Los 11 principios del otro yo

0
121

1. Ni me perteneces ni te pertenezco, nos conocimos libres y nos enamoramos libremente.

2. Tenemos derecho a nuestro espacio personal y a pedir que el otro no interfiera cuando se pide ese espacio al otro.

3. Tener miedo a amar por tener miedo a sufrir, es como tener miedo a vivir por que vamos a morir.

4. El otro es un espejo que nos devuelve el reflejo de aquello que nos gusta y también de aquello que no nos gusta de nosotros mismos.

5. Ese es el motivo por el cual cuando el espejo (El otro) refleja lo lindo de nosotros estamos en una nube y cuando muestra lo horrible descendemos al infierno.

6. Mediante el malestar que nos refleja el otro es como podemos ver conscientemente aquello que no somos capaces de ver en nosotros mismos y transmutarlo.

7. No existe ningún amor ideal. Al principio todos los amores son lindos a causa de que los que aman solo quieren ver y muestran al otro el lado que les gusta de ellos mismos, pero no tarda en brotar y aparecer aquello que no nos gusta de nosotros mismos y cuanto más se huye de eso más esto se muestra al otro. Es preciso ponerse a trabajar duro para superarlo.

También te interesa:  6 TÉCNICAS PARA DESENAMORARTE

8. El equilibrio no viene de solo decirse cosas lindas para no ofender si no de decir lo que se piensa aunque hiera, ser firme en las palabras pero suave en el tono y las maneras.

Las llagas son una oportunidad para avanzar como personas e integrar y sanar aquellos aspectos que detestamos en nosotros mismos.

9. Los dos amantes se ganan el derecho a vivir en el éxtasis cuando han transmutado todas las partes de aquello que no les gusta de sí mismos, entonces y sólo entonces es que llega el paraíso que vivieron al principio de conocerse pero esta vez de forma estable y sin esconder nada.

10. Ir cambiando de pareja una y otra vez buscando lo “bonito” del principio es una pérdida de tiempo aun así si topas con una pareja sociópata, narcisista o psicópata que te maltrata por el placer de sentirse superior a ti, lo mejor es que la saques de tu vida o te consumirá y finalmente te destruirá.

11. Hay que dejar volar al otro si quiere abandonar la relación, y si esta seguro de hacerlo. Si el otro ya lo pensó bien, dejarle ir es la única opción, sin embargo igualmente habrás avanzado mucho en tu desarrollo personal y eso nadie puede arrebatartelo.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario