INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS: EL MAR

Compartimos con vosotros la interpretación de sueños que tengan alguna relación con el mar.

¿Qué significa soñar con el mar?

Soñar con el mar es ponerse en contacto con una de las fuerzas superiores de la madre tierra y de la naturaleza de nuestro universo. El agua, en forma de mar o de oceano, representa a las energías más influyentes de nuestra vida, son fuerzas superiores que escapan a nuestro control. En este sentido, la persona que sueña con el mar o el océano se enfrenta a una situación de cambio, de renovacion de sus circunstancias vitales o de grandes eventos mas allá de sus propios planes.

Soñar que estas nadando: Nadar es signo de controlar la situación, de bienestar, de bienestar con lo que nos esta tocando vivir en este momento de nuestra existencia. Tambien significa que si estamos pasando por alguna prueba, tenemos capacidades y recursos suficientes para superarla.
Soñar con olas: El agua en estado de movimeinto simboliza a nuestro subconsciente. No sabemos lo que hay debajo de esa superficie, pero algo se mueve. Puede simbolizar momentos de duda o de no saber que decisión tomar. Para encontrar las respuestas, solo tienes que atreverse a bucear en tu subconsciente, porque alli esta lo que requieres.

También te interesa:  ANTES DE IRTE A DORMIR

Soñar con una gran tempestad, maremoto o tsunami: Hay aspectos emocionales que estas reprimiendo y trabajan por salir a la superficie, tu mente te esta enviando un mensaje de emergencia. Deja de reprimirte o la cosa acabara explotando.

Soñar con el mar significa un periodo de renovación física y mental. Es ese sabor salado, que siempre lo notas cuando acabas de llegar a un sitio marítimo. Posteriormente cuando los días pasan, quizá ya no lo percibas con tanta fuerza. Los autores afirman que soñar con el mar significa que vives de aquellos pequeños bienestares de la vida cotidiana, puede ser que durante el sueño con los mares estés viendo las gaviotas revolotear o te guste el bienestar de sentir los pies descalzos dentro del agua del mar.

Soñar con crucero en el mar significa que requieres un periodo de vacaciones para desconectar del duro día laboral. Aprovecha y vive con tu pareja de un extraordinario crucero por el mar Báltico si tu economía te lo permite. Sin duda, lo vas a encontrar muy estimulante y si vas a reducir ese agobiante stress. Sin duda, te lo has ganado.

También te interesa:  7 MARAVILLAS DE LA NIÑEZ QUE MANTENER

Soñar con navegar por el mar significa libertad. Libertad que ansías. Es bastante parecido al significado de soñar con volar.Ademas según el contexto de tu sueño puede significar que eres capaz de orientar tu vida hacia tus objetivos. En otras ocasiones, puede ser indicar que te estás dejando llevar, olvidándote de los problemas, sabiendo que cuando llegues a tierra volverán a tí tus temores…entonces tendrás que solucionarlos.

Soñar con el mar en verano. Se trata de un sueño muy común en adolescentes. Significa que tienes la posibilidad de descansar y darte un bienestar cuando uno está soltero. Cuando tienes familia seguro que terminas odiando tantos días de cubo, palas, flotadores y niños llorando.

Soñar con te bañas en el mar casi sientes la fressana marítima en tu cuerpo, tienes la sensación de irte mojándote poco a poco hasta que logras zambullirte por completo. Soñar con un baño en el mar significa encontrar la paz interior, libertad y ligereza.

También te interesa:  SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A MANIPULAR TUS SUEÑOS

Soñar con tus hijos de vacaciones en el mar. Es un sueño alegre. Como todos los niños que tanto viven con sus papis en la orilla del mar. Con sus castillos de arena, dando la sensación que van a ser futuros arquitectos con tanta fuerza para deshacer la arena de la playa.

Soñar con enamorarse en el mar. Sin duda va a ser el mejor sitio para tener un amor y capricho pasajero, de ida y vuelta, amor de juventud. Significa que aún sigues siendo romántico. El mar es importante para ti vayas donde vayas y lo mejor de ello: Siempre lo vas a encontrar en el mismo sitio cada mañana.