Compartimos con vosotros la interpretación de sueños que tengan alguna relación con el mar.

¿Qué significa soñar con el mar?

Soñar con el mar es ponerse en contacto con una de las fuerzas superiores de la madre tierra y de la naturaleza de nuestro universo. El agua, en forma de mar o de oceano, representa a las energías más influyentes de nuestra vida, son fuerzas superiores que escapan a nuestro control. En este sentido, la persona que sueña con el mar o el océano se enfrenta a una situación de cambio, de renovacion de sus circunstancias vitales o de grandes eventos mas allá de sus propios planes.

Soñar que estas nadando: Nadar es signo de controlar la situación, de bienestar, de placer con lo que nos esta tocando vivir en este momento de nuestra existencia. Tambien significa que si estamos pasando por alguna prueba, tenemos capacidades y recursos suficientes para superarla.
Soñar con olas: El agua en estado de movimeinto simboliza a nuestro subconsciente. No sabemos lo que hay debajo de esa superficie, pero algo se mueve. Puede simbolizar momentos de duda o de no saber que decisión tomar. Para encontrar las respuestas, solo tienes que atreverse a bucear en tu subconsciente, porque alli esta lo que necesitas.

También te interesa:  Los sueños fuente de creatividad

Soñar con una gran tempestad, maremoto o tsunami: Hay aspectos emocionales que estas reprimiendo y luchan por salir a la superficie, tu mente te esta enviando un mensaje de emergencia. Deja de reprimirte o la cosa acabara explotando.

Soñar con el mar significa un periodo de renovación física y mental. Es ese sabor salado, que siempre lo notas cuando acabas de llegar a un sitio marítimo. Posteriormente cuando los días pasan, quizá ya no lo percibas con tanta fuerza. Los autores afirman que soñar con el mar significa que disfrutas de aquellos pequeños placeres de la vida cotidiana, puede ser que durante el sueño con los mares estés viendo las gaviotas revolotear o te guste el placer de sentir los pies descalzos dentro del agua del mar.

Soñar con crucero en el mar significa que necesitas un periodo de vacaciones para desconectar del duro día laboral. Aprovecha y disfruta con tu pareja de un extraordinario crucero por el mar Báltico si tu economía te lo permite. Sin duda, lo vas a encontrar muy estimulante y si vas a reducir ese agobiante stress. Sin duda, te lo has ganado.

También te interesa:  SOCORRO!! TENGO UNA FAMILIA TÓXICA

Soñar con navegar por el mar significa libertad. Libertad que ansías. Es bastante parecido al significado de soñar con volar.Ademas según el contexto de tu sueño puede significar que eres capaz de orientar tu vida hacia tus objetivos. En otras ocasiones, puede ser indicar que te estás dejando llevar, olvidándote de los problemas, sabiendo que cuando llegues a tierra volverán a tí tus temores…entonces tendrás que solucionarlos.

Soñar con el mar en verano. Se trata de un sueño muy común en adolescentes. Significa que tienes la posibilidad de descansar y darte un placer cuando uno está soltero. Cuando tienes familia seguro que terminas odiando tantos días de cubo, palas, flotadores y niños llorando.

Soñar con te bañas en el mar casi sientes la frescura marítima en tu cuerpo, tienes la sensación de irte mojándote poco a poco hasta que logras zambullirte por completo. Soñar con un baño en el mar significa encontrar la paz interior, libertad y ligereza.

También te interesa:  La falsa autoestima: una máscara para ocultar que la tenemos baja

Soñar con tus hijos de vacaciones en el mar. Es un sueño alegre. Como todos los niños que tanto disfrutan con sus papis en la orilla del mar. Con sus castillos de arena, dando la sensación que van a ser futuros arquitectos con tanta fuerza para deshacer la arena de la playa.

Soñar con enamorarse en el mar. Sin duda va a ser el mejor sitio para tener un amor y capricho pasajero, de ida y vuelta, amor de juventud. Significa que aún sigues siendo romántico. El mar es importante para ti vayas donde vayas y lo mejor de ello: Siempre lo vas a encontrar en el mismo sitio cada mañana.

31 Comentarios

      • 1-RATS oredicts lots of problems on the horizon but they will all be little ones.
        2-IF you are in love and dream of rats,SOMEONE is determined to steal your heart’s desire from you.
        3-IF you are married, so-called friends are about to upset you.

    • 1-You are facing some tough competition in your love life if you see a bull, 2- although a white one indicates a real stroke of luck. 3-Being chase by one means a gift is on its way to you.

  1. Yo he soñado muchas veces con el mar. Hay un sueño que se me repite muchas veces y es el siguiente:
    Me veo en una playa mirando al mar y de pronto una ola se hace muy muy grande llegando a alcanzar varios metros de altura. Se levanta delante de mi, gigante y majestuosa, y cae a mis pies. No tengo ningún miedo y no me pasa nada. El mar vuelve a su tranquilidad.
    Tiene algún significado?

    • 1-Clear and calm water is a good omen. But rough or murky and prolems are ahead, the wave means a sign of lasting happiness. You are in for a pay raise if you see the wave and at your feet means your at control of your life and exciting events are coming your way.
      To see the ocean is a good omen as long as is calm. An important project of work is about to e concluded and you are about to make a useful friend. Romance is also featured. See a stormy ocean and exciting news is around the corner.

  2. sueño con mis vacaciones pero en vez de ser un lugar bello , esta devastado x un zunami o maremoto, todo roto, devastado, esta todo lúgubre y las olas q se ven de cerca son enormes

  3. Seeeeeeeeee,estoy reprimiendo impotencia y bronca porque voy probando ejercicios para sublimarlas y transformarlas y me estoy quedando,corta.Es totalmente cierto y me encuentro en un momento en el que quiero salir corriendo pero como es de,cobarde,por honor no lo hago.Pero tampoco me voy por amor y cuidado del otro.Porque no puedo permitir que el odio y los,malos deseos de,una persona ganen.
    Si si.Me estoy reprimiendo hasta lograr encontrar la forma de transmutar eso que todos los dias debo soportar en mi nuca manifestándose.Y se que ocurre porque debo aprender a lidiar conbesas cuestiones y tb a tener presente si quiero ser mediocre O feliz

  4. Y la felicidad a veces implica animarse a dar saltos al vacío y desprenderse de todo.En mi caso,puedo dar un salto al vacío pero quienes están,conmigo no se animan.
    Por eso,cuando uno no tiene nada que perder porque en realidad no tiene nada,uno es libre.Pero cuando uno comienza a transitar el camino del apego se llena de,miedos.Miedo a la falta de vivienda,a cierta autonomía económica que mas que autonomia,termina siendo una dependencia terrible que te encadena a cosas impensadas,tediosas.A relaciones de poder terriblemente toxicas.
    Gracias por quererme y acordarte de mí bruji sanadora

  5. el mar significa el subconsciente, los sentimientos y emociones. en general el agua mejor dicho. Por eso luchar con olas grandes, significa luchas internas, o viajar serenamente en un crucero es sentirse bién en ese momento, sentir que la vida fluye.

  6. Soñé en una playa con cocos y caminando por un sendero rocoso de pronto me encontré en medio de rocas el cielo estaba despejado y el sol luminoso se hizo más oscuro y cada vez más montaña y después yo dentro de la montaña …! Ahí desperté ..!

  7. PATH: A wide one predicts happiness through friends. A narrow one predicts you are in for some kind of struggle. Take care and you will come out of it well.
    The clear SKY going from daylight to darkness means the following:
    DARKNESS/LIGHT: A long standing problem will finally be solved if you see a beam of light. Switch a light on and you will do well at work. Turn it off (in your case light to dark) and it’s a sign your lover is cheating on you. A bright light is a sign of good health. A dim one signifies sickness. (Be careful once you find out the truth to do not get to the stage of healthy to sick because of the deception).
    DARKNESS: Suggests a MAJOR emotional upset. But if you grope your way back to the light, work will go well and your love life will flourish. Obstacles and delays are on the horizon if you dream of night. A really dark night is a sign you are hiding your resentment towards someone who harmed you in the past. A starlit night suggests you’re going to make an interesting discovery.
    DAYLIGHT: Predicts renewed hope.
    ROCKS: See one and an opportunity fo promotion at work is about to fall into your lap. Move one and it shows you are in a gloomy frame of mind. Break one and you are feeling a bit lifeless. Cheer up! Climb a rock face and your desires are about to be fullfilled. Falling of a rock predicts the loss of a friend.
    MOUNTAIN: See yourself at the top and work will go well. See yourself coming down (or inside) a mountain and you are being far too timid over something. Stand up for yourself!

  8. Hola muy interesante! Yo a menudo sueño con inundaciones grandes olas aunque nunca me alcanzaban en este sueño en particular algo nos alcanzo te relato. Miro en la que supuestamente es mi casa que es enorme y bonita con mi familia mas directa mis 3 hermanos y mis sobrinos. Me miro con ellos en un enorme balcón de mi casa que volteo ala derecha y veo una enorme ola acercándose y al voltear a la izquierda veo un volcán en erupción corro con mis hermanos a ponernos a salvo pero ya es inminente la erupción nos alcanzo primero tratamos de cubrirnos. Lo mas impresionante es que no quema no duele! Me podrías explicar su significado y asi como ese tengo varios sueños igual de raros pero distintos. Gracias buena tarde!!

  9. Los sueños siempre tienen un significado duferente,pqra interpretarlos hay quw tener el don el conocimiwnto lo digo porque soy poseedora de ello..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here