Conectarte Con La Prosperidad
Conectarte Con La Prosperidad

No Te Frustres Al Querer Conectarte Con La Prosperidad

No Te Frustres Al Querer Conectarte Con La Prosperidad: Solemos desear ser más prósperos cuando detectamos la carencia en algún ámbito de nuestra vida. Pero si no somos capaces de llegar a la raíz del asunto nos veremos frustrados al no recibir del Universo aquello que anhelamos.
La prosperidad y abundancia es un estado de la mente, creemos erradamente que requieremos alcanzarla desde el afuera cuando en verdad se halla (como todo) dentro nuestro.
Si hasta aquí es fácil aplicar la teoría, ¿por qué nos cuesta tanto materializar todo aquello que deseamos?
Simplemente hay creencias enquistadas en nuestro interior, muy arraigadas casi inconscientemente, junto con patrones de pensamientos repetitivos erróneos de “no merecimiento” que en algún momento hemos concebido sin haber sido cuestionado.

Pero… ¿Quién podría negarse a la prosperidad?
La respuesta es: todos nosotros.

Usualmente, solemos obstaculizar el flujo natural energético de la abundancia y prosperidad en nuestra vida con pensamientos de escasez, nuestra mira siempre está puesta en aquello que nos falta y no en lo que ya tenemos, la ansiedad que nos invade por sentirnos más satisfechos con nuestras vidas produce el efecto totalmente inverso, nos sentimos absolutamente bloqueados sin permitir que las verdaderas oportunidades cambien nuestras perspectivas. Es nuestro propio boicoteo a recibir todo lo bueno que el Universo desea concedernos.

También te interesa:  LLAMAMIENTO a toda la humanidad

“Nuestra mente puede ser la cárcel que aprisiona nuestros pensamientos o la llave que abra la celda”

No te aferres a pautas de pensamientos caducos,
Tienes el poder de discernir lo que es mejor para ti, y no necesariamente lo que ayer fue propicio en tu vida, hoy deba seguir siéndolo.
Puedes comenzar a descreer de aquellos conceptos que se han instalado en tu subconsciente creando una realidad de escasez o insuficiencia en cualquier aspecto de tu vida.

Algunos síntomas de que estás obstruyendo el paso de la prosperidad y abundancia en tu vida

-Preocupación:
Preocuparse no soluciona nada y en su defecto, colabora a bloquear el flujo natural de la prosperidad

-Mal humor y quejas:
La vibración que emanas es aquella misma que acercarás hacia tu vida, no esperes entonces ningún cambio positivo que sume a tu bienestar, si lo que ofreces son lamentos, eso mismo recibirás.

-Creencia de escasez:
Hay abundancia inagotable para todos, ¿por qué te limitas entonces a centrar tu atención en aquello que te falta? Cambia de polaridad ese pensamiento y utilízalo para confiar que tú eres lo suficientemente valedero como para crear y acercar todo lo bueno.

También te interesa:  El poder de la intención

Ansiedad:
No te apegues al resultado, no bloquees la energía de esa manera, cuando nuestro accionar no condice con nuestros pensamientos, lo mejor es atender esa contradicción antes que nos limite el efecto negativo.

Estas emociones negativas no solo retrasan la materialización de tus deseos sino que en muchas ocasiones definitivamente las elimina de tu alcance. Cambia tu polaridad hacia lo bueno y prepárate para recibir lo mejor. No te limites ni te conformes con menos de lo que mereces, que por derecho de conciencia te corresponde.

Florencia Lozada