50 SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Escrito por evolucion

26/05/2012

A continuación os mostramos los 50 síntomas del despertar espiritual:

1. Patrones de sueño cambiantes:

Inquietud, pies atemperados, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día. Hay algo flamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece.

CONSEJO: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que requiere. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.

2. Actividad en la corona de la cabeza:

Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como “rocíos”.
 
Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.

Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.
 
3. Olas súbitas de emoción.

Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente ofuscado o triste por una mínima causación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.

Tristeza profunda sin razón aparente, ideas de abandonar la tierra, llanto sin control y un dolor en el alma (los maestros la han flamado la noche ossana del alma) y culpa por sentir esta bajon emocional: recuerda que es temporal.

Hipersensibilidad, intolerancia, todo se vuelve un drama.

Consejo: Acepte sus sentimientos así como vienen y permítales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permítale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. PERMÍTASE LLORAR O GRITAR (si es necesario) PARA QUE EL DOLOR SE VAYA PARA SIEMPRE.
 
Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pídale a su Poder Superior que lo ayude. También puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerle daño. Una fuente sugiere que la bajon emocional está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la bajon emocional nos ayuda a medicar ese dolor.

4. Viejos “temas” parecen estar surgiendo

como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien requiere trabajarlos (o sus clones) aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted requiere trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. Los recursos o las personas que usted requiere que lo ayuden para moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer.

Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando éstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo requiere y atraviéselo.
 
No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.

5. Cambios en el peso.

El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.

Consejo: No enloquezca, simplemente acéptelo como un síntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios. Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con una vista atractiva.
 
Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para complementar sus apetitos emocionales. Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendígala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida esté fría–a mí me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano.
 
También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come, no mire TV ni lea. Sinceramente vivencia las bendiciones que están ante usted.

6. Cambios de hábitos alimenticios:

Apetencias extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos.
Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que requiere. Si usted no está seguro, podría probar la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También pruebe bendecir la comida como he descrito en el punto #5.

7. Intolerancia de comidas, alergias que no tenía antes:

Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera. INTOXICACIONES A ALIMENTOS COMUNES Y A OTROS DE FORMA REPENTINA Y PUEDE QUE PASAJERA.

Consejo: Un acupuntor me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiéndolo en el inodoro–no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero.
 
Cepille sus dientes y haga el mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)

8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.

8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillantes, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos como ver el césped de un verde asombroso.
 
A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra. A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).

Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras, usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga, no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.

8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensé que tendría que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se flama dislexia auditiva–no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma.
 
Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.
 
Consejo: Ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias.

8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podría oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútelo.

9. Erupciones de la piel:

Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la disfunción remitió.

Consejo: Usted puede estar deshaciéndose de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de su “cosas”.

10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y lo ponen en acción.

Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que láncese a ella.
Consejo: Ruede con la naturaleza de la energía. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba una novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovéchese de ese tipo de energía.

11. Cambios en el rezo o la meditación.

No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar contacto con el espíritu. Dificultad en enfocarse.
Consejo: Usted puede estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espíritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Usted está realmente pensando y actuando en sociedad con el Espíritu la mayor parte del tiempo ahora. Usted puede encontrar sus períodos de meditación más cortos.

12. Oleadas de energía:

De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frío. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energía rodando a través mío. La energía parece a veces tan intensa cuando ingresa en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía como divina y dejo ir el miedo, me siento de maravillas y gozo de la sensación. Si usted es trabajador de la energía, puede haber notado que el calor que corre a través de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejo: Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.

13. Una gama de manifestaciones físicas:

Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se flama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el proyecto del amor, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar. DOLORES EN LOS RIÑONES QUE SIGNIFICAN LIMPIEZA.

Consejo: ¡Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda médica si usted la requiere! Si usted se ha determinado que esto no es una condición médica, relájese en el conocimiento de que es solamente temporal.

14. Parecer más joven.

¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí mismo y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.

15. Sueños vívidos.

Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está “soñando” que lo que está sucediendo es de alguna manera real.

Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase sin miedo.

16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida:

Fin de ciclo, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, disfunción, y/u otras catástrofes, a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quién es usted y qué significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.

17. Un impulso de liberarse de patrones restrictivos, trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas.
¡Usted siente una necesidad imperiosa de “encontrarse a sí mismo” y a su propósito de vida — ahora! Quiere ser creativo y libre para ser quién usted realmente es. Puede ser que se encuentre arrojado a las artes y a la naturaleza. Quiere arrancarse a sí mismo de las cosas y de la gente que ya le son inútiles.

Consejo: ¡Hágalo!

18. Confusión emocional y mental:
Una sensación de requierer conseguir enderezar su vida — que parece un lío. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz enfocarse. Vea el punto # 45.
Consejo: Póngale el oído a su corazón y su propio discernimiento le seguirá.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas:

Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como salidores y participativos. Dicen, “no sé por qué, solamente no me gusta salir tanto como antes.”

20. Explosiones de creatividad:

Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.
Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el Espíritu le está hablando a cerca de cómo usted puede cumplimentar su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.

Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.

Consejo: Dispersar su día en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose en el actual momento y prestando atención a lo que está frente a usted, no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dígase a sí mismo que tiene un montón de tiempo. Pídale a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Intente fluir de una actividad a la siguiente. Manténgase sintonizado a su guía interior. Puede también tomar tiempo pidiéndolo. La próxima vez que se sienta apurado, diga, “deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para —–.” Luego relájese.
 
22. Una sensación de inmediatez.
Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos, positivos o negativos, son rezos. No hay nada que temer.
 
23. Impaciencia.

Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros, sí, incluso en medio del tránsito.
 
24. Un impulso vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación.

Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. “Anhelo constante”, como K.D. Lang dice. “El mundo material no puede complementar este extrañar”.

Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.
 
25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente.

Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.
 
26. “Maestros”

Aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted requiere aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.
 
27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y “le habla” en los niveles más profundos.Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y va hacia adentro a descubrir más sobre quién es usted y por qué usted está aquí.
 
28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido.Detecta que “lo está consiguiendo” muy fácilmente.

Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estén listas para ser sanadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga con valor y se moverá a través de las cuestiones rápidamente.
 
29. Presencias invisibles.

Aquí está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.

Consejo: Esto es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor antes de dormirse. Yo descanso asegurada de que me rodeo solamente de las entidades espirituales más magníficas y que estoy siempre segura en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo el miedo me domina y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por sentirme asustada a veces. Me perdono por no ser siempre soberana a las 3:00 mañana.
 
30. Presagios, visiones, “ilusiones”, números, y símbolos:
Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de “descubrir los mensajes.” ¡Qué divertido!
 
31. Integridad creciente:

Se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para usted ser más auténtico, más usted mismo. Puede tener que decir “no” a personas a quienes ha intentado agradar en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quién es usted. Puede también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.

Consejo: Escuche su corazón. Si su guía le dice de no hacer algo, hable y tome la acción. Diga “no”. Asimismo, usted debe también decir “sí” a lo que sienta impelido. Debe arriesgarse al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual.
 
32. Armonía con las estaciones y ciclos:

Usted está más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.
 
33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos:

Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.

Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y ríase.
 
34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños sucesos increíbles.

Busque más de ellos.

Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los sucesos increíbles diarios. Vea el # 30.
 
35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:

Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado.
Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.
 
36. Comunicación con el Espíritu.

Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones. Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.
 
37. Un sentido de Unidad con todos.

Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.
 
38. Momentos de alegría y beatitud.

Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.
 
39. Integración:

Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.
 
40. Viviendo su propósito:

Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente sanativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas.

Consejo: Escuche a su corazón. Su entusiasmo lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, “¿Qué es lo que querrías que haga?”. Observe las sincronicidades. Escuche.
 
41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas.

Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más “humanas”. Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.
 
42. Viendo seres de otras dimensiones.

El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guías ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo.
 
43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros– vida pasada o vida paralela.
 
44. Manifestación física de pensamientos o ideas más rápida y eficazmente.

Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.
 
45. Nebulosidad del cerebro izquierdo.

Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello, emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho.

Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de ganas de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombatemperaado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir.

A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación. Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.

Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.
 
46. Mareos.

Esto ocurre cuando no se está anclado a tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustándose al nuevo estado de “liviandad”.

Consejo: eche raíces comiendo proteínas. A veces la “comida rápida” se siente bien. No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guía para saber qué requiere en cualquier momento dado. Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.
 
47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos.

Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí mi tobillo recientemente, entendí que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente).
 
Consejo: Manténgase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo. Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienta inseguro.
 
48. Palpitaciones cardíacas.

Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardíaco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón.

Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia médica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo. Abra su corazón y permita que el proceso fluya. Imagine que las corrientes de energía que le están llegando no se quedan atascadas en el corazón, sino que siguen bajando hasta salir por los pies y llegar al centro de la tierra.
 
49. Crecimiento más rápido del pelo y de las uñas.Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)

50. Un impulso de encontrar su compañero del alma o la flama gemela.Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más ideal.
Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos acercar. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos acercar un compañero perfecto.
 
El trabajo empieza en casa. Así es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el anhelo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá. Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora. Disfrute su vida. Luego verá…..51. Aparición de recuerdos.

Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros “yo’es”, así que espere tener algunas de estas experiencias.

Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a una cinta sin fin de infinitos problemas para procesarla), experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guías.
 

Más de este blog…

ANTES DE IRTE A DORMIR

ANTES DE IRTE A DORMIR

Hay un momento cada noche en el que es posible dar un nuevo rumbo a nuestra vida, una oportunidad para enderezar o...

Cómo empezar una vida nueva!!!

Cómo empezar una vida nueva!!!

Empezar una nueva vida es algo que debemos de hacer cada segundo. No debemos de esperar a que queramos empezar desde...

SANAR A MI DESCENDENCIA

SANAR A MI DESCENDENCIA

En este post te contamos como sanar a mi descendencia para poder ser mas felices. ¿Por qué tenemos miedos desde antes...

240 Comentarios

  1. soledad

    Muy bueno

    Responder
    • Anónimo

      HOLA A TODOS¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE INFORME,,,,ES VERDAD PUDE EXPERIMENTAR QUE SIENTO QUE ME VIBRA LA CAMA,Y SIENTO COMO SI ALGUIEN ME CAMINARA POR ENCIMA,AHORA ME QUEDA MAS CLARO….CREI QUE ESTABA ENLOQUECIENDO.JAJJAJ¡¡¡¡GRACIASSS

      Responder
      • sandra

        tienes que buscar ayuda de otro tipo, ya que puedes tener un espíritu contigo

        Responder
    • Anónimo

      Es exactamente lo que me acontece… donde puedo asistir a charlas y compartir estos hechos???gracias

      Responder
  2. alberto macias

    gracias me sirvio mucho estoy pasando algo parecido

    Responder
    • Anónimo

      Esto es fantastico!!

      Responder
  3. julio

    Todo muy cierto. creo que describe el proceso por el que se pasa en un nivel abanzado de «Iluminacion»..Saludos..

    Responder
    • ysabel

      Sabía que todo esto era algo especial.me alegra saber que muchas personas experimentan en sus vidas lo mismo que yo.muchas grasias por compartir.

      Responder
  4. Zulema Soria

    Desde muy chica recuerdo tener muchos de estos síntomas. No creía cuando me decian que tenía un Don de Dios. Mi vida no fué facil, encontré mi maestro.
    Es Sai Baba Jesús. Etc. Gracias por todo lo que me llega de esta página. Los amo.

    Responder
  5. Karmen Larrinaga Iriondo

    totalmente identificada con los síntomas, me ha sido de gran ayuda, me quedo mas tranquila, y lo acepto, gracias otra vez

    Responder
  6. Flor Padrón

    Excelente temática que da respuestas a inmensas inquietudes gracias por compartirla.

    Responder
  7. M Carmen Fernández Carbajo

    Yo también experimento desde hace tiempo muchos de los sintomas, y a veces se pasa muy mal. Me recargo directamente con la naturaleza, me ayuda muchos

    Responder
  8. freddy

    exelente informacion sobre los 50 puntos del despertar espiritual , me gustaria me pudieran enviar esto a mi correo . Gracias

    Responder
  9. Jesus Sarmiento

    Si, en verdad esto me ha estado pasando a menudo.-

    Responder
  10. Shessi Dbi

    «Sentirse cansado después de despertar» quién no despierta así?

    Responder
  11. stella

    Actualmente estoy pasando por una serie d cambios en mi vida en la que muchos aspectos mencionados se han intensificado. Tengo duda de saber si es coincidencia o hay algo mas que estoy descubriendo..

    Responder
  12. azahara

    Me gustaría saber de donde sacas está información, pq la verdad que de cientifica creo que tiene poco, y no es por ser descortés pero es mucho humo.. y son cosas que salen en google en fin.. A parte de que me parece una tomadura de pelo ya que te pueden pasar estás cosas pq no estas bien y debes hacerte una revisión médica.. El despertar espiritual es otra cosa..

    Responder
    • Anónimo

      Ha dicho en cada punto sobre ir al doctor…

      Responder
    • luciana

      Es una etapa por la que todos van a pasar, no importa de donde la saco…si la copio, invento, o la reprodujo de vivencias prpias, lo q importa es q ayuda a todos los q estamos transitando este camino, hermoso pero a la vexz lleno de incertidumbres.. gracias por el articulo, es tal cual lo q me esta ocurriendo hace ya un tiempo.. bienestaros

      Responder
  13. María

    Me gustaría recibir ayuda relacionada con este tema. Empecé a cambiar mi vida hace unos meses con la ayuda de un gran osteópata y desde esa no dejo de estropear aparatos eléctricos…principalme te los que son una fuente de calor. Me gustaría que alguien me ayudara a canalizar energía y a resolver algunas dudas que tengo. Gracias

    Responder
  14. Martha Maydon

    Esto lo estoy pasando;despues de habermo golpeado el lado derecho de mi cabeza; me gustaria tener una respuesta. Gracias

    Responder
  15. maria

    Hace poco más de un año empezaron los cambios, deje los apegos sin dolor, hace un par de semanas empecé con problemas de cuello, cabeza gripa de un día, y coincido con muchos síntomas. Donde puedo obtener mas información?

    Responder
    • Edgar Paz

      Mi amor , lo leia y pensé en ti. Justo cuando me etiquetabas 😮 😮 😮

      Responder
  16. Edgar Paz

    Woooow. Este blog parece que me envía respuestas cuando tengo muchas inquietudes. GRACIA

    Responder
  17. Eva

    ¿De dónde provienen la fuente de este análisis? Porque según este artículo, ya solo con la mitad, todo el planeta ha tenido despertar espiritual.
    Lo que se hace para rellenar artículos. Sorprendente.

    Responder
  18. Isi Amador Coronel

    Sólo con la mitad, medio mundo ha sentido «despertar espiritual». Enumeran cosas tan genéricas que es muy fácil que la gente se sienta identificada. Cualquier afirmación sin fundamento debiera ser puesta en duda, al menos a la hora de acumular conocimiento. Cosas serias, por favor.

    Responder
    • Celia Casas

      Somos uno , el despertar de un ser ayuda al despertar de otro ser . Y todos tenemos la opción de despertar

      Responder
    • Juan Suero Sr.

      Isi Amador Coronel. Lo expuesto aunque extenso, no es Una guia detallada para neofitos, es ma’s bien Una orientation general para que …»Los que tengan oidos, oigan…»

      Tienes razon cuando dices que hay que escudriñarlo todo y retener lo bueno…» cuando tratamos de aspectos Espirituales.

      Celia Casas. El Despertar Espiritual es individual. Nadie puede percibir Los Sentimientos Espirituales para otro individuo. Si’ puedes y tienes que orientar la busqueda del Projimo.

      Responder
    • Chava Escalante

      Todos nos debemos sentir identificados. Todos sin excepción somos seres espirituales y estamos en diferentes niveles del despertar espiritual.

      Responder
    • Fernanda Ruiz

      Que lindo lo que dices Chava Escalante, lejos del ego espiritual que esta tan de moda! Bendiciones <3

      Responder
    • Yuli Meduss

      Es ilógico lo que dices si aun no has sentido el despertar , no opines mejor!!,

      Responder
    • Isi Amador Coronel

      Este último comentario es pasivo agresivo. Usted no me conoce, y sin embargo me ordena que no opine. Supongo que esto dice mucho más que lo que usted puede callar. Me resulta significativo, y muy en sintonía con el enlace. Este mundo requiere más Luz de verdad, y menos dogmatismo barato, menos magufos y más Conciencia.

      Responder
  19. Alma Cort

    Alguien me puede decir que es eso del despertar espiritual?

    Responder
    • Juan Suero Sr.

      Alma Cort. Despues de estudiar mucho, por varios años y seriamente sobre el
      Espiritualismo y el espiritismo, te puedo decir lo que hasta ahora entiendo: Cuando Dios, el Creador (no’ Jehovah) soplo’ su aliento Divino en el Hombre para darle Vida, le paso’ el Espiritu Santo. Este Espiritu es la vocecita interna» que nos sugiere alternativas de decisiones para hacer algo bien o mal, tambien se le flama intuición o consciencia. ESA Consciencia o Espiritu esta’ despierta en los niños pero a medida que uno crece va aprendiendo tantas cosas del mundo que cubren o limitan las expresiones del Espiritu que Dios puso al inicio.

      El Despertar Espiritual es actuar dandole prioridad a los Sentimientos justos que percibimos a traves del Alma, Corazon o Timo provenientes del Creador y su Creacion.

      Responder
  20. Valeria Lopez

    Gracias en verdad la interpretación de todos los puntos son ciertos.

    Responder
  21. Juan Suero Sr.

    Les recomiendo consultar las interesantes participaciones al respecto de Bruce Lipton, Gregg Braden, Nassim Haramein y Joseph Chilton, entre otras relacionadas y muy importantes.

    Responder
  22. Patricia Yañez C

    Y nos llenamos de medicamentos para «apagar» los síntomas pensando que estamos enfermos.

    Responder
  23. flavia

    Muy bueno !!!!

    Responder
  24. Andres Pareja

    Hola muy bonita tu experiencia, pero recuerda que los caminos y las experiencias van a ser diferente por los grados de conciencia y es un poco delicado a veces se pretende guiar a las demás personas y hay cosas que no se debe revelar ya que nos pueden estancar estas sensaciones yo se que lo haces con el mayor amor del mundo pero eso puede estancar tu proceso hasta que comprendas a plenitud de que la experiencia es individual ya que el camino es diferente pero el fruto siempre será el mismo un abrazo

    Responder
  25. Dora Barrio

    Muy bueno,despierta la mente a ciertas. cosas que no le encontramos explicación

    Responder
  26. Ivonne Aguayo

    Sentir en deseo de volver a mi sitio de origen ( no se donde , solo que no es la tierra) , pies atemperados, de la risa a la pena, picor o prurito en la coronilla, me identifico plenamente. Muy interesante

    Responder
  27. javier munera

    Me identifico plena mente y se que hay mucas cosas mas gracias

    Responder
  28. javier munera

    Quiero mas datos de su prosedencia me gusta y espero mas informes

    Responder
  29. Isabel Arenas G

    Ver figuras geométricas, símbolos y gente que se te aparece nomas de la nada es muy raro, ahora entiendo algunos cambios y cosas q me pasan. Gracias creo que no estoy enloqueciendo. Jeje

    Responder
  30. Mabel Galvez

    Excelente!!! Muy descriptivo, gracias, gracias, gracias, por ayudar a entender tantos síntomas, que a veces asustan!!!

    Responder
  31. Graciela Parra Reyes

    No confundan a la gente eso no es para nada un despertar espiritual, hay l informarse k es

    Responder
  32. Ana Navarro

    Mary Salgado Laura Alejandra González Valdez Marlene Esparza Miriam Trevizo

    Responder
  33. Cami

    Hace aproximadamente un año estuve pasando por cambios internos muy fuertes, empecé a experimentar muchas dolencias a nivel físico que terminaron en una visita al doctor, el resultado finalmente fue empezar a tomar pastillas anti depresivas, ansiolíticos y relajantes, yo sabía que ese no era el problema, y al tomarme las pastillas me sentía peor así que las dejé. Ciertamente yo quería cambiar muchas cosas que a veces para el resto no se interpretan como positivas, como el mismo hecho de no sentirme satisfecha saliendo a fiestas, porque soy joven y en el fondo, la presión social y el común de la gente de mi edad hace cosas que a mi ya no me interesaban.
    Lamentablemente el año que pasó me dejó con la misma sensación de vacío y actualmente volví a sentirme mal y mi mamá me llevó al doctor, se supone que estoy estresada y los relajantes y ansiolíticos de nuevo entraron a mi vida, el doctor me recetó la mitad de la dosis más baja por un mes, y decidí completar el mes y no tomarlos más. Ya me siento resignada, entiendo la preocupación que mi mamá tiene sobre mí, es lógico, soy su hija y no quiere verme agobioda, por eso lo haré.
    Pero yo sé que no es porque estoy »enferma» sino porque cada día me siento más consciente de todo lo que pasa a mi alrededor, cada día me hago más sensible de lo que acontece en mi vida, y esa agobio que me hace sentir tan mal, sólo es la manifestación de ese crecimiento interior que estoy experimentando…
    Este año entro a la universidad, por lo que tendré que irme de mi ciudad natal. Dejar familia, amigos y seres queridos para emprender un camino que no será solo de aprendizaje intelectual, sino el punto de partida de lo que estuve esperando hace un par de años, seguir creciendo, esta vez haciéndome absolutamente responsable de mí, tomando las decisiones que yo elija, sin toda esa banalidad en la que me sentía sumergida en la escuela.
    Para mí no es casualidad el hecho de tener que irme sola, sino la causalidad misma de algo que yo requiereba, porque cada cosa que llega a mi ser es, en definitiva, una señal de aquello que busco: una conexión más profunda conmigo y el todo.
    Gracias por compartir este artículo, esclarece de cierta manera aquellos cambios que podemos confundir con disfunción y no son nada más que cambios.
    Sat Nam.

    Responder
  34. Daniel Osorio

    Cabe anotar que el despertar de conciencia y la revolución del espíritu es un movimiento basado en el amor puro y verdadero y que se pasa de uno a uno y es de cada uno, no hay organizaciones ni congregaciones, y si las hay son falsas y buscan algún tipo de lucro.

    Responder
  35. Constanza VTH

    Gracias

    Responder
  36. diana

    Maravilloso, bendiciones

    Responder
  37. Ricardo Aqquino

    Totalmente generico. Si estas triste es sintoma si estas feliz tambien es síntoma pero si no tienes ninguna de mas dos entonces tambien es sintoma. Falta ser mas especifico. Según el texto ya todos despertamos. Y con certeza no es asi

    Responder
  38. Jessika Mattos Cortegana

    Es ver dad, Es muy generico Pero Hace un ano tome la decision que deseo ser y desde alli todo esto se me viene como si fuera un recordatorio de quienes somos y soy realmente. Aveces es magico y a veces des concertante. Al final, es maravilloso decir que somos seres espiritu ales en un cuerpo. Es una Lucha constante, lo sustancioso Es que sin ser dramatico o creer se ser diferente, Es el hecho de bus car la ver dad en uno mismo.

    Responder
    • Carlitos Hernandez

      anda al psicologo y dejate de escribir huevadas

      Responder
  39. Luis Lazarini Jimémez

    Buen escrito
    Reflexivo, profundo y «aliviador»
    Sólo no confundirse en sintomas reales en terminos medico/psicologicos de rnfermedad o trauma

    Responder
  40. Gabriel H.

    Yo práctico Reiki y en el proceso presente muchos de estos síntomas,afortunadamente mi máster me guió de una manera amorosa y pude superar muchos síntomas con homeopatía. El proceso de cambio no es sencillo pero vale la pena. Sólo si lo has vivido puedes entenderlo. Namasté

    Responder
    • Sandra B

      Hola Gabriel, yo también práctico Reiki y estoy experimentando exactamente todos estos síntomas,cuando estoy bien es maravilloso, pero hay momentos críticos físicos, como las palpitaciones, me siento mal como que me va a dar un infarto, siento que me queme la cabeza, pinchazos en La manos, brazos, pies y manos atemperados, etc y lo que mas me asustó fue hacer un desplazamiento astral en forma conciente, sentía que se me adormecía mi cuerpo desde los pies hacia arriba, no tenía el control de mi cuerpo y mente como que mi alma se estaba yendo y dejando mi cuerpo, tuve que pegar un salto , comencé a meditar y hacer Reiki para tranquilizarme y a pedirle a Dios que me ayude porque no sabía que me pasaba, tenía miedo de morirme, no sabia de que se trataba, empecé a hablar con gente y me dijeron que es un desplazamiento o viaje astral, eso me sucede porque tengo que enraizarme, antes de meditar hacer una meditación de enraizamiento, ya que me elevo tanto en las meditaciones que el otro polo, el físico no está anclado. El tema es que sigo con miedo y no sé si me podes orientar para poder llevar de la mejor manera esos momentos de época, como hiciste con homeopatía y que te aconsejo tu maestro. Gracias si me podes brindar una respuesta, no sé cuánto tiempo dura el despertar.

      Responder
  41. Rosa Martinez Navidad

    No se, de todos esos sintomas tengo casi todos y la verdad no creo que este despertando. Mas bien creo haberme perdido en algun momento….

    Responder
  42. natalia

    no puedo negar q me explica muchas cosas q me pasan y q estoy sintiendo… pero hay veces q es mas complicado y complejo q lo q acá dice

    Responder
  43. Sergio Camarillo

    Despertar espiritual ¿COMO? ¿para que? ¿porque? me sorprende, no soy un iluminado y tal ves mi ignorancia es muy grande, pero se que la meta en esta vida es ser feliz, aquí veo solo sufrimiento físico y emocional y tal ves espiritual, que fácil es caer en el engaño de la ilusión y esto produce infelicidad.Hasta se menciona que un acupuntor recomienda quitar la película blanquecina de la lengua con aceite de oliva, cuando esa saburra blanca sirve para dar un diagnostico de algún síndrome, es este caso de frió o de algún estado Yin. ¿Cuantos indican los síntomas de ese despertar espiritual? La verdad no entiendo que si están despertando espiritualmente ¿Que hacen al igual que yo leyendo y comentando este articulo? La paz sea con ustedes.

    Responder
    • Anónimo

      QUIZA SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQ TENIAS Q HACERLO.NO PREGUNTES SOLO ESCUCHA LAS COSAS VENDRAN A TI CUANDO LO NECESITES Y ESTES PREPARADO. QUIZA SI LEISTE ESTO ES PARA Q NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO Q PASA O PARA GUIARTE EN TU CAMINO. ¡NAMASTE!

      Responder
  44. Maru Lopez T

    Hola Jordi Subirats! Encontré esto, qué opinas? Ojalá tengas el tiempo de leerlo. Me dices por inbox? Me movió. Un abrazo bienestaros DTB

    Responder
  45. Carlos Casarero

    Son muchos los sintomas, en los cuales hay que analizar en detalle, ademas de agregar otros no mencionados !, Namaste !. Excelente Información !.

    Responder
  46. Liliana Martinez

    uf gracias creí que estaba sin encajar en nada!! gracias he pasado de casi todos los síntomas

    Responder
  47. Alma Reyes

    Wow ! Pareciera que yo le hubiera contado mi historical

    Responder
  48. Alma Reyes

    Wow ! Pareciera que yo le hubiera contado mi historical

    Responder
  49. Ana Maria Z M

    Pues que malestares, prefiero no despertar, jaja, los tengo todos, mens los pies atemperados

    Responder
  50. Beatriz Marcano

    Me siento realmente impresionada. Me sucede exactamente lo que dice el texto….. ??????

    Responder
  51. Josefina Herrera

    Que interesante esto.y pense que estoy enferma.fui al medico. hay como trece de los 50 que experimento

    Responder
  52. veronica

    hola, ademas de coincidir con todos los puntos que enuncian, lo que me resulta raro hace un tiempo es que suelo despertarme sin causa alguna justo a las 03:00 hs, que significa eso ya que no se explica en el punto. gracias me encanta la pagina!!

    Responder
  53. Yessica Ivonne Maldonado

    Mientras mas espiritual mas alergias? Q onda con este dis que estudio espiritual. Me voy a leer cosas coherentes mejor. Quien escribio esto????????

    Responder
  54. Yessica Ivonne Maldonado

    Tienen q hacer ejerciocio. El insomnio no es ti espiritu despertando. Meditacion a dirio y la alimentacion son esenciales para el bien estar tanto del cuerpo Como el espiritu.

    Responder
  55. sara

    Me siento identificada con muchos de los sintomas descritos; por no decir que todos, sin embargo, hay algo que creo que se presta a confusión, si te enfermas o tienes alguna reacción en tu cuerpo seria ir en contra de tu espíritu ir a un médico y tomar cualquier fármaco, ya que esos son síntomas que se muestran por una secuencia de pensamientos con los cuales tu ser superior no está de acuerdo y que utiliza tu cuerpo para informarte de que algo no está del todo bien con las decisiones y pensamientos que estas tomando, cuando esto sucede si se realizan una series de afirmaciones (recomiendo leer Louise Hay- Ud puede sanar su cuerpo) en el transcurso de unas horas veras como tu cuerpo vuelve a total normalidad sin ningún tipo de medicamento, experimentar eso es milagroso y al ver que no le haces referencia, lo comentó ya que entiendo que muchos pueden estar interesados en probarlo. igual gracias por el artículo, excelente y mucho amor para todos.

    Responder
  56. Toñi Marin

    Muchas gracias, me han aclarado muchas dudas que tenia. Bendiciones!!!.

    Responder
    • LUCERO YAZMIN

      NO MANCHES YO TAMBIEN PENSE LO MISMO DE DONDE ERES??? ME LLAMO LUCERO Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE PASE LO MISMO QUE YO 😀 ESPERO QUE PUEDAS ENTENDERME ESPERO QUE TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO MI FACE ES

      Responder
      • LUCERO YAZMIN

        LUZ CORAZON ATOMIC

        Responder
  57. Ana Domínguez

    Whaoo¡¡¡¡¡ y que sigue???

    Responder
  58. Maria

    No necesariamente deben ser esos sintomas,que para mi son cambios hormonales,para mi despertar espritual es adquirir o despertar tu espiritu o alma a darte cta.quien eres? Y a que veniste a este mundo,si eres auditiva como Eva oiras cosas,si eres visual como Maria veras y talvez escucharas( en psiquiatria eres esquizofreni ca)si eres quinestesico sentiras que te toquen,y cada quien oye,ve y siente lo que quiere ver,oír y sentir.( muy respetable tu opinión personal)
    Mi despertar espiritual fue a través de leer sobre antropología social( todo lo que ha concernido a la humanidad) en dif.ámbitos. política, creencias y/o religión,monarquía,socialismo,comunismo,economía,astronomía, morfología, ( como se inventó idioma) metafísica, historia de México,Universal y contemporane
    Biblia,ant.test.2 años de evan gelizacion,psicopatia,los dioses astecas,10 años en 4 y 5 o.paso,economía,espiritismo( muy básico) y cultura gral.( someramente no a profundidad) y por no oír,ver y sentir la espiritualidad de la luz me gane un internamiento psiquiatrici x gente con estos síntomas y perder mi relación familiar(pues yo estaba loca)
    Mi despertar espritual no fue imaginario fue tangible( atraves de lo que escribieron otros y sus vivencias) y las experienzas reales y tangibles de espiritus o personajes que se materializaban a traves de otras personas.Esto me llevo a no pertenecer a los que dicen estar 100% despiertos y ya hici eron su club politico,familiar,cultural,econ omico comercial y laboral,reli gioso,social etc.Solo xq no soy pescado muerto con los ojos abiertos,xq la mayoria pertenece a la Cia.de Luz y yo a la Comision Federal,xq prefiero poner mi confianza en Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo,que en el Junior de Dios el angel de la desobedencia…
    Gracias x su criterio amplio si a alguien le quedo el saco que se lo ponga o lo deje pasar.

    Responder
  59. Mercedes

    Wow me embargo una emoción al leer cada uno de estos, es increíble por las respuestas q justo requiereba a muchas de mis preguntas sobre lo q lleva tiempo ocurriendome…Graciasssss gracias por esta publicación…

    Responder
  60. amelia burgos

    Gracias x compartir. Bendiciones!!

    Responder
  61. Miguel

    Ojo con la vista, es una prueba muy significativa del despertar espiritual, si estas sintiendo que ves las cosas, sobre todo cuando estas al sol, la ves con un contraste y brillantes impresionante, (es distinto a la fotofobia, no confundir) estas por buen camino, los otros sintomas son variados, pero al final, cuando venga el cambio al 100% durante ese cambio sufriran algunos dolores, pero es normal.

    Responder
  62. Sophia

    Hola, hoy pase por una experiencia muy especial mientras iba camino a casa en compañía de un amigo, hablábamos sobre autos y motos cuando de pronto sentí un golpe en medio del pecho, como si algo chiquito se quebrara, no me asuste, ni sentí dolor, sentí calma como si alguien me hubiese hablado y prometido que todo iba a estar bien, que todo iba a salir bien, aunque no escuche ninguna voz que me dijera eso lo sentí y muy fuerte, sentí que no me faltaba nada en la vida, que no tenía ningún problema y ningún dolor, sentí paz y me se lo conté a mi amigo que manejaba y me puse a llorar como niña, llore de felicidad, como nunca antes lo he sido. Ahora aún siento esa calma y seguridad, espero poder conservarla más tiempo y poder sentir esto que sentí hoy.

    Responder
  63. LUCERO YAZMIN

    EL LUGAR EN EL QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO SON DE SERES MENOS EVOLUCIONADOS QUE YO Y SIEMPRE HABLAN DE ENFERMEDADES DE PURA MENTIRA Y YA ME CANSE DE VIVIR EN UN LUGAR ASI, SIENDO QUE YO CONOZCO LA VERDAD 😀

    Responder
  64. Oscar Alejandro Córdoba Villa

    Pues yo me siento como neo y como anakin, literal a veces quisiera tomarme la pastilla azul pero ya se que no se puede regresar, queriamos saber la verdad y pues aquí estamos ojala existiera alguien que nos pudiera guiar

    Responder
  65. Oscar Alejandro Córdoba Villa

    Mm mm y me levante con este sueño, yo soy la conciencia suprema que hermana de tu ser, los tres maestros ascendidos en una santísima trinidad que todos somos uno Ab ra lemuria, metatron y melckizedeck a través de la conciencia crítica que hermana de la unidad del todo lo que es estamos aquí presentes para ayudar a la humanidad en esta transición interplanetaria a las dimensiones superiores etc…. Y ya no me acuerdo de lo demás… Como ahí que?…. ?????.

    Responder
  66. Diana

    Hola, es un poco increible leer esto porque todas esas cosas me estan pasando desde hace un tiempo para aca, llevo años teniendo algunos sintomas, pero de repente parece como si estos ultimos dos meses todo se hubiera reunido, los 50 sintomas se hubieran reunido en mi.Y se que todo empezó a ponerse mas intenso desde que le oro a los angeles. Esta ultima semana he escuchado una voz en mi cabeza que me esta diciendo que esta llegando mi hora, que viene ya mi «amanecer» y que tengo que prepararme. Esto me asusta un poco porque no entiendo muy bien a que se refiere eso, que quiere decir con mi amanecer. Hoy en la mañana la voz me decía que hoy era mi ultimo día como ser humano material y que mañana sería una persona distinta, con otras capacidades. Mientras el dia esta pasando he notado que me duelen los riñones, me molesta orinar, como si estuviera inflamada del abdomen bajo. llevo dos dias asi. Me gustaria algo de luz, de verdad q no entiendo dle todo que es lo que esta pasando. Quisiera saber que es lo que me espera mañana 25 de diciembre. He visto imagenes mias orando hoy a media noche, como si me dijeran que es lo que tengo que hacer, tambien veo a otras personas q no conozco, que se uniran a mi a la misma hora. puedes aclararme un poco todo esto?

    Responder
  67. Aris Macias

    Bianca P Galindo

    Responder
  68. Maris Zarate

    Buenisimooooo

    Responder
  69. Isabel Carvajal

    Gracias por compartir !!!
    Excelente artículo

    Responder
  70. Bianca P Galindo

    Gracias Aris Macias???

    Responder
    • macarena m s

      Gracias x estas palabras,desde la niñes e visto y presentido cosas ,etc,

      Responder
  71. Joseba Imanol

    Doncs res Pere a continuar mirant a la lluna escapar-te a fer una volta pel parc i no queda una altra és el que faig jo

    Responder
    • Armando Torres

      Y será necesario tener los 50 para ese despertar? Si amor…se explica bastante bien.

      Responder
  72. Norma Radichi

    Por favor, parece que estuvieran describiendo lo que me ha ido sucediendo desde unos meses, pocos años

    Responder
  73. Rocio delgado

    Hola buen día, me encantó la manera de explicar cada episodio por el cual pasamos algunas personas y simplemente no podemos redactarlo tan afín como lo has echo, igualmente me siento identificada con cada síntoma además de que he visto mi cuepo dormido mientras yo o mi espíritu flotaba por encima mio, hace un año de eso, y cada noche duermo pasa que mi misma respiración o que mi cuerpo se estremece como si hubiera terremoto es cuando me doy cuenta que estoy despierta. Dormida, es algo muy interesante e inquietante a la vez lo que me pasa, porque tengo muchas dudas a causa de esto.. Me gustaría que pudieran mandarme información y asesoramiento sobre lo que debo hacer para controlar los espasmos nocturnos o sueños despiertos, gracias me encanta sus artículos… Att. ROCIO DELGADO..

    Responder
  74. Iri Iri

    Gracias,gracias,gracias, es que todo pero todo que relatas me pasa a mí estaba desbordada y asustada quería ir al médico ,pero estaba pensando que puedo decirlo que estoy loca ,depresiva o yo qué sé ,los 50 puntos que has debatido le e pasado y todavía no me aclaro mucho ,siento que se cambie algo con migo , e pasado una vida con todo malo y un poco bueno de una infancia pobre , casara me,nacimiento de mis hijos muerte ,divorcio ,deudas,dejar mi tierra , mi casa ,mi familia,vivir en una tierra lejana y extranjera .Pero siempre siempre e tenido una sensación que soy diferente ,que las cosas para mí son diferente .Emociones que grita en mi ,felicidad que me da alas y poder que tengo ,que la gente se asombra de mi poder ,de mi juventud .Ahora tengo días que lloro sin motivo ,los días pasada me cae en el suelo como que algo me empujó,(y yo pensaba que e resbalado con el aspirador funcionando ..)tengo maratones por todo cuerpo .Estoy feliz que e encontrado esta tema sin buscarlo ,abrir y de repente la información .Gracias ,ya estoy mas tranquila .

    Responder
  75. Mar Moya

    Bastante interesante…tengo todos los sintomas…!!!

    Responder
  76. Denis bressanesco

    Hola mi nombre es denis siempre he tenido una cierta sensibilidad con las cosas.. Desde chico me gustan las cosas místicas… Me relaciono mucho con personas me agrada ayudar. Soy muy observador y atento … A niveles muy profundos… Soy poco superficial… He tenido sucesos que no tienen explicación lógica por momentos y ahora después de que me enteré que tengo una efermedad cronica siento que desarrolle más esta parte y tengo todos los síntomas.. La emisora de la radio se va a la mierda, focos que se queman, pensar en alguien que me llame a los minutos…. Quiero que me informen y quiero conversar con alguien que ya haya pasado esto se que yo puedo desarrollar más esto pero seria más facil con un guia. Buscame en Facebook denis bressanesco

    Responder
  77. alvaro silva pico

    quiero obtener mayor conocimiento en lo que respecta a visiones vividas entre dormido y despierto ,y geometria sagrada ´´viva´´ att.

    Responder
  78. Marina Salazar

    Gracias hermano por compartir todos estos conocimientos que son muy interesantes para el avance espiritual. Namaste.

    Responder
  79. Blanca Estela Lozano Galvan

    Hola buenas tatemperas q significa cuando uno esta soñando q me peleo q me agarro con una sobrina a fregadasos que significa ese sueño

    Responder
  80. Joan Abel

    Que putas perras solo se etiquetan. Opinen algo carajo.

    Responder
  81. Anónimo

    Que bueno!!!!! Es gratificante darme cuenta que no soy a la única que le sucede todo esto.
    Por mucho tiempo eh Sido la «rara» dentro de la familia​.
    Eh experimentado muchas cosas de este cambio de humano común y corriente a un Ser humano de diferente energía y entendimiento.
    Es grandioso!!!!
    Gracias a la Conciencia Divina y Amorosa, gracias Al Todo, Gracias a la Fuente de la cual procedemos.
    Gracias a la Conciencia Cristica por iluminarnos.

    Responder
  82. Victoria Tórres De Pérez

    Gracias por lo de «putas perras» ahí va incluída tu mamá que nó? Nunca te expreses así, pues a nadie le gusta que le digan groserías!

    Responder
  83. agustin

    me llamo agustín bersabe coco en este momento que escribo tengo 58 años el 30 -8 cumpliré 59 ele ido casi todo el argumento ,sobre el ser humano no esta nada mal pero según vallan pasando los años seguro que abra ,cambios al respecto cuando bine del servicio militar me case y me divorcie no pude tener hijos e vivido la vida ,asta que se me acabo la bienestar .,jamas avía pensado ni en los ángeles ni en dios en nada solo existía yo yebo unos 5 años con estos temas y se me hace muy cuesta arriba de tanta información ,allegado a afectarme y tengo la sensación que estoy muerto en vida .,ele ido algunos libros entre ellos uno de LEÓN TOLSTOI no quiero abriros mas pero seguir adelante que de todo se aprende

    Responder
    • Lau

      Te sugiero leer información sencilla como El poder del Ahora o Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz, o simplemente observer la naturaleza, abrazar arboles y relajarte, cuando lo sientas sientate y respires de manera conciente. El despertar de conciencia no es complicado y lleno de sufrimiento, puede haber algo de dolor pero no de sufrimiento porque el sufrimeinto es el lado opuesto a estar conectado con Tu Fuente de amor, paz y serenidad, que esto es lo que se trata el despertar de la conciencia, retornar a casa es reconectarte con el amor, la serenidad y la alegria que ya estan en ti pero que el ego no te permiten verlas, sentirlas, viviverlas.

      Responder
  84. Lau

    Hola, he leido y escuchado muuuchisimo sobre todos los cambios que trae el despertar de conciencia individual y colectiva y cosidero que ésta es una de las publicaciones que más se acerca a reunir muchos de los síntomas que estamos pasando muchos de nosotros, además que nos hace ver que no somos los únicos y no hay nada de negative o raro en este proceso, es solo cambio, energia en movimiento, transformación y ascencion individual y colectiva de manera inevitable, pero cuando lo haces de manera conciente se vuelve mas ligera y divertida.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Poema sobre EL DESPERTAR ESPIRITUAL / A poem about THE SOUL’S AWAKENING | CataGiraldoE | Coach – PMP - […] Aqui link para mayor detalle de cada sintoma. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *