Si has visto o leído El Secreto, habrás escuchado hablar de la importancia de agradecer lo que tienes.

La gratitud es la forma de atraer más cosas buenas y situaciones que por las que puedas estar agradecido a tu vida.

Imagínate que quieres vivir en una preciosa casa con 5 dormitorios en el campo, pero que ahora vives en un pequeño y ruidoso apartamento en el centro de la ciudad. Si te enfocas en que no te gusta estar viviendo allí, nunca te irás del apartamento o, si lo haces, será a un sitio igual o aún peor. Si te enfocas solo en lo que no te gusta, tus vibraciones serán débiles y atraerás más de eso mismo que no te gusta.

Ahora bien, si por el contrario reconoces que hasta hoy has hecho lo mejor que creías, que el piso en el que vives te ha dado al menos cobijo, estarás emitiendo un sentimiento de gratitud. Tu mente quedará libre para enfocarse entonces en los nuevos pensamientos a cerca de una nueva casa, un nuevo lugar donde vivir. Podrás dejarte sentir por las sensaciones que causaran ahora tus nuevos pensamientos.

También te interesa:  ¿QUE HACER CUANDO TIENES ENFRENTE ALGUIEN NEGATIVO?

Agradecer no es otra cosa que decirle al Universo: me doy cuenta de que mis circunstancias actuales son fruto de mis propios pensamientos y creencias del pasado. Gracias, me he dado cuenta y ahora elijo disfrutar de otras cosas mejores y buenas para mí.

Y esto se aplica a todos los aspectos de nuestras vidas. Imagínate por un momento una pareja en la que uno continuamente le reprocha al otro las cosas que no le gustan de su forma de ser. Esta pareja está avocada al fracaso absoluto al menos en lo que es la felicidad.

Dado que se está enfocando en lo que no le gusta de su pareja, lo que atraerá es que esa persona se comporte aun más del modo que no le gusta.

Si en lugar de criticar y hacerle reproches, le diera más importancia a aquello que sí le gusta de su pareja, (esto se puede conseguir siempre y cuando haya realmente amor entre dos) lo que obtendría serían más comportamientos de lo mismo, y una sensación de bienestar en aumento por ambas partes.

También te interesa:  ECHAR CHISPAS O ELECTROCUTARSE

Agradecer es enfocarnos en todo lo bueno que tenemos y sentir alegría por ello. Es decir, Sí.

Consigues algo que es bueno para tí y quieres, cuando dejas que aumente naturalmente tu nivel vibratorio. El motor siempre es, la sensación, la emoción y los pensamientos que tengas en cualquier momento. El Universo está perfectamente a la escucha.

Tú eliges: te enfocas en lo que te gusta para así disfrutarlo y atraer más de lo mismo, o eliges quedarte en la queja y el victimismo… con lo cual seguirás atrapado e incomprendido atrayendo…Nada agradable!

¡Atrévete a Ser Feliz!

47 Comentarios

  1. excelente y verdadero!! comprobado en vida propia! ambas situaciones viví y en el víctimismo no avanza el ser ni la relación humana, ser positivo te da otro panorama aun en lo adverso, claro que busque y afortunadamente encontré (es parte de la respuesta del Universo) mucha información para romper el esquema negativo y lo logre, ahora siendo constante, vivo plena en bienestar y lo mejor puedo seguir trascendiendo en bien propio y de mis semejantes!! gracias por su publicación espero ver mas de ustedes!! bendiciones

    • Gracias es muy buena reflexión. Y tiene. Mucha coherencia. Hay. Que dar gracias a dios por todo lo que nos brinda a diario. Y de esa. Manera. Mejorar lo que tenemos buen dia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here