DECRETO PARA ILUMINAR MI ÁRBOL GENEALÓGICO

21
1939

En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comportamientos de nuestros Ancestros. Hasta que no seamos realmente conscientes de ello, no seremos totalmente libres de nuestro destino..

Son lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales. Esta transmisión de información se dice que se transmite durante el desarrollo del útero en el embarazo y los 3 primeros años de vida..

Para poder liberarnos del Inconsciente Familiar, tenemos que restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar. Una de las causas sería que los difuntos de la Familia no pudieron liberarse de sus traumas antes de fallecer y eso hace que se transmiten de inconsciente a inconsciente. Los Fallos de nuestros abuelos o padres se pueden ir transmitiendo en la 3a o 4a generación siguiente.

Si nos cuesta encontrar información sobre los sucesos familiares: los desequilibrios se pueden descubrir en las repeticiones de pautas de comportamiento o cuando se repiten los mismos sucesos (adicciones, adulterios, accidentes, suicidios, abortos, enfermedades…) entre los integrantes de una familia. El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz.
.
Para evitar la repetición se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro, hacer un duelo, por ejemplo con la psicomagia (escribiendo una carta hablando sobre el suceso y después quemar la carta) para liberar la lealtad familiar. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se va liberado y sanando..

Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina. Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.

Compartir

21 Comentarios

  1. Gostaria de mais otientaçoes de como fazer essa carta falando de sucesso e todo lo que pueda yo hacer porque em mi familia las cosas se repiten e se repiten este año perdi mis padres con e meses de diferencia .Primero mi mama tuvo un infarto e passado 4 meses mi papa tuvo un igualito. Desde já muchas gracias

    • Te recomeindo que hagas tu arbol genealogico, como murieron, enfermedades, casos y luego haces la carta de liberacion del clan, pasan de 40 a 60 dias para que el proceso se de en tu vida, mientras debes hacer oracion profunda, proceso de perdon, bendecir tu linage femenino. Animo, Que hacer y solucionar hay mucho por hacer, tambien puedes pedir ayuda a algun profesional de Thetahiling, ellos te pueden ayudar mucho. Si te animas te deseo mucha fortaleza por el camino que vas a recorerrer y a sanar, que la Luz de Dios sea tu guia.

    • Hola Jesica! Como estas? Podes personificar al abandono, primero escribiendo las situaciones en las q te has sentido abandonada y luego hacer el duelo. El protocolo de duelo lo podes encontrar en youtube(duelo – Rafael Marañon)
      Un Abrazo!

  2. HOLA, MI MAMA ES ADOPTADA Y NOS ENTERAMOS DESPUES DE 49 AÑOS… AMBAS TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS DE ESTADO DE ANIMOS, NOS DEPRIMIMOS MUCHO, NOS CUESTA MUCHO AVANZAR… COMO PODEMOS SANAR SI NO TENEMOS NINGUNA NOTICIA DE LOS PADRES BIOLOGICOS DE ELLA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here