Aquí aprenderá cómo trabaja la ley de atracción subliminal, para que usted pueda conseguir la vida que siempre ha soñado.

Mucha gente ha estado poniendo en práctica las técnicas para lograr atraer muchas cosas para su vida: dinero, salud, amor, confianza, prosperidad, etc., y aunque algunos pocos han logrado conseguir y atraer algunas cosas, muchos, en realidad la gran mayoría no han tenido éxito. Esto no significa que la ley de atracción funcione sólo para unas personas y no para otras. Lo que sucede es que tenemos un sistema de creencias implantado en nuestras mentes y con esos pensamientos es que conseguimos y atraemos lo que nos sucede cada día.

Es decir, lo que usted tiene arraigado en su pensamiento es lo que manifiesta, por ejemplo, si su conciencia es de fracaso, de que el dinero es difícil de conseguir, de que nadie lo ama… es eso lo que siempre atrae a su vida… derrotas, pobreza, desamor.

Seguramente usted se ha dado cuenta de que hay muchas personas de éxito, que logran las cosas sin necesidad de tanto esfuerzo, y sin embargo otras que luchan toda la vida y no consiguen nada… Usted se pregunta ¿cómo hacen esas personas exitosas para lograr siempre lo que quieren? La respuesta es que ellos no ponen la mente en su contra, al contrario, utilizan su mente como una herramienta poderosa para lograr atraer y crear la vida que desean.

También te interesa:  Porqué nos invade la nostalgia?

Ahora bien, si la mente es la que nos detiene para avanzar y conseguir todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer… ¿cómo podemos cambiar esas creencias? Pues existe una manera simple y automática para instalar nuevos programas en la mente inconsciente que no pasa por la lógica y el razonamiento de la mente consciente…. Si le dijera que usted puede ganar mucho dinero, dejar de fumar de una forma fácil sin esfuerzo, eliminar su problema de sobrepeso, conseguir su pareja ideal…. ¿lo intentaría? Esta técnica puede utilizarse para cualquier cosa que usted elija, son los mensajes subliminales. Veamos entonces cómo trabaja LA LEY DE ATRACCIÓN SUBLIMINAL.

La mente tiene dos partes o niveles bien definidos: la mente consciente y la mente inconsciente, o también llamados consciente y subconsciente. La mente actúa como un imán, por eso atraemos energías iguales a las que estamos generando, si somos positivos, alegres, optimistas, las energías que atraemos son buenas, en cambio si pensamos negativamente, con pesimismo, con actitud derrotista, las energías que atraemos son malas.

Todo lo que atraemos, es porque está registrado en nuestra mente inconsciente, porque ahí están almacenados todos los recuerdos y los hechos de nuestra vida, lo que hemos experimentado, y nosotros actuamos basados en esos hechos que tiene grabados el subconsciente. Es decir, la mente inconsciente está programada con esos hechos, y esas vivencias son las que determinan nuestra forma de proceder. La mente consciente en cambio, es la que usamos todos los días cuando estamos despiertos, es la encargada de razonar, de percibir las diferentes situaciones, de hacer los juicios, y ella toma las decisiones de acuerdo a lo que extrae del subconsciente. Su mente consciente puede decir: con este boleto, voy a ganarme la lotería, pero si en su subconsciente está grabado que usted nunca se gana nada, que es muy de malas en el juego, que comprando la lotería nunca va a hacerse rico… Con toda seguridad, usted no se va a ganar la lotería. Usted lo piensa con su mente consciente, pero finalmente lo que ocurra depende de su mente inconsciente que es sumamente poderosa.

También te interesa:  DIEZ PASOS PARA REALIZARSE COMO SER HUMANO

Aquí es donde entran los mensajes subliminales. Pero, ¿qué son los mensajes subliminales? son afirmaciones o sugerencias que pasan por la mente consciente, sin que ésta se percate, porque entran a un nivel inaudible ( que no se pueden oír) e invisible (no se pueden ver) y llegan a la mente inconsciente siendo aceptados sin discusión, porque como el consciente no se da cuenta que los mensajes están entrando, no los bloquea ni los filtra y así la mente inconsciente queda cargada con estos nuevos mensajes que son los que le permiten reprogramarse y cambiar parámetros, hábitos, pensamientos negativos, que le impiden avanzar en la consecución de sus metas. Es decir, estos mensajes son captados por la mente inconsciente solamente, la mente consciente no se percata de que se están recibiendo, en pocas palabras usted no se da cuenta de que estos mensajes están entrando en su mente pero sin embargo ya se quedan ahí definitivamente y por eso usted logra cambiar su forma de pensar y de ver las cosas, y así es como empieza a atraer todo lo que usted siempre ha querido… La lotería, una casa, un coche, viajes, respeto, admiración….y todo, oiga bien, TODO lo que usted ha soñado. Material o inmaterial, lo que usted quiera.

También te interesa:  Cómo aplicar la ley de atraccion en familia

¿Se ha dado cuenta como los niños pueden aprender fácilmente cualquier idioma, inclusive aprenden a manejar la computadora desde muy chicos, o a tocar un instrumento?, esto sucede porque la mente del niño no limita ni filtra los pensamientos, su mente no está predispuesta sino abierta a todo lo que le llega, pero desafortunadamente a medida que crecemos, empezamos a cuestionar las ideas a un nivel consciente y esto es lo que nos impide conseguir lo que queremos, no dejamos que la energía fluya libremente, sino que ponemos barreras mentales porque empezamos a pensar de acuerdo a como vemos la vida, pensamos que es muy difícil conseguir las cosas y precisamente nos cuesta mucho conseguirlas porque eso es lo que nosotros creemos.

 

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

43 Comentarios

  1. muy buen articulo, solamente me gustaria ejemplos de como recibir o q son concretamente esos mensajes subliminales, osea como se hacen. gracias.

    • Graba con tu propia voz en tu teléfono los mensajes y decretos donde manifiestas, decretos y agradeces porque ya es una realidad tu intensión. No usar la palabra quiero sino tengo, soy, atraigo, etc. Y oírlos todos los días apenas te levantas y antes de dormir. Bendita todos.

  2. Me parece excelente el tema. Creo que muchos tenemos que trabajar con ello. Sin embargo, me quedé con grandes dudas de como llevarlo a cabo. Ojalá pudieran ahondar sobre el tema, lo agradezco de antemano. Bendiciones.

  3. Me gusta el tema,trabajare’ en esto, porque me interesa, no soy un hombre negativo pero me.hace falta pensar así con mi subconsciente.

  4. Muy interesante el tema, pero creo q le faltó lo principal: cual es la técnica para crear el mensaje subliminal???

  5. Muy importante seria poder reprogramar nuestro subconciente, pero no entiendo como podriamos enviar estos mensajes subliminales al subconciente sin ser previamente filtrados por el conciente, sera con audiograbaciones dirigidas mientras dormimos? No se me ocurre otra forma…

  6. Comienza bien, sólo que no se ocupan en comentar, cómo es que creamos mensajes subliminales, dónde los conseguimos, qué se hace, etc, buena intención pero incompleta información

  7. lamentablemente, lloveré sobre mojado; ya Q al igual Q los lectores anteriores han comentado este es un tema excelente, el artículo bien presentado peeero…
    lo Q todos queríamos leer era: “COMO HACER DICHA PROGRAMACIÓN” o leer algún ejemplo práctico de alguién Q lo hizo de “tal o cual” manera y le funcionó
    Gracias…

  8. Buenas tardes, al igual que el resto… alguna actividad o ejemplo de la vida o algo para poder desprogramar los pensamientos que no podemos filtrar y así atraer lo que tanto deseamos. Muchas Gracias. Abrazos de Luz!!

  9. Efectivamente, muy buen tema, pero faltó la parte más importante, cómo hacemos esos pensamientos subliminales, cómo los desarrollamos, cuáles son, porque sientrenar la mente para cambiar los pensamientos es difícil, ni siquiera imagino cómo hacerme pensamientos subliminales. Gracias

  10. La explicación es muy clara en este artículo. Lo que ocurre, es que, esos mensajes subliminales, están instalados desde la infancia. Pueden ser positivos o negativos. Si siempre vamos de fracaso en fracaso o todo nos cuesta el triple, tenemos que buscar o recordar, quién de nuestro entorno familiar pudo habernos influenciado. Si lo descubrimos, podemos trabajar desde el presente y poner nuestra energía en cambiarlos. Lo saludable, siempre, es ir al origen, de otra forma, es todo “maquillaje”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here