Creamos lo que creemos – Deepak Chopra

Todo lo que creemos ha ocurrido y está registrado en tu cuerpo, el envejecimiento parece ser algo que te está pasando, cuando en realidad es en gran parte algo que tu cuerpo ha aprendido a hacer.

Ha aprendido a cumplir con la programación que tú, el programador, le suministraste.

Como mucha de esa programación fue inconsciente, dictada por creencias y supuestos de los que difícilmente tenías conciencia, es importante derruir todo el edificio de ideas que te dio el mundo material tal como lo conoces…

No hay límites para la energía, la información y la inteligencia concentradas en la existencia de una persona…

Mira hacia la tierra donde nadie es viejo, no está en ninguna parte, sino en ti.

El cuerpo es un río de átomos, la mente es un río de pensamientos, y lo que los une es un río de inteligencia.

En el preciso instante que pensamos “estoy feliz” un mensajero químico traduce nuestras emociones.

También te interesa:  Conecta con tu Sabiduría Interior

Todas las células del cuerpo entienden nuestro deseo de felicidad y se suman a él.

El hecho de que podamos hablar instantáneamente con 50 mil millones de células en su propio lenguaje, resulta tan inexplicable como el momento en que la naturaleza creó al primer fotón a partir del espacio vacío.

Deepak Chopra (hindi: दीपक चोपड़ा Dīpak Copṛā) (22 de octubre de 1946 – ), es un médico, escritor y conferencista hindú. Comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el supuesto poder de la mente en la sanación médica. Está influido por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la sanación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita.[cita requerida] Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la sanación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.1 Este argumento es una falacia conocida como non sequitur, ya que el no conocer el funcionamiento concreto de la física cuántica, no implica que las teorías de Chopra no puedan ser demostradas.

También te interesa:  Querida alma mía..