Aquí están los ocho comportamientos masculinos que más molestan a las mujeres:

1. UN HOMBRE POSESIVO:
Las mujeres detestan a los hombres que piensan que las mujeres son un objeto de propiedad; este tipo de hombres que quieren ejercer control sobre cada acción de una mujer, sobre cada palabra o actitud a pesar de que en realidad no tiene ningún derecho sobre la mujer.
2. DESARREGLADO:
Los hombres que no toman un buen cuidado de sí mismos, generalmente carecen de una buena higiene y sus casas mantienen desordenadas. Esto es realmente molesto para muchas mujeres; ya que habla acerca de su personalidad; y de esta misma manera puede tomarse los compromisos
3. INSENSIBLE:
Las mujeres, en general, son más sentimentales que los hombres (o por lo menos expresar más sus sentimientos).
Esta diferencia de género a veces hace que los hombres piensen que sus compañeras son demasiado dramáticas. Cuando los hombres hacen caso omiso de los sentimientos de sus esposas o eventos importantes, las mujeres se sienten rechazadas y desconsiderados. Las mujeres tienden a ver un hombre insensible como alguien que no podría ser buen papá; además los hombres tiernos les enamoran; entonces ¿por qué ser lo contrario?
4. PESIMISTA:
Los hombres que se quejan de todo, nunca están satisfechos, no son divertidos, y además son groseros y aislados. Este tipo de hombres siempre ven las cosas de forma negativa y nada les satisface. Cualquier esfuerzo para ayudarles a sentirse bien es en vano. Estos hombres sólo saben criticar todo y de todos; nada los hace felices. Es especialmente incómodo cuando su mal humor se dirige hacia las mujeres y a nadie más.
5. UN HOMBRE QUE NO ES DE CONFIANZA:
Los hombres que no cumplen sus promesas y ponen sus intereses personales antes que los de su esposa o los de su familia disgustan en sobremanera a las mujeres. A pesar de que hacen compromisos, no siguen adelante con sus responsabilidades.
6. INCUMPLIDO:
Los hombres que dejan todo para más adelante y posponen la ayuda en casa. Estos hombres siempre se hacen los tontos que están ocupados y nunca están disponibles para llevar a cabo actividades relacionadas con la familia. Siempre tienen otras prioridades.
7. EGOCÉNTRICO:
Esta categoría incluye al tipo de hombres que piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Les encanta ser el centro de atención y piensan que su esposa y su familia viven a su servicio. Los hombres que son egocéntricos no aceptan las críticas, y ellos piensan que siempre tienen la razón. Estas características pueden hacer que una mujer se sienta humillada, degradada e infeliz.
8. UN HOMBRE COQUETO:
Este parece ser la queja #1 de las mujeres. Éste es el tipo de hombres que les encanta coquetear y seducir con sus encantos a otras mujeres. Este comportamiento es muy irritante, causa mucha incomodidad para una esposa, ya que está a un simple paso de la infidelidad.

También te interesa:  EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA CONCIENCIA

Todos los humanos (hombres y mujeres) cometemos errores; nadie es perfecto; sin embargo no necesitamos razonar muy profundo para saber cuándo estamos cruzando la barrera del respeto y pasamos por encima del otro. En este caso tratamos de las cosas que pueden enojar/irritar a una mujer. Así que hombres, tomen nota y hagan lo que esté en sus manos por hacer felices a sus mujeres.

16 Comentarios

  1. “8 cosas que hacen enfadar a las mujeres”, veo un poco de feminismo aquí, pero que también se podía aplicar a las mujeres, 8 cosas que hacen enfadar a los hombres, y el comentario final vale tanto para él como para ella.

    • muchooo… además hay cosas que no son muy importantes por lo menos para mi… si un hombre es desordenado pero , me aguanta mis emociones locas y mi menopausia loca…que desordena hasta ..
      no caigas en lo contrario al feminismo ..plis..
      los hombres no se enfadan con una mujerona que esté guenorra… sabes …con los años me he ido poniendo más guapa… con 51, ligo más que a los 25… estoy mejor, cuerpo, pelo,, piel ..se enfadan menos…. me da igual..sigo la misma loca

    • no caigas en lo contrario
      mientras un hombre sea un hombre y me ama, amar es … uff
      me da igual el desorden..con límmites, claro, no que esté enfermo
      y algunas más, conversables

  2. Si todo buen lindo en este articulo.pero en la plactica nada cero bla bla.pero cuando tienen k ser correctos o no ser molestos les importa nada despues se quejan de k la mujer les pierde el amor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here