NIÑOS ARCOIRIS Y EL NUEVO CICLO: RITUAL PARA QUEDAR EMBARAZADA

2
209
arcoiris
arcoiris

A partir del final del eclipse comienza un nuevo ciclo y vienen ya los niños arcoiris si estas interesada en tener un bebe el mejor momento de comenzar una nueva vida es ahora.  Y para ayudarte a lograrlo te hemos preparado un ancestral ritual de fertilidad. Si no quieres quedarte embarazada por favor no lo hagas!

¿Que tipo de niños entran a partir de ahora? Los niños Arcoiris

los niños arco iris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arco iris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan nuestros cuerpos. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.

Los niños arco iris nunca han vivido en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin por el cual han encarnado como seres humanos.

Igual que ocurre con los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arco iris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría mas allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, que siente que estos niños pueden ver sus almas al desnudo y sentir compasión por ellos. Hablamos de niños que son felices, incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir.

También te interesa:  UNA NUEVA VIDA CON EL KYBALION

Estos niños arco iris, como los índigo y cristal, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad, que es parte del cambio hacia un Nuevo Mundo en el que estamos mostrando mas sensibilidad intuitiva hacia los sentimientos de los demás. Cada vez dependeremos menos de la palabra escrita o hablada porque nuestra comunicación serå mas rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos.

Es natural que los niños cristal y arco iris se demoren en hablar; ellos emplean una combinación de sonidos, señales, canciones y objetos para expresar su sentir.

Estos niños que son mas brillantes tanto física como mentalmente, pero de una manera menos convencional. Estos niños y jóvenes resuelven sus problemas a su manera, para sorpresa de quienes los observan. Son mas espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Son mas compasivos ante el dolor ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida que les rodea.

Los niños pueden proceder de uno de los siguientes elementos o de los tres combinados:

También te interesa:  PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

1. ingeniería genética;
2. encarnación deliberada de un visitante de las estrellas;
3. intervención de un “walk-in” (alguien que entra y sustituye al espíritu encarnado)

Este ritual para aumentar la fertilidad con esencias básicas para ayudar a aumentar los niveles de fertilidad en la pareja.

Necesitas antes que nada siete velas blancas, el símbolo de la pureza por excelencia.

Consigue un poco de aceite de pachuli (o patchouli, en inglés), que se utiliza para aumentar la libido y la fertilidad.

También consigue un poco de aceite de canela, que es otro poderoso afrodisiaco y hace maravillas para la vida sexual.

Otro ingrediente más es esencia, fragancia o aceite de algún cítrico como limón o naranja.

En tu habitación, coloca sábanas amarillas y verdes en tu cama.

Como elemento religioso, nos vamos a encomendar a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, también conocida en inglés como Our Lady of Charity. Consigue una efigie o estampita con su imagen.

Primero hay que ubicar las siete velas junto a la cama junto a la imagen de la virgen.

También te interesa:  La Ley de Atracción y El Amor

Con mucha fe y cuidado, ve prendiendo las velas una por una.

Prepara un baño de agua tibia con las esencias de limón o naranja.

Échate esa mezcla de agua con las esencias, de la cabeza a los pies en compañía de tu pareja.

Concéntrense y visualicen juntos ese bebé que tanto desean en sus vidas.

Después del baño romántico, séquense y ahora vayan por los aceites de pachuli y canela.

Aplíquense un poco de cada aceite entre ustedes, como un masaje.

Siéntense en la mitad de la cama y juntos, antes del acto sexual, digan en voz alta lo siguiente:

“Recibimos la bendición y el don de la fertilidad. Nuestro corazón, cuerpo y alma están preparados para acoger esta nueva vida que desde hoy llega a nosotros y que crecerá sano y fuerte…. Que así sea, así es y así será”.

Ámense y quiéranse mucho y esperamos que una bendición llegue pronto a su vida.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.