Si quieres tener a tu amor entre algodones este es el manual de la buena amante, con el que podrás lograrlo sin ninguna duda. Es importante que leas este texto en su totalidad. Debes seguirlo al pie de la letra y esforzarte muchísimo día a día para poder llegar a ser la mejor.

Cada vez es mas frecuente ver en internet, revistas o libros; técnicas, guías o manuales completos para ser la o el mejor amante. Considerando esto, he decidido escribir mi propio aporte, que en este caso te dirá como ser “LA MEJOR AMANTE”. Si quieres lograrlo es importante que leas este texto en su totalidad. Debes seguirlo al pie de la letra y esforzarte muchísimo día a día para poder llegar a ser la mejor.

Lo primero es lo físico: es fundamental que seas flaca, pero no solo eso; debes tener un cuerpo trabajado, sin celulitis, con un vientre plano, un poto duro y parado. En relación a tus pechugas; deben ser mas bien grandes, con una areola de reducida superficie, pero no muy pequeña y de tonalidad rosada. Tus labios vaginales deben ser perfectamente simétricos y que no sobresalgan mucho. Recuerda siempre!, que debes estar absolutamente depilada. En relación a tu ano no debe ser muy oscuro; en caso contrario puedes someterte a un tratamiento de “anal bleaching” o blanqueamiento anal. Respecto a tu rostro lo ideal es que tengas ojos claros y seas rubia no teñida (aunque otras coloraciones también son aceptables), nariz respingada y boca carnuda.

También te interesa:  CARTA VIRAL DE UNA MADRE QUE ACONSEJA A SUS HIJOS

Ahora en el plano sexual específicamente, debes partir por tener muchas ganas de tener contacto fisico. En este sentido es fundamental que tengas una alta frecuencia sexual; ojala de varias veces por semana. Es importante que logres rápido la excitación y que te lubriques bien, pero no mucho tampoco. Debes ser abierta de mente y para eso es fundamental que hagas todo tipo de practicas sexuales; como por ejemplo introducir juguetes, disfraces , contacto fisico oral, contacto fisico anal, contacto fisico tántrico y obviamente el Kama Sutra en su totalidad. La sexualidad es algo súper natural, así que debes estar dispuesta a hacer absolutamente todo.

Uno de los puntos mas importantes para ser la mejor amante es que tengas orgasmo siempre y como tienes la capacidad de tener mas de uno; nunca te conformes con tan poco. Debes lograr los orgasmos tanto a través de la estimulación del clítoris, como del punto G y del punto A.

Para ser la mejor, es importante que esto lo hagas desde una actitud donde entremezcles: pasión, delicadeza, iniciativa, desenfreno, calma, suavidad, paciencia, control, desinhibición, cariño, indiferencia, comunicación, egoísmo, entrega, rudeza, ingenuidad y amor. Es intolerable para ser la mejor que te duela la cabeza y si algún día estas triste, con rabia, deprimida o angustiada; todo lo que tienes que hacer es “pensar positivo” y “cambiar el chip”.

También te interesa:  CONOCE LAS 4 PLANTAS QUE ELIMINARÁN TUS MIEDOS

Ahora, si lo que tu buscas es placer y disfrutar; olvídate de todo lo anterior. Como decía Freud y Voltaire: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”.

Comienza la discusión…

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

208 Comentarios

    • Que imbecil…. Estupido como escribe algo asi? Piensa en tu madre o una hermana…que bajo eres… Todas las mujeres somos exclentes amantes el problema es toparse con un hombre que no sepa estimular, disfrutar de unos besos y caricias porque lo único que quieren es estar con su pareja… No hacer el amor….

      • La buena amante no nace, se hace… Hay que aprovechar nuestra sensualidad y hacerlo con mucha pasión asii que no esta del todo mal el articulo,tomen en cuenta lo que les interesa del articulo, lo demás me parece que es sarcasmo jejeje muy bueno….

  1. Con razón mis parejas se enamoran tan intensamente de mi, cumplo con la mayoría de las características.

  2. No estoy de acuerdo con las opiniones de este artículo. Para ser una buena amante se necesita inteligencia y mucha espiritualidad en el contacto fisico, no estereotipos trillados que a lia que conducen es al caos emocional.

  3. No he podido terminar de leer este artículo porque me ha parecido de risa. Para gustos los colores seas quien seas, seas como seas. Ahjajajaaj

  4. Sería interesante que lean la nota hasta el final para poder, sobre todo criticarla. Claramente es irónico todo lo que “alude a la perfección” y destaca lo importante de estar relajado hasta en eso.
    Me encanta la página. Me llegan sus novedades al mail, y de verdad que las espero. Suman, siempre suman. Gracias!

  5. Chin seria como pedirle al hombre que tenga el pene de un tamaño sabroso que dure el tiempo necesario que no tenga barriga o tenga nalga que tenga dinero en su cartera y aun mejor que llene la mia siempre jajajajjaj pobres

  6. Entonses las personas que no cuentan con estos requisitos que pública esta página no pueden ser buenas amantes, ahora el contacto fisico sólo lo reducen al genital?.el contacto fisico es mucho más que lo genital

  7. La que escribio el artículo es una resentida,porque su pareja tiene una amante y le gustaria destruirla. La verdad es que las amantes no somos así, ni perfectas. Somos comunes, menos lindas y mayores,pero ellos nos conservan igual!

  8. La mejor amante es la que sabe que el mejor órgano sexual es la imaginación. Nuestro cuerpo no puede llegar a la luna, pero con nuestra mente lo conseguimos en segundos.

  9. muchos no se dieron cuenta de q era una especia de publicacion-chiste malo, donde se exagero en resumen todas las ideas vanidosas y banales de la mujer…!! es una forma ironica o satirica de como se califica a una mujer como buena amante!!

  10. Muy bueno el articulo….para ser realidad…..peroooooo…..debemos leer bien chik@s……donde dice : ahora…si lo que tu buscas e s placer y diversion….olvidate de todo lo demas…..ahi esta la clave de todo……..lo realmente importante es que conectes con tu ser amado …….para que todo lo demas llegue por añadidura…..
    y yo aki esperando al ser amado y ke se deje amar….jijijiji

  11. De lo más malo que he leído….. Por Dios!!!!!!……. Que estupidez, por eso las relaciones ahora son desechables……. Y qué pasa si el tipo tiene cuerpo de marrano y cara de chimpancé?…… Lo mandamos operar para que algún día “disfrute” una relación sexual?……..

  12. Que estupidez de artículo… asco de ser humano el que lo escribió. Y lámento perder el tiempo leyendo y dejando un comentario a quién seguramente no le importa

  13. Se debe leer todo para comprenderlo, es sarcasmo, pero con un mensaje claro, no debemos tratar de encajar en un prototipo creado sobre lo que es ideal, porque no seremos felices si solo nos esforzamos por satisfacer a otros. Feliz dia

  14. Malisimo el artículo! Que superficialidad! Por Dios! !! Si tiene tantas exigencias y tan perfeccionista es me parece que tiene mucho que aprender. Se toma al cuerpo como un objeto y a las personas cero valor! ! Vacío totalmente?

  15. Creo por llos comentarios, que la mayoría parece no haber leído el artículo hasta el final….o galta interpretación de texto!!

  16. Pésimo artículo denigrando a la mujer para ser una amante..
    pfff como si el objetivo de una mujer fuera ser amante..
    Mal me salgo de su blog

  17. Jajajaja ahora si que me sorprendió la respuesta de la gente, dicen que lo que te suena mal es porque algo hay que checar de tus creencias, no es para molestar el artículo, sino para que les incomode y se chequen,el que uno haya leído el artículo es porque andas en búsqueda de algo, que? Cada uno tiene que checarselo, reflexionemos y hagamos conciencia antes de enojarse, ofender y lastimarse!

  18. Hahahha … es la segunda vez que lo leo y me causa mucha gracia. Que haces con el ano? Te lo pintas? ????? Le pasas la plancha a los labios? ?????? y le dices; babe, estoy casi perfecta. Sólo me falta montar el treatrillo de mujer fatal jajajajjq

  19. Jajaja chicas relajense.
    Esta bien que esta pagina se caracterize por sus artículos de contenido espiritual y que por ello solo eso esperemos encontar. Por que tenemos que ser tan cuadradas y nunca permitir que nada ni nadie se salga de los parametros?
    Espirutualidad tambien es observar y reirte.

  20. Jajaja esto es una parodia a todo lo que nos rodea con la publicidad, programas faránduleros, etc… Alguien con un mínimo de criterio se dará cuenta! En general las recetas son para mentes dormidas, inhertes… Cada uno evoluciona de acuerdo a sus propias vivicitudes y sabrá actuar de acuerdo a lo que te dicta tu propia conciencia, en todo orden de cosas, esto es solo para reir un rato!

  21. Exacto…te hace reflexionar…es lo que nos venden en esta sociedad..si nos parece nefasto significa que estamos trabajando nuestro interior i que mejoramos cada día mas …i bueno referente a ser un buen amante yo cada día me amo mas

  22. En verdad lo ke hace falta en este mundo es gente con sentido del humor, pork pendejos hay muchos, terminan de leer el artículo y Jamás se dan cuenta de que es un sarcasmo, asta se podrían agarrar ondas buenas aki,,, blanqueo anal??? Jaja …. Pero quien los tiene leyendo asta el final jaja,

  23. Q poco acertivo parece una receta de cocina brutos somos humanos hasta a las reinas el marido le es infiel porque? No se sabe de eso se trata lavida ineptos autores, y que cuando este cuarentona hay si que es delicioso y nada que ver que flacas

  24. Que basico su manual no comparto esto …acaso una persona gordita no puede sentir placer y tiene que ser rubia nariz respingada que es esto ridiculo lo encuentro..Que pena me dio este articulo evolucion consciente.

  25. Pero qué se creen !! Que somos esclavas de quién??? Qué artículo más desubicado y fuera de lugar !!! Pero de dónde sacan que tenemos que ser tales o cuales!!!
    Ni sumisas ni devotas!!!

  26. Les puedo asegurar que nada de eso es verdad , jajaja mido 1.75 y peso 80 kilos , soy colorada de ojos marrones ; pecho pequeños etc, etc y disfruto mucho del contacto fisico con mi pareja … la verdad una verdadera estupidez este informe, quien lo escribió? Barbie?

  27. Por dios! El chiste se cuenta solo, la ironía y el sarcasmo son tan evidentes. Lo gracioso es cuantos lo abrieron para ver si ocupaban alguna técnica. En fin…

  28. No lei la nota. Oero tan solo el título es una broma de mut mal gusto. Asi seas la más bella( tenemos ahi actrices muy bellas a las cuales le fueron infieles) o super sexis tambien las engañaron. Los hombres son como los perros tienen comida en casa , y lo mismo salen a basurear!!!!

  29. para variar me rei mucho de tanto sarcasmo, pero lo que causa mas gracia es el poco sentido del humor y la cero comprension lectora que tienen algunas personas… muy bueno el texto…me da que pensar…si la mujer debe ser tan perfecta como sera ese varon 😛

  30. Si ese es el manual de la buena amante no quiero ver el de la mala…o ningun otro manual por esta via. Nada que ver con la realidad..es mas bien como algo sacado de una pelicula porno. Que horror ?

  31. Quien dijo que para ser buena amante hace falta un manual? De donde sacaron eso? Todo lo que necesitas para ser una buena amante, es estar delante de la persona que te gusta. Lo demás pasa solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here