CUANDO SE UNEN LAS ENERGÍAS INTIMAMENTE

197
12632

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energías más íntimas? Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, como es el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener acto amoroso con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra acto amoroso, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura… el amor en pareja es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos

Compartir

197 Comentarios

      • Hola. En el caso de acto amoroso homosexual, debes comprar sal alcanforada y aplicartela en el cuerpo durante seis dias mas o menos,lo hacés como si fuera una exfoliación.

      • Es lo mismo, tu aura no tiene genero, se trata de unirte fisicamente por completo con otro ser humano, no importa su acto amoroso

        • La gnosis dice que los chackras de la mujer giran hacia un lado y del hombre hacia el otro, esto hace que se complementen.
          Osho dice que el hombre tiene el polo negativo en el pecho y el polo positivo en el pene, la mujer en cambio tiene el polo positivo en los senos y el negativo en la vagina, que cuando ambos tienen acto amoroso crean un circuito cerrado de un tipo de energia que se autoalimenta

        • Cuando Dios creó a los seres humanos los plasmó en una pareja heterosexual. El mismo diseño de sus cuerpos tiene formas complementarias (cóncavo y convexo, como dice el gran Roberto Carlos). Yo se que la homosexualidad existe y que sus miembros activos deben ser respetados. Pero el DISEÑO ARQUEOMÉTRICO es HETEROSEXUAL.

          • Honestamente, si eres católico y te guias por los designios de la biblia y la iglesia, sabrias que es herejia creer en energias, chakras y conexiones que no sean con Dios.
            Si sientes intriga por estas cosas, abre un poco mas tu mente y acepta que no todo es bajo los designios de los hombres interpretando al supremo (iglesias, biblia, coran, torah, etc)

            • Buenas noches creo que el tema habla de las relaciones entre hombre y mujer, osea promiscuidad y en tal caso las consecuencias que genera ese acto, por supuesto malas consecuencia, ahora pues entre dos del mismo acto amoroso es peor aún anti natural ahora no se trata de juzgar si no de soluciones el amor es tan fuerte que todo lo puede se debe aceptar el echo de que existe un orden y que lo importante es enmendar el error cometido.

            • No hablamos de religion solo quiero decir,los Chacras no es magia son centros energeticoso bioelectricos reales,las relaciones pene organs sexual ,ano vicera escretora o sea desecha algo que no nesesita El organismo,como bañarte en El WC.Como conetar una tacita en El desague de agua Negros.

            • Es muy difícil seguir la Biblia al pie de la letra, lo importante es no hacer daño a nadie, tampoco hay q desgastar energía en discusiones, escuchar y respetar para aprender.

        • Que pasa con la infidelidad? Si al tener una relación el efecto dura 7 años, que efecto tendrá una persona que tiene varias parejas? Si hay amor verdadero en alguna de ellas

        • Disculpa pero creo que esta en un error DIOS creo al mundo y creo al hombre se dio cuenta que el hombre no podía estar solo en la tierra por lo que decidió darle una compañera y gracias a DIOS tenemos lo mas hermoso, ahora DIOS no creo no lesbianas ni homosexuales todo eso es el mismo hombre tratando de pasar por encima de la ley del supremo y me disculpan.LGR

      • Hasta donde he investigado y platicado en talleres, esta unión de energías sucede en una pareja de hombre y mujer, en relaciones homosexuales no, aunque las auras se unen no hay una conexión realmente. Los invito a investigar más.

        • a eso se le puede llamar solo de una manera involución, ustedes creen que la naturaleza se equivoca pues no, hay que tratar de evolucionar, aunque sea un poco en esta vida o plano físico en el cual estamos.

        • me parece tu comentario un poco incompleto, salvo que en los talleres a los cuales comentas asistir, los asistentes sean sólo católicos. El aura no tiene género y si le quieren poner polos o dualidad, en una relación íntima siempre hay un dador y un receptor.

        • Lo que no es natural genera consecuencias aun peores me explico en mujeriego mientras más acto amoroso con mujeres tiene más desea y a la final termina solo por el daño que genera, la homosexualidad es peor aún es un desorden total de uno y más personas cuyas consecuencias son obvias.

          • alguna vez lo has experimentado el acto amoroso homosexual para que opines eso? NO puedes emitir juicios y hablar de lo que no conoces. es una falta de respeto a la sabiduría.

    • Tengo una duda porque en muchos libros que leí de metafísico y tao dicen que es bueno explorar la sexualidad y no reprimirla y en este artículo todo lo contrario . Que pasa si no tienes para Y necesitas de disfrutar del acto amoroso ?

    • La respuesta esta donde dice “Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura… el amor en pareja es capaz de quemar y transmutar lo que sea.
      Solo tienes que encontrar un amor

  1. Pudiera pensarse que el amor en pareja crea puentes de poder muy sólidos
    entonces,¿ porque se disuelven actualmente cada ves un mayor número de parejas? que falla?

    • Se disuelven porque fue una eleccion equivocada, donde se pierde el piso creyendo estar enamorados y siguen el juego fingiddo del amor. a la larga la verdad surge y viene el rompimiento

    • Yo creo q esa conexión es verdadera.yo la vivi creo q no sucede varias veces pero q es realmente hermoso mas si a la otra pesona siente lo mismo las almas se conectan se entrelazan y sw produce una vibración es un momento de armonía y felicidad plena, pro no creo q sea facil encontrar al amor x eso si en algún momento lo vivimos hay q sentirse dichoso, hay muchas personas q pasan x esta vida sin conocer el.verdadero amor!

    • Q ahora se comparte con todo el mundo no hay fidelidad y respeto y la sexualidad se vovio moda lo meto en cualquier hueco.

      • Solo se puede romper si el esta completamente arrepentido y ya no lo vuelve a cometer, para lo cual tú lo debes de perdonar y tenerle confianza y que el en fondo también te la tenga, ¡ADELANTE!

  2. Se mezcla el aura también en el caso de que hayas sido violada, aunque no te estés entregando voluntariamente?

  3. lo q publican es muy interesante, me gusta mucho. Por favor ayuda! me divorcie hace Hace años del papa dmis hijos, y hace 1 año me reenco tre con mi primer y mas grande amor y ya cumplimos 1 año d casado, ambos deseamos disolver nuestro matimonio x la iglesia pero no sabemos a donde acudir

    • Tienes q ir a a la iglesia donde te casaste ,pero yo tengo entendido ,q para anular un matrimonio por la iglesia ,ahy causales q te ayan obligado y parece q la otra se aya concretado ,pero yo creo q todas las religiones son distitas ,pero la cayolica yo se q es asi ,por algo dicen lo une Dios no lo separe el’hombre y ademas es super engorroso hacer ese tramite suerte

      • No tienes que acudir a ningún lado sólo haz el juramento tú y tu pareja de ser fieles el uno al otro, ante DIOS, Y DE QUE SE VAN A RESPETAR MUTUAMENTE.

    • se que existe un protocolo ante el Vaticano y posiblemente pueda ser canalizado por la Basílica de Guadalupe, también se que la postura de la Iglesia se ha relajado en este tema con el Papa Francisco.

    • Acude con un cura a una parroquia y el te puede orientar, checa cuales son las causas de nulidad a ver si entras en alguna de ellas. Puedes entrar a las paginas catolicas para que tengas mas conocimientos. Por ejemplo catholic.net

  4. Yo pienso q lo mas lindo es.sol tener una persona toda la.vida y ojala casados por la.iglesia es algo puro y lindo

  5. Es muy interesante este temas. Lo cual indica que tienes que ver con quien te revuercas. Hay tantas personas ignorantes en este tema que andas mezclando no con una sino varias a las vez. Diooos no me imagino…

  6. Hola.
    Estoy de acuerdo en que hay que fijarnos bien con las personas que tratamos…
    Pero lo que se dice aquí, me deja con unas incógnitas, en producto de mi ignorancia y no me avergüenzo de ello.

    Empiezo con mi formulación de incognitas, dado a mi dudar:
    De que manera se fundamenta esto? Es decir, no quiero descartar la existencia de lo espiritual, el alma o el aura… Pero como es que se pueden juntar o fusionar en si solo por un contacto? Sea intimo sexual o por saludar con la mano o de abrazo a un desconocido, amigo o familiar… Porque tiene que ser diferente? Si de cualquier manera ya hay un intercambio de información, emosiones o hasta de energía, correcto? Y si es así, como es posible cargar con el karma de una persona ajena por 7 años? Acaso existió una persona que se puso a contar el tiempo? Pero como se dio cuenta que cargaba el karma de la otra persona? Entonces como puede ser posible eso de las larvas o vampiros energéticos? O solo es metáfora?…

    Si hay algo real atrás de todo esto, agradecería mucho que quien realmente supiera, me hablara sobre estas cosas que se supone aparentemente no son visibles y así resolver mis incognitas… Quien o quienes se encarguen de publicar la información en esta página, no intento ridiculizarlos o desacreditar lo que hacen, solo quiero saber y empiezo por preguntar aquí.

    Como quiera, creo en el amor y siento que se puede manifestar de muchas maneras, creo que es lo mas fuerte que existe, porque es capaz de unirnos y mis dudas no son con el amor, aun que he tenido mis errores en el, pero por algo puedo creer que el amor es real.

    Solo quiero acomodar lo anteriormente mencionado referente a mis dudas, para poder digerir bien la información y ser consciente en mis siguientes decisiones.

    Por tu atención, gracias y espero puedas ayudarme.

    Saludos y buen día.

    • Completamente de acuerdo, quién dijo y con qué bases se afirma que cargaras 7 años con esas energias? Si asi tan fácil ‘se mezclan energias’ entonces igual de fácil debe ser la limpieza sinse hace con consciencia y amor y no hablo de amor de pareja sino del amor propio, a la raiz, del amor de donden todo emana y fue creado.

      • Hola traten de ir algún taller de ángeles con verdaderas especialistas es eso, no charlatanes, y ahí les explicarán esto, aunque no hay,más explicación esto es cierto y verdadero se cargan siete años los karmas aparte tu alma se está drenando así es que hay que estar seguros con quien tenemos acto amoroso, porque así como los hombres las mujeres también son infieles y doblemente traemos bacterias, bichos y entes con nosotros, saludos

      • El KARMA es una ley, y solo la puedes negociar cuando despiertes un poco de conciencia, la ley se cumple sin que tú te des cuenta,

    • es importante conocer la ley del karma, la cual se aplica la conozcas o no la conozcas.
      y aplica para todos.

    • toda tú creas un circuito de energía cada vez que estas con alguien, ese circuito depende de la calidad de los generadores, entiéndase valores lealtad , integredidad, honestidad etc. y entiéndase que estos conceptos son absolutos, es decir existen o no existen.

  7. me parece muy heteronormativo el articulo de eso de que solo hay equilibrio entre un hombre y una mujer, pura mierda y yo que soy gay que! el amor es lo que importa y no es necesarii una penetracion de pene para conectarme y compartir mis energias y aura a otra persona.

  8. LO SIMPLE
    ES AMAR LO INCREÍBLE ES AMARNOS Y ENTONCES…
    Ahi es donde nos quedamos, su muchxs, donde no importa, mas lo exterior, como lo interior, es una conexión, entre todo y mas, cosa que de energías es algo REeducacional y grandes Desaprenderes al hoy por hoy, entrenate en los asuntos del presente sanandote y pronto logras lo que ya sabes deseas y visionas

  9. Cuanco hay verdadero amor, de ahi nace el amor verdadero, el amor cuando es puro, no significa que no vas a tener problemas, somos humanos y perdon mi ignorancia, pero soy una persona creyente y no creo en los karmas, creo, en un acoplamiento de ideas, costumbras, educacion, mañas y valores, cada uno al contraer matrimonio, venimos cargando con una maleta de todo lo antes mencionado, y si verdaderamente amas, buscas conocer a tu pareja, saber su historia, para saber porque actua de tal o cual manera, entonces te involucras con el, estas con el y estas en el , y haces tu maximo esfuerzo, no por tolerar o aguantar sino aceptar que te casaste con una persona desconocida, pero que lo amas y vas a interesarte en el o ella, y que haras hasta lo imposible por trabajar juntos las diferencias que los separan, tener acto amoroso, es muy bonito y placentero, pero lo mas hermoso es, hacer el amor de una manera sublime, porque eso…..es el amor una donacion, una entrega de cuerpo alma y espiritu, me permito recomendar a las parejas que cuando tengan una relacion…..hago la aclaracion, una relacion, ( no tener acto amoroso) se pongan en manos de DIOS y ofrezcan ese acto de Amor, y darle gracias, cuando se haya consumado, y cualquier circunstancia que suceda, lo dialoguen, solo asi se llega al Amor Verdadero hoy gracias a DIOS ya hay una y mil formas de salir adelante como pareja y si ademas buscas la ayuda de un consejero espiritual, que te platico…… El Amor se madurara , se concientizara y habra felicidad, recordemos que no hay dicha completa, porque para merecer hay que saber dar, pero creanme se los digo x experiencia tengo 42 años de casada, he pasado de todo, TODO y soy una persona o mas bien somos dos personas, que somos complemento, porque nos amamos hemos puesto toda la carne en el asador, no importa que se quemen intentenlo de Nuevo. Con amor deceandoles dicha perene

  10. da igual el genero y si fue consentido o no, se forman lazos energéticos karmicos- sexuales con esa persona. (Que no es igual que decir que “cargas con su karma” y lo de 7 años-!?Lo que pasa es que si ambos no han sido conscientes con lazos anteriores aun llevan es sus campos los registros de esas otras personas, entonces te “acuestas con un ser y toda su historia”). Si te has separado hay formas de romper los lazos, no por miedo, sino para devolver su energia a ese ser y retomar tu centro de poder, sin fugas y enganches. Estos se disuelven cuando pasamos nuestras lecciones de aprendizaje (que aprendi? que di? que me llevo? que dejo? que perdono? que agradezco?) entonces se cierran los contratos karmicos pactados para la evolucion de ambos seres que compartieron esa union. Hay terapias como la del huevo de obsidiana y el ajo, y corte de lazos, meditaciones, otras mas shamanicas. (Busquen en la web con discernimiento, únanse a círculos de mujeres! alli hay mucha sabiduria). La leccion es honrar cada una de nuestras relaciones siendo consciente del poder de la union sexual. Otra cosa mas, este articulo es un copy/paste, lo lei antes en otros lados. Quien lo escribio no lo desarrollo ni comprende bien y tampoco los que lo reproducen!por eso confunde y produce enojo y miedo. Explicar el karma en la historia de nuestra alma o la existencia de las larvas energéticas del bajo astral es un tema largo que hay que sentirlo/confirmarlo/haberlo vivido no basta con explicaciones, no es un dogma.Te puedo decir que lo veo y lo siento, pero si no lo experimentas tu no me creerás. Cada uno tiene la capacidad de conectarse con su ser y tener todas las respuestas. un cariñoso abrazo

    • Hola, me suena mucho lo que escribistes, yo he hecho muchas investigaciones y he leído bastante, sobre las largas y intercambios karmicos etc. Yo tengo el conocimiento intelectual pero no la experiencia. Tu dices que crees porque lo has vivido… Como podría hacer yo ? Para yo poder tener confirmación conmigo mismo ? Cómo hacer para entrar en contacto con mi ser ? muchas gracias amigo

    • elocuente, totalmente de acuerdo contigo tienes que tener la consciencia de la vivencia para entender claramente lo complejo y simple del tema.

    • Sin lugar a dudas esto que expones me parece mucho más coherente y más lógico que tal y como está explicado en el post.
      Gracias

  11. El término «acto amoroso» deriva del latín sexus, por sectus, «sección, separación» y aparece usado por primera vez en De inventione I de Cicerón.

    • para lograr algo de avance es necesario el despertar de la conciencia, lo cual solo se logra con el amor de la pareja y mucha meditacion.

  12. Hola quiero saber por que vi luces o chispas cuando estuve en la intimidad con mi esposo gracias por su respuesta

  13. el intercambio de energia no tiene gènero, es la uniòn de espiritus que pueden estar en uno u otro gènero en esta encarnaciòn, la divisiones que se hacen entre hetero, homo, bisexual, etc.etc. es un invento humano.

    • genteno le denbola a nada el hombre es un ser muycreaivo y suele acomodartodo a las circunstancias sociale que se viven en cadaepoca. Es por eso que van a leer una cosa y la contraria y no podran saber cual es la verdad….la verdad o lasaben los humanos..ni siquierasabemos quienes somos a donde y dedonde venimos y andan queriendomanejar energias sutiles….PORFAVOR no discutan huevadas, nadie puede probar tener la verdad asi que alcanza con nno hace al projimo lo que no queremos que nos hagan.
      El tema sexual se instalo hace milenios pq se necesitaba procrear y lo adornaron con tonterias para hacerlo mas potable pero solo es una energia de supervivencia.

  14. He escuchado decir que las relaciones homosexuales no tienen ningún efecto, que nada puede ser de la relación entre dos personas del mismo acto amoroso, pues para toda creación se necesita un masculino y un femenino, y no solamente al nivel animal o del ser humano pero mismo al nivel del cosmos. Se dice que la homosexualidad al no ayudar espiritualmente al ser humano puede ser nefasto ya que no es perfecto, como toda creación de Dios, es decir no es heterosexual que sería lo ideal. Se dice que el verdadero error es el de desperdiciar las energías al eyaculación y al tener acto amoroso sin amor. Ahora, yo solo transmito lo que he leído sin haber experimentado nada en realidad.
    Y creo que es de cada cual buscar vivirlo por sí mismo 🙂

  15. Es muy loco pero yo después de siete años exactos de mi ultima pareja encontré nuevamente el amor… y esta vez siento y estoy segura de que es el amor de mi vida…

    • muchas veces transgredimos las leyes sin conocerlas pero eso no nos hace menos culpables.las leyes están y se deben de respetar.

  16. el expositor del tema. lo transmite con suficientecomprension, sabiduria y honestidad.debo aportar para una mejor,que el intercambio sexual es un intercambio genetico con todas sus implicaciones.

  17. Holas. Yo he experimentado una union sexual superior en un proceso de despertar la conciencia.
    Antes estaba muy desequilibrado, despues es increible. Pero les diré algo importante para aterrizar.

    Asi como una pareja llena de lujuria, tiene acto amoroso y luego viene un proceso inimaginablemente maravilloso para que se desarrolle un feto sin que los papas hagan algo al respecto, asi es la union alquimica. En el embrion se esta llevando a cabo un proceso de la naturaleza por causa efecto. Asi en la union suprasexual a los largo de los años se da un proceso natural regenerador que lentamente uno va a ir conociendo internamente sin que al comienzo uno entienda. Esto no es guiado por otra persona, es nuestro espiritu que da las guias para que en la transmutacion sexual, se den los pasos para que se transformen las particulas de cada cuerpo de un estado a otro. Las consecuencias son individuales, intimas, secretas. Es por lo sagrado y el nivel de preparacion de conciencia que no todos llegan al conocimiento que lleva a la experimentacion verdadera.

    Es necesario un conjunto de virtudes activas en uno para poder iniciar esa senda. No solo se fortalece el matrimonio, se logra salud, se superan obstaculos, se despiertan las facultades, sino tambien y lo mas importante es que despierta y se fortalece el verdadero amor para entregar a la humanidad. No ese amor de los regalos sentimentales ni los miedos y apegos que no son amor…. me refiero a la fuerza poderosa que hace que un ser haga algo desinteresadamente por el progreso espiritual de otro ser.

    Para el que le interese conocer adentro de si mismo, con gusto le comparto partr de mi experiencia y le doy gratuitamente la guia que me dieron.

    • Como lograr afinidad con mi pareja que atravieza una compleja crisis premenopausica.hay rechazo, celos, inseguridad, etc.
      Es lo mejor que me ha pasado en mi vida sexual. No convivimos pero nos frecuentamos mucho. Yo la quiero mucho. Hace tres años nos conocemos.

    • Me encantaría si me pudieras compartir la guía que te dieron, este tema hace parte de mi vida en completo ……Gracias

  18. Hola, quisiera saber qué pasa entonces con el intercambio energético cuando se trata de dos chicas, es decir, parejas lésbicas???

  19. EL BESO MAÑANERO: Probablemente estoy loco o solo son imaginaciones… Dios dijo: “No es bueno q el hombre este solo” y El apostol Pablo en una d sus cartas dice q el matrimonio es un Misterio …
    y YO con mi locura digo, como cualquier filosofo … q muchas cosas en esta vida se logran en la union d un hombre y una mujer…y no solo me refiero a paz,tranquilidad, etc. porque no terminaria en explicar, sino q quiero enfatizar q al unirse una pareja en intimidad y cumplirse las emociones q los lleva a juntarse… El hecho d llegar a ser una sola carne, implica q nuestros cuerpos ACTIVAN infinidad d anticuerpos q podrian hasta matar a celulas cancerosas y rejuvenecer a las ya existentes…. Desde concebir algo tan insolito como posible el hecho q al besarse en las mañanas, CON ESE ALIENTE MAÑANERO, podriamos conciderarlo una posibilidad. La ciencia podria confirmar esto en un futuro muy cercano, miestras tanto, nos queda a nosotros descubrir,esperar y aprovecharnos d TODO lo bueno q hay en la union de un hombre con una mujer…!!

  20. Menosprecio estupenda la explicación, ya me habían comentado algo similar.estoy en pareja enamorada. Si viví situaciones de noviazgo cortos 1 año y esos restos han quedado en mi. Pero enamorándose t q las dos personas se amén, se corta los mambos de lo anterior. Muy claro. GRACIAS

  21. Sí, sí…todo muy bonito, muy místico y espiritual. “Conocimientos ancestrales, milenarios, orientales, arcanos, budistas, kármicos, energéticos, chacras, auras y demás creencias” Al que le venga bien, bien por ellos, el que quiera creer en la maldición de los 7 años y cargar con pesados yugos (religión, pecado, karma, culpabilidad) pues “bien” por ellos. El que busque explicaciones, fundamentaciones, bases, referencias para estas “filosofías” inventadas y caprichosas, pues no las encontrara. A menos que se crea que gurús y no sé que Osho-cuartos pueden brindarnos conocimientos, sabiduría y demás espiritualidades, pues, en ese caso… la “evolución consciente” deja de ser evolución y de una tristísima consciencia.

  22. Desde el momento de la Creación Hombre y MUjer sencillamente, no hombre con hombre ni mujer como mujer, estan muy confundidos obiamente defiende su situación creyendo que esta en lo correcto la homosexualidad o lesbianidd pero esa información esta en ustedes y es errada.

  23. tengo una pregunta… esto de la energía íntima tmbn se aplica aún cuando tienes contacto sexual por otras vías debido a la distancia? (internet, teléfono) porque igual si quieres a la persona igual sientes muchas cosas, le dices muchas cosas, te abres y tu corazón está ahí… ojalá alguien me pueda respondar…

  24. Necesito afirmar algo desde hace días, y como ya he indagado antes al respecto; El tantra budista afirma que quienes han alcanzado un nivel mayor, empiezan con el tantra y es aquél en el que el monje intenta sentir que es Buddha. Además, sé que sus escritos deben mantenerse en secreto porque para una mente común es difícil interpretarse correctamente.
    El hinduísmo y el budismo comparten mismas palabras, pero no mismas interpretaciones y significados.
    En este tantra hinduísta se dice que, más bien uno debe apegarse y entregarse.
    Hace unos días vi unas imágenes del Tantrismo hinduísta en el que evidentemente habían dioses haciendo esto y en efecto, había una diosa.
    Se evidencia, literalmente, que el budismo es una filosofía antropocentrista, el cual no niega ni acepta la existencia de un dios, o por consiguiente dioses.
    Alguien que me diga que estoy en lo correcto, y que en realidad sepa. Porque hace unos días leí un artículo falaz y falso que afirmaba que en el Tíbet budista practicaban el Tantrismo hindú, que para nada comparto por tal contradicción.

  25. Por favor urgente como se puede revertir lo de los siete años. Estuve con un hombre que lo ame pero el solo me utilizo ….no fue mala mi intención pero realmente desde ese entonces me siento muy deprimida y todo me esta saliendo mal

  26. Me pueden aclarar algo por favor. He leído varios libros del tao y metafísica donde explican que no es sano reprimir la sexualidad entonces porque ahora resulta que es malo tener acto amoroso cuando no tienes pareja si deseas hacerlo ??

  27. Que hacer cuando ya no vibras con tu pareja?
    Las vibraciones estan en distintos niveles …
    Es hablar sin escuchar…

  28. Interesante articulo, pero y que pasa cuando estas teniendo acto amoroso por primera vez con alguien y durante el acto, el hombre pierde erección? digo más allá de toda disfunción o situación biológica, energéticamente que significa ésto o a qué podría deberse???

    Gracias!

  29. las pasiones que encadenan a la persona a la tirania del acto amoroso y a los excesos del alcohol y la comida: Fornicación,desenfreno,borracherasy comilonas.
    Quien siembra para los bajos instintos,de ellos cosechara corrupción,quien siembra para el espiritu,del espiritu cosechara vida eterna

  30. … y la cura es? Es que estoy preocupada..creo que esto esta afectandome mucho energéticamente,haberme acostado con hombres a quienes no quería 🙁

  31. Hola me encantó el comentario sobre la Unión de auras durante la relación sexual. Me gustaría tener información sobre el amor tantrico.

  32. Que interesante tema! es hermoso conocer, más aún cuando se trata de nuestro nosotros mismos! Gracias por compartirlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here