COMO SE PRODUCE LA CURACIÓN CUANTICA

Escrito por evolucion

11/10/2017

Curación Cuántica: «…El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constantemente. Uno podría decir que si se renueva constantemente, ¿cómo es que sigo teniendo los mismos vasos sanguíneos que parecen envejecer cada vez más?; y ¿cómo es que aún tengo artritis en mis huesos?; y si cambio mi hígado cada seis semanas ¿cómo es que aún está ahí la cirrosis?, etc. Y la razón de eso, es que en la mayoría de los casos, fabricamos el mismo patrón energético subyacente y creamos esa misma experiencia física. En la mayoría de los casos, fabricamos el mismo flujo de inteligencia para darnos esa misma experiencia.

Los psicólogos les pueden decir que tenemos unos 60 000 pensamientos por día. Esto no debe sorprendernos, pues hay veces que creo que tenemos muchos más que esos. Pero lo que sí desconcierta un poco, es que casi un 95% de los pensamientos que uno tuvo hoy, son los mismos que uno tuvo ayer. Se siguen fabricando literalmente por hábito. Si no me creen, tomen una hoja y verifiquen cuántas cosas han cambiado este año, comparado con el año pasado. Si pueden encontrar diez o cinco cosas, es realmente un logro notable. La mayoría de la gente, dirá que perdió 10 kilos y volvió a subir 15 o que empezó a hacer ciclismo y luego lo dejó.

O sea, que seguimos creando los mismos patrones de inteligencia a través de nuestra experiencia sensorial e interpretaciones que dan como resultado, la misma apariencia física de la materia. Pero la verdad es que no es así. Cuando observo, por ejemplo, un cáncer de pulmón en una radiografía y lo comparo con el mismo cáncer de pulmón de hace seis meses, ¿estoy observando el mismo cáncer, físicamente hablando? No, porque los carbones, nitrógenos, hidrógenos, etc. que conforman ese cáncer son nuevos con respecto a seis meses atrás.

Si pongo un enfoque totalmente materialista, soy supersticioso, y mi lógica está encajonada en la superstición del materialismo, entonces por supuesto, encararé una guerra nuclear contra ese cáncer para tratar de eliminarlo, porque creo que es material. Lo que realmente tengo que hacer, es exorcizar el crecimiento del cáncer, lo cual significa que tengo que reestructurar el patrón energético, los patrones de inteligencia, las memorias celulares, que producen el cáncer. Eso es lo que, en última instancia, produce una verdadera curación, lo que hoy flamamos una remisión espontánea. No hay nada intrigante al respecto. En verdad, hacemos eso todos los días de nuestras vidas.

El cuerpo humano renueva unos 500 billones de células por día. Alrededor de un 1% de éstas, son mutaciones y por lo tanto, son células cancerígenas. Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo por un tiempo, pero no enfermamos de cáncer, porque el cuerpo sabe como deshacerse de ellas, mediante brillantes impulsos de inteligencia que se transforman en interluking, interferón, factores de necrosis humanos, o en todas esas fabulosas drogas que se producen dentro de nuestra propia farmacia.

Nuestro cuerpo tiene los receptores para estas drogas, no porque tenga algún contrato con Haufmann LaRoche, sino porque tenemos la capacidad de fabricar las drogas más exclusivas de las que se pueda pensar. Y estas drogas se encuentran en dosis muy precisas en el momento adecuado, en el órgano adecuado. El paquete contiene todas las instrucciones y lo único que tenemos que hacer es acceder a esa farmacia. Lo hacemos todos los días, inconscientemente. Si lo pudiéramos hacer un poco más conscientemente, entonces lo amplificaríamos; y luego tendríamos la flamada curación milagrosa. No hay nada de milagroso. Se trata solamente del milagro de ayer, pero la ciencia de hoy.

Por lo tanto, el cuerpo está compuesto de átomos. Estos átomos son partículas que son fluctuaciones de energía, apareciendo, desapareciendo, chocando, en una danza eterna de creación. Y en verdad, nuestro cuerpo es, proporcionalmente, tan vacío como el espacio intergaláctico. Ese vacío, no es un vacío de nada, sino que es una plenitud de inteligencia no material que interactúa consigo misma y crea la apariencia física de la materia.

Yo diría que, somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física. Esto lo comenté con Maharishi y me dijo que no era una buena forma de decirlo. Debería decir que, somos impulsos de inteligencia que hemos aprendido a crear la máquina física, porque el pensamiento es sólo uno de los impulsos de la inteligencia, tenemos sentimientos, deseos, conceptos, ideas,… todos estos son impulsos de inteligencia que fabrica la máquina…

Más de este blog…

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

En nuestro día a día usamos la persuasión, de forma más o menos consciente, un gran número de veces tanto en el ámbito...

Emanando amor desde la conciencia

Emanando amor desde la conciencia

Todo lo que has visto y escuchado hasta ahora con la conciencia, como la televisión, la radio, el cine, la publicidad...

87 Comentarios

  1. Gemma Gomez Hernandez

    Súper interesante

    Responder
  2. Fernando

    Interesante el contenido y la explicación en general, pero no se dice algo respecto a la curación cuántica. En dónde hay información adicional al respecto? Gracias.

    Responder
    • Ile

      Muy largo..poco claro

      Responder
    • Anónimo

      Enrric Corbera!

      Responder
    • Nadia

      Compre el libro de Curacion Cuantica de Frank Kinslow. Explica claramente la curacion cuantica y el metodo de curacion a traves de las eumociines y la «triangulación». Saludos

      Responder
      • Anónimo

        muchas gracias nadia

        Responder
      • poli

        gracias !!

        Responder
      • Celestino Guardia.

        Pero ese libro describe la curación cuántica en forma general, faltaría hacer un taller de curación especifica de una enfermedad con resultados positivos. digo yo!!!

        Responder
  3. Fernando

    Interesante el contenido y la explicación en general, pero no se dice algo respecto a la curación cuántica. En dónde hay información adicional al respecto? Gracias.

    Responder
    • Selene

      Pues hay un libro en internet flamado «Curación cuántica» de Deepak Chopra, y esto creo que está extraido de el mismo.

      Responder
  4. Patricia

    Me quedo con ganas de leer mas

    Responder
  5. Edgardo

    Entonces ordena a tus celulas y atomos que se sanen de la mejor manera posible, amen.

    Responder
  6. Ernesto

    Faltó información sobre cómo hacer la curación cuántica

    Responder
  7. Farid

    Queda corta la exubicación. Y de lo cuántico no hay explicación o fórmula para dicha ecuación, cual es la terapia a seguir?

    Responder
  8. José Luis

    Faltó análisis sobre la curación cuántica propiamente tal. Podrían ampliar la nota?. Gracias!.

    Responder
    • Mabel Iglesias

      Hola! Sugiero leer el libro «Curación Cuántica» de Deepak Chopra

      Responder
  9. silvana

    Interesante, mucho,

    Responder
  10. Pablín

    Si pero siento como que se quedaron a la mitad de algo … tal vez se perdió o se borró el texto que le continuaba … Esto es solo la primera parte de algo, de una explicación …

    Responder
  11. jose maria Burgos

    A pesar de que no me considero idóneo como para responder a varias de las cuestiones que se plantean en los comentarios, comparto mi apreciación personal sin ninguna otra pretensión que la de compartir.
    De corazón creo que la respuesta es muy simple!, si estamos enfermos es porque requieremos esa enfermedad para que la sacudida nos despierte, y reflexionemos de las muchas (o pocas) cosas que estamos haciendo mal (por tanto transformando en lo que flamamos enfermedades). La curación cuántica creo entender que se refiere a cambiar de hábitos «ya que los que tenemos nos han conducido a ese estado que flamamos enfermedad»

    Responder
    • angela

      asi tambien lo entiendo…solo agregaria educar tus pensamientos…somos los que creemos….creer que somos seres sanos, no en el futuro sino ahora, en este preciso momento…y dar las gracias por el favor recibido.

      Responder
    • Tere Milan

      No. YO ENTIENDO QUE SE REFIERE MAS BIEN A: Que NO requieremos de ninguna enfermedad. Solo TENER O VIVIR SIEMPRE CON PENSAMIENTOS Y ACTITUDES POSITIVAS, para NO EFERMARNOS.
      Y eso! Es lo dificil de lograr.

      Responder
    • Anónimo

      Así, es

      Responder
    • Zulema Avendaño

      Así, es.

      Responder
      • Zulema Avendaño

        Así, es.Coincido con Jose María

        Responder
  12. Andrea

    Recomiendo leer a ENRIC CORVERA, con Bioneuroemoción.

    Responder
  13. Lúcia

    Recomendo ver mais … Mecânica Quântica Ressonância Harmônica Professor Hélio Couto

    Responder
  14. Tara Jimenez Serrano

    Esta muy bien e interesante.pero.estoy contigo Carlos .y se me quedo un poco corta.imajino.de lo que emociona.un abrazo.a todos

    Responder
  15. Hedrick Antonio Prieto

    Carlos Baeza Jimenez creo que a la mama de almero le interesaria esto. yo lo aprendi hace tiempo y puedo explicarlo aunque solo lo logre una vez y no he tenido q hacerlo de nuevo

    Responder
  16. Wilson Betancourt

    Si leen despacio la respuesta a su pregunta está en el mismo artículo, se trata de cambiar los pensamientos, ya que según la psicología se producen unos 60.000 pensamiento por día o incluso más, sin embargo los pensamientos son prácticamente los mismos, aunque el cuerpo no es el mismo porque sus células mueren y nacen constantemente. Lo cuántico tiene que ver con tu caja cuántica donde están tus pensamientos e imágenes sobre tu mism@, en tu caja cuántica es decir tu mente, todo es posible y lo puedes comprobar tu mism@, puedes pensar e imaginar muchas cosas. Una propiedad del campo cuántico es que nadie puede ver lo que hay dentro de el, puesto que se trata del mundo microscópico de las particulas, en este campo cuántico o caja cuántica como hacia la analogía con la mente, nadie puede dar un vistazo para ver que pasa, de poder hacerlo simplemente ya no serían posibles todas las posibilidades sino solamente una (pueden ver el video del Gato de Schrodinger). Así mismo si tu mantienes dentro de tu caja cuántica la posibilidad de curar y la ayudas a que esta posibilidad crezca, entonces tu cuerpo va a responder a esta posibilidad ya que todo esta unido (cuerpo, mente, espíritu).

    Responder
    • jorge

      Buena acotación.

      Responder
    • Anónimo

      Tu comentario es el que mas me parece que se acerca a la medicina cuantica…gracias

      Responder
  17. Tere Milan

    Lo que yo entiendo es que…
    DEBEMOS b vivir con PENSAMIENTOS Y ACTITUDES POSITIVOS, as aún en la adversidad, para NO enfermarnos.
    Y eso! Es lo que nos resulta difícil.

    Responder
  18. Jorgelina Vargas

    He decidido ser yo misma. Y estoy en la busqueda constante de sabiduria cura. Para mi mente, cuerpo y alma. Namaste.

    Responder
  19. Josefina Martín Jiménez

    Sí ,eso es así ,sólo hay que cambiar el patrón de lo que pensamos, pero la mente no nos lo pone fácil…

    Responder
  20. Isa Mabel

    Bendición de CONCIENCIA de LUZ para todas las existencias

    Responder
  21. Xavi

    Aquí veo mucho aprendiz de Max Planck

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *