Nuestros guardianes protectores: los gatos.

364
5570

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo no hay ninguna expresión que explica la relación entre los gatos y su amo. Aunque pueda parecer que los gatos no tienen ninguna ‘función’ en la vida de los humanos más allá de ser mascotas.

Los gatos son nuestros guardianes en el mundo energético ya que poseen un vínculo muy especial con el mundo mágico. Mientras el gato está despierto y se pasea por la casa, ‘limpia’ la casa de energías negativas y cuando duerme las transforma en algo positivo.

El gato tiene una visión privilegiada y puede ver y percivir todo lo que ocurre en nuestra casa, las zonas donde hay baja circulación Chi vital, donde se encuentras espíritus positivos, pero también insectos microscópicos.

Cuando el gato maulla muchas veces no se esta quejando sino que esta dando una señal de atención, como por ejemplo que el aire de una determinada zona esta contaminado con energías negativos. Aunque no lo parezca el gato absorbe el estrés que padecemos en nuestra vida diaria y que contamina nuestra casa de  energías negativas. Es posible que el gato enferme porque hay un exceso de energías negativas en el aire. Así, cuando el ambiente esta cargado de energías positivas, el gato se encuentra en muy buen estado.

Al soñar el cuerpo físico se separa del cuerpo astral. El cuerpo astral es transportado a una dimensión sin tiempo ni espacio, donde nosotros soñamos. Allí, los gatos se convierten en nuestros guardianes protectores, ellos son nuestros compañeros en el viaje astral y cuidan de nosotros alejándonos de los espíritus indeseables.

Esta es la principal razón que explica porque les gusta dormir con nosotros. Ellos actúan como radares protectores en nuestro hogar y  cuando soñamos se convierten en guardianes.

Además, los gatos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y de las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”.

Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato y después él te respetará.  El gato te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

Cuando hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos de familia numerosa.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas lo necesitas. El gato quiere ayudarte en esta etapa. Si tú no lo puedes acoger, debes encontrarle un hogar.

El gato llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gato aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Dicho esto recomiendo a todo el mundo a comprar un gato, porque les puede ayudar mucho en la vida.

Compartir

364 Comentarios

    • con razón los mininos no enferman, a pesar de nuestras diferencias, creo que nuestro hogar no esta lleno de mala vibra, solo es por determinados momentos

      • Yo tenía una garita que tenia ocho años y me la atropello mi mismo marido con el coche aparcando sin querer la aplastó la cabeza y medio viva el h de p la quería tirar al contenedor en una bolsa de basura,pero yo se la quite de las manos y la lleve al veterinario,pero no pudieron hacer nada y tuve que sacrificarla.El era una mala persona.Actualmente estoy separada

    • holaa, tengo una gatita abbie, juntas hemos pasado cosas buenas y malas y si,, tuve que conquistarla para que ella me amase, adoro su forma de pasear y moverse.. ya tiene mas de 5 años, se ha vuelto mas mimosa .. tuvimos a su hijo juntitas durante casi 1 año, pero fallecio de leucemia felina, yo la recoji de la calle y tiene la enfermedad..ahora esta sana..aparentemente.. dicen los veterinarios que no se sabe cuanto me durara.. alguien sabe algo del tema? lo agradecería.. la quiero mucho y no me gustaría perderla.. cuando fallecio mi jakie, no lo soporte cai en depresión, teníamos un vinculo especial ..demasiado especial para ser gato.. todo lo que se pueda decir de un gato.. lo creo.. son animales fascinantes , listos, independientes y se quieren mucho.. pregúnteselo a mi marquesita jejeje

      • lo de la leucemia felina no se sabe yo tengouna de ocho años k ahora empieza con los sintomas se lo trato con antibioticos y antiinflamatorios y con buena alimentacion…ahi va. pero he enterrado ya a tres de sus hijos por este problema… no respondieron al tto. Pueden durar mucho si responden al tto.

      • Hola nidia sobre la leucemia felina.. Yo adopte para mi madre un positivo en leucemia e inmunodeficiencia felina…en las primeras etapas de la vida a ls cachorros ls cuesta mas salir adelante cn esta enfermedad la mayoria desgraciadamente mueren… Tu gatita probablemente lo contrajo n la calle siendo adulta… La enfermedad puede estar “dormida” mucho tiempo y el gatito hacer una vida normal hasta q la enfermedad se activa mostrando sintomas como fiebre, perdida de apetito, dolores musculares… Dsd estos casos se den haz se llevarla urgentemente a un veterinario normalmente se frenan con corticos..antinflamatorios..pero no hay q abusar d ellos xq puede provocar daños renales..tb hay un medicamento se llama insentress tb habia alguno mas aunque ahora no recuerdo l nombre.. Tb se hacen transfuciones de sangre dada que la suya se hace agua.. Lo mas importante aunq no lo paresca es que lleven una vida trankila con mucho amor comida d calidad agua embotellada..y que jamas ningun veterinario te diga q lo sacrifikes jamas a no ser que ya no hayan paliativos y no se halla intentado un tratamiento ellos tienen derecho a vivir pueden vivir muchos años algunos se vuelven solo portadores.. Ah importante que la gatita no se estrese. Un saludo y espero q esto t sirva d algo..y q la gatita viva muchos años hicistes una gran labor ayudandola y sobre todo cuidandola en su enfermedad lo valoro muchisimo. Graciad

      • HOLA NIDIA GUSTO EN SALUDARTE Y MÁS GUSTO Y BENDICIONES POR SER TAN ADORABLE CON TU GATA, MIRA POR SI TE INTERESA HAY UN PRODUCTO QUE PUEDE SALVAR A TU MININA, ES LA CÉLULA MADRE PARA ANIMALES LA COMPAÑÍA QUE LA DISTRIBUYE ES STEM, BÚSCALA EN LÍNEA, YO TE LA RECOMIENDO EN LO PERSONAL.
        PD. ESPERO PUEDA SERVIRTE ESTA INFORMACIÓN ATENTAMENTE ANDREA I.

      • Pienso sin cereales o bajo contenido, sin azucares como conservantes. Añadir al agua que beben un 2% de agua de mar, y suministrar con la comida humeda frecuentemente gel de aloe vera. Podeis investigar en internet sobre esto, a mucha gente le ha dado muy buenos resultados.

      • excelente consejo! hay tanto gatito en la calle que vale la pena adoptar y son tan agradecidos y lindos!! todos los gatos que tengo y he tenido los he adoptado…

    • Bien por el que después de esta lectura se haya animado a convivir con un garito pero por favor, NO LO COMPREN! Adopten uno!!! Hay un moton de asociaciones que se dedican a eso. Solo tiene que teclearlo en google e informase 😉 ayudemonos unos a otros. No a la comercializacion con seres vivos <3

    • Me encanto, sólo cambiaría la parte donde dice al final – recomiendo a todo el mundo ADOPTAR un gato. Para que comprar habiendo tantos que necesitan hogar. Meow

    • TODO BIEN, HASTA EL ULTIMO TEXTO, DONDE DICE: ”A COMPRAR UN GATO”.
      SE FUE AL CARAJO CON ESA FRASE; AMIGOS NO COMPREN, ADOPTEN..BUSQUEN PERO NO DEN DINERO POR UN GATO.
      Y SI, LOS GATOS SON GUARDIANES.. UN GRAN MIAU PARA TODOS BYE =)

    • Muy bueno el artículo, todo, excepto en la parte que dice, que recomiendan comprar un gato… comprar NO, hay que ADOPTAR… Hay muchos gatitos sin hogar. NO hay que fomentar el comercio de mascotas, sea de la especie que sea.

      • Hola como se puede desestresar a un gato yo viajo mucho y no tiene tanta actividad y en relacion al comportamiento de ellos cuando llegan personas negativas como es su reaccion les agradeseria un abrazo desde iquique

    • YO TENGO SIETE,TODOS RECOJIDOS DE PERSONAS QUE NO LOS QUERIAN,SE ME MURIERON DOS EL ANO PASADO DE ENFERMEDADES REPENTINAS…HACE UNA SEMANA OTRO GATITO DE 6 ANITOS NO LE PARABA EL VOMITO Y DIHARREA,LO LLEVE AL VET,LE DIERON ANTIBIOTICOS Y ALIVIO…CASI LO PUSE A DORMIR….LE CAMBIE LA COMIDA QUE LE COMPRABA EN LA COSTCO POR MUCHOS ANOS.ASI QUE POR LA IAMS….ESPERO QUE NO SE ENFERME….ESTABA BIEN FLAQUITO…..AMO A LOS GATOS….EN MI PORCH VIENEN A COMER COMO CINCO QUE LOS HAN BOTADO,YO LES PONGO AGUITA LIMPIA Y COMIDA,EL ANIMAL CONTROL ME DIJO QUE NO LOS ALIMENTARA,QUE ERA ILEGAL,PERO SI NO LO HAGO SE MORIRIAN COMIENDO PORQUERIAS……

  1. Gran artículo yo tengo tres gatos y es cierto lo que se comenta pero solo veo un error,por favor no losbcompréis ,adoptarlos que hay muchos deseados y muy agradecidos

    • una de mis gatas tambien enfermo y murio en un mes.Tuvimos una muerte inesperada de un familiar que lleno nuestro hogar de pena,ella se fue con el.Con la muerte del familiar no pudimos exteriorizar el dolor que sentimos, cuando murio nuestra gatita lo saque todo, ella me ayudo a empezar el duelo y a destapar la caja de los sentimientos

  2. a mi vida llego, una gatita preñada, pario a sus hijitos en otro lugar pues yo no estaba en casa, pero en cuanto regresé ella trajo a sus hijitos a vivir con nosotros, son 4 bebes, y no pienso deshacerme de ninguno, los amo y ya tenemos nombres para cada uno¡¡ estamps muy contentps con ellos.

  3. No puede ser que hable tan lindo de los gatos y que al final diga que hay que comprar uno! Los animales NO tienen precio! Adoptar es la ÚNICA opción.

    • Toda la razón,los gatos no son “cosas”, no se compran… las personas tampoco se compran, ni los niños… No es mejor adoptar un gatito?

  4. Interesante el articulo…..pero antes de comprar es mejor adoptar hay demasiados en las calles esperando por un hogar.

  5. Tengo 4 gatitos en adopcion si saben de alguien que quiera librarce de las malas vibras como dice el articulo se comunican conmigo

  6. KITI LLEGO A MI HOGAR EN UN MOMENTO MUY DIFÍCIL . ÉL ME DEVOLVIÓ MIS CARCAJADAS , MI ALEGRÍA , LO QUEREMOS MUCHO !!!!!!!!! MUY BUENO EL ARTÍCULO .

  7. a mi casa llego hace unos meses una gatita bebe y nos demuestra mucho carino y no se quiere ir.Alguien me podria sacar de la duda si tiene alguna mision q cumplir en mi casa? ya que es demasiado el cariño que nos demuestra.a veces me sorprende.

    • A mi me pasa igual, ha llegado una gata a mi vida cuando mis hijos se han marchado de casa, esta preñada y es muy cariñosa

  8. Tengo 5 gatos adoptados, hace unos meses se incorporaron dos hermanitos, macho y hembra la cual el dia 28 de enero tuvo 3 hermosos gatitos que tengo que regalar, pues 5 son muchos y 8 son demasiados, soy jubilada (con la mínima) y me cuesta mucho mantenerlos, si alguien desea alguno (son hermosos) vivo en Villa Ballester y nos ponemos en contacto, gracias.

  9. todo muy bien ,pero soy de la opinión que el universo pone en tu camino el adecuado,de modo que lo ideal seria encontrarnos a uno abandonado. la adopción tampoco está mal aunque hay que respetar el que desee comprar quien sabe lo mismo pudo tener alguna mala experiencia en los otros casos y piense que lo seguro es comprarlo…

  10. Que barbaridad!!! Como siguen sometiendo al engaño a los ignorantes en estos temas…la mayoria de los felinos y reptiles con esas caracteristicas oculares pertenecen a los Draco y Reptilianos. Especialmente los gatos y algun tipo de lagartijas fungen como “GPS” para esas oscuras entidades.

  11. Pues yo quiero tener un gato negro y uno blanco, pero no los quiero comprar ni adoptar. Quiero que alguien que los encuentre en la calle, me los traiga y así va a ser cuando tenga que ser. El universo me traerá mi gatito blanco y mi gatito negro cuando quiera. Yo aquí los espero.

  12. TENGO DOS, UNA RECOGIDA DE LA CALLE Y OTRO DE LA PRETECTORA, TODAVÍA ENCONTRÉ A UN TERCERO HE HICE QUE LO RECOGIERA LA PROTECTORA, ME DA LÁSTIMA NO HABER IDO A POR ÉL PERO A PESAR DE QUE DICEN QUE EN UNA CASA NO HAY SUFICIENTES GATOS, EN MI PISO CREO QUE SI. ME GUSTARÍA TENER MÁS PERO NO PUEDO CON MI TRABAJO, Y EL GATO MACHO ES MUY POSESIVO CONMIGO NO DEJA QUE SE ACERQUE NADIE, ESTA ENMADRAO, ADORO DORMIR CON ELLOS, ADORO MIS GATOS

  13. Martina y cann son mis guardianes lo se y los amo y ellos son felices yo también creo que ellos me aman somos felices la casa esta en armonia

  14. Extraño a mi Milo..m duele no saber q le pasó después d tantos años q nos acompañó.alguna mano extraña distrajo su suerte.y lo recuerdo todos los días.era muy compañero y cariñoso.mi dulce!

    • Ellos son seres excepcionales. Yo he tenido gatos toda mi vida. los últimos dos blancos con manchas negras o pardas. Yo siempre he tenido una relación muy profunda con mis felinos. Más que mascotas son amigos. Y te curan el estrés de una manera casi mágica. El anterior al actual vivió conmigo aproximadamente durante 4 años. Lo tenía super consentido. Un día unos vecinos poco tolerantes decidieron exterminar los gatos del sector y entre ellos, mi amigo peludo. Me deprimí mucho, cuando me enteré de lo sucedido y lo extrañaba tanto que quería encontrar otro gatito igual. Lo extraordinario del asunto es que después de unos días apareció un nuevo gatito en casa, casi idéntico al anterior. Es super fiel. Donde yo esté el está. Me ama demasiado y yo igual. Ellos son increíbles. Y al contrario de lo que mucha gente piensa son desinteresados, porque pueden arreglárselas solos y sin embargo nos brindan amor, ayuda y compañía.

  15. Es verdad, yo siempre que tengo pesadillas, nuestra gatita de diez años es quien me despierta; siempre me he preguntado cómo sabe que mi sueño no es tranquilo y feliz??? Bendiciones.

  16. Yo creo que la nota dice ” comprar un gato” ️pero no de forma literaria, sino en el sentido que es bueno Tener un gato, adoptado, regalado, encontrado, o de la manera que sea o que llegue a tu vida, me gusto mucho la nota… Saludos a todos

  17. mi gato se lame las bolas todo el dia. cuando le doy de comer se hace el gil y a veces cuando estoy distraido me muerde y se va. es re forro el hijo de puta

    • Los gatos no son interesados. Ellos se pueden conseguir su propio alimento. Y por lo demás eres afortunado. Las mordidas, te podrá parecer extraño, pero eso lo hacen cuando te quieren mucho. Como lo harían con su familia gatuna. Saludos.

  18. Tanto concepto espiritual (que comparto en alguna medida) para hablar de comprar un gato como si fuera una lampara de sal? Hay gatos en protectoras de animales por todas partes, no apoyemos el comercio!

  19. Me ha parecido muy interesante, y además yo tengo cinco gatos en casa así que imaginate, pero la última frase no me parece adecuada, comprar cuando hay miles de gatos en refugios o en las calles buscando un hogar……. Así todo por lo demás me he quedado fascinada

  20. Los gatos son maravillosos. Yo aconsejo que mejor que comprar un gato los adopteis , en una protectora o a un particular

  21. A mi esposo llego un gatito de la calle, ya lleva con nosotros 2 años y medio, es la cosa mas hermosa…consentido amoroso jugueton, es parte de nuestra familia…no una mascota. Adoptar es muy satisfactorio y los gatitos te lo agradeceran siempre.

  22. Muy bueno el artículo. Sólo me gustaría recomendar que en lugar de comprar un garito, busquen adoptar. Así le puedes salvar la vida. Bendiciones a todos <3

  23. YO TENGO DOS PRECIOSIDADES DE GATOS EN MI VIDA, LOS DOS ADOPTADOS.
    EN LA PROTECTORA DE LA CUAL SOY VOLUNTARIA, HAY MAS DE 200, ESPERANDO ENCONTYRAR UNA FAMILIA.
    NO SE DEBE COMPRAR NI HACER NEGOCIO CON LOS SERES VIVOS AUNQUE SEAN ANIMALES!!!

  24. Hermosos me encantan los mininos, yo adopte una la encontre en un basurero cuando era una bebe ahora ya tiene 15 meses y hace una semana es mamá tubo 2 pero uno murio. M dio tristeza pero la bebe ya esta apunto d abrir sus ojitos es hermosa igualita a su mamá las amamos y las cuidamos mucho con mi hija y mi esposo. Gracias. Me encanto leer sobre nuestros guardianes.

    • Hermosos los mininos! !!mi hija los ama y gracias a ella yo aprendí a amarlos !!!tenemos una de 5 meses se llama luna

  25. a mi gato le gusta que mi marido le chupe el culito. Cuando hacemos el amor siempre lo metemos entre nosotros y le metemos el cepillo de dientes por la cola, o lo obligo a que me pase su lengüita aspera por la conchita

  26. Tengo. 2 gatos y son los que me quitan el estrés cuando do llego a casa . Ademas que son los que te tienen ni tu a ellos

  27. Yo tengo 2 un siamés y una común a el lo compre pero a ella ka rescate de la calle con apenas 2 mese de vida con una patita rota y un ojo malo hoy tiene 10 años la e tenido que operar en novienbre de tumores mamarios y el jueves de nuevo huvo que operarla ahora esta en reposo se llaman el macho tico y la hembra missy

  28. Pues yo apoyo la idea de no comprar animales , y adoptar sería la mejor opción, pero dejaré que llegue por si sólo, si me tiene que llegar un gato me llegará.

  29. Los gatos q venden no tienen la culpa de que los vendan ellos no deciden. Ellos tambien tienen derecho a encontrar un hogar, cual sea que tenga q ser tu destino será. ..

    • tienes razón, ellos no tienen la culpa pero no podemos potenciar las ventas y traficar con ellos xq sino siempre habrá alguien q se aproveche para sacar beneficios.

  30. Me ha gustado mucho el reportaje, lo suscribo totalmente y lo pensaba compartir, me ha echado para atrás, la frase del final q dice “comprar un gato”….me parece fuera de toda lógica…..sobre todo cuando hay miles de mininos esperando ser adoptados……..

  31. Muy interesante el artículo, lo que no encuentro coherente con la página que lo pública, es el último párrafo que invita a COMPRAR un gato, no me cuadra esto con evolución consciente, hay millones de gatos en las calles de nuestras ciudades , pueblos y en las protectoras de animales que piden ser adoptados por buenas personas. Mi recomendación es cuidar hasta el último detalle de lo que se publica ya que una mala palabra puede generar falta de credibilidad de la persona o portal que publica.
    Por favor ADOPTAR un gato! es justo y necesario.
    Buen día para todos.

  32. ESTOY DE ACUERDO DE TODAS LAS BONDADES DE TENER UN GATO,SOBRETODO DE QUERERLO Y AMARLOS COMO PARTE DE LA FAMILIA..LO QUE SI, YO SUGIERO ENCARECIDAMENTE NO COMPREN..LO ANIMALES NO SON OBJETOS PARA COMPRARLOS..LOS HAY MUCHO QUE NECESITAN UN HOGAR Y QUE MEJOR ADOPTARLOS..SI ADOPTEN UNO O MAS GATITOS…SON HERMOSOS,SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LA DISPOSICION,LA PACIENCIA Y LAS GANAS DE TENER LA RESPONSABILIDAD DE VER POR ELLOS..,LUEGO ELLOS TE LO AGRADECERAN ENORMEMENTE DE MUCHAS FORMAS..

  33. …OLVIDABA ..YO TENGO DOS HERMOSOS GATITOS QUE LLEGARON A MI..EN SU TIEMPO CORRECTO…SON MIS BEBÉS..TOMMY Y LULÚ.

  34. B buena información. Solo q no inciten a comprar…… Mejor es adoptar gatitos sin hogar hay miles esperando un hogar por favor ADOPTA….los amigos No se compran se ADOPTAN…..!!!!!

  35. mejor adoptar y no comprar,pero en realidad es al reves : son los gatos quienes nos eligen y luego nos adoptan, en mi caso fue así.

  36. Todo bien explicado, pero el consejo de comprar un gato no me gustó. Mejor sería adoptar pues hay muchos pequeños que son abandonados y viven en la calle sin que nadie los proteja ni les de alimento ni amor. Yo tengo dos que adopté y son maravillosos y super amorosos.

  37. A mi me gustan mas los perros, pero tambien los gatos, el otro dia me sorprendio que fui a casa de una amiga que siempre tiene uno o dos gatos, y su gatita que es bastante independiente por lo que me dijeron, se vino hacia mi, y me estuvo acariciando las piernas con su cuerpo, nunca me habia pasado con nadie que tenga gatos. Y esta preciosidad me lo hizo. Yo la respondi. Un amor

  38. Todo bien! ..pero sería muchísimo mejor si recomendarían acoger gatos de la calle ..adoptar … en vez de comprar …

  39. Amo a los gatos!…son seres especiales me han acompañado a lo largo de toda mi vida! Tengo cuatro en este momento, y son maravillosos!!

  40. Está muy bueno el artículo, es verdad todo lo que comenta, sólo que no me parece la idea de alentar la compra, siendo que hay muchos gatitos abandonados es mejor recomendar la adopción, y tomar conciencia de no abandonarlos, una opción en todo caso sería la castración, pero no la compra ni el abandono.

  41. Es muy cierto ya que el gato tiene màs sentido de percepciòn que un perro, y a la vez son animales que pueden percibir y transmutar la energìas negativas y lo digo por experiencia he tenido 15 gatos y esto desde niña hasta la edad adulta.

  42. Solo escucha el auto cusndo vuelvo a casa y corre directo a nosotros. Y si voy a comprar, le fascina acompañarnos. Y en este momento q estoy malita de salud, ella està muy protectora. Me cuida y me besa. La adoro

  43. Totalmente de acuerdo con el artículo solo el final me hace ruido, hay muchos gatitos esperando ser adoptados en la calle o en algun centro de adopción, no estoy de acuerdo con el termino “comprar”

  44. En mi casa aparecio una gata gris arriba del arbol y empezamos alimentarla despues de dos dias porq ella seguia ahi. Cada vez q abro la puerta aprovecha y se mete a casa. Yo la saco porq le conseguimos un hogar con una señora q esta esperando q la castren para llevarsela y no me quiero encariñar porq ya se la prometimos. Pero ella insiste en entrar y darse una “vueltita” por casa. Es divina. Mi nena de 2 años juega con ella siempre en el jardin y ella se entrega como si la conociera de toda la vida.

  45. Amo a los Gatos con todo mi corazón, claro que cumplen una gran función en nuestra vida, Ellos tienen el poder sanador, son como esponjas absorben las malas energías, nos liberan del stress por su inocencia, lo único que corrijo de su artículo es que digan las palabras amo o dueño, los Animalitos no son esclavos, ni cosas, son seres queridos y lo otro porque comprar? Si hay tantos que necesitan hogar, es mejor adoptar

  46. Es verdad que son adorables los gatos, y existe gente ignorante que dicen que son de mala suerte!! Es gente estúpida y mala leche!! Y a las pruebas me remito!!

    • Tienes razón. Cuando veo gente que los odia o habla mal de ellos los compadezco, porque me doy cuenta que su aura es tan desagradable que espanta hasta los gatos que quieren ayudarlos a sacar su estrés, ya que ellos son tan perceptivos que pueden sentir con que clase de persona se cruzan, si tiene buenos o malos sentimientos. Mis gatos siempre han sido super fieles. El último que tengo, me sigue a todo momento. Sabe cuando regreso de la universidad y me recibe en la puerta, igual viene a despedirse y se deprime y no come cuando me voy. Es una gran mentira que son interesados o hipócritas, ellos nunca se acercan obligados o cuando los mandan, porque no son esclavos de nadie ni son serviles.Por eso mucha gente no los quiere, porque se sienten superiores a sus animales y en vez de verlos como una compañía, los ven como algo que someter. La única relación posible con un gato es una estrecha y profunda amistad, nada de sometimiento, esclavitud o dominio. Ellos no se dejan sobornar. No son interesados. Ellos te eligen. Mis gatos siempre acuden cuando los llamo, pero no tan rápido cuando lo hace mi hermana, a pesar de que ella es quien les sirve su comida. Igual la quieren, pero a mi más porque les doy mucho cariño.

  47. NO COMPREN GATOS…acojan uno hay muchos en la calle, y el las casas de recogida…El Karma de comprar algo vivo lo dejamos así atrás.

  48. Hermosisimo post. Doy fe de lo cierto q es todo lo escrito, disiento con el final, ya que diría no compres, adopta. Son tremendas las fabricas de cachorros, si desconocen hay vídeos documentados, y hay muchos animales esperando su oportunidad en la calle, en refugios y protectoras. Yo tengo tres adoptados de la calle. Adultos. Y debido a su carácter dócil y confiado corrían peligro, pues así sucedio con otros de sus respectivas colonias. Y bueno…no hay día q no de gracias a la vida por ponerlos en mi camino. Me siento afortunada de compartir mi vida con tres grandes maestros. <3 <3

  49. Bueno, la recomendación debería ser “ADOPTAR UN GATO” no comprarlo… que ademas a nivel sutil seguro que es mucho mejor!

  50. Muy bueno el articulo, NO ME GUSTO AL FINAL DONDE TU CONSEJO ES “COMPRARSE UN GATO”…porque comprar? acaso el gatito común esos que se dan en los refugios no pueden cumplir lo que dice el articulo?…estoy cansada de escuchar a los que se llaman mascoteros solo darle amor a los animales de pedigrí…hablamos de espiritualidad y NOS TERMINAMOS QUEDANDO SIEMPRE CON EL ENVASE…

  51. Siempre ame a los gatos. El último que tuve se fue sin dar señales, creo que presintió que estaba embarazada aún antes que yo misma me diera cuenta. Lo busqué por todos lados, nunca lo hallé.

  52. Tengo un gato pakito, tiene 5 años y esta semana se ataco de colicos renales. Estoy angustiada, por que no se que mas hacer, actualmente esta con sonda y un suero, para limpiar y tratar de eleminar todo.

  53. Yo adopte a mi hermoso gato hace algunos meses cuando me lo dieron el era un gato muy alejado y gruño, ya cuando me fui ganando su confianza mejoro y ahora es un gato muy social, e incluso siento que presiente mas cosas porque el nos a alertado a mi madre y a mi de diferentes situaciones difíciles su comportamiento cambia muy dramáticamente el se a convertido como un ángel protector para nuestra familia ademas que es un ser de mucha luz y da paz la gente que a tenido la oportunidad de conocerlo dice que no es un gato normal desde su expresión hasta su comportamiento por eso lo amamos

  54. muy bien todo hasta donde pone: comprar un gato…
    Lástima que en un blog que se llame “evolución consciente” se demuestre tan poca consciencia hacía el resto de animales no humanos…

  55. Yo tengo 7 gatos aunque no estoy muy segura eso de que me protejan con mis hijos, siempre he tenido gatitos tenía una llamada Dolly que se me escapo estuvo en momentos muy dificiles que tuve económicamente ella estuvo conmigo le llore mucho y no entendi porque se fué, pero fué descuido mío, aunque después mi vecina me regalo a Molly que era blanca o color crema y ahora es el clon de Dolly y se multiplicaron los nietos. y también cuando chica tuve a Coky un gato negro que desde que nacio casi estaba conmigo pero lo atropeyaron y también sufri mucho. He sufrido más por gatos que por parejas, jajaja, Bueno no se que haría sin ellos que los adoro aunque cada uno tiene su personalidad, curiosamente mi familia tiene un gato ahora ya esta grande pero se ha enfermado mucho y yo creo que talvez sea por la discordía que se vive allá pues mis hermanos no se llevan bien, incluso la que lo llevo ahora lo trata mal a Beto se llama y lo adopto mi hermana mayor que ha sido su medicina y razón de vivir, pues gracias a el, no se ha dejado pues es muy depresiva.

  56. Sería un detalle que cuidaran las faltas de ortografía y redacción…
    Francamente, esto hace que el artículo no valga nada..

  57. Los católicos diciendo que son satánicos y otros que son protectores espirituales, te voy a decir lo que son los gatos realmente animales de compañia ni protectores mi satánicos ni aliens

  58. Hola me he encontrado una gata callejera y llevamos dandole de comer ya un tiempecillo , cada dia estoy mas unida a ella ,siento como dice el escrito que me enseña a amar ademas me da mucha paz interior , yo la toco y ella levanta la joroba para que le pase la mano la quiero un monton ,llevo tiempo pensando en subirla a casa pero no quiero alejarla de su libertad y tambien mi familia no quiere tener un animal en casa y todos los incovenientes me tira para tras , ahora despues de leer esto me siento confundido y no se que hacer ,siento que la tengo que subir por si un dia le pasara algo y no la vuelvo a ver perderia a un guardian.Por favor ayundeme .

    • Tengo la única verdad aunque el mayor de la gente nunca va a creer todo ser vivo merece el respeto yatencion somos todos servvivos

  59. Mi vecina tiene una gatita trigueña eso ha hedho que algúnos gatos anden rondando pero me ha llamado la atención uno es blanco y negro un tanto mas grande que la gatita se la pasa todo por las coches sobre la corniza y he visto que se queda largo rato ahi hechada, en mi casa hay perro y aun así este no le ladra .
    Quisiera saber el significado de esta situacion ya que el o ella simplemenre nose va, no es mi deseo que se valla solo quisiera saber el porque ha decidido quedarse ahi….

  60. hola, yo tengo dos gatas la pelusa llego hace 5 años aprox y en su primer celo se perdio por 3 dias la busque mucho hasta que al 3 dia regreso con una fractura expuesta la lleve al veterinario pero ya no le pudo salvar su patita (era la derecha) asi que se la amputaron pero ella es muy feliz. hace un año se cayo una gata de dos dias de nacida del techo y la mama se fue con sus hermanos la dejaron en una caja botada cerca de mi oficina asi que la recogi le di calor y leche, la verdad pense que se moriria tan pequeña, pero sobrevivio con mucho sacrificio y amor, pero hace poco se cayo de mi ventana del 4 to piso y se quebro su patita el veterinario la opero yahora esta bien, pero mi duda es que las dos han tenido accidentes en sus patas derechas casi al año de vida, y las dos las salve de que murieran, se que me protejen de algo mas grande y por eso tengo a las dos, pero quiero saber de que se trata.
    si alguien sabe mas del tabajo espiritual de los felinos y me pueda ayudar,no las quiero perder son mi familia.
    gracias
    saludos

  61. Pues a mi siempre me han gustado los gatos los adoro! Siempre se acostumbrar a dormir conmigo, aunque mi madre los corra de la cama. Hace tiempo que no tenía gatos en mi casa, 18 años para ser exacta. El año pasado de repente apareció una gata negra, en la barda era chica, y muy jugetóna, no sabía que era de mi vecina, pues se pasaba casi todo el día en el patio de mi casa, pensé que era callejera. Un gato la acechaba por el techo de la casa de atrás y la aporreaba y creo era el papá de sus hijitos que naciero después. Venía y se dormía por las tardes en el pasillo de mi casa, su vientre crecía. Mi hija y yo la empezamos a alimentar con croquetas de gato para nutrirla en su embarazo. un día se desapareció 1° de mayo de este año y apareció al otro día pero sin panza. Y asi venia comía y se iba me hija le decía que nos enseñara a los gatitos que queríamos conocerlos. Un dái 21 de junio de este año por la tarde la vecina no estaba y se oía que peleaban 2 gatos grandes. Para las 10 de la noche la gata trajo hasta la puerta de la cocina de mi casa una gatita gris bien hermosaaa, y así durante varias horas acarreo a sus dos hermanitos una gatita negra y un gato negro. pasaron los días y ella no los regresó a la casa de la vecina, venia les daba de comer jugaba con ellos comía y se iba. Por la noche encerrábamos a los gatítos para evitar que los aporreara el gato grande. Y muy temprano venía la gata , le sacábamos a los gatitos y ella los amamantaba y jugaba con ellos. Y así como por un mes lo hacía todos los días, un domingo por la tarde se subió a la barda por el levadero donde yo lavaba y se fue ya no regresó ese día y hasta la fecha no ha vuelto. Mis mininos ah! por que son míos! y de mi hija claro me dicen má, eha má, bueno es lo que yo entiendo cuando me ven y maullan para que los acaricie y les dé de comer. están en el patio , pero si llegan a meterse a mi casa se acuestan en la cama de mi hermano o en la mia, en mi cama se recuestan en mi almohada y empiezan a ronronear ¡Me quiere como su má! como dicen ustedes me protegen de las malas vibras,

  62. Sinceramente, me sorprendo ante la ignorancia de la gente. En ésta página te aseguran que un gato “limpia” las “energías” y todas esas absurdeces sin ninguna justificación, y la gente se lo cree. ¿Cómo se puede ser tan estúpido? Sinceramente, deberías de pensar con la cabeza y no creeros cualquier cosa que os leais por internet, porque más que estar utilizando la web para haceros más cultos y enriqueceros, os estáis volviendo más tontos y estúpidos, llenandoos la cabeza de chorradas. Moriréis siendo idiotas XD.

    Y por cierto, los gatos son buenas mascotas, pero no porque limpien la energía…

  63. Qué lindo artículo. Toda la vida quise tener un gato, pero mi mamá nunca quiso, así que tuve que crear un personaje literario. Pero en noviembre del año pasado, llego una gata hermosa, y todos en la familia la quisimos cuidar. Ahora duerme conmigo y yo estoy más que fascinada, así que lo que me reste de vida tendré gatos, son maravillosos, me encantan!!! Es una gata tricolor, blanca con manchas negras y carey, ojos totalmente verdes y algunas veces se le ven más claros. Tiene como 1 año más o menos.

  64. Me gusta el artículo salvo por un detalle. COMPRAR GATOS U OTROS ANIMALES NO ES ESPIRITUAL NI MUCHO MENOS! Hay muchos animales de acogida, no fomentemos el negocio…bendiciones.

  65. Estoy triste porque falleció atropellada nini, una gatita gris, la tiraron, y ella sola entro a mi casa, la cuidamos por 5 meses, pensé que duraría toda la vida. Se adapto a la casa y demás animales de la misma. Me espero cuando la había atropellado camino, cayó, le hable, acaricié y murió.Tristeza me ha dado

  66. Los mininos son los mas bellos seres vivos que existen, son independientes, audaces, fieles, protectores y sobre todo son familia, no al maltrato y compra de mascotas. Si a la proteccion de animales y adopcion de cualquier animalito en busca de un hogar. Dales todo su amor que ellos lo dan incondicionalmente. Besos Saludos.

  67. Pon un gato en tu vida yo no los odiaba pero desde luego no entendía a la gente que los tenía yo siempre de mascota perros,ahora no puedo vivir sin mi gato que es lo más bonito del mundo el universo me lo puso delante y una fuerza Que no llegue a comprender me hizo cogerlo ahora ya se porque

  68. El artículo muy bueno, pero si en el final en vez de escribir “compra”, escribes ” adopta” estaría mucho mejor.

  69. La única pega si hay alguna y sin intención de ofender a nadie es el último párrafo donde pone algo asi de compra un gato, mejor acogerlo o adoptarlo pk hay muchos por la calle faltos de cariño. Namasté 🙏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here