La Ley del Perdón: Es una ley mental inquebrantable que yo perdono a otros si quiero superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual.
Quizás la impotencia vital del perdón no sea obvia a primera vista, pero puede estar seguro de que no es simple coincidencia que todo gran maestro espiritual , comenzando por Jesucristo, haya insistido tan enérgicamente en el perdón.
Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón ,así es. Usted no perdona por el bien de otra persona, sino por su propio bien. Para esa persona el perdón no significará gran cosa, ( a menos que fije una serie de valores a partir del perdón) pero para usted tendrá una gran significación.
El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen su alma, por muy astutamente que usted disimule esos sentimientos. Como esas cosas tienen un contenido emocional, más vigoroso de lo que cualquiera sospecharía, le afianzan sus problemas, los remachan. Lo encadenan a muchos otros problemas que en realidad no tienen nada que ver con los agravios originales.
Perdonar no significa que usted debe simpatizar con el delincuente o que quiere conocerlo, sino que usted debe desearle el bien. Usted, por supuesto, no debe convertirse en una alfombra que todo el mundo pisa. Usted, por supuesto, no debe permitir imposiciones o maltratos.
Debe librar sus propias batallas, y librarlas con oraciones, justicia y buena voluntad. No importa que usted pueda olvidar la injuria o no, aunque si usted deja de pensar en ella probablemente la olvide, pero debe perdonar.
VAMOS A HACER EL EJERCICIO DEL PERDÓN:
Prende una vela de color morado, una barrita de incienso de un aroma suave, lavan da, sándalo, romero,dama de la noche cualquiera que a ti te agrade, sientate cómodamente y mira con atención la flama de la vela, comienza la oración, asegúrate que sale del corazón, visualiza un espejo, amplio te puedes ver en el tanto tu como todos los implicados, visualiza ese espejo como tu lo sientas, antiguo, nuevo, con ornamentos en su marco, o sin el, eso queda a tu elección.
Evoca la situación que quieres perdonar o trasformar, asegúrate que el final que visualizas no es el que ocurrió si no el que tu quieres que hubiera ocurrido.el que realmente ocurre si tu lo sientes así ten la convicción de que asi sera.
ORACIÓN DE VISUALIZACIÓN DEL PERDÓN
me miro en el espejo del otro
con mi acción dejo de condenar criticar y juzgar
Todo lo que sucedió es perfecto
se que todo ocurrió por alguna razón
lo que hacen los demás es perfecto para ellos;
Yo soy tu otro yo
tu eres mi otro yo
tu y yo somos la parte críptica
yo soy la razón de mi ser
y me amo infinitamente
amo y perdono incondicionalmente lo que conozco de mi
perdono…….todos en los demás
perdono todo en mi
no condeno ni critico ni juzgo
todo a ocurrido para mi devolución
amo todo atraves de mi divinidad
amo y perdono
cristo en mi
yo soy cada ser en mi
cada ser en mi es yo soy
yo soy uno
ESTA HECHO! ESTA HECHO! ESTA HECHO! HECHO ESTA
muy buenooo
gratificante oración gracias…
Lavanda