EXPERIENCIAS del Mas allá

Escrito por evolucion

02/04/2012

La Experiencia de una Mas allá Clínica de Mellen-Thomas Benedict (Traducción literal)
Mellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia de mas allá clínica en 1982. Estuvo ido por más de una hora y media. Durante ese tiempo salió de su cuerpo y entró en la luz. Su curiosidad acerca del universo hizo que fuera llevado muy lejos hacia las remotas profundidades de la existencia e incluso más allá, hacia el vacío energético de la nada, allende el Big Bang.El eminente investigador de estos fenómenos, el Dr. Kenneth Ring, ha expresado, «Su historia es una de las más notables que he encontrado en mi extensa investigación de las experiencias de mas allá clínica.»

Habla Mellen-Thomas Benedict

mellen-thomas1En 1982 fallecí de un cáncer terminal. Mi condición era no operable. Elegí no recibir quimioterapia. Se me informó que me quedarían de seis a ocho meses de vida. Antes de esta época, me había ido sintiendo gradualmente más desesperanzado frente a la época nuclear, la época ecológica y cosas así. Llegué a sentir que la naturaleza había cometido un error -que probablemente nosotros éramos un organismo canceroso en el planeta. Y eso fue lo que finalmente me mató. Antes de mi experiencia de mas allá clínica, probé todo tipo de métodos sanativos alternativos. Ninguno ayudó. De modo que determiné que se trataba de un asunto entre yo y Dios. Nunca había realmente considerado a Dios, ni practicaba algún tipo de espiritualidad, Mas la mas allá que se me aproximaba me lanzó a una búsqueda de más información acerca de la espiritualidad y las sanaciones alternativas. Leí acerca de varias religiones y filosofías. Ellas me dieron la esperanza en cuanto a que había algo al otro lado.

No contaba con un seguro médico, de modo que los ahorros de mi vida se diluyeron en un montón de exámenes. No queriendo arrastrar a mi familia, decidí manejarlo todo por mi cuenta. Terminé en un hospicio y fui bendecido con un ángel que se hizo cargo y cuidaba de mí en el hospicio, a quien flamaré «Anne». Ella se quedó junto a mí durante todo lo que había de seguir.

Entrando a la Luz

Desperté cerca de las 04:30 am y supe que había llegado el momento – iba a morir. Llamé a algunos amigos y me despedí de ellos. Desperté a Anne y le hice prometer que mi cadáver iba a permanecer tal cual, por seis horas, porque había leído que suceden toda clase de cosas interesantes cuando uno muere. Y me volví a dormir. La siguiente cosa que recuerdo, es que estaba plenamente consciente y de pie. No obstante, mi cuerpo yacía en la cama. Me parecía estar rodeado de oscuridad, sin embargo podía ver cada cuarto de la casa, y el techo, e incluso bajo la casa.

Brilló una Luz. Me volví hacia ella y percibí su similitud con lo que otros han descrito en las experiencias de mas allá clínica. Era magnífica y tangible y fascinante. Quería ir hacia esa Luz igual como querría ir hacia los brazos de mi madre o padre ideales. Cuando avancé hacia la Luz, supe que si entraba en Ella, sería la mas allá. De modo que dije / sentí, «Por favor, espera. Me gustaría hablar contigo antes de seguir.»
Toda la experiencia se detuvo. Descubrí que estaba en control de la experiencia. Mi pedido fue aceptado. Tuve una conversación con la Luz. Esta es la mejor manera en que puedo decribirlo. La Luz se transformó en diferentes figuras, como Jesús,Buda, Krishna, imágenes arquetípicas y signos. Pregunté en una especie de telepatía, «¿Qué es lo que está pasando aquí?»

La información transmitida fue que nuestras creencias configuran la clase de retrospección que recibimos. Si uno fueraun budista, un católico o un fundamentalista, recibirá una retroalimentación de las imágenes que le sean familiares. Tomé conciencia de una matriz de SíMismo Superior, un canal hacia la Fuente. Todos tenemos un Sí Mismo Superior o una parte supra-anímica de nuestro ser, un conducto. Todos losSí Mismos Superiores están conectados como un ser – todos los seres humanos están conectados como un solo ser. Fue la cosa más bella que jamás hubiera visto.

Era algo así como el amor que uno siempre anhelara, y era la clase de amor que sana, sana, regenera. Estuve listo para irme en ese instante. Dije,»Estoy listo,tómame». Entonces la Luz se transformó en lo más hermoso que pudiera imaginar – un mandala de almas humanas en este planeta… pude ver que éramos las más bellas creaciones… elegantes, exóticas… todo.

No puedo encontrar palabras para expresar como,en un instante, cambió mi opinión de los seres humanos. Dije / pensé / sentí,»¡Oh Dios, no me había dado cuenta!» Quedé asombrado al ver que no había maldad en ningún alma. Las gentes pueden hacer cosas terribles debido a la ignorancia o a carencias, pero ningún alma es mala. «Lo que la gente busca – lo que la sustenta – es amor», me dijo la Luz…»Lo que distorsiona a las gentes es la falta de amor.» Las revelaciones siguieron y siguieron.

Pregunté, «¿Significa esto que el género humano será salvado?» Como estruendo de trompetas que diseminó una lluvia de espirales luminosas, la Luz «habló» diciendo, «Te salvas, sanas y redimes tu mismo. Siempre lo has hecho y siempre lo harás. Fuiste creado con el poder para hacerlo desde antes del principio del mundo.» En este instante me dí cuenta que ya había sido salvado. Se lo agradecí a la Luz de Dios con todo mi corazón.

Lo mejor que pude expresar, fue, «Oh Dios amado, Universo amado, Gran SíMismo amado, yo amo mi Vida». La Luz pareció inhalarme más profundamente,
absorbiéndome. Entré a otro ámbito más profundo que el último y percibí una enorme corriente de Luz, vasta, rebosante,honda. Pregunté qué era, La Luz respondió, «Este es el Río de la Vida. Bebe de esta agua-maná hasta saciarte.» Bebí extático.

El Vacío de la Nada

Repentínamente pareció como si fuera propulsado velozmente lejos del planeta, sobre este Río de Vida. Ví como la Tierra pasaba volando. El sistema solar pasó como una exhalación y desapareció.

Volé por el centro de la galaxia, absorbiendo conocimiento a medida que avanzaba. Aprendí que esta galaxia – y el Universo entero – está rebosante de muchas diferentes variedades de vida. Ví muchos mundos. No estamos solos en este Universo. Parecía como si todas las creaciones en el Universo me pasaran veloces y desaparecieran como puntitos de Luz.

Entonces apareció una segunda Luz. Cuando entré en Ella, pude percibir para siempre, allende el infinito. Me encontraba en el Vacío, la pre-Creación, el principio del Tiempo, la primera Palabra o vibración. Descansé en el Ojo de la Creación y parecía que tocaba el Rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente yo era Uno con la Vida y la Conciencia Absolutas.

Seguí en el río directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí envuelto por la Luz cuando me inhalaba nuevamente con su aliento. Y era obvia la verdad que no existía la mas allá; que nada nace y nada muere; que somos seres inmortales, partes de un sistema viviente natural que se recicla interminablemente a sí mismo.Me tomaría años asimilar la experiencia del Vacío.

Era menos que nada y, sin embargo, mayor que cualquier cosa. La Creación es Dios explorando al Sí Mismo de Dios por todos los modos imaginables.A través de cada cabello de sus cabezas, a través de cada hoja de cada árbol,a través de cada átomo. Dios explora el Sí Mismo de Dios.

Lo ví todo como el Sí Mismo de todos. Dios está aquí. De eso es lo que todo se trata. Todo está hecho de luz; todo está vivo.

La Luz del Amor

Nunca se me dijo que había de volver. Simplemente supe que lo haría. No era sino natural después de lo que había visto. Cuando comencé mi retorno al ciclo vital, nunca pasó por mi mente, ni se me dijo que volvería al mismo cuerpo. No importaba. Sentía una total confianza en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando el río se fundía con la gran Luz, pedí no olvidar nunca las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido al otro lado. Pensé de nuevo en mí como un humano y me sentí feliz de serlo. De modo que ser la parte humana de Dios… esta es la más fantástica bendición. Es una bendición que sobrepasa la más loca imaginación de lo que una bendición pudiera ser. Para todos y cada uno de nosotros el ser la parte humana de esta experiencia es algo pasmoso y magnífico. Cada uno de nosotros, sin importar en dónde esté, desafortunado o no, es una bendición para el planeta, justo ahí en donde se encuentre. De modo que pasé por el proceso de la reencarnación, esperando ser un bebé en alguna parte. …

Mas reencarné de vuelta en este cuerpo. Me sentí tan sorprendido cuando abrí los ojos, de estar de vuelta en este cuerpo, de vuelta en mi habitación con alguien que me miraba y lloraba desconsoladamente. Era Anne, mi enfermera del hospicio. Me había encontrado ido media hora antes. Había respetado mi deseo de dejar tranquilo mi cuerpo recién fallecido. Ella puede verificar que estaba ido realmente. No se trató de una mas allá clínica. Creo que, probablemente, experimenté la mas allá misma por al menos una hora y media.

Cuando desperté ví la luz afuera, confundido, intenté levantarme e ir hacia ella, mas me caí de la cama. Anne oyó el golpe y llegó corriendo, para encontrarme en el suelo. Cuando me recuperé, me sentía sorprendido y admirado por lo que había sucedido. En un comienzo no recordaba la experiencia. Una y otra vez me desentendía de este mundo y preguntaba «¿Estoy vivo?» Este mundo me parecía más ser un sueño que el otro.

A los tres días me sentía normal de nuevo,más lúcido aunque muy diferente a lo que era antes. Los recuerdos del viaje volvieron más tatempera. Mas, desde mi retorno no podía encontrar nada malo en ningún ser humano que conociera. Antes de mi mas allá yo era crítico,creyendo que las gentes eran realmente estúpidas. Todos, salvo yo. Tres meses más tatempera, un amigo me dijo que debía hacerme examinar el cáncer. De modo que me hicieron todos los chequeos y exploraciones acostumbradas. Me sentía sano. Recuerdo aún al doctor mirando los exámenes de ‘antes’ y ‘después’. Dijo, «No puedo encontrar signo alguno de cáncer ahora». «¿Un milagro?» pregunté. «No», me dijo, «Estas cosas suceden – una remisión espontánea».No parecía estar muy impresionado. Pero yo sí estaba impresionado. Yo sabía que era un milagro.

Lecciones aprendidas

Le pregunté a Dios, «¿Cuál es la mejor religión en el planeta? ¿Cuál es correcta?» Dios dijo con inmenso amor, «No importa».Qué gracia tan increíble. No importa de qué religión seamos. Las religiones vienen y van. Cambian. El Budismo no ha estado aquí desde siempre, el Catolicismo no ha estado aquí desde siempre, y todas son acerca de hacerse más iluminado. Más luz está llegando a los sistemas ahora. Muchos se resistirán y trabajarán por ello, una religión contra la otra, creyendo que sólo ellas tienen la razón.

Cuando Dios dijo, «No importa», entendí que nos atañe a nosotros darle importancia, porque nosotros somos los seres a quienes interesa. A la Fuente no le importa si uno es Protestante, Budista o Judío. Cada uno es un reflejo, una faceta del todo. Quisiera que todas las religiones se dieran cuenta de esto y que se respetaran entre ellas. Las religiones separadas no son la finalidad, sino el vivir y dejar vivir. Cada una tiene una visión diferente y todas se suman para el panorama mayor.

Me fui al otro lado con una cantidad de temores acerca de los desechos tóxcos,los misiles nucleares, la explosión demográfica, las florestas de lluvia. Volví amando cada problema en particular. Amo los desechos nucleares. Amo la nube en forma de hongo; este es el más sagrado mandala que hemos manifestado a la fecha, como un arquetipo. Más que ninguna religión o filosofía sobre la Tierra, esa terrible, maravillosa nube nos llevó a todos, de repente, a unirnos en un nuevo nivel de conciencia.

Sabiendo que, tal vez, podamos hacer explotar al planeta cincuenta veces,o quinientas veces, hemos llegado a darnos cuenta que ahora, estamos todos juntos aquí. Por un tiempo tuvieron que seguír haciendo estallar más bombas para hacérnoslo ver. Entonces comenzamos a decir, «Ya no requieremos más ésto». En verdad, estamos ahora en un mundo mucho más seguro de lo que nunca estuviéramos, y que se va ir haciendo más seguro.

De modo que volví amando los desechos tóxicos, porque nos han unido. Estas cosas son tan grandiosas. La deforestación de los bosques de lluvia va a frenarse y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que los que hubiera por muchos tiempo antes. Si son partidarios de la ecología, trabajen por ella; ustedes son de aquella parte del sistema que se está volviendo consciente. Apóyenla con todas sus fuerzas y no se dejen deprimir o descorazonar. La Tierra está en un proceso de domesticarse y nosotros somos células de ese Cuerpo.

El aumento de la población está llegando muy cerca al nivel óptimo de energía que pueda causar una mutación de conciencia. Esa variación de la conciencia va a producir cambios en la política, el sistema monetario y el manejo de la energía.

El Gran Misterio de la Vida tiene poco que ver con la inteligencia.

El Universo no es un proceso intelectual. El intelecto ayuda, mas nuestros corazones representan nuestra parte más sabia. Desde mi regreso, me ha tocado experimentar espontáneamente la Luz. He aprendido a llegar hasta ese Espacio casi cada vez que medito. Ustedes también podrían hacerlo – no requieren morir antes, ya están conectados con él. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que exista. El cuerpo es un universo de Luz increíble. No requieremos comunicarnos con Dios – ¡Dios ya está comunicándose con nosotros a cada momento.

Más de este blog…

LAS ENERGÍAS DEL MOMENTO

LAS ENERGÍAS DEL MOMENTO

En ese momento nos sentimos muy sensibles. Lloramos sin motivo aparente porque el mundo nos parece bruto demás para...

LA MEJOR PARTE DE TU PROBLEMA

LA MEJOR PARTE DE TU PROBLEMA

Un conflicto de cualquier índole o problema, es una flamada de atención que nos invita a corregir nuestra vida por el...

Tus dedos revelan tu personalidad

Tus dedos revelan tu personalidad

¿Sabías que la longitud de los dedos de tus manos puede revelar cosas de tu personalidad? Compara la longitud del dedo...

270 Comentarios

  1. Mara Muriel Jordan

    yo pase por eso d ver la luz y sentir la paz armonia y demas estando en terapia intensiva ,a diferencia q yo no creia en nada ni era espiritual ni nada d eso , tampoco hable con nadie estando en esa luz ,yo no se si gente q pasa x esta experiencia vive tantas cosas realmente ,xq muchos hacen d todo esto un comercio ,escriben libros etc ,hay mucho q deliran o quiza no ,por eso muchos no nos creen a los q pasamos por esto ,yo soy sincera digo lo q vi y senti y no voy a usar eso como algo lucrativo ,fue una experiencia increible y estoy agradecida en poder contarla y poder hoy en día hacer el bien y dar amor ,creo q por eso volvi .

    Responder
    • Ing Lopez

      Yo digo lo mismo que tu, me paso iguanas ranas, no vi nada, solo me perdi en la nada y ya. desperte despues como si el tiempo solo huiera avanzado y pumm. ahh solo los dolores ja ja ja quedaron eso no pasaron rapido.

      Responder
      • Teresita Paredes

        HACER NEGOCIO NO ES MALO…SI GENTE CON PORNOGRAFÍA HACE NEGOCIO, CON LA ESCLAVITUD HACE NEGOCIO, PERO ESTE CONTENIDO TIENE MUCHO SENTIDO…CREO QUE SE ACERCA MUCHO A LA REALIDAD , A LA VERDAD UNIVERSAL…

        Responder
      • Linda

        A mi me paso cuando me desmaye por aspirar monóxido de carbono,no vi la luz pero si un túnel muy largo y una voz muy lejana que me flamaba pero cuando desperté me olvide lo que me dijo

        Responder
      • Anónimo

        yo creo, es más, estoy segura que sí te pasó algo pero que no lo recuerdas…nada en el universo es etático…es mi criterio…

        Responder
        • Josep Pla Ros

          Aquello que sucede sin que yo sea consciente de que haya sucedido, es especulación o más bien una suubicación. Sin embargo, soy consciente de que renací a la vida dándole sentido a mi existencia. Aunque muchas, muchísimas veces he querido volver a esa nada que me da un paz inmensa. He querido exponenciar mi existencia, viviendo a la máxima potencia, llevándome a sentir la vida, a veces, como aquel extraño que pierde el sentido de la felicidad. Me da la sensación de estar en otro mundo diferente al que yo quisiera vivir. Ya no me queda mucho por descubrir. Es por este motivo que escribí y publiqué mis experiencias de mi vida en un libro y que ahora estoy escribiendo la segunda parte. Pienso que es mi profesión frustada y que también me siento a gusto describiendo aquellas fantasías de un mundo irreal.

          Responder
    • Nilsa Gonzalez

      Asi es Mara cuando se vive esa expperriencia extraordinaria lo mas hermosso es compartir pues has invadido tu vida d la fuente d luz y amor infinito no se deberia lucrar d la experiencia…

      Responder
    • Gaby

      Talves tu experiencia fue diferente precisamente por lo que comentas que no creias en nada nada espiritual ni nada de eso, talves por eso tu solo viste la luz, si hubieras querido hubieras podido experimentar todo eso y mas….

      Responder
    • Anónimo

      Si pasaste por lo mismo, me podrias decir que pasa con los familuares q ya fallecieron? Los vemos de nuevo? Los sentimos? Me gustaria q alguien q paso por esta experiencia pudiera contestarme. Gracias!!!!

      Responder
    • Anónimo

      Yo ibaamorit de choque de medicinas. Me flamaron mis abuelitas. Éllas me llamàban. Me asuste y pedi ser sanada y regrese. Vi cosas de colores brillantes , no era mi hora.

      Responder
    • Anónimo

      También pase por la experiencia de salir de mi cuerdo y ver como todo se iba alejando rápido yo subía hacia arriba…… Una historia muy larga q contar lo q si llegue hasta lagrimear luz y sabia q si entraba era la muerte yo no quise seguir y le dije q por favor me deje volver y volví a cuerpo yo no lo charla con nadie por que tenia miedo a q piensen q estoy loca o algo así eso paso a mis 15 años y mis 21 años yo no estaba al borde de la muerte ni nada así solo paso y temo pasar por lo mismo otra vez

      Responder
      • Teresita Paredes

        Saludos…la muerte es un tema que asusta casi a todo mundo…es por la misma razón que hay que saber cómo es…creo que si te vuelve a tocar esa experiencia deberías estar atenta a lo que pasa ya que tatempera o temprano todos vamos allá…yo también tengo miedo a la muerte, por eso quiero saber cómo es para que no me dé miedo el día que me toca…

        Responder
      • Anónimo

        Eso creo que se flama viaje astral.Salís de tu cuerpo pero volves,no te morís. Podes ir a cualquier lugar o época con solo pensarlo,y volver a tu cuerpo también. Ojalá me sucediera a mi.

        Responder
    • Margot Araya

      Yo conozco el paraíso lo sorprendente es por un sueño ni siquiera estaba enferma donde el transcurso del día mi mamá hablaba con mi papá acerca de la muerte donde algunos van al paraíso y otros al infierno. Soñaba que moría y me conformaba donde iba a parar de pronto despierto y me veo con una túnica blanca y como niña de 12 años y estaba oscuro donde a pocos metros se asomaba una luz con un rico aroma a jardín, llego y hay muchas persona todas con túnica donde veo a mis padres aun vivos y me miran quiero entrar, pero había un ángel enorme donde solo veo sus piernas y parte de la túnica blanca y debo tragar una cucharada de oro derretido y al momento de abrir la boca, despierto ese sueño lo recuerdo como si fuera ayer. Si hubiera tragado esto ¿Habría muerto? esa es mi incógnita.

      Responder
    • isabel

      Yo pase por eso, pero era consciente, entendi todo el funcionamiento y el porque del universo, y ahora veo cosas, se cosas, siento cosas de otras personas queestan lejos… es como si este conectada con la energia de la tierra
      Una de las cosas que aprendi es que todoa somos uno. Y que hasta que no superemos todos nuestros miedos no puedes avanzar hay mas detras de la muerte en otro ppano de consciencia que te permite ascender. Se que suena a losana total… pero bueno… despues me hice super espiritual pero sin creer en ninguna religion en especial. Y todo lo que he estadodescubriendo reafirma todo lo que me paso. Me siento afortunada y a la vez… no. Vivir en la ignorancia pudiendo soñar tambien es divertido. Disfrutar de la vida y de las casualidades. Jugar en este precioso mundo mientras lo cuidamos es lo mejor que podemos hacer. Aprender y perder todos los miedos para sentirnos libres

      Responder
      • caro

        Hola, puedes presentir cosas de gente aunque no las conozcas?

        Responder
    • Teresita Paredes

      y cómo es eso?…de vuelta al hogar?

      Responder
    • Anónimo

      Que hermosa frase

      Responder
      • Margot Araya

        Hola voy a comentar la experiencia de mi mamá. Que por cierto ella falleció dos veces antes de ser operada de una válvula cardíaca. La primera vez no se da cuenta de eso y fue cuando unos hermanos evangélicos oraron por ella, se entera de eso por su familia. La segunda vez mi mamá estaba mal de a poco se estaba paralizando su cuerpo sus hermanos en Cristo de nuevo oran por ella en su dormitorio. Yo estaba afuera y de pronto siento un ruido fuerte del somier metálico y elevan la oración también siento algo así cuando golpean una carne. Después no hay mas ruido y la oración se calma. Cuando todo termina y se van los hermanos, le pregunto a mi mamá Ud. falleció y que sintió que de pronto su cuerpo se desprende de su espíritu y desde arriba de su cuerpo ve como oran por ella y de la nada vuelve a su cuerpo y al despertar ve algo así como escarcha plateada en su dormitorio ¿Lindo no?

        Responder
    • Anónimo

      Así es 😀

      Responder
    • Carmen Menendez

      Así es. 😀

      Responder
  2. Gloria Ferrer

    Yo lo experimente siendo niña, y sentí una paz enorme,estaba tan bien que yo no quería regresar, pero me regresaron, porque tenía que cumplir mi misión.

    Responder
    • Marcelo

      Gloria Ferrer, el día 26 de abril del 2003 a las 11:20 hs. hice un paro cardíaco y experimente exactamente lo que tu relatas, me encontré de pronto con todo y la nada, una paz difícil de describir, un amor infinito, estaba tan bien que no quería volver, pero al igual que tu me regresaron porque tenia que terminar de cumplir mi misión, hoy se cual es, solo que no puedo cuantificar cuanto me falta para cumplirla. Fue todo tan hermoso que jamas lo he podido borrar de mi mente.

      Responder
      • Teresita Paredes

        tienes ACTITUDES PACÍFICAS?…o por acaso actitudes conflictivas? por favor me gustaría saber…lo que sucede es que imagino que quien vive tan hermosa experiencia de paz, esque en su corazón tienen paz…pero será lo contrario quien tiene conflictos?…agradecería la respuesta…

        Responder
        • Josep Pla Ros

          Hola a mi me dio por escribir un poema para la paz mundial. Lo escribimos más de 3500 personas de todo el mundo y los beneficios los donamos a Arquitectos Sin Frontetas. Otra de mis losanas.

          Responder
      • Anónimo

        Ami me paso algo sililar en el 2009 tras una operación de emergencia vi esa luz resplandeciente camine hacia ese lugar y vi mi familia fallecida fue algo increíble

        Responder
      • Carlosdiaz

        Vvbvccvbnnbbjjbbbbbbbhbbvvghhhh

        Responder
  3. Cristina Zabala

    De verdad imagine o soñe algo parecido ahora se que no estoy loca y me da mucha paz que alguien lo haya experimentado

    Responder
  4. Zuleyka Flores

    Nadie stamos preparados para morir y esa paz y tranquilidad existe en nosotros y se sintiera mas si trabajaramos en la eliminacion de nuestros yoes internos y tantos defectos que tenemos vivamos agradecidos con todos y con lo que DIOS nos da cada instante.

    Responder
    • CHACHA CANDY

      Amigo te sorprenderias al conocer la doctrina de ALLANK KARDEK ella nos esta preparando para ese encuentro hermoso y el camino a nuestro hogar si te interesa encontraras muchos libros de espiritus que por medio de mediunms estamos leyendo

      Responder
      • Anónimo

        Me podes recomendar un libro de eso ara leer. Gracias

        Responder
        • Josep Pla Ros

          Hijos de Matrix de David Icke

          Responder
        • cheko

          La biblia,Lee el Nuevo testament primero.empezando por los evangelios de san Mateo,San Marcos, San Lucas y San Juan.

          Responder
  5. Fer Cabral

    Una interesante historia, que cada uno pueda sacar algo interesante, a criterio de cada uno

    Responder
  6. Rosa Maria Verdin Paredes

    Algunos hemos tenido una experiencia similar y la mia fue por poco tiempo y la sensacion es inexplicable y maravillosa

    Responder
  7. sandra M Visentine

    Extraordinaria experiencia!!
    Tiene algun libro ?

    Responder
    • CHACHA CANDY

      Estoy contestando sus inquietudes perdonen mi atrevimiento en la doctrina de ALLANK KARDEK encontraran muchos libros gratis

      Responder
  8. Katherine Carr

    Bueno, yo le hubiera preguntado por qué hay tantas injusticias en el mundo!

    Responder
  9. carmen gloria

    soy carmen gloria,, y sufro de un cáncer renal avanzado mas tengo una metástasis osea y un tumor en mi cerebro? pase , x quimo, terapia y hoy solo espero un milagro xq asta el fin de mis días, no dejare de luxar tengo hijos y esposo a qn amo con todas mis fuerzas y una hija muy pequeña de qn no me quiero a partar luxare todo lo q hoy este a mi alcance xq un dia no tan lejano quiero volver a sonrreir ,,,,,

    Responder
    • Nina

      Carmen Gloria, acabo de ver tu comentario, deseo de corazón que recuperes tu bienestar, rezare por ti con mucho cariño, que Dios te bendiga, lo mismo que a tu familia. Yo tuve familiares muy amados con cáncer y supongo lo,que estas pasando, me solidarizo contigo y únicamente puedo decirte que pongas tu vida en manos de Dios. Te,abrazo con todo cariño.

      Responder
    • betty

      hola Carmen, TUS palabras tocaron mi corazón y quiero darte un fuerte abrazo. que Dios te de principalmente Paz y amor en tu corazón. yo perdí un hijo y cuando eso me paso me llene de amor, y dios me regalo mucha Paz como se que lo hará contigo.

      Responder
      • ali

        Hola betty como superaste la muerte de un hijo

        Responder
      • YSB

        Yo también perdí un hijo, hace una año, cuatro añitos, y me dejó con el regalo de ver la vida más bonita, a través de sus ojos, y me llenó de paz…. no se si es eso, o que me acompaña y no me deja sola..

        Responder
    • Mary

      ?????? mis respetos y oraciones para tí Carmen Gloria

      Responder
    • Juan

      Pruebe con las toxinas del alacran azul de cuba

      Responder
  10. jacques

    Siempre me ha interesado el mas allá , el espiritismo , la muerte después de la vida etc…etc….
    incluso de joven hice yoga , meditación con una comuna , y no me llena…? , practico el péndulo y me comunico con los difuntos y saber cosas de ellos después de morir , y por esto que este articulo es muy profundo , si son ciertas esta historia de este joven , no se como no ha habido mas comunicación y divulgacion de las palabras que se comunico con la luz , me gustaría saber mas de como se puede comunicar con los espíritus y de que manera y lo mas interesante si tuvo mas contactos con la luz .
    sin mas se despide desde mallorca un aficionado del mas alla .

    Responder
    • Jake

      Hola Jacques, hace poco yo tuve una historia reveladora, similar a la que se cuenta en este artículo, y fue a través del yagé o ayahuasca. En mi viaje experimenteé la muerte y el encuentro con la luz, y entendí muchas cosas que antes ignoraba acerca de la espiritualidad. La recibí de un Taita del Putumayo Colombia. Si tienes la oportunidad de recibir esa medicina ancestral, en manos de un Taita o Chamán, te lo recomiendo.

      Responder
      • Anónimo

        Exacto yo también experimente algunas cosas parecidas gracias al DMT, fue una experiencia hermosa…regresar a casa, este mundo no es más que una matrix, de eso no hay duda =)

        Responder
  11. carmen gloria

    tengo cáncer renal con una metástasis osea y un tumor en mi cerebro y mi cáncer es avanzado y tengo muxas ganas de luxar nose como pero lo are pase x quimio,, pero creo q siempre existen los milagros quiero luxar x mi y x familia tengo y quiero aserlo no importa si un día ya no este quiero dejar muy claro q jamas bajare los brazos xq los amo? amo la vida y quiero conocer mas de ella, pero tengo claro q no sera x muxo pero si dios me da otra oportunidad sere y are muy feliz a mi esposo y amis hijos no pido mas nada solo un poquito mas de vida, sentir q vine no aser sufrir ni sufrir yo x lo q un dia deje a ca,,, sino a dejar alegria y bnos recuerdos y de momentos felises ,,,, <3

    Responder
    • Grey

      Mujer, declaró sanidad en tu vida en el nombre de Jesus, que el Todopoderoso calme tus dolencias y que su infinita misericordia alcance tu vida, Espíritu de Dios sopla vida! Un abrazo

      Responder
    • CRIS

      Carmen,no es la disfunción ,sino lo que ella conlleva,,tal vez lo que te quede de vida sea poco o mucho eso no es importante ,lo importante es como vos lo vivas y que aprendes de estos momentos,tal vez puedas ver mas cosas en este tiempo con tu disfunción que lo que aprendiste en toda tu existencia…No bajes los brazos !!! de eso se trata de trabajar por lo que se quiere y vos quieres VIVIR..Ya tenes otra oportunidad y es lo que estas viviendo ,muestra le a tus hijos la fuerza y el amor que pones por ti y por ellos..No mires lo que te falta céntrate en lo que lograste..Te abrazo con el corazon….

      Responder
    • MARIO SANCHEZ VELA

      CARMEN GLORIA…. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO…. TU SOLO….. CREE…. ORA …. Y RECIBE. EL SEÑOR TE AMA Y HOY QUIERE QUE SEPAS… QUE TU TIEMPO AUN NO HA LLEGADO… SOLO PON EN TU CORAZON ESTA PEQUEÑISIMA ORACION…………….» SEÑOR, YO CONFIO EN TI «….
      UN ABRAZO

      Responder
    • laura

      Carmen. Declaro sanidad en tu cuerpo. Que el intenso amor pir tu familia y tu deseo de proteger tu bebita te den las fuerzas para sanar tu cuerpo y producir ese milagro de vida. Tienes la fuerza..tienes el poder….ahora solo confia en Dios…porque vive en ti

      Responder
  12. Antonia

    Muy intresante, tuve una experiencia similar aunque muy corta pero cuando volvi a mi cuerpo hasta hoy vivo con una sensacion de paz en mi interior y exterior, gracias por compartirlo,.

    Responder
  13. Fanny Saxton Fuentes

    Que maravilla mas grande…se que es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Dios esta en nosotros, solo falta reconocerlo dentro de nuestros corazón que ahí donde nos habla..siempre lo digo, nada es malo, solo un aprendizaje de la lección del amor, es difícil, pero así despertaremos y evolucionaremos..tenemos que hablar con nuestro creador que tenemos dentro de nosotros, y pedirle que nos ayude a entender, con amor y mucha humildad..mil gracias señores…

    Responder
  14. Angelika Pedraza

    a estas experiencias se les flama ebm experiencia al borde de la muerte mooody hablo de ellas y karl kastebaum igualmente pero la verdad es que todo es producto de nuestras creencias mas aferrimas de nuestro deseo de seguir viviendo,, es cuestion de nuestros inconsiente no de nuestra racionalidad,,,,

    Responder
    • CHACHA CANDY

      Querida amiga la respuesta de algunos es no creen en nada segun su experiencia entonces de donde ivan a sacar lo que les paso

      Responder
  15. Johana Ariza

    Bueno y yo hoy estoy inmensamente agradecida…porq estaba girando nuevamente en un circulo vicioso…preguntandome donde estan mis seres queridos q ya partieron… Todos estos mensajes nos reconfortan cuando estamos al límite….Gracias por compartir estas experiencias q ayudan a muchos q realmente lo requieremos….en hora buena!!! Gracias, Gracias, Gracias…..

    Responder
  16. Angelika Pedraza

    pero una cosa si es cierto realmente quienes vivieron esto,, si si paso,,

    Responder
  17. Emilio G Mayo

    Gracias Mariana Campos Kaczmarska, muy parecido a la experiencia que viví, yo no le flamaría dios porque no existía un esto o lo otro sino estaba fundido en uno solo, sin ningún tipo de influencia divina ni de ningún tipo.

    Responder
  18. ileana

    Me gusta ser cada dia mas espiritual

    Responder
  19. abby

    Para los que deseen leer un libro de otro caso similar es el sgte: «La prueba del Cielo» por Eben Alexander, un neurocirujano prestigioso totalmente incredulo de todo lo espiritual justamente por su caracter de cientifico, toda su vida cambia a raiz de la experiencia que tuvo con «el mas alla». A mi me fascino su historia, como esta que acabo de leer y me impulsa a seguir con mis meditaciones y creencias. Saludos!

    Responder
  20. Lucia Gimenez Garcia

    la muerte no esiste es un borber a nuestro berdadero hogar espiritual es borver a cia DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL

    Responder
  21. beatriz

    muy interesante,soy muy incrédula pero esta historia, me motivo la encuentro real.

    Responder
  22. Beatrriz Ibañez

    ES VERDASD YO PASE POR ESTO MISMO DURANTE UNA CIRUGIA IGUAL YO VI LA LUZ Y CREO QUE FUERON HORAS DURANTE MI LUCHA CON ALGO Q DESCONOZCO—- NO HABLE CON NADIE UNICAMENTE SOLTARON MI MANO DEL CAMINO ADENTRO LLENO DEUNA LUZ HERMOSA E INMENSA Y REGRESE POSTERIOR A ESTO RECORDE LO SUCEDIDO Y BENDITO DIOS ESTOY AQUI GRACIAS

    Responder
    • Nataly

      Gracias por la historia y por cada comentario, me dejan más tranquila, mi madre acaba de pasar al otro plano, ella fue una mujer muy sumisa y pensaba que su sufrimiento tendría su recompensa en el cielo, solo que en el momento de su muerte me dicen mis hermanos que sufrió mucho, hubo lamentos y hasta los perros aullaban con dolor, no se que pasó realmente pero al leer esto, me tranquiliza un poco, deseo que mi madre este en la luz!! Gracia por todo madre querida…

      Responder
    • Anónimo
  23. Chema Ruiz

    vean el libro de JJ.BENITEZ «AL FIN LIBRE» se sorprenderan. tiene su web, es un periodista e investigador famoso, el de los libros caballos de troya y demas.

    Responder
  24. Claudia Ugarte Cordero

    Q bello mensaje al leerlo me paso como si esa información ya la supiese , la verdad q desde muy corta edad de q muchas cosas ya las sabía

    Responder
  25. Claudia Ugarte Cordero

    Lean esto es bello Liliana Ugarte Neyda Ugarte Neyda Cordero. Silvana Ugarte Pily Pilar Keka Gastiaburu Castillo

    Responder
  26. Alma Rosa Villalobos Zonta

    Siempre ha estado en mi esa conciencia y lo he experimentado de hecho lo pinte solo q mi cuadro fue robado me decian q estaba loca ya veo q no

    Responder
  27. Johalis

    Hermosa experiencia, nos hace entender el verdadero propósito de la vida, y por sobre todas las cosas, una enseñanza: el amor como principal valor para alcanzar un nivel de conciencia elevado. Efectivamente, todos somos seres de luz, lastimosamente aún no nos hemos dado cuenta de esa realidad. Gracias por compartir y gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino y otorgarme unos minutos para leerlo.

    Responder
  28. Sylvia Garcia

    K bonita experiencia y gracias x compartirla yo creo k Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y es hacer el bien y dar amor a nuestros semejantes. DLB

    Responder
  29. Marta

    Hay muchos libros hablando del mismo tema, «Muchas vidas muchos maestros » de Brian Weiss, Conversaciones con Dios, I, II y III de Neale Donald Walsch, yo particularmente de cada dia lo tengo mas claro, el universo lo es todo y somos todos, todo absolutamente todo es energía en movimiento, no hay muerte hay cambio.

    Responder
    • Eugenio Naranjo

      Ojala leyera esta hermosa historia alguien con quien deseo conversar y no puedo hacerlo por que no se cual es el momento apropiado…

      Responder
    • ROSINA SOFIA RENNE

      YO LOS LEI,TAMBIEN «LA ,MUERTE UN AMANECER»,de ELIZABETH KOBLER ROSS Y OTROS,PORQUE TENGO CURIOSIDAD Y DUDAS SOBRE ESOS TEMAS.

      Responder
  30. Cristian

    Todo,absolutamente todo es Bíblico,si escudriñamos las Santas Escrituras,encontraremos la verdadera realidad de la vida y la muerte,encontraremos también todas las maravillas y promesas que nuestro Dios altísimo nos dejó,por medio de nuestro señor Jesucristo.

    Juan 8:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Jesús, la luz del mundo
    12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

    Juan 11:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Responder
  31. jose trigueros

    Soy un hombre de casi 50 año y a mis 10 años experimenté ese viaje, durante años he repasado en mi cabeza ese momento y no he logrado una PAZ igual. Sin embargo me siento diferente a la mayoría de personas, creo que puedo ver las Almas sin importar los cuerpos.
    De mi parte les puedo decir que no hay en el mundo una Paz y sensación de libertad tan grande, como cuando falleces. Además de que no existe la tristeza, y todos los pesos (cuerpo, pensamiento y sentimiento) se quedan en el cuerpo.

    Responder
  32. medina de marchese mirna

    yo amo a mi familia y aprendi a cambiar el rumbo de mi vida, solo con amor y agradeciendo cada dia lo vivido, dar ayuda a quien lo necesite con mucho amor, no importa de que manera lo vean la sociedad, el amor es el verdadero idioma universas el cual es entendido y lo hablan el mundo entero, se siente hermoso tener una conversacion con tanto amor y ser respondido, y mas si es con un ser que acabas de conocer, dia a dia saldran mas y mas pernonas nuevas que se te cruzaran en tu vida dandote amor y recibiendo amor de ti, todo esto que experimento actualmente no es casual, mi hija de 4 años tubo un desrrame cerebral y experimente situaciones dolorosas, pero pude compartir con personas y panoramas que me abrieron los ojos y me decrete cambiar mi forma de ver y vivir mi vida, desde entonces deje mis defectos vanos y me ocupe d ser mejor ser humano y colaborar con quien me requiereba dias a dia, le implore al ser supremo que cambiaria mi vida entera por dedicarme a mi hija el resto d vida que el tenia registrado para ellla, y asi lo he cumplido, a cambio me da tanto amor por conocer dia a dia, es fabuloso no tengo palabra para compararlo, en resumen, mi hija tiene 16 años totalmente hermosa fisicamente normar, claro con estudios por vida y tratamientos, se vale por ella misma y es la mejor compañera de mi vida despue de la muerte de mis padres, se flama Gabriela Eva Marchese, cada quien que la conece la adora por su entusiasmo de vivir y llena cada segundo compartido d amor, yo no vivi la experiencia de morir en carne viva, pero senti morir con todo lo vivido,

    Responder
  33. neo casillas

    para fabula muy buena, pero muy lejos de la realidad. yo sierto dia encontrandome en mi cama me paso algo extrano. antes de dormirme empese a reflexionar aserca de lo que habia hecho durante el dia. cuando enfrente de mi, en el techo aparecio una luz muy blanca chiquita y empezo a crecer asta el tamano de una esfera grande, y cambiaba de diferentes colores,verde,naranja, morado y mas., alguien me podria decir que significa eso..

    Responder
    • Anónimo

      pues sí, cada vez voy percibiendo que el objetivo de la vida es el de amar incondicionalmente…

      Responder
  34. Juanita

    Lo creo xq a mi también me paso yo vi esa luz y vi a mi familia q ya murieron y ellos me regresaron yo les extendi mis brazos y no me tomaron mis manos y me decian regresate ln tus hijos ellos te requieren !!!

    Responder
  35. ExpRelUno

    Centroamericanos ( latinos en general ) contando sus experiencias religiosas en 3.2.1

    Responder
  36. irma diaz

    Esta experiencia que transmite esta persona, es muy común cuando uno es sometido en clínicas…la anestesia influye mucho para ver estas imágenes…La experiencia se da con base muchas veces de acuerdo a nuestras creencias configuran la clase de retrospección que recibimos. Si uno fuera un budista, un católico o un fundamentalista, recibirá una retroalimentación de las imágenes que le sean familiares.

    Responder
  37. gladys pandiello lucena

    Muy interesante esta pagina.

    Responder
    • gladys pandiello lucena

      Muy interesante tema . Ojala muchos lo leyeran.
      para que se dieran cuenta y tuvieran mas conoci-
      mientos acerca de la Muerte.

      Responder
  38. maria salvia

    Mi esposo tanvien sufre de cancer pulmonar y esta istoria mea conmovido creo en dios y el es el unico que nos puede dar su bendision creo en los milagros grasias por conpartir tu experiensia

    Responder
  39. patricia migueles

    Yo tengo para contar la experiencia de mi madre. Yo em ese momento tenia unos 4 o 5 años
    Ella entró en esa luz muy agradable pero pedía volver por mi. Después ella lo recordaba lo que había vivido. Los médicos le dijeron que habia sido un milagro que se haya despertado.

    Responder
  40. hugo guerrero

    ekselente relato estoi konvensido ke eksiste algo mas despues de esta vida i ke somos seres inmortales ke todo lo vivido en este plano son enseñazas para kreser espiritualmente

    Responder
  41. gloria garcia

    ME ENCANTO, ME GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS QUE AUN DUDAN DE LA EXISTENCIA DE DIOS LO LEAN. A CADA MOMENTO PASA POR MI MEMORIA ESTE RELATO, HE APRENDIDO A ACEPTAR A LOS DEMÁS TAL CUAL SON Y DE ESA MANERA LAS AMO. GRACIAS POR COMPARTIR. DIOS LOS BENDIGA.

    Responder
  42. Dany

    Lo unico que le crei es que tiene cancer.. por que lo demas es una ridicules que invento

    Responder
    • Sunkist

      Solo quisiera saber si en alguna ocación has tomado conciencia en un sueño.

      Responder
  43. Martin Vela

    Me gusto mucho. Dios esta aquí , en todos lados., contigo y con migo. Dios es amor

    Responder
  44. Carolina Carolina

    Preciosa experiencia y enseñanza . Aunque a mí no me pasa edo cuando medito

    Responder
  45. Carolina Carolina

    Preciosa experiencia y enseñanza . Aunque a mí no me pasa edo cuando medito

    Responder
  46. Angeles

    La experiencia es auténtica.Tengo dos amigas que han vivido esa experiencia y relatan algo parecido..La muerte, no existe, solo es dejar un traje viejo (el cuerpo) que ya no nos sirve, y tomar otro, mucho mas jóven, sin disfunciónes ni defectos y vivir en otro plano de Luz..para seguir aprendiendo y luego, volver a reencarnar. Pues es en la carne donde realmente se aprende y se crece en Espiritu. Viví la experiencia de que la vida existe pues..cuando mi esposo estaba enfermo (el era ateo, no creía en nada) lo oí hablar varios días con mi hijo mayor, fallecido un año antes. Mi esposo me dijo, que él, venía a buscarlo, y en verdad, así fue. Falleció a los pocos días. Esto también pudo constatarlo mi otro hijo que lo oyó hablar. Además, cuando mi hijo mayor falleció, yo ví salir su espíritu (un humo blanco) a través de su chacra corona..Esto fué lo que mi hizo saber, que ya el, habí
    a partido

    Responder
    • Carmen Méndez

      Interesante, está tambien el libro de Anita Morjani que habla de su experienca y es similar a esta

      Responder
  47. henry castro tijuana

    Estoy impresionado por el relato de Mellen Thomas Benecdit.
    Todo el universo me parece un milagro. su dimencion, el fenomeno de la vida, de la inteligencia en todas sus manifestaciones y grados. ver este fenomeno en vida y saborearlo durante el proceso de apagado, es maravilloso lo que relata Mellen. Ademas del proceso de sanacion. los territorios de infinitos misterios en donde un cerebro joven de apenas un millon de anhos de edad, no puede comprender.

    Responder
  48. Miki Wago de Rabelo

    Hola el señor Mellen Thomas tubo una maravillosa experiencia, en El más allá, creo que es una persona con un espiritu muy brillante, fue una experiencia directamente con Dios…

    Responder
  49. Gloria Garcia

    He leido varias veces la experiencia del Sr.Mellen,cada vez me parece mas interesante.Amo a Dios sobre todas las cosas y a su hermosa creacion.

    Responder
  50. Martha

    muy interesante,selo que es un desdoblamiento y puedes ir donde tu quieras toma segundos en transportarte una experiencia sin palabras.

    Responder
  51. Martha

    Tuve esta experiencia alos 18 años .

    Responder
  52. Brenda

    Me parece algo maravilloso yo también e leído muchos libros acerca de esto ya que mi papá tenía una disfunción terminal y quería que estuviera lo mas informado posible y tuviera mas fe de un lugar mejor
    Ahorita que me puse a leer tu vivencia estoy aun mas convencida que el esta en un hermoso lugar y cerca de las personas que ama

    Responder
  53. gabriel

    maravilloso

    Responder
  54. roxana martinez

    Namaste

    Responder
  55. Gilda Mestanza

    Impresionante historia…esos son los misterios que muchas gentes no logran entender…y pensar que solo requieremos amar a todo lo que nos rodea en este precioso lugar flamado Tierra…estoy fascinada , espero muy pronto lograr iluminarme de esa luz maravillosa a través de la meditación y de mis buenas acciones.

    Responder
  56. Ginita Mestanza

    Una maravillosa y misteriosa experiencia…que gente escéptica nunca llegue a comprender…por más inteligentes que sean…

    Responder
  57. marisa rendon alvarez

    Hermosos testimonios Dios los bendiga. .

    Responder
  58. Sebastian

    Creer que Dios es «todo» conlleva peligrosamente a elevar la percepcion del si mismo en cada persona a tal punto que se considere en un dios. Es una manera sutil de distorsionar la existencia de un ser supremo; relegandolo a un concepto tan abstracto, que produce la exaltacion del hombre como unico ser divino. Reducir todas las creencias del ser humano a un «no importa» es tan engañoso porque causa mas exclusion que lo que supuestamente trata de conciliar. Si todas las religiones van a lo mismo MARAVILLOSO, pero contrariamente lo que vemos es que entre mas hay; mas divisiones y conflictos se generan y el concepto del ser humano divino conlleva a eso porque cada uno se hace su religion.

    Responder
  59. marisabel

    tuve un accidente hace dos años y medio algun mes menos y tambien pase por la hermosa experiencia de estar con la luz de poder sentir,escuchar ,hablar y no como sabemos sentir ni ecuchar con los oidos y hablar con la boca ,creo que es nuestra alma la que nos conecta con todo de una forma tan sencilla y armoniosa nos hace ver que somos seres de luz ,a algunos nos vuelven a este plano de la vida a otros los lleva a otro plano donde la espiritualidad es el centro de la vida misma

    Responder
  60. sandra

    Esto es como cosa de Dios que halla llegado a esta pagina por que tengo un concepto diferente de la vida soy una mujer de 53 años no he conocido la verdadera felicidad tengo esposo e hijos madre hermanos pero nadie cree en mi siento que este mundo no es para mi he deseado la muerte.No me hallo en ningún lado estuve en la vida católica cristiana buscando a Dios termine pensando en la reencarnación y karmas pero no me hallo,no puedo expresar lo que siento pero lo único que puedo decirles es que la vida es injusta por que hay personas como yo que no queremos vivir y otros que desean vivir y tienen cáncer como mi hermana ,siento mucha tristeza y amor por ella y pido a Dios que si yo pudiera cambiar todo y regalarle mi vida se lo daría a ojo cerrado ya que ella si quiere vivir. Saben una cosa cuanto desearía tener una experiencia asi para poder entender cual es la belleza de la vida por que no tengo idea lo que es la felicidad.Gracias…..

    Responder
    • Anónimo

      bienestaros Sandra..leí tu comentrio…yo creo que el error de tla mayoría de las pesonas es creer que vivimos para ser felices…yo creo que ese es un error…no vivimos para ser felcies…el objetivo de nuestra existenci es otro..yo creo que es para que aprendamos a ser fuertes,buenos y serviciales con y para los demñás…para sembrar semillas de emor en medio de rocas…de terreno infértil…ES PARA CRECER MÁS COMO PERSONAS…pr ejemplo en tu caso, al no sentir ganas de vivir, ahí está tu misión, encntrarle la razón de tu vida, aprender a entender que la vida es una misión de cada ser humano…somos parte del universo y debemos cumplir misiones diversas…el hecho de la felicidad es deseable pero no es el objetivo final…mientras aprendo as er fuerte, buena persona, puede ahber momentos de felicidad pero n será siempre así…anda es estático en el universo…nadie puede ser eternamentew feliz… son solo momentos que nbosostorso nos lo permitimos…tienes vida, tuienes bienestar y aprende a disfrutarlo…ESE ES EL OBJETIVO DE LA VIDA…te pongo un ejemplo…cuando vamos a la escuela…cuál crees que es el objetivo?…serr feliz…claro que no!…el objetivo es aprender pero no significvas que no puedo tener momentos de felicidad de alegría al compartir con los comapñeros…al recibir una muy buena nota…al tener una fiesta en el colegio…cosas así…PERO EL OBJETIVO ES APRENDER…espero ahberme explicado lo que he querido decir…

      Responder
    • Anónimo

      Sandrita..el error mas comun de todos es buscar a Dios y ls felicidad afuera..en una religion..por ejemplo, cuando en realidad esta en nosotros mismos..en nuestro interior, llega a ella a traves de la meditacion( conexion con el cosmos, con Dios), meditar no es orar ni relajarse…aunque si ayuda estar en relajacion. Pero puedes conectarte con Dios-Universo-tu misma, en contemplacion de la naturaleza y en hacerte conciente que hay perfeccion en la variedad e imperfeccion de la naturaleza, que todos coexistimos y somos perfectos pq somos de origen divino. Mucha luz en tu busqueda y paciencia que la encontraras.

      Responder
  61. sandra

    SI te entendí y gracias por tu comentario.

    Responder
  62. Marcelo

    el día 26 de abril del 2003 a las 11:20 hs. hice un paro cardíaco y experimente exactamente lo más bello que me ha sucedido, me encontré de pronto con todo y la nada, una paz difícil de describir, un amor infinito, estaba tan bien que no quería volver, pero al igual que tu me regresaron porque tenia que terminar de cumplir mi misión, hoy se cual es, solo que no puedo cuantificar cuanto me falta para cumplirla. Fue todo tan hermoso que jamas lo he podido borrar de mi mente.

    Responder
  63. francis valdez

    Yo tambien tube un desprendimiento de mi cuerpo y la verdad es algo hermoso no sentia dolor todo era tranquilidad y paz cruce esa obscuridad para llegar a la luz y llegue a un mar el agua era muy tranparente y limpia algo muy bello

    Responder
  64. Josep Pla Ros

    Buenos dias, a los 24 años tuve una experiencia infernal. Sin saber que era alérgico a la Penicilina me la inyectaron. Fueron tan solo dos minutos de agobio. Mi pensamiento se centró en despedirme de mi novia y mi familia. Fue muy rápida la agobio. Al cabo de una media hora desperté en un quirófano. Nada recuerdo del trance. Me cuesta creer en esas visiones. Sin embargo tengo una gran facilidad para la meditación con «el tercer ojo» y sí puedo asegurar que veo una luz intensa, a la cual me desplazo a gran velocidad. En mi «viaje» veo caras, objetos, líneas de infinitos colores… me ocurre a menudo. Creo, sencillamente, que es como ocurre con los sueños: un recorrido por los miles de kilómetros de nuestras neuronas, de nuestro cerebro di más.

    Responder
  65. sofia

    Yo no creo en na de eso…cd uno dice una experiencia distinta…la falta de oxigeno al celebro ace k veais eso…

    Responder
  66. Fionna Benitez

    Ami me paso algo parecido, sobreviví de un incendio, y vi la Luz, me cambio el chic y apartir de esa experiencia, supe cual era mi misión en la Tierra

    Responder
  67. Mina Leo

    Que bonito algo, parecido experimento mi abuelo.

    Responder
  68. Mariela Acevedo

    Esto si es mucha belleza, gracias por este regalazo de luz, ojalá las religiones lo asimilaran y cada ser humano decida hacer su tarea con su ser, y pueda comprender que somos uno con Dios seres Divinos con todo el poder, y que la verdadera religión es la del amor. No morimos, cambiamos de estado, la muerte es el grado de la vida.

    Responder
  69. Betty Duran

    Abundancia de amor en nuestras vidas, es lo q requieremos.. Gracias creador por tanto!!!!

    Responder
  70. Lupita K Zuñiga

    que hermosa experiencia por eso la religión mas importante es el amor

    Responder
  71. Sabrina Silvero

    Hermoso texto..me impresiono de manera positiva…muy interesante…mil gracias..

    Responder
  72. Lorena Gonsalez Romero

    Es verdad!!!ay un libro flamado dialogos con el hombre luz. Relata algo similar . Creo que la muerte es solo un paso a la verdadera vida.

    Responder
  73. Esther Bravo Ramirez

    Que buena historia y que maravillosa experiencia la que vivió este señor. Juliana Achury, Valenttina Jevb Vb, David Valencia, Kevin Valencia, Teresa Corredor Corredor,Marcela Martinez Bravo,Leonardo Garcia, Joan Maldonado, Monica Lorena Sanchez Ramirez, Alba Flor Celis Hernández, Alexandra Lozano, Sofia Alvarez, Andres Bravo Ramirez. Espero y lo lean.

    Responder
  74. Patricia Enriquez

    Muy interesante

    Responder
  75. Jt Toribio

    Muy bonita reflexion yo soy muy creyente en dios sobre todo la espiritualidad;tu logras mucho cuando meditas por q tesientes. En su presencia mientras meditas el esta contigo ahi ese es mi dios..??????

    Responder
  76. Pehuen

    Hola, a mi me paso ayer, no puedo creer todavía como Dios pudo elegirme para está experiencia. No vi a Dios, solo se que él estaba ahí y me permitió volver. Pensé: me dejas conocerte y volver? Porqué a mi? Soy tan especial? Yo merezco esto? A lo que respondió con un pensamiento en mi cabeza: todos lo son. Es inexplicable y no entra en ningún cuerpo humano todo él amor que sentí en ese momento, descubrir que mi cuerpo no soportará tanto amor, me dolía él cuerpo de goce, como cuando te duele él estómago de tanto reír y entendí que smos humamos, es pequeño ser humano, es limitado, en amor, en comprensión, en cualquier medida todo lo que sentimos, siendo humano es pequeño. Es parte de vivir. A medida que volvía sentía más mi cuerpo y menos mi «ser infinito», mientras más conciencia tomaba de mi cuerpo, menos espiritual me sentía. De pronto descubrí que lo que hablaba ya podía ser escuchado, lloraba de goce y le agradecía a Dios por tanta sabiduría y amor, entonces como puestos en mi cabeza llegaban pensamientos, «tranquilo» «no los asustes» y sentimientos de humor, imágenes de parodias de locos y fanáticos religiosos hablando de Dios y siendo incomprendidos, como queriéndome decir que no soy él único y que debo ocultarlo, no están preparados para estas cosas, y reíamos juntos. Trate de contener la alegría, él amor me desbordaba, contuve a los presentes, mi hermano incluido, diciendo «estoy loco, pensé que moría.. Perdón, lo los quise asustar, ya paso, se me salió la cadena». tuve miedo de abrir los ojos, no sabía como era él mundo ahora, mi cuerpo era como una prenda ajustada, limitando mi ser, caminar se sentía como la primera vez. Tengo mucho más para compartir, pero.corto acá. Alguien que haya vivido algo similar por favor me diga como sigue la vida ahora… Tengo un propósito? Dios tiene un plan para mi?

    Responder
  77. MICHELLE Ivonne

    Yo he pasado por 3 experiencias de vida la primera vida mi cuerpo desprenderse y no podía gritar fue agobionte la segunda en un enfrenon en las vías del tren me viva pintando los labios mi novio manejando el carro muy bajo manejaba como a 30 y paro en seco me pego en el cristal y recuerdo una paz completa y mucha luz y pensé no es muy poco soy muy joven no me puedo ir no pedí por más tiempo llegue a la Cruz en Polanco les conté lo que nos pasó y no me atendieron me mandaron a mi casa y la tercera fue en Oaxaca pobre los hongos alucinantes y fue un viaje de 8 horas un viaje espiritual que cambio mi vida perdone a mis padres me volví una persona sumamente espiritual deje la carne y a veces me pasa que veo caras ocultas de entes del bajo mundo en los árboles piedras en lugares obscuros pidiendo una oportunidad es extraño pero eso veo

    Responder
  78. Silvia Cisneros

    Extraordinaria experiencia, muchisimos gracias por compartirla. Saudis.

    Responder
  79. Trinidad Picado Rojas

    Qué cosa más hermosa. Yo algo he vistos yo hace dos años estuve muy malita pero estoy aquí y ese del amor es verdad esa es nuestra llave de la vida el amor. Y porque no lo vemos??????

    Responder
  80. Maria Jesus Gomez-rosso

    Si creo en ese amor incondicional y q el cambio ya está en su proceso gracias por algo q yo vivo y siento hace año y q lo q sabía es real

    Responder
  81. Eva Maria

    Y por qué él si y otros no? no entiendo…

    Responder
  82. Paula Fuentes

    me gustó lo que con taste yo estudiado algo y yo se que es así

    Responder
  83. Isabel Conejera

    Qué vaya a dar a sus cargo, es una loca asesina que no se controla. No creo que tenga remedio, pobre perrito qué culpa tenía de cruzarse con esta psiquiátrica ,no diagnósticada.Cuantos hay por ahí, no sabemos.

    Responder
  84. Carla

    Hermoso, Ojalá pudiéramos muchos experimentar tanta paz y amor, entender lo inexplicable

    Responder
  85. Rutilo Jimenez

    Dios todo los dias se comunica con nosotros el nos ama mucho…WOW .Amo a Dios

    Responder
  86. Mabel MissDaisy

    Lo leí ayer, lo guardé para compartir con un familiar. Hoy ya no se puede acceder a la web.

    Responder
  87. Rosa Rueda Ramirez

    Esta página no la puedo ver desde hace tiempo, está cerrada.. Qué rabia, tiene cosas muy interesantes.

    Responder
  88. Amparo Dueñas

    Paulina Ozoria que experiencia haz vivido? Si es de este tipo me gustaria saber. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *