CUANDO SE UNEN LAS ENERGÍAS INTIMAMENTE

Escrito por evolucion

25/04/2012

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energías más íntimas?

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, como es el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener contacto fisico con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra contacto fisico, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto del amor, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Cuando unimos las auras con alguien

….así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de bienestar, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación del amor, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una sana… el amor en pareja es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente flamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos

Más de este blog…

MÚSICA: LA MEDICINA DEL ALMA

MÚSICA: LA MEDICINA DEL ALMA

¿ Hay algo que nos conecte más con nuestra esencia que la música? La música es un auténtico disparadero emocional....

Comienza relaciones sonriendo

Comienza relaciones sonriendo

Si deseas entablar nuevas relaciones, simplemente sonríe. Tu interacción con la otra persona será mucho más positiva....

222 Comentarios

    • melina

      y en el caso de contacto fisico homodel amor??

      Responder
      • Anónimo

        Hola. En el caso de contacto fisico homodel amor, debes comprar sal alcanforada y aplicartela en el cuerpo durante seis dias mas o menos,lo hacés como si fuera una exfoliación.

        Responder
        • Ines

          Hola !
          me interesa sobre manera este tema…y me gustaria poder aprender masss sobre el intercambio de energias en este nivel.
          DONDE puedo encontrar mas info.
          Muchas gracias.
          Abrazos llenos de Luz !
          Ines

          Responder
          • Anónimo

            Bueno, yo estaría dispuesto!!!

            Responder
            • Miriam

              Me interesa saber mas de este tema ya q compartí intimidad con mi mejor amigo y a las seis días el falleció en un accidente. Que pasa aquí . fue algo hermoso espontáneo pero el ya no esta. Que podría hacer

              Responder
              • javitantra

                hay Miriam, lo importante es si lo hicisteis con amor y por amor, si fue asi , puedes estas muy tranquila, si no fue asi tienes que pensar sobre ello .

                Responder
          • javitantra

            este tema se trabaja bastante el los talleres tantricos, segun tu ciudad te puedo indicar lugares ; tambien hay varios libros sobre todo esto que te aclararan las maneras de relacionarte con una pareja sin crear Karma
            un abrazo

            Responder
          • Jorge Cesarini

            Lee el libro. . . . El secreto de las Estrellas Obssanas

            Responder
          • Marta

            Puedes buscar la RECAPITULACION en el libre de Taisha Abelar, titulado Donde Cruzan los brujos.

            Responder
          • cesar manrique

            Solo dejate llevar y tu ser te guiara …iquique ..vivar 1381 ..es gratis ..hay que pedir hora celu 9 51995887

            Responder
        • Anónimo

          Q ignorance a!

          Responder
        • Anónimo

          Q ignorancia!

          Responder
        • Anónimo

          vaya no entienden … tu broma

          Responder
        • Lara

          jaajajja

          Responder
      • MARIAN SL

        EL SEXO ENTRE HOMBRE Y MUJER, NATURAL COMO DEBE SER.NO TIENE NADA QE VER CON EL DE LOS HOMOSEXUALES. NO TIENE LA MISMA ENERGIA.

        Responder
        • Anónimo

          Pues si tiene que ver… el problema de homdel amor es que tiene que lidiar con el equilibrio que debe tener para no serlo, mas seguro es que las cargas energéticas no van ha ser muy posotivas que digsmos

          Responder
          • MARIAN SL

            Los estudios cientificos ya lo confirman, ¿porque lo niegas? la mujer tiene otra energia y atraccion con el hombre, eso pasa en los animales tambien.
            justamente aca lo que dice y en otras Notas mas completas sobre el tema, la mujer por naturaleza no esta preparada para tener varios hombres, al tener contacto fisico con ellos, les depositan malas energias, a no ser que sea su pareja amada, si una mujer esta cargada de esas malas energias, las tiene que absorver un Alfa del cual lo disuelve en su acceso.
            Para activar las hormonas femeninas debe ser con su Alfa, por eso en el caso de parejas de mujeres, al no tener contacto fisico con hombres, va perdiendo esas hormonas.
            En la web, algunas notas veran: que si las puede activar una mujer, pero no es cierto, hay mucha desinformacion, mas que la real

            Responder
        • Anónimo

          Si amas,amás al ser,en el Amor no existe diferencia del contacto fisico,es el Amor el triunfante no la del amoridad

          Responder
          • Ximena

            El amor solo lo da Dios, y Dios desaprueba las relaciones homodel amores,en una relación se puede hablar de deseo apego, pero no de amor. Duela a quien duela, el amor es de Dios, y lo que este fuera de sus preceptos, en la Biblia no se flama amor, se flama pecado y no es que tenga fobia a los homodel amores, tengo amigos y familiares a quien quiero mucho, pero la verdad no se puede disfrazar. lo siento si hiero a alguien.

            Responder
            • maria

              «Serhomodel amor es.pecado, pero tengo amigos gays» . Seguramente tambien se siente incomodo cuando sus amigos se.demuestran cariño y definitivamente no quisiera que sus hijos vieran eso, no? Tengo noticias, eso se flama homofobia

              Responder
              • Anónimo

                eso no es ser homofobico tanto una pareja heterodel amor como homodel amor creo yo y es solo mi opinion no deberian estarse mostrando delante de los niños o en la calle lo k hagan en cuatro paredes es asunto de ellos pero demostrarse afectuosos delante de los niños eso no esta bien no estoy deacuerdo con ello eso de corrompir la mente de los niños seguro tu no tienes niños o te gusta exhivirte en la calle

                Responder
              • Anónimo

                eso no es ser homofobico tanto una pareja heterodel amor como homodel amor creo yo y es solo mi opinion no deberian estarse mostrando delante de los niños o en la calle lo k hagan en cuatro paredes es asunto de ellos pero demostrarse afectuosos delante de los niños eso no esta bien no estoy deacuerdo con ello eso de corrompir la mente de los niños seguro tu no tienes niños o te gusta exhivirte en la calle

                Responder
            • Anónimo

              Lee mas reina,estas equivocada. Dios desaprueba los actos en los que no tengan fines de consevir, no los actos que se hagan por amor,y si si existe al amor entre personas del mismo contacto fisico.

              Responder
              • Anonimos

                Mija lea la biblia; 1corintios 6:9-10 «¡Qué!,¿No saben que los injustos no heredaran el reino de Dios?,no se extravien,ni fornicadores ni idolatras ni adulteros ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales ni hombres que se acuestan con hombres (…) heredaran el reino de Dios» sólo eso, puedes leer el texto completo 🙂

                Responder
                • Jessica Cárdenas

                  Los pecados que vez en los demás, son tus pecados, haste cargo de tu vida y deja vivir en paz a los demás, fanático ignorante!

                  Responder
                  • Anónimo

                    Bien dicho Jessica,la ignorancia no tiene limites…

                    Responder
                • Anónimo

                  (Y)

                  Responder
              • Anónimo

                Si pero tu hablas de tu Dios.

                Responder
                • Javier

                  Ese es el asunto Dios no es tu dios

                  Responder
            • Anónimo

              Que atroz tu DIOS, el amor es amor donde sea y con quien sea , si dios nos creo a su semejanza entonces también creo a los homodel amores, piensa…..

              Responder
              • Anónimo

                Que mentalidad tan absurda diga lo que diga y piense lo que piense eso no podra cambiar los principios Divinos y cada quien recibira el pago de dus actos.

                Responder
            • campanita

              Totalmente de acuerdo , más claro no se puede!!!!!

              Responder
            • campanita

              Totalmente de acuerdo más claro no se puede decir!!!!

              Responder
            • vale

              Pienso igual

              Responder
            • Anónimo

              Dios también desaprueba que sus sanas se follen a los niños. Dejen de poner a Dios como excusa de su mente retrógrada y rancia. El amor es libre. Y cómo lo da Dios, se lo da a sus hijos (TODOS) para que lo usen libremente, y eso está por encima de lo que diga un Papa, un sana o una comunidad…o acaso éstos son más que Dios??

              Responder
              • Anónimo

                Al fin una respuesta decente

                Responder
            • Anónimo

              Excelente respuesta

              Responder
            • Patricia

              Dios te dijo que reprueba las relaciones homodel amores? Me parece insólito lo que dices..

              Responder
            • xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

              ¿Hablaste con Dios? ¿o Dios escribió la Biblia? no me queda muy claro

              Responder
            • Jessica Cárdenas

              El único dolorido eres tu, cuando piensas te sangra el cerebro. Eres una completa aberración de ser humano. Das lástima.

              Responder
            • alberto miguel

              La union entre un hombre y una mujer casados estan en lo propio, no es cuestionalbe , ya que es Dios quien une a estas pareja, y sus relaciones del amores intimas creo suficiente lo que expresas Ximena y muy deacuerdo estoy ya que la palabra de Dios enfatiza la verdadera union entre esposo y esposa, y no es pecado
              Todo lo contrario cuando fornicacion es pecado y alli existe algo mas es idolaria y detras de esa idolatria se esconde un demonio, por eso es que las energias no se pueden malvaratar porque Dios no las bendice en esa forma menos cuando existen homodel amores y bestialismos donde se recrean como animales irracionales carnales otro delito por decirlo asi, es el adulterio muchas personas creen ser felices cuando por decirlo asi se unen a personas solteras entre comillas no sabiendo que estas aun continuan casados las energias se pierden Dios no las puede bendecir que bueno seria darle una mirada al libro de los libros y sacar de ella grandes enseñanzas que estan al servicio de quines desconocen este deseo de complementar sus necesidades del amores, pero bien hechas no dando rienda suelta a deseos pecaminosos que lo que podemos encontrar es desgastarnos fisicamente y espiritualmente

              Responder
              • alberto miguel

                Dios es amor y el amor es incondicional entre dos parejas casadas no negarse segun nos enseña la palabra de Dios 1 de Corintios 7 : 3 es pecado y esa es la razon del la existencia del matrimonio para que no exista la fornicacion o el adulterio
                Malbaratar energias por solo hecho de complementar un deseo carnal y temporal puede incurrir en un delito que es castigable con la pena de muerte espiritual por toda la eternidad

                Responder
            • Anónimo

              Me parece que eres una ignorante infeliz con los homodel amores es exactamente igual o mejor aun vive y deja vivir

              Responder
        • Anonimo

          No se trata del acto en si, se trata de que lo practiquen dos personas que realmente se aman con el corazon y estan dispuestos a dar todo por el otro sin importar nada. Ya sea homodel amor, heterodel amor,animales….ellos igualmente mantienen su energía. Si no tienes idea de este tema mejor informate y despues comentas. Inculto

          Responder
          • Anónimo

            Tiene Razón !!!

            Responder
        • Anónimo

          Y de donde sacaste eso?

          Responder
        • Anónimo

          cómo lo vas a saber. no tienes derecho de generalizar las relaciones homodel amores.

          Responder
      • sonia

        Es lo mismo, tu aura no tiene genero, se trata de unirte fisicamente por completo con otro ser humano, no importa su contacto fisico

        Responder
        • Joshua

          La gnosis dice que los chackras de la mujer giran hacia un lado y del hombre hacia el otro, esto hace que se complementen.
          Osho dice que el hombre tiene el polo negativo en el pecho y el polo positivo en el pene, la mujer en cambio tiene el polo positivo en los senos y el negativo en la vagina, que cuando ambos tienen contacto fisico crean un circuito cerrado de un tipo de energia que se autoalimenta

          Responder
          • LESLI

            Que mas me interesa , donde viste esa informacion

            Responder
          • LAURA

            AL FIN UN COMENTTARIO COHERENTE

            Responder
        • Hugo Borja Núñez

          Cuando Dios creó a los seres humanos los plasmó en una pareja heterodel amor. El mismo diseño de sus cuerpos tiene formas complementarias (cóncavo y convexo, como dice el gran Roberto Carlos). Yo se que la homodel amoridad existe y que sus miembros activos deben ser respetados. Pero el DISEÑO ARQUEOMÉTRICO es HETEROSEXUAL.

          Responder
          • Lupe

            Honestamente, si eres católico y te guias por los designios de la biblia y la iglesia, sabrias que es herejia creer en energias, chakras y conexiones que no sean con Dios.
            Si sientes intriga por estas cosas, abre un poco mas tu mente y acepta que no todo es bajo los designios de los hombres interpretando al supremo (iglesias, biblia, coran, torah, etc)

            Responder
            • Anónimo

              Buenas noches creo que el tema habla de las relaciones entre hombre y mujer, osea promiscuidad y en tal caso las consecuencias que genera ese acto, por supuesto malas consecuencia, ahora pues entre dos del mismo contacto fisico es peor aún anti natural ahora no se trata de juzgar si no de soluciones el amor es tan fuerte que todo lo puede se debe aceptar el echo de que existe un orden y que lo importante es enmendar el error cometido.

              Responder
            • advenger

              No hablamos de religion solo quiero decir,los Chacras no es magia son centros energeticoso bioelectricos reales,las relaciones pene organs del amor ,ano vicera escretora o sea desecha algo que no nesesita El organismo,como bañarte en El WC.Como conetar una tacita en El desague de agua Negros.

              Responder
            • MONYSS

              Es muy difícil seguir la Biblia al pie de la letra, lo importante es no hacer daño a nadie, tampoco hay q desgastar energía en discusiones, escuchar y respetar para aprender.

              Responder
            • Lulú

              Te aplaudo. Muy buena respuesta

              Responder
            • Anónimo

              Si se hablaba de la biblia de todo eso…

              Responder
        • Pillín

          Que pasa con la infidelidad? Si al tener una relación el efecto dura 7 años, que efecto tendrá una persona que tiene varias parejas? Si hay amor verdadero en alguna de ellas

          Responder
          • Phoenix

            La infidelidad es el resultado cruel del desamor. -SAW.
            Si hay infidelidad, no se siente amor por nadie, ni por la pareja oficial ni por los amantes.

            Responder
        • Ana Maria

          Con facilismo tratan de justificar las aberraciones, solo existe hombre y mujer

          Responder
        • luis rebolledo

          Disculpa pero creo que esta en un error DIOS creo al mundo y creo al hombre se dio cuenta que el hombre no podía estar solo en la tierra por lo que decidió darle una compañera y gracias a DIOS tenemos lo mas hermoso, ahora DIOS no creo no lesbianas ni homodel amores todo eso es el mismo hombre tratando de pasar por encima de la ley del supremo y me disculpan.LGR

          Responder
      • Mine

        Hasta donde he investigado y platicado en talleres, esta unión de energías sucede en una pareja de hombre y mujer, en relaciones homodel amores no, aunque las auras se unen no hay una conexión realmente. Los invito a investigar más.

        Responder
        • jose echea

          a eso se le puede flamar solo de una manera involución, ustedes creen que la naturaleza se equivoca pues no, hay que tratar de evolucionar, aunque sea un poco en esta vida o plano físico en el cual estamos.

          Responder
        • Anónimo

          Esta muy claro los polos opuestos se acercan …

          Responder
          • Anónimo

            en realidad es todo lo contrario, los semejantes son los que se acercan

            Responder
        • Anónimo

          me parece tu comentario un poco incompleto, salvo que en los talleres a los cuales comentas asistir, los asistentes sean sólo católicos. El aura no tiene género y si le quieren poner polos o dualidad, en una relación íntima siempre hay un dador y un receptor.

          Responder
        • Anónimo

          Lo que no es natural genera consecuencias aun peores me explico en mujeriego mientras más contacto fisico con mujeres tiene más desea y a la final termina solo por el daño que genera, la homodel amoridad es peor aún es un desorden total de uno y más personas cuyas consecuencias son obvias.

          Responder
          • kapaz de la sierra

            alguna vez lo has experimentado el contacto fisico homodel amor para que opines eso? NO puedes emitir juicios y hablar de lo que no conoces. es una falta de respeto a la sabiduría.

            Responder
      • Cecilia

        somos todos seres humanos, misma energìa, da lo mismo, tu opcion del amor.

        Responder
      • Anónimo

        Osea porque tu eres la primera en reprobar tu del amoridad relajate

        Responder
    • Dab

      Tengo una duda porque en muchos libros que leí de metafísico y tao dicen que es bueno explorar la del amoridad y no reprimirla y en este artículo todo lo contrario . Que pasa si no tienes para Y requieres de disfrutar del contacto fisico ?

      Responder
    • kapaz de la sierra

      usa un vibrador energetico!

      Responder
  1. Felilymay Rodriguez

    a lo mejor hay miedo? si todo fuera si, esos tantricos profundizar un poquito mas en las energías.

    Responder
    • Jose Francisco Murillo Gonzalez

      Maria Rosa, nunca diga de esa agua no he de beber. Mejor dese una nueva oportunidad en virtud que la energia del amor de la vida es maravillosa a cualquier edad.

      Responder
      • Anónimo

        Cierto yo reanude mi vida del amor a los 57 despues de casi 20 de no tener amor y realmente lo recomiendo pero cada persona tiene su tiempo y tienes que lidiar con todo mundo criticandote bueno medio mundo.

        Responder
      • Anónimo

        Yocarina.n

        Responder
      • Eduardo

        A lo mejor fue un escape ya sea consciente o inconsciente, para evadir la del amoridad por algun motivo que bien usted pudiera conocer o profundamente arraigado y no develado en el fondo de su ser. Crealo, han sido muchos los casos en que luego de terapias se descubre el verdadero origen de ese prescindir del contacto fisico, una actitud contranatura porq todos los seres vivos estamos programados evolutiva y biologicamente para el contacto fisico.

        Responder
      • ERNESTO MONTERO GARCÍA

        y que tiene que ver el karate con la navidad?

        Responder
      • Anónimo

        Entonces para qué lee este tipo de información si no le interesa ni es prioritario?

        Responder
    • Anónimo

      Nunca diga de agua nunva volver beber porque algun dia tendra sed y es de la primera que tomara ,,,,

      Responder
    • Anónimo

      y como te consolas

      Responder
    • Ana Maria

      Te felicito, pero habemos personas que no hemos tenido esa dicha y es ahora, después de los 50 en el que se aviva los sentimientos de amor por la pareja.

      Responder
  2. sonia

    Cual es la sana??? Por favor es importante,nos habeis dejado en ascuas….y preocupados :-/

    Responder
    • Geroge

      La respuesta esta donde dice «Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una sana… el amor en pareja es capaz de quemar y transmutar lo que sea.
      Solo tienes que encontrar un amor

      Responder
      • Anónimo

        pero si no encuentras el amor por que estas en esos 7 años de los que hablas…. que debes hacer

        Responder
        • jose echea

          hay que considerar que existe la del amoridad y la infradel amoridad

          Responder
        • Anónimo

          Busca ejercicio de recapitulacion Libro donde cruzan las brujas alli esta la respuesta ok

          Responder
  3. Carmen Erika Azpiroz Irurzun

    Sí, es así, peeroo…. a veces elegir tanto puede ser fastidiado, porque te puedes tirar un montón de tiempo sin compartir energías ! Y un poco mal….no se si me explico…..jejejeje…..

    Responder
  4. Analía Bechara

    Por un revocón cargamos 7 años las energías y el karma de otra persona?? Eso me hacía falta… que cosas

    Responder
    • Geroge

      Cargamos7 años solo si no encontramos otro amor, el nuevo amor rompe con lo anterior. Pero habla del verdaddero amor, no de otro «revolcon»

      Responder
      • jose echea

        tal vez si o tal vez no, pero la ley es la ley y se aplica para todos.

        Responder
    • Anónimo

      Totalmente de acuerdo

      Responder
    • javitantra

      Asi es Analia, si lo hacemos en plan revolcón y sin amor.
      7 años seria la consecuencia de nuestra actitud en esa relacion.

      Responder
  5. HUMBERTO ADRIAN MEZA PRECIADO

    Pudiera pensarse que el amor en pareja crea puentes de poder muy sólidos
    entonces,¿ porque se disuelven actualmente cada ves un mayor número de parejas? que falla?

    Responder
    • Geroge

      Se disuelven porque fue una eleccion equivocada, donde se pierde el piso creyendo estar enamorados y siguen el juego fingiddo del amor. a la larga la verdad surge y viene el rompimiento

      Responder
      • Anónimo

        Cuanta ignorancia

        Responder
      • Anónimo

        Buena pregunta. .

        Responder
      • jose echea

        es importante recordar que el amor existe y es remedio ideal para despertar la conciencia

        Responder
      • J R

        Cierto George.

        Responder
    • miri

      Yo creo q esa conexión es verdadera.yo la vivi creo q no sucede varias veces pero q es realmente hermoso mas si a la otra pesona siente lo mismo las almas se conectan se entrelazan y sw produce una vibración es un momento de armonía y felicidad plena, pro no creo q sea facil encontrar al amor x eso si en algún momento lo vivimos hay q sentirse dichoso, hay muchas personas q pasan x esta vida sin conocer el.verdadero amor!

      Responder
    • Anónimo

      Q ahora se comparte con todo el mundo no hay fidelidad y respeto y la del amoridad se vovio moda lo meto en cualquier hueco.

      Responder
  6. Cata

    Buena introducción, pero dónde está el artículo como tal?

    Responder
  7. Ana

    Cömo romper ese karma y no contaminarme si acabo de enterarme que mi esposo me ha sido infiel?

    Responder
    • Geroge

      Eso se rompe cuando encuentras un nuevo amor

      Responder
      • jose echea

        Solo se puede romper si el esta completamente arrepentido y ya no lo vuelve a cometer, para lo cual tú lo debes de perdonar y tenerle confianza y que el en fondo también te la tenga, ¡ADELANTE!

        Responder
  8. Curiosa

    Se mezcla el aura también en el caso de que hayas sido violada, aunque no te estés entregando voluntariamente?

    Responder
  9. cynthia

    muy interesante.

    Responder
  10. cynthia

    muy interesante e educativo.

    Responder
  11. olivia aguirre

    lo q publican es muy interesante, me gusta mucho. Por favor ayuda! me divorcie hace Hace años del papa dmis hijos, y hace 1 año me reenco tre con mi primer y mas grande amor y ya cumplimos 1 año d casado, ambos deseamos disolver nuestro matimonio x la iglesia pero no sabemos a donde acudir

    Responder
    • Anónimo

      Tienes q ir a a la iglesia donde te casaste ,pero yo tengo entendido ,q para anular un matrimonio por la iglesia ,ahy causales q te ayan obligado y parece q la otra se aya concretado ,pero yo creo q todas las religiones son distitas ,pero la cayolica yo se q es asi ,por algo dicen lo une Dios no lo separe el’hombre y ademas es super engorroso hacer ese tramite suerte

      Responder
      • jose echea

        No tienes que acudir a ningún lado sólo haz el juramento tú y tu pareja de ser fieles el uno al otro, ante DIOS, Y DE QUE SE VAN A RESPETAR MUTUAMENTE.

        Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      se que existe un protocolo ante el Vaticano y posiblemente pueda ser canalizado por la Basílica de Guadalupe, también se que la postura de la Iglesia se ha relajado en este tema con el Papa Francisco.

      Responder
    • Anónimo

      Acude con un sana a una parroquia y el te puede orientar, checa cuales son las causas de nulidad a ver si entras en alguna de ellas. Puedes entrar a las paginas catolicas para que tengas mas conocimientos. Por ejemplo catholic.net

      Responder
      • Anónimo

        Mientras tu exesposo no muera tu estas en Adulterio y ese pecado es muy fuerte

        Responder
  12. Luluta Valeriano

    A mi me parece muy interesante esta publicación. El amor verdadero integra… lo demás son espejismos.

    Responder
  13. MARIA CRISTIAN RODRIGUEZ DELGADO

    MUY INTERESANTE MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  14. Rubi

    No creo q se compartan karmas

    Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      responde en 7años…

      Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      responde en 7 años…

      Responder
  15. alix

    Yo pienso q lo mas lindo es.sol tener una persona toda la.vida y ojala casados por la.iglesia es algo puro y lindo

    Responder
  16. katerine

    Es muy interesante este temas. Lo cual indica que tienes que ver con quien te revuercas. Hay tantas personas ignorantes en este tema que andas mezclando no con una sino varias a las vez. Diooos no me imagino…

    Responder
  17. Daniel Riande

    Hola.
    Estoy de acuerdo en que hay que fijarnos bien con las personas que tratamos…
    Pero lo que se dice aquí, me deja con unas incógnitas, en producto de mi ignorancia y no me avergüenzo de ello.

    Empiezo con mi formulación de incognitas, dado a mi dudar:
    De que manera se fundamenta esto? Es decir, no quiero descartar la existencia de lo espiritual, el alma o el aura… Pero como es que se pueden juntar o fusionar en si solo por un contacto? Sea intimo del amor o por bienestarar con la mano o de abrazo a un desconocido, amigo o familiar… Porque tiene que ser diferente? Si de cualquier manera ya hay un intercambio de información, emosiones o hasta de energía, correcto? Y si es así, como es posible cargar con el karma de una persona ajena por 7 años? Acaso existió una persona que se puso a contar el tiempo? Pero como se dio cuenta que cargaba el karma de la otra persona? Entonces como puede ser posible eso de las larvas o vampiros energéticos? O solo es metáfora?…

    Si hay algo real atrás de todo esto, agradecería mucho que quien realmente supiera, me hablara sobre estas cosas que se supone aparentemente no son visibles y así resolver mis incognitas… Quien o quienes se encarguen de publicar la información en esta página, no intento ridiculizarlos o desacreditar lo que hacen, solo quiero saber y empiezo por preguntar aquí.

    Como quiera, creo en el amor y siento que se puede manifestar de muchas maneras, creo que es lo mas fuerte que existe, porque es capaz de unirnos y mis dudas no son con el amor, aun que he tenido mis errores en el, pero por algo puedo creer que el amor es real.

    Solo quiero acomodar lo anteriormente mencionado referente a mis dudas, para poder digerir bien la información y ser consciente en mis siguientes decisiones.

    Por tu atención, gracias y espero puedas ayudarme.

    Saludos y buen día.

    Responder
    • Anónimo

      Completamente de acuerdo, quién dijo y con qué bases se afirma que cargaras 7 años con esas energias? Si asi tan fácil ‘se mezclan energias’ entonces igual de fácil debe ser la limpieza sinse hace con consciencia y amor y no hablo de amor de pareja sino del amor propio, a la raiz, del amor de donden todo emana y fue creado.

      Responder
      • Anónimo

        Hola traten de ir algún taller de ángeles con verdaderas especialistas es eso, no charlatanes, y ahí les explicarán esto, aunque no hay,más explicación esto es cierto y verdadero se cargan siete años los karmas aparte tu alma se está drenando así es que hay que estar seguros con quien tenemos contacto fisico, porque así como los hombres las mujeres también son infieles y doblemente traemos bacterias, bichos y entes con nosotros, bienestaros

        Responder
      • jose echea

        El KARMA es una ley, y solo la puedes negociar cuando despiertes un poco de conciencia, la ley se cumple sin que tú te des cuenta,

        Responder
      • ERNESTO MONTERO GARCÍA

        esa es la clave anonimo!!!…

        Responder
    • jose echea

      es importante conocer la ley del karma, la cual se aplica la conozcas o no la conozcas.
      y aplica para todos.

      Responder
    • Anónimo

      cuando leva mal en la vida yy piensa que pasa que las cosas no funcionan recuerda uno lo que acho

      Responder
  18. Anónimo

    Sexo viene del latin sexus, sectus… Que es cortar, y no de seis. La etimología de seis es sex pero nada tiene que ver con la actual palabra contacto fisico

    Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      el planteamiento de seis no pretende definir contacto fisico, sino la explicación de la unión de dos veces tres mente,fisco y espíritu según recuerdo.

      Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      toda tú creas un circuito de energía cada vez que estas con alguien, ese circuito depende de la calidad de los generadores, entiéndase valores lealtad , integredidad, honestidad etc. y entiéndase que estos conceptos son absolutos, es decir existen o no existen.

      Responder
  19. malditarosa

    me parece muy heteronormativo el articulo de eso de que solo hay equilibrio entre un hombre y una mujer, pura mierda y yo que soy gay que! el amor es lo que importa y no es necesarii una penetracion de pene para conectarme y compartir mis energias y aura a otra persona.

    Responder
  20. SOL BARUCH GUTIERREZ CORIA

    LO SIMPLE
    ES AMAR LO INCREÍBLE ES AMARNOS Y ENTONCES…
    Ahi es donde nos quedamos, su muchxs, donde no importa, mas lo exterior, como lo interior, es una conexión, entre todo y mas, cosa que de energías es algo REeducacional y grandes Desaprenderes al hoy por hoy, entrenate en los asuntos del presente sanandote y pronto logras lo que ya sabes deseas y visionas

    SEXOSXS INFINITOS MAKER

    Responder
    • jose echea

      es necesario recordar que la naturaleza no se equivoca y desde siempre ha existido la del amoridad.

      Responder
  21. Aliciaquirogaalcantara

    Cuanco hay verdadero amor, de ahi nace el amor verdadero, el amor cuando es puro, no significa que no vas a tener problemas, somos humanos y perdon mi ignorancia, pero soy una persona creyente y no creo en los karmas, creo, en un acoplamiento de ideas, costumbras, educacion, mañas y valores, cada uno al contraer matrimonio, venimos cargando con una maleta de todo lo antes mencionado, y si verdaderamente amas, buscas conocer a tu pareja, saber su historia, para saber porque actua de tal o cual manera, entonces te involucras con el, estas con el y estas en el , y haces tu maximo esfuerzo, no por tolerar o aguantar sino aceptar que te casaste con una persona desconocida, pero que lo amas y vas a interesarte en el o ella, y que haras hasta lo imposible por trabajar juntos las diferencias que los separan, tener contacto fisico, es muy bonito y placentero, pero lo mas hermoso es, hacer el amor de una manera sublime, porque eso…..es el amor una donacion, una entrega de cuerpo alma y espiritu, me permito recomendar a las parejas que cuando tengan una relacion…..hago la aclaracion, una relacion, ( no tener contacto fisico) se pongan en manos de DIOS y ofrezcan ese acto de Amor, y darle gracias, cuando se haya consumado, y cualquier circunstancia que suceda, lo dialoguen, solo asi se llega al Amor Verdadero hoy gracias a DIOS ya hay una y mil formas de salir adelante como pareja y si ademas buscas la ayuda de un consejero espiritual, que te platico…… El Amor se madurara , se concientizara y habra felicidad, recordemos que no hay dicha completa, porque para merecer hay que saber dar, pero creanme se los digo x experiencia tengo 42 años de casada, he pasado de todo, TODO y soy una persona o mas bien somos dos personas, que somos complemento, porque nos amamos hemos puesto toda la carne en el asador, no importa que se quemen intentenlo de Nuevo. Con amor deceandoles dicha perene

    Responder
    • Anónimo

      Gracias muy hermoso
      Yo estoy pasando por muchos problemas en mi matrimonio llevo 23 años con mi esposo y te agradezco que compartas estos consejos
      Dios te bendiga

      Responder
    • Yad

      Que interesante ojala pudiera contactarte a varios años que escribes esto, necesito ayuda!!!

      Responder
  22. Anónimo

    Muy interesante, me gusto…

    Responder
    • Anónimo

      Hermosas palabras y
      Hermosos pensamientos

      Responder
  23. Mueran

    Este artículo es una mierda, soy lesbiana y completamente unida a mi pareja

    Responder
  24. Miguel

    Tiene el fin de asustarte, este calculadora para averiguar con cuantas personas en tu vida hasta ahora te has unido indirectamente en el contacto fisico.

    Soy romántico y me parece algo muy bonito, el hecho que me he conectado de modo indirecto íntimamente con tanta gente – hombres y mujeres en toda parte del mundo.

    Creo que es justo por esto que siento tanto <3 por todo y tod@s, y que este <3 aún parece que se aumenta día tras día.

    https://calculators.lloydspharmacy.com/SexDegrees/

    Responder
  25. uke

    da igual el genero y si fue consentido o no, se forman lazos energéticos karmicos- del amores con esa persona. (Que no es igual que decir que «cargas con su karma» y lo de 7 años-!?Lo que pasa es que si ambos no han sido conscientes con lazos anteriores aun llevan es sus campos los registros de esas otras personas, entonces te «acuestas con un ser y toda su historia»). Si te has separado hay formas de romper los lazos, no por miedo, sino para devolver su energia a ese ser y retomar tu centro de poder, sin fugas y enganches. Estos se disuelven cuando pasamos nuestras lecciones de aprendizaje (que aprendi? que di? que me llevo? que dejo? que perdono? que agradezco?) entonces se cierran los contratos karmicos pactados para la evolucion de ambos seres que compartieron esa union. Hay terapias como la del huevo de obsidiana y el ajo, y corte de lazos, meditaciones, otras mas shamanicas. (Busquen en la web con discernimiento, únanse a círculos de mujeres! alli hay mucha sabiduria). La leccion es honrar cada una de nuestras relaciones siendo consciente del poder de la union del amor. Otra cosa mas, este articulo es un copy/paste, lo lei antes en otros lados. Quien lo escribio no lo desarrollo ni comprende bien y tampoco los que lo reproducen!por eso confunde y produce enojo y miedo. Explicar el karma en la historia de nuestra alma o la existencia de las larvas energéticas del bajo astral es un tema largo que hay que sentirlo/confirmarlo/haberlo vivido no basta con explicaciones, no es un dogma.Te puedo decir que lo veo y lo siento, pero si no lo experimentas tu no me creerás. Cada uno tiene la capacidad de conectarse con su ser y tener todas las respuestas. un cariñoso abrazo

    Responder
    • Stloga

      Hola, me suena mucho lo que escribistes, yo he hecho muchas investigaciones y he leído bastante, sobre las largas y intercambios karmicos etc. Yo tengo el conocimiento intelectual pero no la experiencia. Tu dices que crees porque lo has vivido… Como podría hacer yo ? Para yo poder tener confirmación conmigo mismo ? Cómo hacer para entrar en contacto con mi ser ? muchas gracias amigo

      Responder
    • ERNESTO MONTERO GARCÍA

      elocuente, totalmente de acuerdo contigo tienes que tener la consciencia de la vivencia para entender claramente lo complejo y simple del tema.

      Responder
    • Anónimo

      Sin lugar a dudas esto que expones me parece mucho más coherente y más lógico que tal y como está explicado en el post.
      Gracias

      Responder
  26. Jaime

    El término «contacto fisico» deriva del latín sexus, por sectus, «sección, separación» y aparece usado por primera vez en De inventione I de Cicerón.

    Responder
    • jose echea

      para lograr algo de avance es necesario el despertar de la conciencia, lo cual solo se logra con el amor de la pareja y mucha meditacion.

      Responder
  27. Laura

    Bueno e ahi la apuesta por esa energia fundida, que no se convierta en karma….

    Responder
  28. Ste

    Me encanto la pagina, felicitaciones!

    Responder
  29. Eli

    Quien escribió esto? un cristano culposo de coger libremente?

    Responder
  30. RAMONAangelica

    YO ESTOY HENAMORADA DE UN SE;OR QUIERO SABER SI EL SIENTE LO MISMO
    GRACIAS

    Responder
  31. Cecilia

    Hola quiero saber por que vi luces o chispas cuando estuve en la intimidad con mi esposo gracias por su respuesta

    Responder
  32. luis Xolis

    el intercambio de energia no tiene gènero, es la uniòn de espiritus que pueden estar en uno u otro gènero en esta encarnaciòn, la divisiones que se hacen entre hetero, homo, bidel amor, etc.etc. es un invento humano.

    Responder
    • yuyu

      genteno le denbola a nada el hombre es un ser muycreaivo y suele acomodartodo a las circunstancias sociale que se viven en cadaepoca. Es por eso que van a leer una cosa y la contraria y no podran saber cual es la verdad….la verdad o lasaben los humanos..ni siquierasabemos quienes somos a donde y dedonde venimos y andan queriendomanejar energias sutiles….PORFAVOR no discutan huevadas, nadie puede probar tener la verdad asi que alcanza con nno hace al projimo lo que no queremos que nos hagan.
      El tema del amor se instalo hace milenios pq se requiereba procrear y lo adornaron con tonterias para hacerlo mas potable pero solo es una energia de supervivencia.

      Responder
  33. Maryangel

    ¡Me encantó! Felicidades por la página, bastante interesante.

    Responder
  34. Stloga

    He escuchado decir que las relaciones homodel amores no tienen ningún efecto, que nada puede ser de la relación entre dos personas del mismo contacto fisico, pues para toda creación se requiere un masculino y un femenino, y no solamente al nivel animal o del ser humano pero mismo al nivel del cosmos. Se dice que la homodel amoridad al no ayudar espiritualmente al ser humano puede ser nefasto ya que no es perfecto, como toda creación de Dios, es decir no es heterodel amor que sería lo ideal. Se dice que el verdadero error es el de desperdiciar las energías al eyaculación y al tener contacto fisico sin amor. Ahora, yo solo transmito lo que he leído sin haber experimentado nada en realidad.
    Y creo que es de cada cual buscar vivirlo por sí mismo 🙂

    Responder
  35. Elizabet

    Es muy loco pero yo después de siete años exactos de mi ultima pareja encontré nuevamente el amor… y esta vez siento y estoy segura de que es el amor de mi vida…

    Responder
    • jose echea

      muchas veces transgredimos las leyes sin conocerlas pero eso no nos hace menos culpables.las leyes están y se deben de respetar.

      Responder
  36. jose echea

    hay que recordar que hay del amoridad e infradel amoridad.

    Responder
  37. Ezequiel

    Los homodel amores siempre se sienten discriminados.. Que se yo, habría que buscar la biblia rosa amigo!

    Responder
  38. adan sunyata

    el expositor del tema. lo transmite con suficientecomprension, sabiduria y honestidad.debo aportar para una mejor,que el intercambio del amor es un intercambio genetico con todas sus implicaciones.

    Responder
  39. Chavala

    Esto es una chorrada de principio a fin.

    Responder
  40. Betty

    Sin duda alguna las vibraciones o energía que causa el amor es eso.

    Responder
  41. cristian

    Holas. Yo he experimentado una union del amor superior en un proceso de despertar la conciencia.
    Antes estaba muy desequilibrado, despues es increible. Pero les diré algo importante para aterrizar.

    Asi como una pareja llena de lujuria, tiene contacto fisico y luego viene un proceso inimaginablemente maravilloso para que se desarrolle un feto sin que los papas hagan algo al respecto, asi es la union alquimica. En el embrion se esta llevando a cabo un proceso de la naturaleza por causa efecto. Asi en la union supradel amor a los largo de los años se da un proceso natural regenerador que lentamente uno va a ir conociendo internamente sin que al comienzo uno entienda. Esto no es guiado por otra persona, es nuestro espiritu que da las guias para que en la transmutacion del amor, se den los pasos para que se transformen las particulas de cada cuerpo de un estado a otro. Las consecuencias son individuales, intimas, secretas. Es por lo sagrado y el nivel de preparacion de conciencia que no todos llegan al conocimiento que lleva a la experimentacion verdadera.

    Es necesario un conjunto de virtudes activas en uno para poder iniciar esa senda. No solo se fortalece el matrimonio, se logra bienestar, se superan obstaculos, se despiertan las facultades, sino tambien y lo mas importante es que despierta y se fortalece el verdadero amor para entregar a la humanidad. No ese amor de los regalos sentimentales ni los miedos y apegos que no son amor…. me refiero a la fuerza poderosa que hace que un ser haga algo desinteresadamente por el progreso espiritual de otro ser.

    Para el que le interese conocer adentro de si mismo, con gusto le comparto partr de mi experiencia y le doy gratuitamente la guia que me dieron.

    Responder
    • Laazarte

      Como lograr afinidad con mi pareja que atravieza una compleja época premenopausica.hay rechazo, celos, inseguridad, etc.
      Es lo mejor que me ha pasado en mi vida del amor. No convivimos pero nos frecuentamos mucho. Yo la quiero mucho. Hace tres años nos conocemos.

      Responder
    • Angeles

      Me interesa saber tu experiencia, 😀 estoy autoconociendome.

      Responder
    • Mar y

      Me encantaría si me pudieras compartir la guía que te dieron, este tema hace parte de mi vida en completo ……Gracias

      Responder
    • Yad

      Me interesa….

      Responder
  42. la sardina

    que aura tendra carmen salinas

    Responder
  43. jose

    Y si se usa preservativo?, no hay intercambio de sustancias.

    Responder
  44. Jessi

    Hola, quisiera saber qué pasa entonces con el intercambio energético cuando se trata de dos chicas, es decir, parejas lésbicas???

    Responder
  45. Eli rosa

    EL BESO MAÑANERO: Probablemente estoy loco o solo son imaginaciones… Dios dijo: «No es bueno q el hombre este solo» y El apostol Pablo en una d sus cartas dice q el matrimonio es un Misterio …
    y YO con mi losana digo, como cualquier filosofo … q muchas cosas en esta vida se logran en la union d un hombre y una mujer…y no solo me refiero a paz,tranquilidad, etc. porque no terminaria en explicar, sino q quiero enfatizar q al unirse una pareja en intimidad y cumplirse las emociones q los lleva a juntarse… El hecho d llegar a ser una sola carne, implica q nuestros cuerpos ACTIVAN infinidad d anticuerpos q podrian hasta matar a celulas cancerosas y rejuvenecer a las ya existentes…. Desde concebir algo tan insolito como posible el hecho q al besarse en las mañanas, CON ESE ALIENTE MAÑANERO, podriamos conciderarlo una posibilidad. La ciencia podria confirmar esto en un futuro muy cercano, miestras tanto, nos queda a nosotros descubrir,esperar y aprovecharnos d TODO lo bueno q hay en la union de un hombre con una mujer…!!

    Responder
  46. Alejandra

    Menosprecio estupenda la explicación, ya me habían comentado algo similar.estoy en pareja enamorada. Si viví situaciones de noviazgo cortos 1 año y esos restos han quedado en mi. Pero enamorándose t q las dos personas se amén, se corta los mambos de lo anterior. Muy claro. GRACIAS

    Responder
  47. Alejandra

    Estupendo. También creó q usando preservativos no tiene nada q ver con el aura. Hay dos cuerpos unidos.

    Responder
  48. Sator

    Sí, sí…todo muy bonito, muy místico y espiritual. «Conocimientos ancestrales, milenarios, orientales, arcanos, budistas, kármicos, energéticos, chacras, auras y demás creencias» Al que le venga bien, bien por ellos, el que quiera creer en la maldición de los 7 años y cargar con pesados yugos (religión, pecado, karma, culpabilidad) pues «bien» por ellos. El que busque explicaciones, fundamentaciones, bases, referencias para estas «filosofías» inventadas y caprichosas, pues no las encontrara. A menos que se crea que gurús y no sé que Osho-cuartos pueden brindarnos conocimientos, sabiduría y demás espiritualidades, pues, en ese caso… la «evolución consciente» deja de ser evolución y de una tristísima consciencia.

    Responder
  49. Martaly

    Amas al ser,no su contacto fisico,despertad patanes,feliz viaje.

    Responder
  50. EDWIN

    Desde el momento de la Creación Hombre y MUjer sencillamente, no hombre con hombre ni mujer como mujer, estan muy confundidos obiamente defiende su situación creyendo que esta en lo correcto la homodel amoridad o lesbianidd pero esa información esta en ustedes y es errada.

    Responder
  51. varne

    tengo una pregunta… esto de la energía íntima tmbn se aplica aún cuando tienes contacto del amor por otras vías debido a la distancia? (internet, teléfono) porque igual si quieres a la persona igual sientes muchas cosas, le dices muchas cosas, te abres y tu corazón está ahí… ojalá alguien me pueda respondar…

    Responder
  52. Fanny

    Necesito afirmar algo desde hace días, y como ya he indagado antes al respecto; El tantra budista afirma que quienes han alcanzado un nivel mayor, empiezan con el tantra y es aquél en el que el monje intenta sentir que es Buddha. Además, sé que sus escritos deben mantenerse en secreto porque para una mente común es difícil interpretarse correctamente.
    El hinduísmo y el budismo comparten mismas palabras, pero no mismas interpretaciones y significados.
    En este tantra hinduísta se dice que, más bien uno debe apegarse y entregarse.
    Hace unos días vi unas imágenes del Tantrismo hinduísta en el que evidentemente habían dioses haciendo esto y en efecto, había una diosa.
    Se evidencia, literalmente, que el budismo es una filosofía antropocentrista, el cual no niega ni acepta la existencia de un dios, o por consiguiente dioses.
    Alguien que me diga que estoy en lo correcto, y que en realidad sepa. Porque hace unos días leí un artículo falaz y falso que afirmaba que en el Tíbet budista practicaban el Tantrismo hindú, que para nada comparto por tal contradicción.

    Responder
  53. Danieli

    Por favor urgente como se puede revertir lo de los siete años. Estuve con un hombre que lo ame pero el solo me utilizo ….no fue mala mi intención pero realmente desde ese entonces me siento muy deprimida y todo me esta saliendo mal

    Responder
  54. Maris

    Cómo se limpia un@?

    Responder
  55. Dab

    Me pueden aclarar algo por favor. He leído varios libros del tao y metafísica donde explican que no es sano reprimir la del amoridad entonces porque ahora resulta que es malo tener contacto fisico cuando no tienes pareja si deseas hacerlo ??

    Responder
  56. Jose

    Entonces, ¿los actores porno que andan teniendo contacto fisico con diestro y siniestro?.

    Responder
  57. Anonimo

    aguien tiene una hermana para unirme eternamente con ella, manden fotos

    Responder
  58. patricia

    Que hacer cuando ya no vibras con tu pareja?
    Las vibraciones estan en distintos niveles …
    Es hablar sin escuchar…

    Responder
  59. Peter

    Si es una relación con una prostituta y con condon también me estariamos conectando nuestras auras?

    Responder
  60. Fabiola

    Alguna bibliografía para leer porfavor??
    Interesante tema

    Responder
  61. Eloísa

    Interesante articulo, pero y que pasa cuando estas teniendo contacto fisico por primera vez con alguien y durante el acto, el hombre pierde erección? digo más allá de toda disfunción o situación biológica, energéticamente que significa ésto o a qué podría deberse???

    Gracias!

    Responder
  62. Anónimo

    las pasiones que encadenan a la persona a la tirania del contacto fisico y a los excesos del alcohol y la comida: Fornicación,desenfreno,borracherasy comilonas.
    Quien siembra para los bajos intuicións,de ellos cosechara corrupción,quien siembra para el espiritu,del espiritu cosechara vida eterna

    Responder
  63. Valeria

    Nunca leí una pavada tan grande

    Responder
  64. ladyy Z

    … y la sana es? Es que estoy preocupada..creo que esto esta afectandome mucho energéticamente,haberme acostado con hombres a quienes no quería 🙁

    Responder
  65. Elsa

    Hola me encantó el comentario sobre la Unión de auras durante la relación del amor. Me gustaría tener información sobre el amor tantrico.

    Responder
  66. Rosa Maria Perez Cepero

    Muy cierto y positivo en una pareja que se ama los dos cuerpos son uno muy hermoso pero cuando la pareja se rompee esas energias desaparecen ya no queda nada es mi forma de sentir

    Responder
  67. José De Jesús Yáñez Solano

    Dios nos hizo el contacto fisico para producir energia cristika y el Diablo nos enseñó el orgasmo y la enyakulacion para drstruir nuestro Templo Vivo ke nos regala el Divino Padre Creador.

    Responder
  68. Camila OM

    Es maravilloso poder compartir mi energía con usted
    Te amo Thommas Pastene

    Responder
  69. Adriana Beatriz Bacatñuk Bollini

    Ya sabia que esto era asi, por eso la humanidad esta como esta. Los que se aman de verdad y son fieles, estan de parabienes, el resto vive un desastre de emociones, violencia y desacuerdos de toda clase. No se debe acostarse con cualquiera o se puede pagar caro.

    Responder
  70. Thommas Pastene

    Uta mi amor , compartir mis chakras con usted es todo un placer amor mío ???

    Responder
  71. Alex Falla

    Osea que si soy homodel amor valí ??

    Responder
  72. Anónimo

    Y cuando una persona ejerce la prostitución ? Y osea mal toda la vida lo digo con mucho respeto. O solo es cuando cae el semen ?

    Responder
  73. Jaaas

    Y si solo son besos ? Ahí tmb aplica algún tipo de karma o algo por el.estilo ? Siempre me lo e preguntado no e sabido solo de manera del amor se que si contraen ambos karma pero si son solamente puros besos tmb tiene alguna consecuencia karmatica?

    Responder
  74. Anónimo

    Es posible durante el acto del amor entrar en el cuerpo del otro y sentir como se conecta cada célula en nuestro interior??? Viví esta experiencia y es algo que no puedo explicar, he estado averiguando al respecto y no he encontrado una explicación… mi esposo sintió mi espiritu dentro del, sintió todo lo que pasó uff es algo de otro mundo necesito entenderlo. Estuve en otra dimensión!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esto Es Lo Que Pasa Cuando Se Unen Las Energías A Través De La Intimidad. - […] Inspiración […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *