Inicio Conciencia Espiritual Carta de liberación del karma familiar heredado

Carta de liberación del karma familiar heredado

84
161913

Esta carta la redactarás puño y letra. Puedes demorar todo el tiempo que sea necesario para terminarla de escribir. No se trata de escribirla con prisa, porque deberás irte acordando de cosas y detalles y eso te llevará, tal vez varios días.

Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tus ancestros, familia y personas que te rodean y que no te corresponde: Enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, problemas para tener hijos, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que te está provocando problemas y enfermedades el día de hoy.

CARTA

“Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella.

Me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado.

Los libero y me libero también, de cualquier ofensa que otra familia u otra persona haya recibido de mi familia o de mi persona, y les pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, en otros momentos y generaciones, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío. Para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en las generaciones por venir.

…aquí, comienzas a redactar todos los detalles que tú sí conoces:

Ejemplo:

Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), por sus maltratos y su alcoholismo.

Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), por su carácter sumiso y su diabetes. Etc.

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

Cuando hayas finalizado tu carta, preparas un día y un horario especial para leerla y quemarla. Se trata de que busques un día a solas, en donde nada ni nadie te interrumpa y puedas hacer una “ceremonia de quema de carta” impactante para tu subconsciente. Puedes encender, velas o inciensos para acompañarte, puedes quemar, si las tienes, fotografías de los miembros de la familia o bien fotocopias de las mismas. Puedes quemar, si lo tienes, algún objeto de esas personas o bien algún objeto que te las recuerde.

También te interesa:  DECRETOS PARA SANAR EL ALMA

Mantente consciente, de que no vas a quemarlos a ellos, vas a quemar “lo malo de ellos”, para quedarte sólo con lo bueno. Así que no te asustes de quemar fotos. Cuando llegue el día y el momento, lees tu carta completa, en voz alta, lentamente, para que tu inconsciente capte todo lo que estás soltando.

Una vez que la hayas leído, quemas hoja por hoja y vas juntando las cenizas para que al finalizar te deshagas de ellas. Puedes enterrarlas, echarlas al aire, echarlas al wc, tirarlas a la basura, eso lo decides tú. Se trata de que te liberes de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.

Una vez quemada tu carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, días tal vez en que vivas una crisis de sanación (incremento de síntomas físicos, dolores, mareos, náuseas, etc).

También te interesa:  Supera el miedo a la muerte para disfrutar de tu vida

Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Y todo será perfectamente normal.

Para el día 30 o 34, te sentirás increíblemente ligero, con pensamientos y sentimientos más claros. Con paz interior, certeza y conciencia plena de todo lo que has soltado. Comenzarás a tener más claridad con respecto a nuevos rumbos, opciones, y podrás tomar las decisiones necesarias para iniciar tu nueva vida.

Importante: El período de cuarentena varía de persona a persona, pueden ser 15 días, 30 días, 60 días e incluso hay personas que demoran 90 días en sentir los resultados y es completamente normal, todos somos diferentes. – Esta carta, junto a su cuarentena, se puede hacer todas las veces que sea necesario por las mismas personas, PERO NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de un año, recuerdo que una noche atropelló a una señora y huyó, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya hice el duelo.

También te interesa:  Inteligencia Intuitiva: Decidir sin pensar

Y conserven esta carta, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

84 Comentarios

  1. ¿Por qué no puede copiarse esta carta para utilizarla como Uds. aconsejan? Gracias por su respuesta

    • Si crees en algun dios, ser espititual, bendito o lo que creeas y te llene de energia, pasion y sabeduria anotalo en lugar de “dios y espiritu santo” si no es asi pon al mundo y al universo de testigos, es un trabajo de sanacion que ayuda indepenfientemente de tus creencias espirituales, es mas una cuestion de la psique, pero no viene sola, hay que estar dispuesta a hacer la diferencia, escribirla puede ser una liberacion intensa pero momentanea si seguimos pensando y haciendo lo mismo. Te deceo lo mejor.

    • No es necesario que creas en el espiritu santo o que creas en lo que creas solo debes de estar conciente de que hay una energia todo poderosa que nos acompaña sea madre tierra, sea luz astral, etc etc. Buen dia 🙂

    • Hazlo sólo diciendo ‘Universo’ en vez de todo lo demás dios espíritu Santo etc es mentira que sea sólo para fe católica o teístas. Saludos!

  2. no entiendo el final donde dice que conseven la carta,,,,deespues de haberla quemado?? como es esto se quema una copia o que??

    • Lo que te dice exactamente es que conserves el formato de la carta ya que seguramente vas a necesitarla en otras oportunidades. Seguramente a futuro sentirás que hay nuevas cosas por las que perdonar y como allí lo explica, otras que quizá ahora no recuerdes y que hayan pasado hace tiempo. Solo conservar el formato, no la carta en sí. Saludos

    • Quemas la carta que escribiste. Guardas el texto que viene en este articulo para que lo vuelvas a copiar de puño y letra para liberar nuevos asuntos

    • lo que te sugieren es que conserves el modelo de la carta para que te pueda servir en otra ocasión. No la que escribas a mano y personal. Saludos

    • Que conserves la carta que está aquí (la que te indica lo que vas hacer) para que en unos años puedas volver a usarla

  3. Tengo una duda. La carta que aquí muestran ya tiene en si todo lo que uno quiere sanar, es necesario escribir todo lo que uno recuerda, o con lo que dice la carta queda sanado??? Habrá cosas de las que ni me acuerde, es posible redactar esta misma carta y quemarla??. Funciona igual??.

  4. La hice el 21 de diciembre, el día del espíritu de la navidad, en un ritual que hicimos 4 amigas. Hicimos nuestras peticiones para darle la bienvenida. Y previa a esa hice la de honrar a mis antepasados y todos los que han estado a mi lado, aceptando, perdonando y honrando. Lo hice con fe y entregada totalmente en el ritual. Justo una semana después comenzaron a manifestarse deseos y sueños. A la fecha sigo recibiendo bendiciones. Amén. Todo lo que con el corazón haces, la vida, el universo, Dios, te lo retribuye.

  5. si se puede copiar, apenas me di el tiempo para copiarlo y pasarlo a mis contactos, así lo puedan imprimir.

  6. Hola me suena a un poco a metafisica deberian ensenar este tipo de cartas en las escuelas, es algo en que queremos creer y por lo tanto se hace realidad. saludos!

  7. me parece muy interesante esta publicación y muy útil creo que es necesario hacer esta carta para sanarnos de tantas cosas que arrastramos de nuestros ancestros y flia que nos rodea.

    • yo lo que hago siempre con cosas tan interesantes como estas es copy y paste al link, lo guardo en un documento destinado a este tipo de cosas y cuando lo necesito entro busco donde dice carta de liberación del karma, copy y paste en google y aparece tantas veces lo vaya a ocupar.

  8. esta tanbueno y no lo puedo copiar, pueden mandarlo mi correo por favor….y toda las noticas que tengas? es
    .. gracias..

  9. si se puede copiar solo hacer click a la derecha y selecciona todo y lo copias a word y luego borras lo que no te sirva.

  10. Yo la quiero hacer con mucha fé, desde 7 años vivo una pesadilla con enfermedades mentales de mi hija mayor, las cuales vienen de parte de mi familia paterna, de mi abuela y sus antepasados y sus descendientes cargan con diversas enfermedades de esta índole.Que debo colocar especificamente en la carta para poder liberar a mi y mis hijos de este karma?

  11. Estoy embarazada y quisiera hacer la carta para liberarme y liberar a mi bebé de los karmas heredados. Sin embargo, me preocupan los sintomas físicos que se pueden tener en la cuarentena y que eso pueda afectar mi embarazo. Qué me recomiendan?

  12. Me podrias decir si un niño de 7 años puede hacer esta carta? Ya que de alguna manera ya se le heredaron nuestros errores y fallas. La puede hacer? O a partir de que edad lo recomiendas?

  13. Me gusta mucho la idea de la carta, solo me gustaria saber como empezar la carta sin mencionar al espiritu santo? la verdad no estoy seguro de que la religion judeo-cristiana contemple el concepto de KARMA! gracias!

  14. una pregunta un niño de 11 años puede hacer la carta??? para que sea tambien liberado de cualquier karma ancestral???

  15. Disculpen recién leí ésta entrada, ya había leído una carta similar, pero definitivamente, ésta información está mucho más completa, me gusta más.

    Tengo una pregunta al respecto: si después de hacer ésta ceremonia de la quema de dicha carta e inclusive fotografías, si yo quiero hacer un ritual o tipo de magia para otros motivos ajenos a éste fin, es posible hacerlo?? o debo esperar que pase algún tiempo después de quemar la carta?
    y en realidad será que las memorias ancestrales se liberan solo con realizar la quema de la carta, o es alo inherente a nosotros por el hecho de haber nacido en el seno de la familia a la cual pertenecemos??
    Gracias, bendiciones a todos!

  16. […] Si no comprendemos nuestra historia, no sabremos cómo afrontar muchos de nuestros problemas en el presente, incluyendo la causa de muchas de nuestras enfermedades. Así que es un momento especial para hacer terapia, constelaciones familiares, revisión de nuestro árbol genealógico (con su luz y sombras) y aceptar que todo lo que nos ocurre son pruebas necesarias para nuestro crecimiento. Es un aprendizaje del alma. Aquí te dejo una carta de liberación de karmas familiares: Escríbela […]

  17. Que bueno para ciertas personas proporcionar un método como este para una sanación, pero lo que yo me pregunto es, de donde viene este procedimiento?, quién lo escribe?, quién determina que se debe de hacer tal o cual cosa?, quien es el autor?, cuales son los fundamentos como para asegurar que esto va a funcionar??, como saben que a la persona que le funcionó, de cualquier manera le iba a mejorar la vida aún sin hacerlo?, otro aspecto mas preocupante, así como afirman que traerá consecuencias favorables, como saben que al contrario, traerá consecuencias trágicas??, no me lo tomen a mal, si creo en un ser supremo y el karma es algo casi comprobable, pero me intriga saber quién puede ser el autor de procedimiento tan preciso y de donde lo sacó??, es una fórmula personal?, o la recibió divinamente de procedencia desconocida?, Saludos

  18. Como puedo aser algo por mis hijas que la estan pasando muy mal en sus matrimonios…quiciera que si usted me puede guiar..por favor

  19. Que bueno la verdad.que si lo voy hacer
    Comienzo.s escribir y pondre todo y mañana la quemo

    Porque.si quiero liberarme.de lo negativo. Es micreencia y le pongo toda mi buena energia solo asi siento aue me liberaria gracias .

  20. Gracias y haganlo si estan.convencidos.que asi se liberaran de.cosas negativas.desde que eran niños si es que se.acuerdan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here