Inicio Ley de Atracción Soy una persona positiva ¿Porque atraigo gente que no me conviene?

Soy una persona positiva ¿Porque atraigo gente que no me conviene?

0
1217

He aquí el porqué aun siendo una persona positiva atraigo a gente que no me conviene para nada en mi vida…. Gracias a esto que leí esto, se desvelo el misterio.

Aunque son personas radicalmente opuestas entre sí, las personas positivas y negativas todavía parecen atraerse mutuamente. Y la razón tampoco es muy difícil de entender.

La ciencia nos ha enseñado que los polos opuestos de un imán atraen, incluso en baterías se conectan con las cargas opuestas, así es el camino con las personas.

Personas positivas versus Personas negativas

Todos somos seres de energía, formados por cargas positivas o negativas, y cuando nos conectamos con las cargas opuestas, la energía fluye a través de nosotros. Así que naturalmente nos sentimos atraídos hacia ellos.

Ahora que sabemos que nos sentimos atraídos por la carga o la energía de la gente, entonces es más fácil poner en perspectiva la teoría.

También tenemos la opción de eliminar a las personas negativas y tóxicas por completo de nuestra vida o podemos tenerlas en la periferia siempre y cuando no nos cueste demasiada energía.

También te interesa:  DIETA DE LA FELICIDAD

Pero, ¿cómo sabemos a quién dejar ir y a quién mantener cerca?

Apenas tenemos elección cuando la persona negativa es uno de nuestros familiares más allegados, pero ¿qué pasa con los amigos?

Un amigo al que deberías esforzarte por mantener debe ser alguien que te levante y te haga sentir mejor contigo mismo.

Un amigo tóxico, sin embargo, siempre es muy difícil de complacer,además demandan demasiado de nuestra energía y a veces no vale la pena hacerlo porque casi nunca lo hacen por nosotros.

He aquí algunas sugerencias sobre cómo se puede tratar a las personas negativas en su vida, si no está listo para deshacerse de ellas por completo.

Sé consciente de cuánto de ti mismo les das.

No les des prioridad, tampoco le des acceso limitado a tu tiempo y energía.

No asuma toda la responsabilidad por su bienestar o felicidad.

Si son groseros con usted, no piense que fue necesariamente su culpa.

No discuta con alguien que no está listo para escuchar a nadie y que cree que él o ella nunca se equivoca.

También te interesa:  El camino acertado

Puedes sentir empatía con ellos y tener compasión, pero nunca debe ser a costa de tu propia felicidad y cordura.

Cuando se trata de lidiar con gente difícil, necesitas saber que a veces simplemente no puedes arreglarlo. Son infelices por sus propias experiencias que les han dado forma y no

hay nada que puedan hacer para cambiar eso.

Cuando las personas negativas son familia

Cuando se trata de su familia allegada no tiene la opción de cortar los lazos o incluso de ignorarlos por mucho tiempo. En tales casos, recuerde no perder la calma con ellos.

Como se explicó anteriormente, las personas negativas que llevan mucha angustia y resentimiento dentro de sí mismas han sido moldeadas por sus experiencias pasadas. Si sólo te enfadas con ellos lo empeorarás para ellos y para ti.

Trate de ayudarles tanto como puedas, pero conoce tus límites y no te sacrifiques demasiado por ellos.

No hay comentarios

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com