver nubes y otras. Eso que algunas personas sin más empiezan a contarme su vida también me ha pasado. Hormigueo en las manos también desde que era muy joven, y yo creía que era mala circulación de sangre, cuando nunca he tenido ninguna variz ni la presión arterial alta. Siempre me ha interesado el tema de las plantas y ahora me dedico a terapias energéticas, he visto cambios extraordinarios en las personas que han acudido a mí. Sí, parece magia o milagro. Mi hija con 10 años tuvo un cáncer terrible, se tenía que tratar con quimio, le hice mi terapia y no necesitó quimio. 10 años después, los médicos aún no saben que es lo que ocurrió, no pueden darle ninguna explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here