PSICOMAGIA PARA TERMINAR CON UN CICLO DEFINITIVAMENTE

159
11228

Te ha pasado que aveces aunque quieras terminar con un ciclo, una situación o con alguna persona, no hay manera… simpre vuelve a pasar lo mismo, o simpre vuelve a aparecer esa persona que ya no tiene espacio en tu vida robandote la energía. Con este ejercicio facilisimo de psicomagia veras como este problema se soluciona con extrama facilidad. Solo tienes que seguir los pasos uno a uno y esperar a que el universo haga el resto.

EJERCICIO:

1.- Tomamos una hoja y una pluma. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o mas.

2.- Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “deseo que le vaya excelente en su camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme con ella, decido que salga de mi vida totalmente”.

3.- Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.

4.- Cavamos un hoyo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el hoyo y posteriormente ponemos la o las piedras.

5.- Agradecemos. Tapamos el hoyo y pisamos la tierra para que quede compactada.

¿Por qué funciona este acto?

Es fácil de explicar. Nosotros estamos conectados unos con otros, nada en la existencia está separado, energéticamente hay una relación entre todo. Al momento de escribir en la hoja los nombres y lo que queremos, estamos creando una realidad mental energética que ya ha sido lanzada al ambiente. La vibración sutil cuando se densifica, es cuando impacta en la materia y por ende en la realidad sujeta a este espacio tiempo.

Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Si el sonido viaja, todo lo que sea vibración también lo hace. A nivel inconsciente lo que estamos haciendo es liberar residuos energéticos sobre la persona con la que queremos cerrar ciclo. Esas memorias están en uno, pero, a fin de cuentas son meramente energía que luego es procesada por el pensamiento y viene a nosotros en recuerdos y sensaciones. Muchas veces esto está generando bloqueos, pero, al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una transferencia.

¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra?
Lo que sucede es que se purifica esa energía. Muchos sabrán que en la medicina naturista la Tierra es un gran purificador, incluso, cataplasmas de lodo han llegado a desintegrar pequeños tumores en personas (entre otras cosas). La Tierra tiene una configuración tal, que sirve para dar vida y para purificar. El hecho de enterrar, hace que las memorias se reintegren y se armonicen. Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).

Haz esto con decisión y sin malos pensamientos o emociones y verás que es útil. Comparte para que otros cierren y purifiquen sus ciclos. Gracias.

Compartir

159 Comentarios

  1. Hola .si quisiera realizar este ritual para un tema de dinero, funciona lo mismo y se realiza del mismo modo? O se realiza de modo diferente.?
    Gracias

  2. me encantó la idea….
    mmmm…y si quisiera comenzar un nuevo ciclo ? si quisiera encontrar una pareja que sea la más adecuada para mi…….cuál podría ser el ritual?

  3. Me sucede lo mismo que a GLORIA PLADEVAL GRACIA.me sale un arìculo en la parte izquierda de la pantalla,ofrecièndome un tratamiento para dejar de fumar!!!NO FUMO!!!,si no puedo leer lo que compartes.elimino la pàgina.Muchas gracias.

    • Entiende pq acuérdate q es sico siquis y magia es algo q s e da pq el universo se encarga no dignifica q no veras más a la persona sig q lo q los hace tener una mala relación se irá mágicamente

    • Con una enfermedad tb pq la enfermedad se relaciona con uno mismo tonces sacar a mostrar esa relación d e nuestras vidas lo más imp es querer sanarse

  4. que pasa si la persona a la cual quieres sacar de tu vida, debe seguir en ella por motivos obligados?, por ejemplo el padre de mi hijo, quiero cerrar el cliclo pero debe estar siempre en mi vida por tener un hijo en común

    • Lo q se va a cerrar o terminar será la mala relación en este caso la pers seguirá en tu vida pero de otra manera

  5. gracias por la info, si quiero hacer esto pero con una situacion? o con un habito negativo mio? que no incluye a otra persona directamente

    gracias!

  6. la publicidad del margen izquierdo impide leer normalmente…faltan letras…es insoportable!!!..sera imprescindible??

  7. Quisiera un ritual para que una persona que se me ha insinuado deje de hacerlo y se concentre en su matrimonio, con el agravante de que es mi jefe

  8. Lo hice y resulto. Tengan fe y concentracion. Y mucha energìa al decirlo y hacerlo. Cambie de trabajo; de casa y de relaciòn

  9. Como hago si quiero terminar con una situación del pasado pero que mi pareja constantemente me lo recuerda sin terminar con mi pareja.

  10. Hola, una duda, para escribir en la piedra como hacemos? Hay q tallarlo o sirve una fibra indeleble? Agradecer, es solo decir gracias o algo en especial, y por ultimo, se entierra en el patio o algun lugar en especial? Gracias!!!!!!

  11. SE PUEDE HACER CON UNA PERSONA FALLECIDA, YA QUE NO CERRE CICLOS CON MI MADRE Y SE QUEDARON ABIERTOS.Y ME PUEDE APOYAR EN DECIR COMO LO HAGO, EXCELENTE ARTICULO Y SI CREO EN ESTO DE CERRAR CICLOS, SALUDOS

  12. Yo quiero que el padre de mi hijos no se acerque a mi siento que tiene muy malas energías me hace daño sólo verlo ..
    .lo haré cin mucha mucha fe

  13. Como se hace si es una situación y no una persona la que no quiero que se repita, un ciclo repetitivo que se da una y otra ves cada cierto tiempo. Gracias

  14. a mi lo que me pasa es que el padre de mi hijo que a penas lo vio algunas veces por violencia hacia nosotros, sigue haciendo de nuestras vidas una pesailla, haciendo eso cual seria el resultado?

  15. Esto me gusto y si lo voy hacer porque ya no deseo cargar con ” GENTE” NEGATIVAS, que sólo han CONTAMINADO con su sola PRESENCIA mí VIDA…. Y sí lo voy hacer con La MEJOR ACTITUD… Y CLARO que Lo voy a compartir. Deberás GRACIAS por él artículo que nos comparten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here