SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A MANIPULAR TUS SUEÑOS

Escrito por evolucion

16/06/2017

Los sueños son un universo que puedes aprender a controlar. El investigador del sueño y autor de The Dream Machine, Keith Hearne, nos explica cómo fabricar sueños lúcidos –en los que estás consciente de tu estado y puedes controlar lo que pasa- y convertirlos en una realidad, por medio de los siguientes pasos.

Primero, lee todo lo que puedas sobre el tema
“Tienes que establecer en tu mente que el concepto existe; que puedes alterar tus sueños con fuerza de voluntad”, apunta Hearne. Indaga acerca de los sueños lúcidos de otras personas, pero no te desalientes si el poder no llega inmediatamente. “Algunas personas solo escuchan acerca de poder controlar sueños, y caen en cuenta que ellos también pueden… A mi me tomó 18 meses de investigación” añade la autora.

Programa tu mente antes de dormir
Mientras te preparas para la cama, dite a ti mismo que quieres sueños lúcidos, y refuerza esto con imágenes o con una declaración escrita. “Piensa en lo que quieres ver”, nos dice Hearne. “Puedes crear un texto de auto-hipnosis para leer antes de dormir e informar a tu subconsciente”.

Localiza la diferencia Conoce los signos de un sueño lúcido mientras sucede. “Lo que ocurre normalmente cuando un sueño se vuelve lúcido es que reconoces algo inusual”, dice Hearne. “Podría haber una zebra en tu bañera que, en lugar de aceptarla o ignorarla, pensaras que es extraña. Enciende tus facultades críticas y date cuenta que debes estar soñando”.

Mantén la calma
“Incluso en un sueño lúcido no puedes aparecer algo de la nada”, apunta Hearne. “Manipula la escena gradualmente, y trata de permanecer como un espectador. Piensa en él como un videojuego gigante”. Si quieres que el sueño dure más tiempo, intenta mantener la calma; Hearne apunta que “algunas personas reportaron situaciones del amores tan excitantes que acabaron por despertarlos”.

Conserva una bitácora
Ten un cuaderno de notas en el buró para que puedas escribir tus sueños tan pronto te despiertes. Esto hará más fácil las aventuras futuras. “Tienes más posibilidad de descubrir los catalizadores que son particulares a ti para ayudarte a volverte lúcido”, dice Hearne. Escribe todo lo que puedas, sensaciones, colores, texturas, cambios de ritmo. Cuando localices algún común denominador, sabrás que estas soñando….

Más de este blog…

CÓMO Y PORQUÉ DEBEMOS SER AMOR

CÓMO Y PORQUÉ DEBEMOS SER AMOR

Ser Amor es vibrar desde el corazón, desde la esencia, desde lo que somos... La energía está aumentando su velocidad y...

18 Comentarios

  1. pierre dimle dioh

    desde pequeño he tenido siempre un control total en la mayoría de mis sueños , se que es de familia ya que mi padre lo tenia, nunca lo he dado importancia,sueño estando consciente lo puedo parar cuando no me gusta, re conectarme he seguir con el mismo sueño.

    Responder
  2. Mercedes Gómez Gómez

    Esta genial todo esto ya lo he leido muchas veces. Pero nadie cuenta con que proposito se hacen estas cosas. Que pasa cuando tengo montones de sueños lucidos y soy plenamente consciente de ellos? Yo me vuelvo loca con todo lo que veo, tengo tal informacion que no se como procesar y lo peor de lo peor cuando ves cosas que le van a ocurrir a los demas y les pasa. O sabes que va a ocurrir algo y lo cuentas y te toman como si quisieras hacerles daño. Se que se hacen ejercicios para tener mas y mas sueños pero que haces una vez que estan desenfrenados? Yo he tenido miedo hasta al irme a dormir pensando que pelicula tenia que ver en sueños. Y no han sido pesadillas como alguien pudiera pensar.

    Responder
  3. Denise Mucci

    quando criança eu escolhia o sonho que ia ter. Aparecia na minha frente um livro enorme, eu virava as páginas com a mente e escolhia a história que queria. E isso era toda noite.

    Responder
    • alberto akin ventura

      Eso es lo que yo quisiera también que alguien me informe que hacer cuando nuestros sueños controlados se desbordan y convierten en pesadillas REALES

      Responder
  4. hector

    Muy bueno

    Responder
  5. Miguel martin

    Buenas.

    Yo he recibido instrucciones para actuar a través de sueños. Una voz que sin otro escenario me dice que haga algo. Como discernir si lo he creado yo o es una conexión exterior.

    Responder
  6. Rafael Escallón Miranda

    Casa vegetariana no habas de vegetariamo sino de otras cosas. Seria bueno que sea un portal solo vegetariano y vegano .sugerencia.

    Responder
  7. Mia

    Siempre tuve sueños lucidos, una vez que comenzaba el sueño recuerdo que pensaba » ya estoy soñando…. Ahora a volar» y podia volar a donde quisiera, esto sucedia laa veces que quisiera cualquier dia a cualquiero hora solo decia antes de dormirme que queria hacerlo pero hace algunos años desaparecio y solo lo he logrado un par de veces y sin proponermelo pero antes era parte de mi vida cotidiana!
    Quisiera poder volver a tener ese control!

    Responder
  8. Caro Bravo

    Que libros puedo leer referido a sueños premonitorios??? no se si es esa la definición correcta. Últimamente tengo sueños donde, no se cumplen en su totalidad pero parte de ellos ocurren, antes los asociaba con deja vu. Ahora el tiempo entre lo soñado y lo vivido es muy corto antes pasaban años, luego fueron meses y ahora fue en tan solo días. No se si me seguirá pasando o fue solo casualidad.

    Responder
    • Isaias Sanchez Marchena

      Doble cuantico .. Jean pierre gardier … Informate.. Tienes vidios en youtube sobre el tema…. Tu doble cuantico viaja a los universos paralelos futuros y te trae la informacion .. Trabajalo y aliate contigo misma ¡¡ hay muchos vidios correlativos mirate tambien enric corbera doble cuantico vale ¡¡

      Responder
  9. Alvino Palacios

    Una vez más.. La religión de la mano con ciencia. Como están perdiendo la batalla atraves de su férrea imubicación ahora van con la autoinducion para seguir desviando o apartando al ser humano de todos los dones que poseemos de ser libres independientes no quieren que evolucionamos para seguirnos controlando..De a poco ya estamos despertando y dándonos cuenta lo que verdaderamente somos..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *