NACIMIENTO CON EL CORDON ENVUELTO

Nacimiento con vuelta del cordón umbilical: puede haber una memoria Transgeneracional relacionada con salvar la pareja, con ahogos, ahorcamientos…(memoria de cuello)
El bebe pone en marcha el parto, el trabajo se hace, el cuello se dilata, el bebe se pone en el canal y el cordón hace como un elástico y se ahoga.
El cerebro va a registrar que la autonomía es un peligro de mas allá y va a dar personas que tiene dificultad en ganarse la vida y ser autónomos financieramente, porque en el momento del nacimiento, si sale del vientre se muere y si no sale, también.

Pueden ser personas que están estudiando muchos años, o en el paro, o asistidos socialmente… o por los padres.
Son buenos en situaciones de época, se sentirá “ahogado” en sus relaciones. Puede rechazar la comunicación y la expresión, usceptibles a la sensación de asfixia.
Aquí hay que tomar mucho en cuenta que es lo que esta viviendo la mamá durante el embarazo, como por ejemplo si
vive una situación dónde se sentir asfixiada, ahogada ya sea por su pareja, trabajo, suegra, mamá etc..

También te interesa:  LA TRAGEDIA DE LOS NIÑOS SOBRE-ESTIMULADOS

Hay que recordar que lo que la mamá vive, el bebé lo hace una historia de vida tal cuál..
Aquí entramos en zona minada jajaj porque empiezan las culpas de las mamás controladoras ¡¡
Aquí entramos en zona minada jajaj porque empiezan las culpas de las mamás controladoras que tal vez pudieron intentar un parto normal y por miedo a sufrir optaron por cesárea.

Hay muchos casos que no hubo otra alternativa para salvar sus vidas aquí hay que armar tu árbol genealógico y buscar cuales son tus programas que te impiden ser madre, porque si fue cesárea es porque traes un programa que te lo impide y gracias a la modernidad nació y tu estás a salvo.
Pero que me devela esta situación? que tu hijo trae esos programas, así que si quieres ayudarlo y ayudarte busca la información para armar tu árbol y busca ayuda de un Biodescodificador con experiencia y desinstalalos es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo.