LOS MUNCHKIS, LOS GATITOS QUE NUNCA CRECEN

0
21862
Munchkin
Munchkin

Los amantes de los gatos se volverán locos con los Munchkin están de acuerdo en que un gatito desprende mucha mayor ternura cuando es pequeñito que en su edad adulta.

Aunque puede que cambien de parecer al conocer esta raza de Munchkin.

No hay duda alguna en que la raza Munchkins es la más bonita que hay en el planeta.

Y si no lo crees, ¡será suficiente con mirar estas fotos!

Al hablar de gatos adorables, la raza Munchkin se lleva la palma.

Es una diminuta y pequeñísima raza de gato.

Por su genética, los Munchkins nacen con las patitas muy cortas.

Mira esos ojos. ¿No son adorables?

¡Son gatos lindos y curiosos!

Cuando los ves, sientes ganas de abrazarlos.

Los Munchkins tuvieron una oleada de popularidad en la década de 1990.

Cada día que pasa, su lista de fans es más larga.

Yo creo que no me cansaré nunca de ver estos pequeños y lindos gatitos.

También te interesa:  No dejes tu salud en manos de otros

Después de todo y según se dice, “las cosas más lindas vienen en los frascos más pequeños”. Así son los Munchkin.

EL OSCURO SECRETO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS MUNCHKIN

Es por eso que hemos descubierto con sorpresa y estupor que estas políticas endogámicas están comenzando a utilizarse con mayor frecuencia en otras especies de animales de compañía, como en los gatos.

A traves de los cruces, los criadores han obtenido una raza llamada Munchkin, un ejemplar que a priori tiene todo lo que un humano puede desear, pero no todo lo que un gato querría tener.

Ojos grandes, cara linda, pequeño tamaño y unas patas tan cortas que hacen que el elegante y grácil paso de los gatos, se convierta en un cómico contoneo.

El resultado puede ser de nuevo adorable al ojo humano, pero supone desnaturalizar a un animal cuyas características más representativas son la agilidad, la rapidez, su capacidad de salto y gracilidad.

El peso del Boogle es superior al que sus cortas patitas pueden soportar, además su tren inferior no se encuentra correctamente alineado con su cabeza por lo que también pueden sufrir problemas de espalda.

También te interesa:  Lecciones que aprendí de mi mascota

Cuando la naturaleza y la suerte, te regalan un animal así es normal estar contento pues la variedad genética ha querido crear un gato adorable, pero crear uno de forma artificial, no es bueno para ellos.

Si quieres a los animales, y de verdad deseas que tengan una vida sana y sin disfunciónes hereditarias, rechaza el pedigrí, aunque sea adorable.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario