ESTOS 7 SIGNOS DELATAN TU FORTALEZA INTERIOR

ESTOS 7 SIGNOS DELATAN TU FORTALEZA INTERIOR

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

01/08/2016

Cuando pensamos en una alguien con personalidad fuerte podemos cometer el error de pensar en esa persona que vocifera, que se impone pero esto no es siempre así, porque muchas veces es precisamente la máscara que usan contra su vulnerabilidad. Entonces ¿ Eres fuerte? Estos 7 signos delatan tu fortaleza interior ¿ con cuántos cuentas?

7 signos de que tienes una personalidad fuerte

 

1. Eliges tu “círculo interno” cuidadosamente

Las personas con personalidad fuerte son únicas en el sentido de que no requieren aprobación. Los más fuertes entre nosotros sabiamente entienden que: “aquellos que molestan no importan y los que importan no molestan.”

En otras palabras, aquellos que tienen la suerte de flamar “amigo” sin vacilar a una persona fuerte, han ganado la confianza y el respeto de la persona fuerte. Para los fuertes, estos son el único tipo de personas que realmente pueden ser flamados amigos.

2. Tienes poca paciencia con la ignorancia

La ignorancia viene en muchas líneas: la intolerancia, odio, apatía y falta de cuidado entre ellos. Las personas que poseen personalidad fuerte, no gustan de la indiferencia que muchas personas parecen tener al navegar por la vida.

Las personas de carácter fuerte, respetan a los que están bien informados, con conocimientos y son de buen corazón. En términos simples, personas con profunda personalidad no pierden su tiempo o energía en la ignorancia.

3. No requieres atención

Si bien la personalidad de una persona fuerte puede acercar la atención de los demás, ciertamente no es necesaria. De hecho, las personas fuertes pueden llegar a ser un poco solitarias. Esto puede explicarse por el hecho de que la gente requiere a personas fuertes alrededor, lo que exige la necesidad de que el fuerte entre nosotros deba recargar sus baterías.

4. Eres un oyente fenomenal

¿Has notado cómo la mayoría de las personas actúan cuando están “escuchando” a alguien? Lo más probable es que están constantemente inquietas, mirando a otra parte, o revisando su teléfono. La mayoría de las personas fuertes son también excelentes oyentes, ya que entienden los requisitos de ser alguien en quien otros pueden confiar.

La mayoría de las personas fuertes son también bastante intolerantes con los que tienen una incapacidad para escuchar de verdad.

Aquí es donde apreciamos una de las diferencias entre la fortaleza real y la impostada, pues este último por lo general no escucha a nadie que no le diga lo que quiere oír.

5. Tu vida no está impulsada por el miedo

Otra de las diferencias entre el fortachón y la persona con fuerza interior. La primera exhibe ese comportamiento por miedo a ser dañado mientras que la segunda lo hace por el convencimiento de que saldrá adelante a pesar de sus miedos.

Hoy en día, muchas personas están preocupadas acerca de lo que podría suceder. Tales personas apuestan en la seguridad y comodidad mientras que sacrifican sus deseos. Este no es el caso de las personas fuertes. Para ser claros, las personas fuertes sienten miedo, pero simplemente no lo siguen.

6. Ves los problemas como una oportunidad

Construidos a partir de la flamada “seguridad y comodidad” que la mayoría de la gente acoge, una persona con fuertes determinaciones, son diferentes en este sentido, en dos aspectos importantes:

a) Están menos preocupados por la seguridad y el confort

b) siempre que se producen problemas de falta de seguridad y/o comodidad, comienzan a salir del cascarón con un plan.

Las personas fuertes son muy adeptos a la conversión de los problemas a oportunidades – un rasgo verdaderamente raro.

7. No permites excusas

Personalidades fuertes no permiten excusas – de ellos mismos u otros. De hecho, las personas fuertes son a menudo mucho más difíciles consigo mismos que con otros, lo que está diciendo algo muy profundo.

En lugar de buscar excusas, tales personas optan por volver a dirigir conscientemente sus esfuerzos para encontrar soluciones a los problemas, no importa cuán difícil y contrario a la intuición se pueda sentir.

Así es, personas con personalidad fuerte, son fenomenales al remangarse y profundizar de cara contra el barro. En pocas palabras… simplemente los fuertes hacen a un lado las excusas. Tienen una tendencia de verlas como lo que realmente son: un drenaje de energía y una colosal pérdida de tiempo.

Más de este blog…

Las quejas nos impiden volar

Las quejas nos impiden volar

Seguramente conozcas persona que solo dan quejas, unas que se quejan porque hace demasiado frio, otras se quejan...

ORIGEN EMOCIONAL DE LAS LESIONES

ORIGEN EMOCIONAL DE LAS LESIONES

Aunque a algunas personas les suene extraño oír hablar del origen emocional de las lesiones, la medicina holística lo...

CÓMO SALIR DE UNA FAMILIA TÓXICA

CÓMO SALIR DE UNA FAMILIA TÓXICA

Quien ha vivido en una de ellas sabe lo difícil que a priori resulta, pero desde aquí os decimos que no es imposible,...

6 Comentarios

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    EXCELEMTE

    Responder
  2. Mary Maldonado

    Exelente nota en realidad me siento identificada Xq no me gustan las excusas de ciertas personas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *