1) TENER UNA VISIÓN CLARA: La claridad es un factor importante para la construcción del poder interno. Si bien tener objetivos es importante, también lo es tener una visión clara de ellos. Las metas deben ser alcanzables. Establece una meta a la vez. Tener demasiados objetivos a la vez puede distraer tu mente y dar lugar a errores.

2) CORTAR CON LO NEGATIVO: Si tienes un diccionario, realiza un círculo alrededor de la palabra ’positivo’. Una actitud positiva puede atraer maravillas a tu vida. Hay un dicho: ‘cambiando la cara no puede hacer nada, pero de cara al cambio puedes hacer todo “.

3) APRENDER: No es necesario que debas enterrarte en los libros para adquirir conocimiento. Puedes hacerlo navegando por la red, hablando con gente sabia, ver canales informativos de televisión o incluso mirar a tu alrededor.

4) RESPIRAR PROFUNDO: Cuando estés preocupado, toma respiraciones profundas. Practica esto, así puedes reducir tu nerviosismo e invocar a la energía en ti.

También te interesa:  Como liberar energías negativas

5) LUCHAR: Tú puedes ser derrotado en cien batallas, pero recuerda, la guerra está todavía por delante. Lucha con tus problemas, nunca acuerdes con la derrota.

6) AYUDAR A OTROS: Ayuda a los demás, si puedes. La satisfacción que se obtiene al ser apreciado es increíble. Esto enciende tu poder interior.

7) NO ESTAR SOLO: La gente puede atraer energía negativa cuando pasa mucho tiempo a solas. Mézclate con la sociedad. Mira lo que está pasando afuera. Realiza un viaje. No estés ocioso!!

Traducción: Ángeles Rodeiro

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here