TÉCNICA: LO QUE QUIERO, LO ATRAIGO

109
128419

¿Que si uso la técnica de la Ley de la Atracción? Pues no sólo creo en ella, sino que ademas la uso todos los días para atraer la clase de vida que quiero y sacar de mi vida lo que no quiero De hecho, utilizar la Ley de la Atracción es una parte tan importante y automática como coger el teléfono, hablar con los clientes, realizar programas de capacitación o crear productos.

En realidad, es más importante que todo eso. Verá usted, yo creo que todo empieza en mi mente y luego la visión es lo que impulsa las acciones y decisiones que tomo, atrayendo las oportunidades y las situaciones a mi vida que me permiten cumplir con mi visión. La gente entonces me pregunta exactamente cómo uso la técnica de la Ley de la Atracción para atraer las cosas que quiero a mi vida y yo les digo que tengo y practico un proceso simple de 4 pasos que siempre ha funcionado en mi vida. Y hoy, voy a compartir esta técnica con usted.

Paso uno: Lo primero que hago es llegar a algún lugar donde pueda estar tranquilo. Tengo un espacio de meditación en mi oficina, pero tambien he hecho esto en mi coche, en el estacionamiento, en el parque, incluso en el lobby de las empresas. Lo importante es sentarse en algún sitio y conseguir tranquilidad. No trate de pensar en nada. No trate de pensar en los pensamientos correctos, en lo que quiere y que no tiene, o en lo que le preocupa. El punto aquí es sólo aquietar su mente durante unos instantes. Haga esto contando solo cinco respiraciones. Una vez que esté tranquilo, entonces:

Paso dos: Cambie su enfoque y piense en Dios. Si prefiere pensar en otra cosa más grande que usted, hágalo. Usted puede pensar en la energía del Universo, El Gran Espíritu, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con pensar en un poder superior a usted mismo.

Concéntrese en su poder y piense en todos sus atributos. Me gusta pensar acerca de cómo Dios está a mi alrededor y de todos los demás. Me gusta pensar en los infinitos recursos de Dios, el conocimiento y el poder y cómo Dios siempre quiere lo mejor, el más alto bien para mí y para todos los demás.

Una vez que usted se concentra en esto durante unos minutos, entonces:

Paso tres: Piense en lo que quiere lograr. La clave aquí es pensar hacia lo que se siente atraído. Sea consciente de cómo se siente, cómo se sienten esas cosas que usted desea y lo que significa realmente vivir y convertirse en su deseo.

Experimente sentimiento y emoción en este momento crucial. Si es capaz (y se puede con un poco de práctica) de creer realmente que ha logrado su objetivo, entonces usted lo ha logrado aquí, en este momento. Después de un tiempo, esto será un paso muy divertido y usted querrá hacer este ejercicio una y otra vez ¡porque se siente muy bien!

Paso cuatro: Dé gracias a Dios, al Universo o a cualquier poder en el que haya pensado para llevar este don a su vida. Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará su vida. He encontrado que este último paso ha sido el más importante para ayudarme a mantener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de rendimiento que es lo que mas estoy buscando. Y es éste sentimiento de GRATITUD lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a mi vida.

Si está buscando una forma de crear la vida que sabe que es capaz de lograr, entonces le recomiendo probar estos “cuatro secretos para atraer lo que desea.” Sé de primera mano que funcionan y sé que van a funcionar para usted también.

Mike Brooks

Compartir

109 Comentarios

    • Interesante muy bonitoel mensaje gracias por compartir , siempre es bueno aprender de los demas para crecer mas

  1. Me ha cambiado la forma de ver la vida.Muchas gracias por el aporte para quienes buscamos la esperanza y aferrarnos a algo concreto y práctico. Bendiciones.

  2. Me gusta esta cienia en la cual uno pude aprender tecnicas de relajacipn, y otras habilidades pra el uso de la vida y la comprension de niveveles emocionales

  3. Para estas cuestiones no existe alguien mejor que Jose Luis Parise. Explica todo claramente, basandose en la importancia del camino interior y sin “newagismos”. A los interesados en el tema, les va a maravillar y, sobre todo, servir!! 🙂

  4. Realmente excelente su pagina me gusta todos sus articulos muy interesantes, gracias por su aportacion y siempre pienso en positivo en todo momento a pesar de tener algun problema nunca pierdo tiempo en cosas negativas gracias y bendiciones.

  5. me ha encantado lo leido , el tro dia alguien me decia hay q dar para recibir y le explique q cdo damos debemos dar con amor y sin esperar recompensas solo solo asi funciona ,,,, no creen uds

  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU QUE ME HACEN EL FAVOR DE ENVIAR. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y COLMANDO DE SU LUZ.

  7. Muy lindo artículos, el problema que yo di tanto que no se recibir, incluso me incomoda. Es desagradable pues no me permito sentir, pero yo creo que eso es porque sentir me hace vulnerable, y al hacerme vulnerable me siento débil y tengo miedo que me haga daño, entonces cierro mi tercer chacra y es como que lo tengo bloqueado!! Me permito sentir la naturaleza, el aire, el agua, el viento, los animales porque tengo certeza que ellos jamás me harán daño. Solo alimentan y alinean mis emociones, la Pacahamamam cuando la toco con mis manos siento que me abraza el sol me abriga, el viento me acaricia, y el agua con su dulce sonido me transporta brindándome paz y armonía!!

  8. Ame;se confie em sua familia, em si mesmo,e ajude a criar um ambiente de amor e paz ao seu redor;;

  9. Maravilloso es de gran ayuda para las personas que lo necesitan siga dando estos consejos pues son de gran ayuda gracias

  10. Creía que su página seguía más a una filosofía/ estilo de vida más que la idea de un ser superior como las religiones monoteístas. Me gusto hasta leer ‘dios’. Creía encontrar en este lugar, al llamarse evolucion consciente ‘de tomar conciencia’ un espacio laíco o más cercano a filosofías no teistas.

  11. Me gusto muchísimo meditar este contenido,lo que yo quiero lo atraigo,el reflecionar,es muy importante en la vida de un humano,saber que no estamos solos,Que Dios nos ilumina,nuestras mentes,para seguír adelante,y me gusta estar solo,y contarle a Dios mis inquietudes,o mis problemas !!

  12. Es totalmente cierta la ley de atraccion. Y cuanto mas hace uno hacia la abundancia mas rapido occuren los cambios.
    Invito a las mujeres valientes y comprometidas con el nuevo despertar, a contactarme para poder informarles de un movimiento internacional que se esta dando. Con el objetivo de empoderarnos economica y espiritualmente. Namaste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here