LÁMPARA DE LAS 7 LUCES

LÁMPARA DE LAS 7 LUCES

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

19/08/2016

Queremos compartir con vosotros un precioso y poderoso ejercicio para interiorizar el camino que nos lleva a la auténtica paz interior, para ello requiererás un candelabro de 7 brazos o bien simplemente 7 velas alineadas que irás encendiendo una a una mientras realizas una pequeña meditación. Vive de la lámpara de las 7 luces.

Se enciende la primera vela y se pronuncia en voz alta la palabra PAZ, la cual llega e inunda todo mi ser.

MEDITACIÓN:

«La paz reina en mi corazón y es una flama dorada que hace sentir calor a todo el que entra en contacto conmigo, además hace que sienta reposo.- Toda turbulencia del mundo exterior desaparece de mi mundo a medida que la flama de la PAZ atempera con esplendor y firmeza»

Con PAZ en mi conciencia, llega también la alegría y la serenidad a mi corazón, a medida que me preparo para encender la segunda luz.- Mi palabra hablada lleva ahora mismo vibraciones de paz hacia todo el mundo.

De la brillante flama de la PAZ, se enciende ésta segunda luz. De la gran conciencia de la PAZ fluye la alegría, ella es la compañera lógica de la paz

La ALEGRÍA llena e inunda todo mi ser.- Se pronuncia en voz alta la palabra ALEGRÍA.

MEDITACIÓN:

«La Alegría fluye en mi corazón y rompe toda atadura. En la misma forma que el dulce trino sale de la garganta del pájaro, así surge la Alegría del centro de mi corazón. La ALEGRÍA ilumina los rincones más oscuros.Yo soy PAZ y traigo ALEGRÍA a todo el mundo.»

La primera y la segunda luz deben estar encendidas y ardiendo con gran esplendor.- De la segunda luz que ya está inundada de PAZ y ALEGRÍA se enciende la tercera luz.- Al encender ésta tercera luz surge el SERVICIO

MEDITACIÓN:

«Una PAZ que sobrepasa toda comprensión inunda todo mi ser. Esta PAZ que siento en mi mente y en mi corazón me trae una ALEGRÍA inmensa a medida que voy adelante al SERVICIO de lo divino y del hombre. De esta manera sirvo a todo el que entra en el radio de la luz que llevo en mi conciencia.»

A medida que la PAZ llena mi alma, trayendo con ella el resplandor de la ALEGRÍA, ya que me prepara para ir adelante en SERVICIO, se me invita a encender la luz más potente: el AMOR.

No sólo puedo dar AMOR a todo el mundo, sino que el AMOR fluirá hacia mí desde la gran FUENTE UNIVERSAL. Ahora estoy rodeado y envuelto por el AMOR y toda my vida y mis asuntos están en Orden Divino.

MEDITACIÓN:
«Me siento ahora en perfecta PAZ y con una inmensa ALEGRÍA a medida que doy SERVICIO a Dios y al hombre. Ahora doy AMOR a todo mi mundo.- Tengo sólo AMOR, como la hermosa flama que está llenando mi conciencia. Yo soy AMOR y el AMOR fluye de mí hacia toda la humanidad. Este AMOR vuelve a mí ricamente bendecido y multiplicado.»

Mientras las otras flamas atemperan con fulgor y gran brillo, siento el PODER llenar todo mi ser.

Camino y hablo con PODER. Mi palabra trae a manifestación de acuerdo con mi voluntad.Tengo PODER sobre toda circunstancia y condición de mi vida.

Al encender la quinta luz avivo en mí ese PODER.Todo el que hace contacto conmigo siente este PODER. Este PODER yo lo uso de manera edificante y constructiva, porque está cimentado sobre las rocas de PAZ, ALEGRÍA, SERVICIO y AMOR.

MEDITACIÓN:

«Siento fluir en mí, ahora mismo, el gran PODER del Espíritu Santo de Vida.- Vivo, me muevo y tengo mi ser en el gran PODER de mi Creador.- Uso este gran don con toda humildad y tan sólo para el bien de todo cuanto me rodea.»

Al encender la sesta luz de la poderosa flama del PODER traigo a expresión ABUNDANCIA.

ABUNDANCIA para cubrir todas mis necesidades. ABUNDANCIA de todas las otras cualidades y dones espirituales, en especial las cualidades de PAZ y ALEGRÍA.

SERVICIO y ABUNDANCIA coronarán mis días. El AMOR será una corriente que iré irradiando por todos lados y ésta retorna a mí ricamente bendecido. Mediante el uso y aplicación del PODER espiritual todas mis necesidades del alma y del cuerpo han de ser satisfechas.

MEDITACIÓN:

«Yo soy ABUNDANCIA y la vida abundante es mía para apropiármela y usarla.Hago mía esta ABUNDANCIA al estar en PAZ y llenar todo mi cuerpo de la ALEGRÍA .Voy adelante a SERVIR con AMOR usando el PODER tan sólo para el mayor bien de todos y acepto mi herencia divina con un corazón lleno de gratitud.»

PAZ.- Este es de nuevo el nombre de la séptima luz.- Se ha completado el circuito y encontrar que cómo se ha encendido cada luz de la que le precede, no sólo en lo externo, sino dentro del corazón, trayendo la conciencia a un punto elevado de comprensión espiritual, se ha entrado en una PAZ aún superior a la que creímos posible al comienzo.

Esta PAZ permanecerá conmigo siempre y su flama, una vez encendida, no cesará de brillar jamás.

MEDITACIÓN:

«Estoy en completa PAZ, en una PAZ que sobrepasa toda comprensión; no por hoy ni mañana, sino por todo momento y por toda la eternidad. Mi palabra es PAZ. Nada más puede entrar al reino de mi conciencia. Por medio de la ALEGRÍA que emana del SERVICIO gozoso y de un gran AMOR permanente, por medio del uso del PODER sin egoísmos y una ABUNDANCIA de todo bien, tengo una gran PAZ interna que corona todos mis días.»

Más de este blog…

VISUALIZACIÓN PARA DEJAR IR

VISUALIZACIÓN PARA DEJAR IR

Empiece la visualización para sanar después de una ruptura de pareja, siguiendo las siguientes indicaciones: Aprenda...

2 Comentarios

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    BRILLANTE.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *