Tengo capacidad de curar, ¿Y como lo hago?

cómo impacta tu energía en los demás

Escrito por evolucion

02/08/2016

…Si hace poco descubrí que tengo capacidad de curar, pero me estoy preguntando: ¿Y como lo hago? Pues este poder que descubriste se flama el Poder Psicotrónico y aquí te vamos a enseñar como puedes Activarlo.

Tal y como lo explica Robert B. Stone en el libro “La Magia del Poder Psicotrónico”, el primer paso para activar el poder psicotrónico es pensar en lo que quieres conseguir con él.

Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña: un empleo, mejorar la relación con alguien, curar un problema de bienestar, etc. Por ejemplo, mi amiga me contó que ella lo había utilizado (entre otras cosas) para que no le picaran los mosquitos.

El segundo paso es imaginarte mentalmente que estás en una habitación agradable para ti. Puede ser como tú quieras, lo único es que tiene que tener una claraboya en el techo a través de la cual se ve el cielo.

Cuando lo tengas, luego te imaginas que un rayo de luz baja desde el cielo, entra por la claraboya y llega hasta ti, llenándote del poder psicotrónico (también puedes flamarle Poder Divino, Poder Universal, o de cualquier otra manera. El nombre es lo de menos).

Y por último, te imaginas mentalmente que sucede lo que quieres que pase, mientras, al mismo tiempo, gesticulas con las manos algo que acompañe lo que te estás imaginando.

Por ejemplo, en el caso de los mosquitos, mi amiga me explicó que ella se imaginaba que los mosquitos se iban de su lado, mientras con las manos gesticulaba haciendo ver que los apartaba amablemente y que los acompañaba lejos de ella.

Esta idea se puede aplicar a cualquier otro caso. Si quieres resolver un conflicto con otra persona, por ejemplo, puedes imaginarte que os habláis con respeto, mientras mueves las manos simbolizando que la energía fluye con armonía entre vosotros. O si lo que quieres es un empleo, puedes imaginarte que ya lo tienes, mientras con las manos gesticulas que lo estás realizando.

El gesto concreto no es importante, lo que importa es que muevas las manos, que hagas algo relacionado con lo que deseas y que el movimiento que elijas tenga sentido para ti.

“Casualmente”, el mismo día que mi amiga me explico todo esto me habían picado unos cuantos mosquitos. Y también “casualmente”, al día siguiente poco después de levantarme, vi uno que volaba a mi alrededor. La vida me lo ponía en bandeja para practicar… ¿Y que hago ahora? pues.. hice el ejercicio. Me imaginé que el mosquito se iba, y moví las manos simulando que lo alejaba de mí.

Y no me picó.

Y después lo probé con algunas cosas más (de momento cosas sencillas). Y funcionó muy bien.

Cómo Aprovechar el Poder Psicotrónico al Máximo

La base del poder psicotrónico es el poder mental, ya que hay que imaginarse mentalmente lo que se quiere conseguir. Es lógico, pues es a través de la mente que creamos la realidad.

Pero aparte de la mente, utiliza también las manos. Y este punto es muy importante. Y muy potente.

El gran problema del poder de la mente es que es muy difícil controlar lo que pensamos a voluntad. Es muy difícil centrarnos únicamente en aquello que deseamos y no pensar en lo que no queremos.

En cambio, para nosotros es relativamente fácil controlar nuestro cuerpo, especialmente las manos. Nos cuesta mucho mantener la mente fija en un pensamiento sin despistarnos, pero podemos controlar las manos sin dificultad. Por esto es muy útil utilizar las manos para activar el poder mental. Nos ayuda a mantener el control.

Además, las manos en concreto tienen una relación muy estrecha con el hecho de conseguir cosas materiales. Con las manos cogemos las cosas, y con las manos hacemos las cosas. Esto hace que, al mover las manos, activemos la energía de nuestro interior que hace y consigue cosas.

Por estos motivos, gesticular con las manos es una manera muy efectiva de dar más fuerza a nuestro poder interior.

En realidad, no es necesario hacer todo el ejercicio de imaginarse la habitación con la claraboya, aunque ayuda hacerlo. La más importante es sentir que el poder universal entra en ti, imaginarte lo que quieres, y luego gesticular con las manos.

Si te fijas, esto es lo que hacen los “magos” de la mayoría de historias fantásticas: mover las manos para hacer magia. No es casualidad, estas historias suelen tener una esencia muy profunda. Por esto hay tantas personas que se sienten atraídas por ellas.

Así que te animo a probarlo. Yo lo estoy haciendo desde hace poco, y los resultados son muy interesantes.

La magia real es un poco distinta de la magia de los cuentos, pero existe.

Y todos somos magos.

Más de este blog…

Miedo a volverse a enamorar

Miedo a volverse a enamorar

Dicen que de los “grandes amores”, tenemos mucho que aprender, sobre todo si estos dos van a volverse a enamorar. Es...

UN SER FELIZ NUNCA ESTA ENFERMO

UN SER FELIZ NUNCA ESTA ENFERMO

Por CONNY MENDEZ. UN SER FELIZ JAMÁS ESTÁ ENFERMO. Lo mismo que un enfermo jamás es feliz. Ustedes todos conocen el...

61 Comentarios

  1. Alfred

    Me ha gustado mucho tu comentario. Más que eso, ha sido como una pequeña pedrada en mi, que le encuentro lógica, pues me interesa este tema del poder psicotrónico y estoy interesado en investigado y practicarlo. Mi abuela y mi madre tenían el don de la videncia y la curación y lo practicaban eventualmente, y no digo que yo haya heredado al menos una infinitecimal parte, en realidad no lo se, pero si así fuera necesito desengañarme. Ya leí tu artículo (Señales de que tienes el don de curar). Allá voy…
    Gracias =)

    Responder
    • Jean

      Mucha suerte en tu camino! =;)

      Responder
    • betzabe

      Que suerte de haber tenido a dos curadoras en tu hogar estoy segura que si tienes esos dones

      Responder
  2. ALICIA GOLUB

    POR FAVOR ME LLEGA CADA UN DE LOS COMENTARIOS Y NO PARAN DE LLEGAR LOS MAILS DE SI TENGO EL DON DE CURAR …..COMO SE HACE PARA QUE NO ME LLEGUEN MAS DE 20 MAILS POR DIA, POR FAVOR QUE PARE YA!!!!

    Responder
  3. Alina Pequeño Saltamontes

    Él don de curar a los demás es para usarlo pero hay que saber que no se puede curar a todo él mundo hay personas a los quienes no se le es dado curar…. deben recorer su camino

    Responder
  4. Salvador Gomez

    Gracias por sus comentarios los tomaré en cuenta bienestaros Dios los bendiga siempre Amén

    Responder
  5. José Vicente Valdez Mendoza

    Gracias por este importante tema,es excelente la explicación. Psicotrónico, Es como la LEY DE ATRACCIÓN. Que DIOS le bendiga.

    Responder
  6. MIRTA ELENA ZARLENGA

    BUENISIMO

    Responder
  7. Santiago

    Tengo el libro conmigo desde hace muchos años en el aparecía como disolver nubes y lo hice varias veces mas después lo deje, leí el test y de todo cuanto se dice me sucede con mucha frecuencia . claro el test parece dirigido hacia una dama, sin embargo el poder de curar no posee contacto fisico por definición; pregunta hay modo de encontrar el libro en formato PDF para descargarlo

    Responder
  8. Gonzalo Flores

    Es increíble el poder de la mente. Uno puede aprovechar esta energía maravillosa para realizar muchas curaciones especialmente en los seres queridos y sentirse realmente satisfecho y en paz. Hay que desarrollarlo, todos podemos. Yo lo hago frecuente y también me ayudo con medicina natural

    Responder
  9. San Xeboid

    Me encanta su pagina y sus consejos, sencillos pero por otro lado profundos! Gracias!

    Responder
    • Jose Garay

      Hola, escribo por este medio y si son tan amables requierería saber donde conseguir el libro ya que mi esposa es quien posee, talentos extraordinarios para con quien se acerque. Si debo confesar de que viene de familia,abuela, tío, y se que de alguna manera tiene muchísimo que ver. A espera de pronta respuesta y sin más; desde ya muchas gracias!

      Responder
  10. Ana

    Que fabuloso!

    Responder
  11. Alo

    El don que te es otorgado es para hacer el bien a los demás; si bien obtienes por añadidura muchas satisfacciones no está más que destinado a mejorar el mundo en el aquí vivimos a través de amor y compasión con todos los seres vivos del planeta. Este artículo está relacionado con la curación propia a través de tu conexión con el universo, no para curar a otros.

    Responder
  12. Ivone Marcos

    Curame entonce de mi pena perdi a mi hijo de 28 años y ya nodoy mas ya no puedo mas te lo ruego tenga tanta tristesa en mi corazon

    Responder
    • Grace D

      No es fácil, pero tu determinación para poder seguir viviendo sin tu hijo presente y sin sentirte culpable, egoísta, o mala madre por ello, es el primer paso en el camino de la aceptación de lo sucedido y de tu derecho a vivir feliz, aun sin él. Te comprendo, porque perdí a mi madre hace un año, después de cuidarla por seis años sin descansar un solo día y cuando ella murió, empezó en mi vida un calvario de sufrimiento, dolor y sentimientos de culpa. Lloraba desconsoladamente, ante el más mínimo recuerdo, dormía muy poco, perdí el interés por todo y solo deseaba morir para estar con ella. Sabía que me estaba convirtiendo en un muerto viviente y sabía también que de seguir en aquella condición, mi bienestar se iba a ver seriamente afectada, eso me hizo ponerme a pensar que si yo no hacía algo, nadie lo iba a hacer por mí, entonces decidí salir a caminar, aun en contra de mí misma, pero decidida a encontrar una salida a aquella situación que me estaba matando lentamente. Al parecer, ese primer paso abrió algo en mi mente y empecé a desear sentirme mejor, con más determinación. Luego me matriculé en cursos relacionados con manualidades y uno de Biocreación que resultó ser justo lo que terminó de abrír el camino hacia mi libertad. Aún me duele el recuerdo de mi madre y me doy cuenta de que siempre será así, sin embargo ahora aprendí a manejar positivamente mis emociones, porque he logrado manejar mis emociones de manera diferente y por lo tanto puedo desechar las emociones destructivas, cambiándolas por otras formas de pensamiento que no me hagan tanto daño. Eso no sucede en un día ni en un mes, es un proceso que requiere asentarse en mi mente, para que llegue a ser automático. No significa que me vaya a olvidar de mi madre, la recuerdo cada día, pero no de manera destructiva para mí, porque sé que a ella este causaría mucha tristeza si pudiera verlo, por eso trato de pensar diferente y de sentirme mejor. Espero que mi experiencia pueda al menos empezar a pensar que entre más pronto te comprometas con tu bienestar, más pronto podrás salir de ese laberinto en el que entraste cuando murió tu hijo. De corazón, te deseo lo mejor.

      Responder
  13. Claudia Vanina

    Interesante quiero comunicar con vos Mándame email espero tu respuesta

    Responder
  14. mine

    Como hago tengo o me pasan muchas cosas de las que mencionas.

    Responder
  15. Rosa M Cruz

    Me he quedado atonita por que da la casualidad que todos los pasos que muestran para saber si tengo ese don lo juro tengo absolutamente todos, yo sufro mucho por que se que me he sentido desperdiciada en este mundo por que en mi cabeza hay demaciado, que debo hacer

    Responder
  16. Cumi Cruz

    Interesante el artículo gracias por compartir.

    Responder
  17. Neus Llauradó

    El libro se puede descargar por internet, yo también lo tengo. He probado algunas cosas y me han funcionado algunas, por ejemplo lo de disolver nubes y otras. Eso que algunas personas sin más empiezan a contarme su vida también me ha pasado. Hormigueo en las manos también desde que era muy joven, y yo creía que era mala circulación de sangre, cuando nunca he tenido ninguna variz ni la presión arterial alta. Siempre me ha interesado el tema de las plantas y ahora me dedico a terapias energéticas, he visto cambios extraordinarios en las personas que han acudido a mí. Sí, parece magia o milagro. Mi hija con 10 años tuvo un cáncer terrible, se tenía que tratar con quimio, le hice mi terapia y no necesitó quimio. 10 años después, los médicos aún no saben que es lo que ocurrió, no pueden darle ninguna explicación.

    Responder
  18. Ines

    Excelente y muy cierto, gracias!

    Responder
  19. Claudia

    Pero repercute en mi bienestar, porque me causa migraña y es tan intensa que llego a tener cuadriparesias, mi hija también es curadora tiene 16 años y mi peque por hay va y realmente es muy cansado. Yo hoy me siento agotada, rebasada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *